rha añademe al ranking tambienEstoy ordenando el post principal, el ranking esta enumerado y estoy añadiendo a los que me los pedisteis. Tambien he puesto la norma que para entrar en el ranking me mandeis un MP con vuestra card asi me aseguro que no se pierda por el hilo y no habra problemas.
El ranking al final lo he dejado en 30, he añadido la seccion tienen que esforzarse mas en donde pondre 10 cards que aun no tengan nivel para entrar en el ranking.
La plantilla para anunciar los platinos ya esta en el post principal para que la pueda copiar todo el mundo.
En privada no subes nivelOlle, en el AC online? Si por ejemplo quiero bostear para subir nivel, puedo darle a partida privada y jugar un 1v1, y me subiran nivel?
Solo necesitas que te pasen el PSN ID. No hace falta que se registren ni que actualicen ni nada por el estilo. Con que sincronicen la Play de vez en cuando, listo.@FlaM1nG dijo:
Lo he puesto en el post principal mandame un privado con tu card asi no se me pasa y no tengo que andar luego buscando por el hilo
@Dany_Extreme dijo:@petro dijo:
A partir del lunes voy a quedar con Norrin para ayudarle a subir en el AC...creo que xeisus también está interesado, así que habría hueco para 1 si te interesa.
Ya digo, a partir del lunes, y la hora aún no la hemos fijado.
ey yo a partir del viernes ya estare en mi casa, si queries nos podemos juntar hasta 8 y los que no tengan el platino pueden subir rapidamente al 50 y sacarse todos los trofeos online.Si necesitais al buitre supremo me avisas xD,que Xeisus me dijo que me avisaria para que le ayudara.¿Te imaginas ellos 2 subiendo nivel y nosotros arriba en los tejados con el cañon dando cera?jojojojo
PLATINO Nº22
HEAVY RAIN![]()
Dificultad: Yo personalmente le daria un 5 no por dificil sino por lo que tienes que repetir.
Duración: 20 aprox.
Diversión: 8
Genero: Aventura interactiva
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No tiene
Volumen de jugadores Online: xxx
Posibilidad de boostear trofeos: No
Cita:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues en concreto hay uno que es el de conseguir todos los finales del juego y toca un poco las pelotas porque tienes que repetir los capítulos varias veces.
Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay pero bueno tampoco son necesarios.
Enlaces de interes: Guia de trofeos Heavy Rain
En mi opinión el juego es muy buena unos buenos gráficos una gran historia y una gran ambientación el único pero que le pongo es que cuando se busca el platino el juego puede llegar ha hacerse pesado porque tienes que repetir capítulos varias veces.
Doy las gracias a la gran guia que hay en esta web la cual lo tiene todo super bien explicado con buenos videos y especificaciones de los trofeos.
PD: la foto no la he puesto mas grande porque no la he encontrado y he tenido que coger la de mi perfil, en el hilo de aqui no esta.
Entonces como se boostea? LOL?En privada no subes nivel
Explicate hijo :coolface:En partida publica,con dos grupos de 4 el 2º grupo debe unirse rapido al primero me parece
Sigo sin entender:coolface: Citame macho xdhaber los grupos son de 4 personas,otras 4 crean otro grupo y uno crea partida,entonces el grupo dos se une al 1 y ya jugais los 8 juntos