Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Alguien me ayuda a boostear para subir nivel mas rapido? EN EL AC: La hermandad
Quien me ayude yo le ayudo a hacer cualquier tipo de trofeo de bonus o subir tmbien nivel
Saludos:)

Unido
septiembre 4, 2010
@botote dijo:
@Nako dijo:

En los 2 equipos de biochok hay hueco, si no tienes los DLC's en teoria jugarias con el equipo B (aqui no tenemos a Murdok y cia.) creo que habia alguien mas que tambien tenia problemas con esas horas, a mi me da igual, yo no tengo ningun inconveniente, pero lo digo para poder ser 6 jugadores que es lo ideal, ¿que os pareceria adelantar la hora? por ejemplo de 22:30 a 24:00.

Manifestaos Equipo B, por cierto @akiytloer @RhA muchos del equipo B no me suenan del foro, estan por aqui?
Tengo que responder a cosas desde hace un montón de hilos así que no lo cito todo para que no quede un mega-post, por partes:

Yo que soy del equipo B me parece bien adelantar la hora, me vienen bien las 2 horas ;)

@jimbi87 Gracias por poner el BBCode de la plantilla!! Ya la han estrenado y todo, qué emoción! XD XD XD

@RhA Yo voto sí a poner la plantilla en el post inicial (por si había dudas XD) y a borrar del hilo la sección: DIFICULTAD DE LOS PLATINOS, no se está usando y ocupa espacio en el hilo que cuando pongamos en marcha el nuestro no servirá de nada ;)

De lo del Ranking de platinos yo como voy a ser el último durante bastante tiempo me da igual que sea de 10, de 20 o de 50 porque no voy a salir salvo milagro XD XD XD Si me tengo que decantar yo pondría por nivel en lugar de por número de gente, por ejemplo: hasta el nivel 17 y los que salgan hasta ahí, de ésta manera la gente tendrá una pequeña motivación para llegar ahí porque así saldrán en el hilo.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Unido
enero 5, 2009
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:
@Javitoh69 dijo:

Enhorabuena! Yo lo tengo ahí por estrenar aún... a ver cuando me pongo con él :baaa:
Vete preparando para el Worms 2, que vamos a hacer escabechina de trofeos! XD

Por cierto gente, el Fat Princess no está del todo mal, he echado unas buenas partidas con Ricardito y Cuero_Rojo, lástima que las haya ganado TODAS XD (hay que decir que Cuero iba casi todas conmigo, el paquete es Richy :eaea:)
ya ves :D jaja:chocala:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@petro dijo:
Alguien me ayuda a boostear para subir nivel mas rapido? EN EL AC: La hermandad
Quien me ayude yo le ayudo a hacer cualquier tipo de trofeo de bonus o subir tmbien nivel
Saludos:)
A partir del lunes voy a quedar con Norrin para ayudarle a subir en el AC...creo que xeisus también está interesado, así que habría hueco para 1 si te interesa.

Ya digo, a partir del lunes, y la hora aún no la hemos fijado.

Unido
septiembre 11, 2009
bueno después de leer 30 paginas :babas: y ponerme al dia,desear mucha suerte a los ke han dejado el club y felicitar al nuevo presi,rha yes we can :amor:

Unido
agosto 15, 2009
A partir del lunes voy a quedar con Norrin para ayudarle a subir en el AC...creo que xeisus también está interesado, así que habría hueco para 1 si te interesa.

Si necesitais al buitre supremo me avisas xD,que Xeisus me dijo que me avisaria para que le ayudara.¿Te imaginas ellos 2 subiendo nivel y nosotros arriba en los tejados con el cañon dando cera?jojojojo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Si necesitais al buitre supremo me avisas xD,que Xeisus me dijo que me avisaria para que le ayudara.¿Te imaginas ellos 2 subiendo nivel y nosotros arriba en los tejados con el cañon dando cera?jojojojo
A mi me vendria genial ayuda de un buitre experto ya para subir de nivel, que no tengo ni idea y el online no me atrae mucho que digamos..

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Cegaton dijo:
@petro dijo:

Joe y porque a partir del lunes, que yo voi al insti¬¬

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy ordenando el post principal, el ranking esta enumerado y estoy añadiendo a los que me los pedisteis. Tambien he puesto la norma que para entrar en el ranking me mandeis un MP con vuestra card asi me aseguro que no se pierda por el hilo y no habra problemas.

El ranking al final lo he dejado en 30, he añadido la seccion tienen que esforzarse mas en donde pondre 10 cards que aun no tengan nivel para entrar en el ranking.

La plantilla para anunciar los platinos ya esta en el post principal para que la pueda copiar todo el mundo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tras 3 dias enfermo me vuelvo a pasar por el foro, tras el chasco que me lleve con lo de los cierres de hilo con mas de 1000 o 2000 mensajes lo ultimo que pude ver fue la despedida de Alex, no comente nada por que es decision suya y yo la respeto, si quiere alejarse de esto lo veo bien que poco a poco puede llegar a comerte mucho tiempo y mas si estudias y ya si tienes algun problema, ya sea familia novia o amigos mejor tomarse un descanso, ademas, como muchos queriais, ya teneis un ranking y las cosas mas organizadas, que tambien he visto la nueva forma de anunciar platinos.

acabo de revisar todos los mensajes que me deje y me entristece otra despedida, la de vitur, la de piques que tenian el y Alex, cada vez que veia que posteaban los 2 sabia que alguna cosa, asi entre amigos, se tenian que decir.

despues, felicitar a todos esos platinos, que por visto lo visto son un monton, asi que espero que no se me quede alguno en el camino por dar las gracias.

decir, que si alguna cosa de las que ocurrieron en el club antes de la marcha de Alex no gusto o no fue buena, no fue solo culpa de Alex, yo hablaba con el de vez en cuanto, asi que yo tambien fui responsable de algunas cosas tanto como Alex, que el club, con tanta gente siempre tiene que tener diversidad de opiniones, y en el punto mas controvertido, el del ranking, pues el esperar se vio que no era una buena decision.

por otra parte me alegro de que sea RhA el nuevo encargado del hilo, estaba cantado, tras los apoyos que has ido teniendo y la implicacion que mostrabas, quien mejor que RhA para llevar el hilo.

de momento no me apunto al ranking, por que no quiero una Card sea de la pagina que sea, ya tuve las de las ultima y era un toston el actualizar y que luego se viera bien en la Card.

y ademas, por que llevo un tiempo que voy a rachas de trofeos en verano por que no tenia una TV con HD, fui amasando juegos hasta comprarme la TV hace un par de meses y asi a buen ritmo hasta, el AC Hermandad, las QDD con la gente fueron muy divertidas y productivas, conseguir el platino, tras los bugs fue una perdida de tiempo y ya me desquicio, me puse a la triologia del PoP, saque el platino del 1, pero el 2 ya al tener que pasarmelo 3 veces y con los coleccionables ya se te van las ganas, asi que poco a poco empece a jugar al GT5 y ya estoy en la racha de pocos trofeos, hasta el Dead Space 2 y asi, y eso que tengo muchisimos juegos por jugar, pero son pocas las ganas de jugar, ademas, que yo me suelo proponer conseguir los platinos, pero algunos los veo tan imposibles que poco a poco pierdo las ganas de seguir jugando.

voy a jugar un rato al GT5, cuando deje de jugar me pondre a repasar la guia del Wolfenstein que deje a medias el otro dia y ya vere si sigo con la otra que tengo pendiente o la dejo para otro dia.

EDITO :

si necesitais ayuda con el AC decirmelo, que en el post de los buitres ya nadie postea desde que lo sacamos los buitres originales y el primer grupo de polluelos XD.

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Eso tiene que ser grandioso, sí. Menudas risas. XD

@petro dijo:
@Cegaton dijo:

Joe y porque a partir del lunes, que yo voi al insti¬¬
Pues porque Norrin está de vacaciones y hasta el 11 no vuelve, creo. Y porque mañana es Reyes y sólo voy a jugar al Rock Band 3 estos días. :coolface:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me alegro que estes de vuelta skorpion, espero que estes mejor.
Lo bueno de estas cards es que se actualizan solas asi la gente se ahorra el trabajo, si algun dia aparecen las de laps3,com pues cambiaremos a ellas sin problema.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@RhA dijo:
Me alegro que estes de vuelta skorpion, espero que estes mejor.
Lo bueno de estas cards es que se actualizan solas asi la gente se ahorra el trabajo, si algun dia aparecen las de laps3,com pues cambiaremos a ellas sin problema.
Ya me sale la card, pero... No podre inscribir en el rankiing, juer porke mi psn es de EE.UU
Igualmente nose :S me gustaria estar yokese para saber enque puesto estaria y eso. :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, que hay que hacer sitio para lo que caiga mañana y lo he acabado hoy por los pelos (3 cortes de luz incluidos, uno de ellos 10 segundos después de que me saltara el platino....por cierto, qué pasa si te acabas un juego y en el momento entre que están saltando los últimos trofeos, la luz se va antes de que salte el platino?...Es una duda que me acaba de venir...).

Mi primer platino del año.

PLATINO Nº21

TERMINATOR SALVATION

Dificultad: 4
Duración: 8 horas
Diversión: 3
Genero: Shooter en 3ª persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, aunque hay un par de pantallas, tipo defender un tren o un autobús, cuando vas montado en un vehículo que se me atragantaron un poco y tuve que repetirlas varias veces, cuando creí que el platino era más fácil de lo que al final me resultó.
Ayudas y trucos: El juego es tan simple que no necesita de trucos, ni glitches, ni guía…
Enlaces de interes: -
Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, no me ha parecido tan malo como había oído pero es un juego muy irregular y sobre todo, muy corto. Casi parece una tomadura de pelo. Me sorprendió que no se parezca nada a la película.
Y también me resultó más difícil de lo que creí que era (el Lobezno me pareció más fácil que este, por ejemplo) por esas pantallas que comento más arriba que se me atragantaron un poquito.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Cegaton dijo:
Bueno, que hay que hacer sitio para lo que caiga mañana y lo he acabado hoy por los pelos (3 cortes de luz incluidos, uno de ellos 10 segundos después de que me saltara el platino....por cierto, qué pasa si te acabas un juego y en el momento entre que están saltando los últimos trofeos, la luz se va antes de que salte el platino?...Es una duda que me acaba de venir...).

Mi primer platino del año.

PLATINO Nº21

TERMINATOR SALVATION

Dificultad: 4
Duración: 8 horas
Diversión: 3
Genero: Shooter en 3ª persona

En serio un tio como tu que se saca el rckband tieneproblmas con esto'??
No me lo creo!!
si a mime duro 3 oras y media y nodescubri las bombas fueerte hasta la ultima pantalla.

disculpad la ortografia la ps3 no me da para mas, me toy quedadno ciego XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior