Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@vitur dijo:
Despedida:

Bueno chicos quería deciros que mi etapa de trophyhunter malillo ha llegado a su fin y no es coña porque lo haya dicho Alex ni mierdas de esas,la verdad esque ya no me gusta jugar por ejemplo antes tenia el FIFA10 que tenia ganas de jugar y despues tenia una mierda de juego que me faltaba por ejemplo buscar unas revistas para el platino y dejaba de lado el juego al que queria jugar y ahora mismo no le veo sentido a nada de esto,la verdad esque me voy a deshacer de todos los juegos que tengo por los trofeos y al comprarme un juego me lo comprare porque me haga ilusion jugarlo o por lo que sea pero no por los trofeos,la verdad esque me ha encantado estar con todos vosotros,siempre os recordare y espero que sigais siendo por mucho tiempo una gran "familia".

Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,Lordep (Adri jeje) y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬

Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos,y lo digo de corazon :chupi:
Otra despedida, madre mia yo no hace mucho pense en llegar a los 100 platinos y mandar a la mierda mi cuenta y empezar otra de nuevo sin preocuparte de los trofeos y jugar a los juegos que realmente me gustan sin tener que estar pendiente de sacar trofeos sin sentido por tener mas que nadie, la verdad que yo tambien me estoy aburriendo un poco de esto cada dia mas juegos menos tiempo y algunos requieren muchas oras, pues lo dicho espero que por lo menos te pases de vez en cuando :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
@vitur dijo:
Despedida:

Bueno chicos quería deciros que mi etapa de trophyhunter malillo ha llegado a su fin y no es coña porque lo haya dicho Alex ni mierdas de esas,la verdad esque ya no me gusta jugar por ejemplo antes tenia el FIFA10 que tenia ganas de jugar y despues tenia una mierda de juego que me faltaba por ejemplo buscar unas revistas para el platino y dejaba de lado el juego al que queria jugar y ahora mismo no le veo sentido a nada de esto,la verdad esque me voy a deshacer de todos los juegos que tengo por los trofeos y al comprarme un juego me lo comprare porque me haga ilusion jugarlo o por lo que sea pero no por los trofeos,la verdad esque me ha encantado estar con todos vosotros,siempre os recordare y espero que sigais siendo por mucho tiempo una gran "familia".

Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,Lordep (Adri jeje) y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬

Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos,y lo digo de corazon :chupi:
Joder, siempre se van los mejores.

Pues nada tío, a ver si nos vemos en algún juego online aunque sea XD.

Unido
enero 12, 2009
@vitur dijo:@vitur dijo:@vitur dijo:@vitur dijo:
Despedida:

, esto ya se esta pareciendo una epidemia de despedidas
. Pues tio, fue un verdadero placer tenerte como colega y amigo, aunque solo pudimos jugar al SF IV un poco. Ojala te pase el bajon al igual que Alex, asi le vuelven a meter caña a los trofeos
.

Un saludo enorme y mucha suerte :hola:...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
que pena al final nos quedamos 4 gatos..

que os vaya bien chavales.

podeis seguir jugando pero solo a los juegos que de verdad os guste no juegos pesismos o que no te gusten por el simple hecho de sacar trofeos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@vitur dijo:
Despedida:

Te seguire viendo en la play tio, que te vaya todo bien y gracias por todo :chocala:

Unido
octubre 23, 2007
Vaya mierda de día......se van 2 buenos jugadores, corto con mi novia, y para colmo me hago un esguince.....
Adios Alex & Vitur, espero que algún día volvais, siempre tendreis las puertas abiertas, cuidaros mucho troncos, Adios! =(

Unido
diciembre 4, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
Vaya mierda de día......se van 2 buenos jugadores, corto con mi novia, y para colmo me hago un esguince.....
Adios Alex & Vitur, espero que algún día volvais, siempre tendreis las puertas abiertas, cuidaros mucho troncos, Adios! =(
Yo cuando tengo un día de esos, me ánimo escuchando Estopa mientras me fumo un petardo:eek:lee:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dj-Boss no eres el unico !

Ayer fue mi cumple y lo pase mal porque corte con mi piva, el 3, me pase el black ops en veterano y no me salto el oro, se van vitur y alex, me desmaye y entre otras cosillas, por la noche todo se calmo, alfinal volvi con mi novia( perdon por contar mi vida ) pero esque coincido con Dj Boss XD

Y tambien os traigo despues de pasarme 3 veces la mision SOG y El Desertor del Black Ops, por el trofeo glitcheado, el platino !

8. Call of Duty Black Ops

Platino sencillo, lo mejor del juego los zombis para mi sinceramente, los trofeos no me costaron nada, ya que soy un viciado desde el WaW a estos, consegui el 100% en el, que recuerdos, en fin los que necesiteis ayuda en zombis, estoy encantado en ayudar !​

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@aDrii_Oo- dijo:

Ayer fue mi cumple y lo pase mal porque conte con mi piva, el 3, me pase el black ops en veterano y no me salto el oro, se van vitur y alex, me desmaye y entre otras cosillas, por la noche todo se calmo, alfinal volvi con mi novia( perdon por contar mi vida ) pero esque coincido con Dj Boss XD

Y tambien os traigo despues de pasarme 3 veces la mision SOG y El Desertor del Black Ops, por el trofeo glitcheado, el platino !

Platino sencillo, lo mejor del juego los zombis para mi sinceramente, los trofeos no me costaron nada, ya que soy un viciado desde el WaW a estos, consegui el 100% en el, que recuerdos, en fin los que necesiteis ayuda en zombis, estoy encantado en ayudar !​
Enhorabuena por el platino, y felicidades por lo de tu novia, te voy a dar un consejo que te servirá siempre con las mujeres:
-Nunca te dejes dominar por una mujer.

--- [ Añadido ] -----

ROGUE WARRIOR

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Wenas, quería dar mi opinión de lo que se esta hablando aquí estos días, esta claro que todos estamos de acuerdo en que cuero rojo ha hecho una gran labor estos meses con el recuento de platinos, menuda currada! Pero también es cierto que sea cual sea la manera de puntuarlos va a ser injusto, por lo que creo, como muchos habéis dicho, que lo mejor seria dedicarse a tener un ranking como el de antes, con las id cards de donde sea hasta que tengamos las de aquí. ¿quien debería hacerse cargo de ese ranking? Pues el que se haga cargo del hilo, bien por delegación, bien por elección.
Y sobre lo de la información de los platinos, pues veo bien la propuesta, ya que le daremos mas valor, por lo menos yo, a lo que digamos nosotros, que lo que diga vete tu saber quien y con que criterio. Tampoco se trata de exigir unos datos concretos, pero si poner todo lo que se crea coveniente y que a nosotros nos gustaría saber a la hora de meterle mano a un platino.

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Bueno bueno como empezamos el año en el club chicos esto parece la serie de Song of Anarchy ajajajaj, pero que se le va hacer si es que esto de los trofeos es lo que tiene, es un fiebre y si dejas que te atrape mucho puedes acabar petando, yo por eso tampoco me ciego mucho. Si el juego me gusta pues lo peto y si tengo que dejarlo de lado para jugar a otros pues lo dejo y ya se ara o no, porque que sino acabas jugando a basura que no te distrae para nada o haciendo cosas por conseguir trofeos que acabas pensando realmente estoy haciendo esto para algo. Pero en fin esto de los trofeos es asi y lo aceptas haciendo lo que te pide o pasas y simplemente te completas el juego.

PD: Adios amigo @vitur, y tranquilo que a todos alguna vez hemos pensado igual solo que algunos tienen huevos y salen y otros seguimos atrapados ejejejej.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Bueno en primer lugar, vaya tela la averia del router en que momento llegó madre, 10 páginas llenas de sorprendentes noticias:
Vitur, cuidate tio esto es una afición y no hay que dejar las cosas importantes de esta vida de lado, como son la familia, los amigos y tus aficiones. Yo también tube un bajón estas navidades que no tenía ganas de jugar a nada. Espero verte por aquí de vez en cuando y que te vaya todo bien crack colchonero.

En cuanto al tema de quien darle el Post, para mi Rha ha sido como un maestro en este foro desde que no era nada conocido ni nada, siempre se presto ayudarme tanto msn como para jugar. Es un tio formidable y super cachondo, ideal para las KDD´S (Puxa Asturies XD), y no se me ocurre mejor candidato.

En cuanto al tema de puntuaciones y demás, nose lo veo un curro demasiado amplio que os quitaria bastante tiempo del que ya disponeis para jugar, pero hayá vosotros.

Y otra cuestión, tras quedarme ayer aislado, me puse con la historia del BBC2 cayeron bastante trofeos y me faltan unas 3 misiones para terminarlas.

Lo dicho, un placer señores y que este año vaya todo viento en popa y que se mejore con respecto al 2010, en mi caso.

Saludos

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Es que es normal, todo lo bueno se acaba, tuvimos una época dorada pero ahora hemos puesto los pies en el suelo y nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor. Hablo de que hay cosas más importantes que estar sentado en una pantalla jugando a juegos que no te gustan por el simple hecho de coleccionar trofeos que luego no valen para nada (no quiero crear polémica). Yo antepuse durante un tiempo la PS3 a mis amigos y ahora me he dado cuenta de que me arrepiento de haberlo hecho pues como los amigos no hay nadie, y si a eso le juntas una chica pues entonces apaga y vámonos...

Lo digo para todos aquellos que se encuentran en la situación en la que yo he estado, no os dejéis engañar, es un vicio muy entretenido pero hay que saber que hay cosas más importantes a las que hay que dedicarle más tiempo.

Chicos, lo dicho, que ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros, habéis sido mi otra familia y siempre me habéis aconsejado bien. De verdad nos duele despedirnos, pero es lo que hay. Creo que no hay marcha atrás.

Yo os deseo a todos lo mejor, que este hilo no se caiga y os repongáis como lo hicimos cuando Pafff y WDS se fueron.

Seguiremos en contacto chicos. Siempre os recordaremos. :chupi:

Unido
septiembre 11, 2008
@vitur tio, una penaque tambien decidas dejar los trofeos y coincidiendo con tu amigo Alex...
Bueno chaval, cuidate.

Son dos miembors muy relevantes los que deciden irse en este principio de año, no puede decirse que hayamos empezado con buen pie...
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Wenas, quería dar mi opinión de lo que se esta hablando aquí estos días, esta claro que todos estamos de acuerdo en que cuero rojo ha hecho una gran labor estos meses con el recuento de platinos, menuda currada! Pero también es cierto que sea cual sea la manera de puntuarlos va a ser injusto, por lo que creo, como muchos habéis dicho, que lo mejor seria dedicarse a tener un ranking como el de antes, con las id cards de donde sea hasta que tengamos las de aquí. ¿quien debería hacerse cargo de ese ranking? Pues el que se haga cargo del hilo, bien por delegación, bien por elección.
Y sobre lo de la información de los platinos, pues veo bien la propuesta, ya que le daremos mas valor, por lo menos yo, a lo que digamos nosotros, que lo que diga vete tu saber quien y con que criterio. Tampoco se trata de exigir unos datos concretos, pero si poner todo lo que se crea coveniente y que a nosotros nos gustaría saber a la hora de meterle mano a un platino.
Lo de los datos concretos son para poder hacer el trabajo.
Es cierto que alguno de esos datos son mas relevantes en un juego que en otro.
Pero si todos no damos los mismo datos, sera imposible juntarlos para hacer una reseña.

De todas formas no te preocupes por la plantilla, encontrare la forma mas sencilla para que solo tengais que rellenar los datos oportunos.
Claro que tanto tu como cualquier otro miembro del club puede proponer un modelo.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@botote dijo:
La idea es que recogiendo unos datos concretos, los propuestos u otros, LordHaart y Jimbi puedan calcular unos promedios fiables para el hilo que van ha desarrollar. Lógicamente si un juego no tiene trofeos online, pues no hará falta responder y si alguien no quiere aportar información adicional que sirva de ayuda (trucos y ayudas, guías, mapas, etc.), pues tampoco pasa nada, pero las puntuaciones básicas son cruciales para que puedan hacer un buen trabajo. Creo que intentan hacer algo que sea mucho mas útil que la información que se encuentra en la mayoría de las guías.

Unido
septiembre 16, 2009
@Alex_ReD dijo:
COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB

Hoy, llega el día en que anuncio mi marcha. Y esta vez no es broma.

Ya me he cansado de todo esto, y gran parte de la culpa la tiene la división del hilo. Una pésima actuación por parte del Staff de esta web.

Los motivos, entre estos de aquí arriba, son personales. Me duele despedirme de todos vosotros porque he compartido mucho con muchos usuarios. TODOS habéis sido como otra familia y os lo agradezco de corazón. He hecho muchas amistades que espero que no se pierdan. Recordaré siempre las ayudas que me habéis prestado, la colaboración a la hora de llevar este hilo. Me deshago en agradecimientos hacia todos los miembros de este gran Club.

Se que puede sonar fuerte, pero es que de verdad que no quiero seguir con esto de los trofeos, me quita mucho tiempo y ahora mismo tengo la cabeza puesta en otro sitio. Muchos habréis visto que no me he conectado a la PS3 en más o menos cuatro o cinco días, se debe a que ya no tengo las mismas ganas de jugar que antes. Mi época de los trofeos ha llegado a su fin. Son un entretenimiento y no una forma de vida.

De verdad, agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Creo que no cambiaré de opinión, si lo hago espero que me volváis a recibir. Por ahora es más un "adiós" que un "hasta luego".

Me despido de todos vosotros chicos, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va la cosa. Espero que sigamos en contacto por msn.

PD: Quien quiera el hilo que me mande un privado, yo se lo daría a RhA por las ganas que siempre ha mostrado. Decididlo vosostros.

Alex_ReD
Bueno, espero que te vaya mejor. Yo creo que a todos nos llegará el momento de dejar de cazar trofeos a todas horas :D. Suertee
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:

Ayer fue mi cumple y lo pase mal porque corte con mi piva, el 3, me pase el black ops en veterano y no me salto el oro, se van vitur y alex, me desmaye y entre otras cosillas, por la noche todo se calmo, alfinal volvi con mi novia( perdon por contar mi vida ) pero esque coincido con Dj Boss XD

Bueno, felicidades atrasadas lo primero, lo segundo es que los lios amorosos son un rollazo y hay que tener paciencia joo, y lo tercero que tengo recien llegado el black ops, ya te dire de jugar para que me eches una mano, no he jugado mucho aún, pero esta wapisimo :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior