RhA
rha29
Ya me reventaste la sorpresa:rototepega:, aun estoy colcocando banners y añadiendo al ranking en cuanto acabe os aviso:chocala:
jimbi87 dijo:
PLATINO Nº31
Assassins Creed: la Hermandad
![]()
Dificultad: 5.0
Duración: Unas 40 o así
Diversión: 7.0
Genero: Acción
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo es realmente dificil. Los colecionables puedes saber donde están porque puedes comprar mapas para saber su localización. El único trofeo realmente estresante es el de subir el de nivel 50 porque el online no sirve para nada, muchos errores, alguna vez he tenido q esperar mas de 20 min para hacer una partida, muchisimas veces yendo en grupo nos han separado en diferentes partidas, nos expulsaba de la sala y un largo etcétera.
Ayudas y trucos: los trofeos de los bonus se pueden boostear en partidas privadas.
Enlaces de interes: La guia de trofeos de laps3.comno me deja publicar el mensaje ¬¬ (espero que ahora si xD)Valoración personal y Agradecimientos
Sobre el juego, es un Assassins Creed II.5. Podrían haberlo ambientado en otro asesino de otra época, pero como ya se sabe en un año no se puede hacer tal cosa. Queria agradecerle a Ricardito toda la ayuda que me ofreció en mi etapa offline y también agradecer a Ivankny por la ayuda mutua que nos hemos ofrecido en el online.
UuuppssYa me reventaste la sorpresa:rototepega:, aun estoy colcocando banners y añadiendo al ranking en cuanto acabe os aviso:chocala:
100%
BORDERLANDS: Isla Zombie del Dr. Ned
![]()
Dificultad: 2
Duración: 5-6 horas
Diversión: 7'5
Genero: RPG-Shooter
Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --
Información adicional
Trofeos tocapelotas: El trofeo más tocapelotas el de reunir 250 cerebros. Que en total son 430 creo, pero bueno se pueden ir cogiendo mientras vas haciendo las misiones principales y así se hace más ameno.
Ayudas y Trucos: Trucos ninguno y ayudas pues simplemente lo que comentaba en el apartado de trofeos tocapelotas.
Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298306-trofeos_de_los_dlcs_de_borderlands.html
Valoración personal y Agradecimientos
Este es el primer DLC que completo del Borderlands y por lo que he leido es el más fácil. La verdad es que doy fé de ello ya que en 5 horas más o menos te sacas todos los trofeos sin problemas, ya que excepto 1 todos están relacionados con la historia.
Yo incluso diria que, escribiendo en mayúsculas, recibirá menos ayuda...Has leido las normas del foro?????:normas:
Si no lo sabes te lo digo yo, las mayusculas significan que estas dando voces para que me entiendas, mas a recibir la misma ayuda escribas en mayusculas o en minusculas:chocala:
Por favor no escribas en mayusculas por que puede ser motivo de sanccion, por que escribas en mayusculas no significa que se te vaya a ver mejor, asi que no vuelvas a escribir en mayusculas :hola:GENTE OS PIDO UN FAVOR, YA SE QUE NO ES EL HILO PERO APENAS AY NADIE EN EL. ES PARA CONSEGUIR UN TROFEO DEL BUZZ, TENDRIAIS QUE HACER LO SIGUIENTE:
ENTRAR EN LA PAGINA MYBUZZ.COM Y LUEGO INICIAS SESION EN PS NETWORK QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA, A CONTINUACION LE DAIS A VER CONCURSOS Y HAY PONEIS BUSCAR POR EL NOMBRE COBRA, Y OS SALDRA UNA LISTA DE CONCURSOS, AY MIRAIS EL AUTOR QUE SEA YO LA_COBRA Y CONTESTAIS LAS PREGUNTAS Y ME VOTAIS 4 ESTRELLAS, SON UNOS 15 CONCURSOS.
POR FAVOR AYUDENME NO VEO OTRA FORMA, CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA ,ME LO PEDIS Y OS AYUDO EN LO POSIBLE A LO QUE SEA, GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo siento vuelvo a repetir no volvera a pasar, simplemente pense que lo veriais mejo no para que se mosqee la gente gracias.@la_cobra dijo:
Por favor no escribas en mayusculas por que puede ser motivo de sanccion, por que escribas en mayusculas no significa que se te vaya a ver mejor, asi que no vuelvas a escribir en mayusculas :hola:
Es que si todos hicisiemos eso esto seria una locura, no desviemos mas el tema y hablemos de los platinos y problemas de los juegos y trofeos :hola:@*Seifer* dijo:
Lo siento vuelvo a repetir no volvera a pasar, simplemente pense que lo veriais mejo no para que se mosqee la gente gracias.
Oye seifer ¿Esta muy chungo el platino del Demon´s Souls?@la_cobra dijo:
Es que si todos hicisiemos eso esto seria una locura, no desviemos mas el tema y hablemos de los platinos y problemas de los juegos y trofeos :hola:
Vamos, que posteamos aquí la ficha con la dificultad del platino, y lo ponéis en ese hilo, o lo posteamos directamente al hilo que habéis creado? :rotonuse:Buenas noches a todos!!
Paso a anunciar de forma oficial que ya tenemos el hilo creado conjuntamente entre jimbi87 y yo mismo donde vamos a realizar de la forma más fidedigna posible y basándonos en las aportaciones de todos vostros, los miembros de éste Club, un listado de los diferentes juegos y los principales datos de interés de los mismos para cualquier jugador que quiera conseguir la totalidad de alguno de ellos, bien sea su Platino o su 100%.
Podéis encontrar el hilo para suscribiros y realizar vuestras primeras aportaciones en el siguiente enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html
Para empezar veréis que únicamente se muestra un juego que se ha puesto de ejemplo, así que si queréis, poder rellenar la plantilla reducida que encontraréis en el mensaje inicial donde se explica su funcionamiento para que vayamos recopilando más datos.
@RhA cuando puedas si eres tan amable puedes añadir el enlace al hilo en el post principal? Por otro lado nos sería de gran ayuda si editas la plantilla que hizo jimbi87 porque ha quedado con un quote hacia él que no debería estar, pero sí vendría bien que hubiese un mention o @ hacia jimbi87 y hacia mi en la plantilla (al principio o final da =) para que no se nos escape ningun trofeo que se publique por saltarnos por error alguna página.
Espero que el hilo sea de vuestro agrado y tenga una buena aceptación en el Club![]()