Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@jimbi87 dijo:
jimbi87 dijo:

PLATINO Nº31

Assassins Creed: la Hermandad

Dificultad: 5.0
Duración: Unas 40 o así
Diversión: 7.0
Genero: Acción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo es realmente dificil. Los colecionables puedes saber donde están porque puedes comprar mapas para saber su localización. El único trofeo realmente estresante es el de subir el de nivel 50 porque el online no sirve para nada, muchos errores, alguna vez he tenido q esperar mas de 20 min para hacer una partida, muchisimas veces yendo en grupo nos han separado en diferentes partidas, nos expulsaba de la sala y un largo etcétera.

Ayudas y trucos: los trofeos de los bonus se pueden boostear en partidas privadas.

Enlaces de interes: La guia de trofeos de laps3.com
Valoración personal y Agradecimientos
Sobre el juego, es un Assassins Creed II.5. Podrían haberlo ambientado en otro asesino de otra época, pero como ya se sabe en un año no se puede hacer tal cosa. Queria agradecerle a Ricardito toda la ayuda que me ofreció en mi etapa offline y también agradecer a Ivankny por la ayuda mutua que nos hemos ofrecido en el online.
no me deja publicar el mensaje ¬¬ (espero que ahora si xD)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
Ya me reventaste la sorpresa:rototepega:, aun estoy colcocando banners y añadiendo al ranking en cuanto acabe os aviso:chocala:
Uuuppss
Sorry. pues ya que estas editando.
hay un punto al final de la plantilla de trofeos que sobra. por si puedes quitarlo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno he añadido nuevos banners todos diseñados por WDS que como bien dice jimmby a pesar de estar baneado sigue colaborando en el club, gracias tio eres un crack.

La seccion de recuentos de platinos se ha suprimido debido a que no se va seguir haciendo.

Ahora justo encima de la plantilla teneis un enlace al hilo de cuero_rojo con todas las imagenes de los platinos y 100% de juegos de la store en HQ para que lo tengais mas a mano cuando anunceis un platino o un 100%.

He suprimido el recuento de visitantes que estaba al final del post por dos motivos:
1º-ganar espacio en el post principal
2º-ahora el recuento se va al garete cada vez que cambiemos de hilo (2000) mensajes asi que eso se pondra a cero, asi que el recuento nunca sera alto como lo teniamos antes.

He añadido a los usuarios que me lo pedisteis mor MP al ranking, me falta ordenar algo estoy en ello si me da tiempo antes de la KDD lo terminare.

PD: Ranking totalmente ordenado

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Rha hacia muchisimo que no me pasaba pero he visto que ahora el ranking esta con las ps3cards, yo soy el miembro 15 hay que hacer algo para que se me incluya?

Unido
octubre 14, 2009
Coincidi poco tiempo por aqui con WDS, pero si ya me parecio un gran tipo entonces, ahora me lo confirma al seguir colaborando en la sombra, y encima esta hecho todo un artista, OLE. Ha quedado de pm el RhAnking :)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues en el post principal tienes todas las explicaciones necesarias, enviame un MP con tu card y si tienes nivel para entrar te incluire. Pero leete las normas si entras en el ranking tienes que ser mas activo en el club asi que no dejes pasar tanto el tiempo para pasarte por akyXD

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
GENTE OS PIDO UN FAVOR, YA SE QUE NO ES EL HILO PERO APENAS AY NADIE EN EL. ES PARA CONSEGUIR UN TROFEO DEL BUZZ, TENDRIAIS QUE HACER LO SIGUIENTE:

ENTRAR EN LA PAGINA MYBUZZ.COM Y LUEGO INICIAS SESION EN PS NETWORK QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA, A CONTINUACION LE DAIS A VER CONCURSOS Y HAY PONEIS BUSCAR POR EL NOMBRE COBRA, Y OS SALDRA UNA LISTA DE CONCURSOS, AY MIRAIS EL AUTOR QUE SEA YO LA_COBRA Y CONTESTAIS LAS PREGUNTAS Y ME VOTAIS 4 ESTRELLAS, SON UNOS 15 CONCURSOS.

POR FAVOR AYUDENME NO VEO OTRA FORMA, CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA ,ME LO PEDIS Y OS AYUDO EN LO POSIBLE A LO QUE SEA, GRACIAS DE ANTEMANO.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
100%

BORDERLANDS: Isla Zombie del Dr. Ned

Dificultad: 2
Duración: 5-6 horas
Diversión: 7'5
Genero: RPG-Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeos tocapelotas: El trofeo más tocapelotas el de reunir 250 cerebros. Que en total son 430 creo, pero bueno se pueden ir cogiendo mientras vas haciendo las misiones principales y así se hace más ameno.
Ayudas y Trucos: Trucos ninguno y ayudas pues simplemente lo que comentaba en el apartado de trofeos tocapelotas.
Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298306-trofeos_de_los_dlcs_de_borderlands.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este es el primer DLC que completo del Borderlands y por lo que he leido es el más fácil. La verdad es que doy fé de ello ya que en 5 horas más o menos te sacas todos los trofeos sin problemas, ya que excepto 1 todos están relacionados con la historia.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@RhA dijo:
Has leido las normas del foro?????:normas:

Si no lo sabes te lo digo yo, las mayusculas significan que estas dando voces para que me entiendas, mas a recibir la misma ayuda escribas en mayusculas o en minusculas:chocala:
Yo incluso diria que, escribiendo en mayúsculas, recibirá menos ayuda...

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ya lo se lo siento si molesta a alguien, pensaba que asin lo veriais mejor.
de nuevo sorry no es mi intencion molestar a nadie.

Unido
octubre 31, 2008
@la_cobra dijo:
GENTE OS PIDO UN FAVOR, YA SE QUE NO ES EL HILO PERO APENAS AY NADIE EN EL. ES PARA CONSEGUIR UN TROFEO DEL BUZZ, TENDRIAIS QUE HACER LO SIGUIENTE:

ENTRAR EN LA PAGINA MYBUZZ.COM Y LUEGO INICIAS SESION EN PS NETWORK QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA, A CONTINUACION LE DAIS A VER CONCURSOS Y HAY PONEIS BUSCAR POR EL NOMBRE COBRA, Y OS SALDRA UNA LISTA DE CONCURSOS, AY MIRAIS EL AUTOR QUE SEA YO LA_COBRA Y CONTESTAIS LAS PREGUNTAS Y ME VOTAIS 4 ESTRELLAS, SON UNOS 15 CONCURSOS.

POR FAVOR AYUDENME NO VEO OTRA FORMA, CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA ,ME LO PEDIS Y OS AYUDO EN LO POSIBLE A LO QUE SEA, GRACIAS DE ANTEMANO.
Por favor no escribas en mayusculas por que puede ser motivo de sanccion, por que escribas en mayusculas no significa que se te vaya a ver mejor, asi que no vuelvas a escribir en mayusculas :hola:

Unido
septiembre 4, 2010
Buenas noches a todos!!

Paso a anunciar de forma oficial que ya tenemos el hilo creado conjuntamente entre jimbi87 y yo mismo donde vamos a realizar de la forma más fidedigna posible y basándonos en las aportaciones de todos vostros, los miembros de éste Club, un listado de los diferentes juegos y los principales datos de interés de los mismos para cualquier jugador que quiera conseguir la totalidad de alguno de ellos, bien sea su Platino o su 100%.

Podéis encontrar el hilo para suscribiros y realizar vuestras primeras aportaciones en el siguiente enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

Para empezar veréis que únicamente se muestra un juego que se ha puesto de ejemplo, así que si queréis, poder rellenar la plantilla reducida que encontraréis en el mensaje inicial donde se explica su funcionamiento para que vayamos recopilando más datos.

@RhA cuando puedas si eres tan amable puedes añadir el enlace al hilo en el post principal? Por otro lado nos sería de gran ayuda si editas la plantilla que hizo jimbi87 porque ha quedado con un quote hacia él que no debería estar, pero sí vendría bien que hubiese un mention o @ hacia jimbi87 y hacia mi en la plantilla (al principio o final da =) para que no se nos escape ningun trofeo que se publique por saltarnos por error alguna página.

Espero que el hilo sea de vuestro agrado y tenga una buena aceptación en el Club ;)

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
@*Seifer* dijo:
@la_cobra dijo:

Por favor no escribas en mayusculas por que puede ser motivo de sanccion, por que escribas en mayusculas no significa que se te vaya a ver mejor, asi que no vuelvas a escribir en mayusculas :hola:
Lo siento vuelvo a repetir no volvera a pasar, simplemente pense que lo veriais mejo no para que se mosqee la gente gracias.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Los que quieran agregarme soy :
iliyanmarin

Mis platinos : RDR,CoD classic,MW2,AC: II y Uncharted 2 , proximos: Battlefield Bad Company 2 , Fifa 11 y GT5

Para alguna duda preguntarme!
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@la_cobra dijo:

Es que si todos hicisiemos eso esto seria una locura, no desviemos mas el tema y hablemos de los platinos y problemas de los juegos y trofeos :hola:
Oye seifer ¿Esta muy chungo el platino del Demon´s Souls?

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
@LordHaart dijo:
Buenas noches a todos!!

Paso a anunciar de forma oficial que ya tenemos el hilo creado conjuntamente entre jimbi87 y yo mismo donde vamos a realizar de la forma más fidedigna posible y basándonos en las aportaciones de todos vostros, los miembros de éste Club, un listado de los diferentes juegos y los principales datos de interés de los mismos para cualquier jugador que quiera conseguir la totalidad de alguno de ellos, bien sea su Platino o su 100%.

Podéis encontrar el hilo para suscribiros y realizar vuestras primeras aportaciones en el siguiente enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

Para empezar veréis que únicamente se muestra un juego que se ha puesto de ejemplo, así que si queréis, poder rellenar la plantilla reducida que encontraréis en el mensaje inicial donde se explica su funcionamiento para que vayamos recopilando más datos.

@RhA cuando puedas si eres tan amable puedes añadir el enlace al hilo en el post principal? Por otro lado nos sería de gran ayuda si editas la plantilla que hizo jimbi87 porque ha quedado con un quote hacia él que no debería estar, pero sí vendría bien que hubiese un mention o @ hacia jimbi87 y hacia mi en la plantilla (al principio o final da =) para que no se nos escape ningun trofeo que se publique por saltarnos por error alguna página.

Espero que el hilo sea de vuestro agrado y tenga una buena aceptación en el Club ;)
Vamos, que posteamos aquí la ficha con la dificultad del platino, y lo ponéis en ese hilo, o lo posteamos directamente al hilo que habéis creado? :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@risse1998

Si que es complicado este platino yo llevo casi 70 horas de juego voy por la 4 vuelta y gracias a unas cuantas personas me han ayudado a conseguir algunos trofeosXD, tienes que pasarte el juego como minimo 3 veces, la primera vez al no conocer mucho este juego te resultara un poco lioso para cuando lo acabes tendras conocimientos, la 2 vuelta se incrementa la dificultad, los enemigos son mas duros y hacen mas daño pero ya conoces el juego y sabes como preparar una estrategia, la 3 vuelta resulta que se hace muy facil, no se si sera por las armas, hechizos, milagros o equipo que se lleva se hace mas facil y empieza a ser aburrido por lo menos yo, yo le daria casi un 9 y encima este año cerrar los servidores para poder jugar con otros amigos, pero se puede sacar el platino tanto offline como online:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior