Tras 3 dias enfermo me vuelvo a pasar por el foro, tras el chasco que me lleve con lo de los cierres de hilo con mas de 1000 o 2000 mensajes lo ultimo que pude ver fue la despedida de Alex, no comente nada por que es decision suya y yo la respeto, si quiere alejarse de esto lo veo bien que poco a poco puede llegar a comerte mucho tiempo y mas si estudias y ya si tienes algun problema, ya sea familia novia o amigos mejor tomarse un descanso, ademas, como muchos queriais, ya teneis un ranking y las cosas mas organizadas, que tambien he visto la nueva forma de anunciar platinos.
acabo de revisar todos los mensajes que me deje y me entristece otra despedida, la de vitur, la de piques que tenian el y Alex, cada vez que veia que posteaban los 2 sabia que alguna cosa, asi entre amigos, se tenian que decir.
despues, felicitar a todos esos platinos, que por visto lo visto son un monton, asi que espero que no se me quede alguno en el camino por dar las gracias.
decir, que si alguna cosa de las que ocurrieron en el club antes de la marcha de Alex no gusto o no fue buena, no fue solo culpa de Alex, yo hablaba con el de vez en cuanto, asi que yo tambien fui responsable de algunas cosas tanto como Alex, que el club, con tanta gente siempre tiene que tener diversidad de opiniones, y en el punto mas controvertido, el del ranking, pues el esperar se vio que no era una buena decision.
por otra parte me alegro de que sea RhA el nuevo encargado del hilo, estaba cantado, tras los apoyos que has ido teniendo y la implicacion que mostrabas, quien mejor que RhA para llevar el hilo.
de momento no me apunto al ranking, por que no quiero una Card sea de la pagina que sea, ya tuve las de las ultima y era un toston el actualizar y que luego se viera bien en la Card.
y ademas, por que llevo un tiempo que voy a rachas de trofeos en verano por que no tenia una TV con HD, fui amasando juegos hasta comprarme la TV hace un par de meses y asi a buen ritmo hasta, el AC Hermandad, las QDD con la gente fueron muy divertidas y productivas, conseguir el platino, tras los bugs fue una perdida de tiempo y ya me desquicio, me puse a la triologia del PoP, saque el platino del 1, pero el 2 ya al tener que pasarmelo 3 veces y con los coleccionables ya se te van las ganas, asi que poco a poco empece a jugar al GT5 y ya estoy en la racha de pocos trofeos, hasta el Dead Space 2 y asi, y eso que tengo muchisimos juegos por jugar, pero son pocas las ganas de jugar, ademas, que yo me suelo proponer conseguir los platinos, pero algunos los veo tan imposibles que poco a poco pierdo las ganas de seguir jugando.
voy a jugar un rato al GT5, cuando deje de jugar me pondre a repasar la guia del Wolfenstein que deje a medias el otro dia y ya vere si sigo con la otra que tengo pendiente o la dejo para otro dia.
EDITO :
si necesitais ayuda con el AC decirmelo, que en el post de los buitres ya nadie postea desde que lo sacamos los buitres originales y el primer grupo de polluelos XD.