Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Veo que hay gente del club jugando al Fat Princess, teneis pensado sacar el 100%??
Es que podria interesarme. Ese juego es un infierno para los trofeos, pero es un juego muy divertido.

Unido
octubre 14, 2009
@Nako dijo:
@akiytloer dijo:
Yo también tengo pendientes algunos trofeos online del Bio2, así que si hay hueco no me importaría unirme.
Decir que tengo micro, no tengo el DLC, y el horario que habéis puesto se me hace muy tarde (entre semana suelo acostarme sobre las 12) pero bueno, todo sería mirarlo un poco :chocala:

Saludos.
En los 2 equipos de biochok hay hueco, si no tienes los DLC's en teoria jugarias con el equipo B (aqui no tenemos a Murdok y cia.) creo que habia alguien mas que tambien tenia problemas con esas horas, a mi me da igual, yo no tengo ningun inconveniente, pero lo digo para poder ser 6 jugadores que es lo ideal, ¿que os pareceria adelantar la hora? por ejemplo de 22:30 a 24:00.

Manifestaos Equipo B, por cierto @akiytloer @RhA muchos del equipo B no me suenan del foro, estan por aqui?

Y no podia irme sin dar la enhorabuena a nuestro nuevo timonel @RhA :chocala:

P.D mensaje 666 soy el demonio :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@jimbi87 dijo:
Veo que hay gente del club jugando al Fat Princess, teneis pensado sacar el 100%??
Es que podria interesarme. Ese juego es un infierno para los trofeos, pero es un juego muy divertido.
yo lo tengo abandonado ahora mismo, los trofeos son cansinos si xD si hay alguna quedada a mi tb me interesaria

Unido
diciembre 4, 2008
A los que tenga el The Sly Collection, ¿tiene algún trofeo perdible en alguno de sus juegos?

Unido
enero 12, 2009
Enhorabuena Rha por el puesto :eek:lee:, nadie lo merece mas que tu. Cuando puedas me añades al ranking :chocala:.
Saludos :hola:...

Unido
septiembre 11, 2008
@Hyoriken dijo:
@jimbi87 dijo:

Uhmm ok, ¿es difícil encontrar las botellas y todos los coleccionables sin vídeos?
No lo se fue mi hermano quien los jugo los tres, pero sin guia ni videos ni nah, y tardo 6 dias en total en los 3 juegos.
Si quieres cuando le vea le pregunto y te doy mas detalles.
--- [ Añadido ] -----
@GENOX07 dijo:
Enhorabuena Rha por el puesto :eek:lee:, nadie lo merece mas que tu. Cuando puedas me añades al ranking :chocala:.
Saludos :hola:...
Directo a la primera posición eh??
Que suerte!

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Luego a la tarde añado a todos los que me lo estais pidiendo que ahora no tengo tiempo me voy enseguida.

De cuantas personas considerais vosotros que deberia ser el ranking, yo estaba pensando en unas 20 o 30 que os parece???

Unido
enero 2, 2010
@RhA dijo:
Luego a la tarde añado a todos los que me lo estais pidiendo que ahora no tengo tiempo me voy enseguida.

De cuantas personas considerais vosotros que deberia ser el ranking, yo estaba pensando en unas 20 o 30 que os parece???
Yo diria de poner a todo miembro del club que este activo y quiera estar en el ranking, que no creo que ni la mitad del club este en activo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El problema es el poco espacio en post principal, si añadimos la id de todos nos quedamos sin espacio, ademas todavia tengo que añadir la nueva plantilla y alguna cosiilla mas por hay.

Unido
septiembre 21, 2009
@RhA dijo:
El problema es el poco espacio en post principal, si añadimos la id de todos nos quedamos sin espacio, ademas todavia tengo que añadir la nueva plantilla y alguna cosiilla mas por hay.
Podrías poner el top ten con las cards de los 10 primeros y luego poner los nombres de todos los demás miembros del club. Por cierto, apúntame aunque estaré de los últimos.

Unido
enero 2, 2010
@RhA dijo:
No había caido en lo del post principal, quedaría bastante saturado, entonces con unos 25 estaría bien.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me voy ahora toda la tarde, asi que casi mejor los que querais entrar en el ranking me envias un privado con vuestra card, asi de esta manera no se me pasa nadie seguro, si no luego revisando el hilo igual me puedo saltar a alguien,

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:

Yo haria top 20 con cards.
Y en todo caso, hasta 50 solo con los nombres de usuario.

De todas formas seria conveniente que te reservases 2 post en la siguiete y consecutivas partes de este tema asi podria ser ampliable la lista, y tambien lo que hablastes de las kedadas entre miembros del club.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@jimbi87 dijo:
Ricardito, Cuero y yo estuvimos dándole ayer y estuvo entretenido.

Podriamos hacer alguna kdd para sacarnos los trofeos, eso sí, deberiamos ser pares, y de momento somos: Cuero, Ricardo, Flaming, Jimbi, Rafi. Hay gente que lo tiene y que seguramente también querría apuntarse para los trofeos.

Que alguien organice una kdd similar a la de BBC2 para el Fat Princess!! XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA

Para ganar espacio tambien puedes quitar el apartado de "Informe Mensual" que total ya no se va a seguir haciendo.

Unido
septiembre 11, 2008
@Rafi_004 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ricardito, Cuero y yo estuvimos dándole ayer y estuvo entretenido.

Podriamos hacer alguna kdd para sacarnos los trofeos, eso sí, deberiamos ser pares, y de momento somos: Cuero, Ricardo, Flaming, Jimbi, Rafi. Hay gente que lo tiene y que seguramente también querría apuntarse para los trofeos.

Que alguien organice una kdd similar a la de BBC2 para el Fat Princess!! XD
Por que hemos de ser pares?
Se puede jugar varios en una consola, y mi hermano seguramente pueda acompañarme en alguna ocasion.

Si ya estamos 5... con 6 va bien o es mejor con 8??

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@jimbi87 dijo:
@Rafi_004 dijo:

Por que hemos de ser pares?
Se puede jugar varios en una consola, y mi hermano seguramente pueda acompañarme en alguna ocasion.

Si ya estamos 5... con 6 va bien o es mejor con 8??
Segun me dijo Cuero, las partidas son 1vs1, 2vs2, ... así que para que no se entrometa ningun guiri...

Ya te digo, no estoy del todo seguro, pero creo que era así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior