Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@Alex_ReD dijo:

La mayoria de tus guias estan ya completas y no creo que tengan que ser modificadas.
No creo que tengas por que cederlas todas.

Tio, que se te solucione todo lo antes y mejor posible.
Pensándolo mejor no cedo nada xD

Tienes razón, y no os preocupéis que no me sucede nada malo, simplemente me he dado cuenta de que no merece la pena seguir con esto, y valoro más otras cosas que antes no valoraba, como por ejemplo a mis amigos y a mi novia :amor:

Son cosas de la edad, lo mismo se me pasa de aquí a nada, pero la decisión está tomada.

Saludos chicos!

Unido
septiembre 4, 2010
@jimbi87 dijo:
@akiytloer dijo:

Aki, esto es lo que nos hemos ofrecido a hacer LordHaart y yo.
No se que os habiais pensado, yo ya se que el trabajo de Cuero es muy arduo como para encima hecharle mas encima. Ademas de que tambien se encarga del hilo de las imagenes de los platinos, y alguna que otra guia de trofeos. Que tambien requieren su atencion.

Lo que pasa es que si esperamos a que un miembro del club se saque un determinado platino. La referencia la daria esa persona y tampoco buscaba yo eso. Por eso decia lo de partir de la encuesta. Lo de añadir la especie de psinopsis sobre el platino tambien estaria bien. Pero eso ya si que seria por cada miembro del club.
Está claro que antes de hacer nada en este Club necesitas tener un "nombre" para que los comentarios de un usuario sean leídos y valorados.

Jimbi podrá dar fe que la idea que yo propuse y que él quiso apoyar fue exactamente la misma que se está haciendo ahora con el matiz de a ésta información de trofeos añadirle una puntuación numérica para realizar un ranking más acorde a la realidad del Club y sin valorar lo que se diga en otros sitios sin haber ni probado el juego.

Cual es mi sorpresa que tras defender a capa y espada ayer que en ningun momento criticamos el trabajo de Cuero, aquellos que criticaban lo que se propuso, hoy son los capitanes de la idea y la hacen suya con todas sus fuerzas.

Creo que falta bastante comprensión hacia los no tan conocidos cuando las cosas se hacen por mejorar y desde el respeto, por mi parte no llevaré el hilo porque ya he visto los prejuicios con los que llevan menos tiempo, pero jimbi, puedes contar con toda mi ayuda para llevarlo, pero crea tu el hilo porque sino me temo que nacerá muerto ;)

Por otro lado Alex agradecerte el trabajo que has hecho llevando este hilo y desde mi punto de vista personal, darte las gracias porque me aceptaras al momento de pedir ingreso aunque no llevase más que un platino y me resolvieras todas las dudas de principante. Muchas gracias.

Unido
septiembre 21, 2009
PLATINO #6

CASTLEVANIA - LORDS OF SHADOW

Buen juego y muy entretenido, no es muy difícil aunque para el platino es los retos son laboriosas y algunos llegan a ser pesados. Sólo le pongo dos pegas al juego:
1. La cámara, horrible, en ocasiones no sabes a lo que estás atacando.
2. La precisión en los controles, hay veces en que Gabriel se mueve en una dirección distinta a la que manejas con el mando.
Dificultad: 4/10
Duración: 20-22 Horas
Diversión: Muy divertido, Es un juego que merece la pena disfrutarlo al margen de los trofeos, aunque éstos ayudan a alargar un poco la duración.

Trofeos Online: NO
Online Activo: -
Calidad de la Conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Trofeo/s "Tocapelotas": Algunos relacionados con los retos, sobre todo los que son temporizados.
Dificultad que tiene el juego de hacer todos los trofeos menos los tocapelotas: 3/10

Disponibilidad de trucos o "trampillas" que no deshabiliten los trofeos: -
Mi primer platino del año, ya aprobecho y utilizo la plantilla provisional de jimbi :coolface:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Yo espero tener mi primer platino el AC: LH y el Black Ops
Aunque en tendre que tener alguna ayudita en los dos. uno ONline, otro zombis xd Bueno eso :)
id: el_XULO_petro

Unido
septiembre 11, 2008
@LordHaart dijo:
@jimbi87 dijo:

Está claro que antes de hacer nada en este Club necesitas tener un "nombre" para que los comentarios de un usuario sean leídos y valorados.

Jimbi podrá dar fe que la idea que yo propuse y que él quiso apoyar fue exactamente la misma que se está haciendo ahora con el matiz de a ésta información de trofeos añadirle una puntuación numérica para realizar un ranking más acorde a la realidad del Club y sin valorar lo que se diga en otros sitios sin haber ni probado el juego.

Cual es mi sorpresa que tras defender a capa y espada ayer que en ningun momento criticamos el trabajo de Cuero, aquellos que criticaban lo que se propuso, hoy son los capitanes de la idea y la hacen suya con todas sus fuerzas.

Creo que falta bastante comprensión hacia los no tan conocidos cuando las cosas se hacen por mejorar y desde el respeto, por mi parte no llevaré el hilo porque ya he visto los prejuicios con los que llevan menos tiempo, pero jimbi, puedes contar con toda mi ayuda para llevarlo, pero crea tu el hilo porque sino me temo que nacerá muerto ;)

Por otro lado Alex agradecerte el trabajo que has hecho llevando este hilo y desde mi punto de vista personal, darte las gracias porque me aceptaras al momento de pedir ingreso aunque no llevase más que un platino y me resolvieras todas las dudas de principante. Muchas gracias.
Yo creo que el mayor prejuicio que hay aqui, como en la mayoria de los foros, es no leerse los comentarios que tengan mas de 5 lineas. Se las uno lee por encima y ya esta, todos lo hemos hecho alguna vez.
Si desde entonces, solo somos 2 o 3 lo que comentamos la idea.
Y lo demas ni un simple comentario...
La verdad crei que iba a tener un poco mas de aceptación.
El hilo lo hare igual, aunque lo mismo sin tu ayuda se me hace mas complicado.
En lo que estaremos de acuerdo como le comente a javi, es que si no colaboran la mayoria de los miembros del club, la idea no podra tirar para adelante...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@jimbi87 dijo:
@akiytloer dijo:

Tomo nota.
Por cierto no sabia que se podia usar la etiquera IDENT.
En cuanto a lo de diversion, era por cuantificarlo. Ya se que la mayoria de gente lo dice de manera cualitativa en la opinion personal.
Pero un valor numerico da una idea mas clara al que lea la reseña.
El diseño me gusta mucho.
Solo que yo no soy amigo de usar el blanco para todo.

Si alguien mas quiere opinar aparte de aki, (que esto parece un dialogo desde ayer XD) puede hacerlo perfectamente.
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:

Una broma tio no te lo tomes a mal :chocala:
Como ya le dije a Alex,no creo que quede en el foro gente mas cualificada que tu para llevarlo.
Si te molesta, dimelo y borro el post.
Si no me lo he tomado a mal para nada, simplemente me quede pillado y como citabas mi mensaje pues me di por aludido, no hace falta que borres nada

Unido
septiembre 4, 2010
@jimbi87 dijo:
@LordHaart dijo:

Yo creo que el mayor prejuicio que hay aqui, como en la mayoria de los foros, es no leerse los comentarios que tengan mas de 5 lineas. Se las uno lee por encima y ya esta, todos lo hemos hecho alguna vez.
Si desde entonces, solo somos 2 o 3 lo que comentamos la idea.
Y lo demas ni un simple comentario...
La verdad crei que iba a tener un poco mas de aceptación.
El hilo lo hare igual, aunque lo mismo sin tu ayuda se me hace mas complicado.
En lo que estaremos de acuerdo como le comente a javi, es que si no colaboran la mayoria de los miembros del club, la idea no podra tirar para adelante...
Es lo primero que se dijo, cuando me preguntó Cuero si yo estaría dispuesto a llevarlo, le contesté que no solo haría falta que alguien lo llevase, sino que los demás se prestasen a ayudar y a colaborar, porque sino es un proyecto que no se podría hacer.

Y de ahí te ofreciste tu y se armó el follón al que le hemos dado vueltas hasta que milagrosamente la idea ha pasado a ser buena en lugar de mala :rotonuse::rotonuse:

En fin, en la vida es bueno pedir a los demás lo que uno mismo les da, y si como tu dices en un hilo que te esfuerzas en escribir de la mejor forma para que se entienda, se lee deprisa y corriendo y mal.. pasa lo que pasa, que acaban pagando justos por pecadores.

Cuenta conmigo para ayudarte en el hilo, lo hablamos por MP ahora que parece que no nos cortaran el cuello si sale adelante ;)

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@LordHaart dijo:
@jimbi87 dijo:

Supongo que no te referirás a mi con lo de tener nombre y adueñarse de la idea, porque si es así creo que te equivocas de plano, aunque no se a quien mas te puedes referir ya que prácticamente solo hemos hablado del tema Jimbi y yo.

Cuando propusisteis la idea de un hilo con puntuaciones que sirvan de guía para el ranking de platinos mensuales de Cuero_rojo, yo comenté que los sistemas de puntuaciones que se emplea normalmente me parecen poco utiles e injustos para usarlos en el ranking de platinos. Ahí estuvimos debatiendo para llegar a la conclusión de que el trabajo de Cuero_rojo ya era bastante difícil como para complicarle la vida mas.

Después Jimbi expresó su intención de llevar a cabo el hilo de todas formas y yo le comente que se me ocurría que sería buena idea hacer el hilo con una serie de datos mas amplios que dieran una visión de conjunto de los trofeos de un juego. Un hilo creado a base de datos recogidos de jugadores que tienen el trofeo.

A Jimbi le parecieron bien algunas de las ideas que le dí, creó una propuesta de plantilla para recoger los datos a la hora de publicar un platino y pidió opiniones en cuanto al diseño. Como esto es algo que atañe a mi labor profesional, le propuse unos cambios. Algunos le gustaron y otros no.

Lo cierto es que en ningún momento me he apropiado de la idea, ni he tenido intención alguna de hacerlo, y por supuesto tampoco he estado en ningún momento en contra de ella, y creo que todo esto que digo te lo podrá corroborar el propio @jimbi87.

Espero que leas con mas atención todos los post y reconsideres tu opinión.

Por otro lado, si no te refieres a mi... olvida todo lo que he dicho. XDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@akiytloer dijo:
@LordHaart dijo:

Supongo que no te referirás a mi con lo de tener nombre y adueñarse de la idea, porque si es así creo que te equivocas de plano, aunque no se a quien mas te puedes referir ya que prácticamente solo hemos hablado del tema Jimbi y yo.

Cuando propusisteis la idea de un hilo con puntuaciones que sirvan de guía para el ranking de platinos mensuales de Cuero_rojo, yo comenté que los sistemas de puntuaciones que se emplea normalmente me parecen poco utiles e injustos para usarlos en el ranking de platinos. Ahí estuvimos debatiendo para llegar a la conclusión de que el trabajo de Cuero_rojo ya era bastante difícil como para complicarle la vida mas.

Después Jimbi expresó su intención de llevar a cabo el hilo de todas formas y yo le comente que se me ocurría que sería buena idea hacer el hilo con una serie de datos que dieran una visión de conjunto de los trofeos de un juego. Una hilo creado a base de datos recogidos de jugadores que tienen el trofeo.

A Jimbi le parecieron bien algunas de las ideas que le dí, creó una propuesta de plantilla para recoger los datos a la hora de publicar un platino y pidió opiniones en cuanto al diseño. Como esto es algo que atañe a mi labor profesional, le propuse unos cambios. Algunos le gustaron y otros no.

Lo cierto es que en ningún momento me he apropiado de la idea, ni he tenido intención alguna de hacerlo, y por supuesto tampoco he estado en ningún momento en contra de ella, y creo que todo esto que digo te lo podrá corroborar el propio @jimbi87.

Espero que leas con mas atención todos los post y reconsideres tu opinión.

Por otro lado, si no te refieres a mi... olvida todo lo que he dicho. XDXDXD
En parte sí me refería a ti aki con mi comentario, puesto de que en la explicación (muy buena por cierto) de tu punto de vista, te olvidas del punto en que en ningun momento se dijo ni que lo hiciese Cuero ni que su trabajo no fuese adecuado, que precisamente es donde se torció el asunto. El primer post de todo ésto fue por mi parte ofreciéndome a llevar un ranking más justo para puntuar los trofeos.

Te dejo los hilos donde se lo digo directamente a él:

http://www.laps3.com/foro/4074793-post163.html

http://www.laps3.com/foro/4074902-post165.html

A partir de ahí, a lo que quiero llegar es que se ha dado vueltas y vueltas al asunto cuando desde un principio la idea era ésta, hubiese plantilla o no la hubiese y se han generado páginas de discusión por no leer con atención lo que se estaba proponiendo ;)

Quiero dejar claro que no es una crítica ni nada por el estilo, solo que se vea que con un poco más de sosiego y una relectura de los hilos nos podemos ahorrar mucho trabajo, unos en explicarnos y otros en volveeeeeeer a leer lo mismo ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Alex_ReD dijo:
COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB

Hoy, llega el día en que anuncio mi marcha. Y esta vez no es broma.

Ya me he cansado de todo esto, y gran parte de la culpa la tiene la división del hilo. Una pésima actuación por parte del Staff de esta web.

Los motivos, entre estos de aquí arriba, son personales. Me duele despedirme de todos vosotros porque he compartido mucho con muchos usuarios. TODOS habéis sido como otra familia y os lo agradezco de corazón. He hecho muchas amistades que espero que no se pierdan. Recordaré siempre las ayudas que me habéis prestado, la colaboración a la hora de llevar este hilo. Me deshago en agradecimientos hacia todos los miembros de este gran Club.

Se que puede sonar fuerte, pero es que de verdad que no quiero seguir con esto de los trofeos, me quita mucho tiempo y ahora mismo tengo la cabeza puesta en otro sitio. Muchos habréis visto que no me he conectado a la PS3 en más o menos cuatro o cinco días, se debe a que ya no tengo las mismas ganas de jugar que antes. Mi época de los trofeos ha llegado a su fin. Son un entretenimiento y no una forma de vida.

De verdad, agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Creo que no cambiaré de opinión, si lo hago espero que me volváis a recibir. Por ahora es más un "adiós" que un "hasta luego".

Me despido de todos vosotros chicos, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va la cosa. Espero que sigamos en contacto por msn.

PD: Quien quiera el hilo que me mande un privado, yo se lo daría a RhA por las ganas que siempre ha mostrado. Decididlo vosostros.

Alex_ReD
Cuídate Alex, y gracias por todo.:chocala:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@LordHaart dijo:
@akiytloer dijo:

En parte sí me refería a ti aki con mi comentario, puesto de que en la explicación (muy buena por cierto) de tu punto de vista, te olvidas del punto en que en ningun momento se dijo ni que lo hiciese Cuero ni que su trabajo no fuese adecuado, que precisamente es donde se torció el asunto. El primer post de todo ésto fue por mi parte ofreciéndome a llevar un ranking más justo para puntuar los trofeos.

Te dejo los hilos donde se lo digo directamente a él:

http://www.laps3.com/foro/4074793-post163.html

http://www.laps3.com/foro/4074902-post165.html

A partir de ahí, a lo que quiero llegar es que se ha dado vueltas y vueltas al asunto cuando desde un principio la idea era ésta, hubiese plantilla o no la hubiese y se han generado páginas de discusión por no leer con atención lo que se estaba proponiendo ;)

Quiero dejar claro que no es una crítica ni nada por el estilo, solo que se vea que con un poco más de sosiego y una relectura de los hilos nos podemos ahorrar mucho trabajo, unos en explicarnos y otros en volveeeeeeer a leer lo mismo ;)
Cierto, tu propusiste la idea, y nadie lo niega.

Hemos estado hablando de varios temas que conviene no mezclar para no llegar a conclusiones equivocadas:

1º - La justicia o injusticia de los sistemas de puntuación empleados para el ranking mensual de platinos.

2º - Que no debíamos complicarle mas la vida a Cuero_rojo opinando si debe usar una determinada página u otra para puntuar. El hace el ranking con los criterios establecidos desde un principio y punto. Si a alguien quiere opinar al respecto de forma constructiva, supongo que Cuero_rojo tomará las opiniones que le parezcan interesantes u oportunas y si le apetece evolucionará su ranking. En ningún momento se sugirió que Cuero_rojo hiciese el trabajo que tu prponías hacer.

3º - Jimbi y yo principalmente hemos estado profundizando en tu idea y dándole forma en público para que todos los miembros del club den su opinión. Y por supuesto, para dar forma a una idea hay que darle vueltas y escribir páginas comentando las vueltas.

Unido
septiembre 4, 2010
@akiytloer dijo:
@LordHaart dijo:

Cierto, tu propusiste la idea, y nadie lo niega.

Hemos estado hablando de varios temas que conviene no mezclar para no llegar a conclusiones equivocadas:

1º - La justicia o injusticia de los sistemas de puntuación empleados para el ranking mensual de platinos.

2º - Que no debíamos complicarle mas la vida a Cuero_rojo opinando si debe usar una determinada página u otra para puntuar. El hace el ranking con los criterios establecidos desde un principio y punto. Si a alguien quiere opinar al respecto de forma constructiva, supongo que Cuero_rojo tomará las opiniones que le parezcan interesantes u oportunas y si le apetece evolucionará su ranking. En ningún momento se sugirió que Cuero_rojo hiciese el trabajo que tu prponías acer.

3º - Jimbi y yo principalmente hemos estado profundizando en tu idea y dándole forma en público para que todos los miembros del club den su opinión. Y por supuesto, para dar forma a una idea hay que darle vueltas y escribir páginas comentando las vueltas.
Amén a todo aki, al final resulta que no costaba tanto separar los conceptos y llegar a un consenso.

Estoy seguro que de lo hablado en éstos hilos saldrá una mejora para el Club, siempre que se hacen las cosas tomando en cuenta las opiniones de gente con experiencia (y en cuestión de platinos qué mejor sitio que éste) acostumbran a salir bien.

Para no desviar más, ya me he puesto en contacto por MP con jimbi para no ir molestando con el tema aquí en el hilo y dejarlo para los trofeos, que es de lo que se trata! ;)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Despedida:

Bueno chicos quería deciros que mi etapa de trophyhunter malillo ha llegado a su fin y no es coña porque lo haya dicho Alex ni mierdas de esas,la verdad esque ya no me gusta jugar por ejemplo antes tenia el FIFA10 que tenia ganas de jugar y despues tenia una mierda de juego que me faltaba por ejemplo buscar unas revistas para el platino y dejaba de lado el juego al que queria jugar y ahora mismo no le veo sentido a nada de esto,la verdad esque me voy a deshacer de todos los juegos que tengo por los trofeos y al comprarme un juego me lo comprare porque me haga ilusion jugarlo o por lo que sea pero no por los trofeos,la verdad esque me ha encantado estar con todos vosotros,siempre os recordare y espero que sigais siendo por mucho tiempo una gran "familia".

Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,Lordep (Adri jeje) y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬

Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos,y lo digo de corazon :chupi:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@LordHaart dijo:
Para no desviar más, ya me he puesto en contacto por MP con jimbi para no ir molestando con el tema aquí en el hilo y dejarlo para los trofeos, que es de lo que se trata! ;)
Y de que aki y compañía acaben el biochó ese...:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
Despedida:

Bueno chicos quería deciros que mi etapa de trophyhunter malillo ha llegado a su fin y no es coña porque lo haya dicho Alex ni mierdas de esas,la verdad esque ya no me gusta jugar por ejemplo antes tenia el FIFA10 que tenia ganas de jugar y despues tenia una mierda de juego que me faltaba por ejemplo buscar unas revistas para el platino y dejaba de lado el juego al que queria jugar y ahora mismo no le veo sentido a nada de esto,la verdad esque me voy a deshacer de todos los juegos que tengo por los trofeos y al comprarme un juego me lo comprare porque me haga ilusion jugarlo o por lo que sea pero no por los trofeos,la verdad esque me ha encantado estar con todos vosotros,siempre os recordare y espero que sigais siendo por mucho tiempo una gran "familia".

Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬

Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos! :chupi:
Joer, pues otra despedida. A eso me refería yo con el lema de las cabras...cuando a mí me pase lo que a ti y deje de disfrutar sacando trofeos, dejaré de hacerlo, eso lo tengo muy claro, por eso respeto mucho tus palabras y las comprendo perfectamente. Que te vaya todo bien, colega. :chocala:

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
Despedida:

Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,Lordep (Adri jeje) y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬

Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos,y lo digo de corazon :chupi:
Lo dicho, seguiremos en contacto crack!!

Unido
agosto 15, 2009
Joder menuda desbandanda hoy aqui.Yo los trofeos sinceramente es algo que saco pero de juegos que me hace ilusion jugar (salvo un par de excepciones) por eso no me ciego en ellos,sino que van de la mano del juego.Tampoco me ciego en sacar platinos,saco los que al terminar el juego tengo mas a tiro,sino soy capaz caso del batman ahi queda.Pero en fin que me alegro de haberos conocido tanto a alex como a vitur y que os paseis por aqui igualmente y os vuelva la vena cazadora en un futuro no muy lejano

Unido
noviembre 30, 2008
Buff, llego de currar y vaya palo... Dos de los grandes que se van... ¿Como acabra esto?¿Tambien se marcharan Cegaton, RhA, Skorpio (que esta desaparecido) o Dany_Extreme (Entre otros)? Espero que con estas 2 salidas este hilo no se vaya al carajo...

Que todo vaya bien, @Alex_ReD y @vitur
Alex, espero verte por msn como minimo XD

Por otra parte yo ya he tomado mi decision... No seguiré con el ranking mensual, como muchos habeis dicho es un trabajo que no se valora, se haga como se haga. Y como dijo Cegaton, RhA o Ricardito en su momento, es una tonteria y se prefiere el Ranking de cards. Tambien me quitaba mucho tiempo, Por lo tanto abandono esa idea desde ya.

Por otra parte, estoy dispuesto a llevar el ranking de cards. Siempre que la gente quiera y el dueño del hilo (que creo que ahora es RhA (Aun estoy conmocionado por la noticia de Alex)) esten deacuerdo.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@vitur dijo:
Despedida:

Recordaré los cercos del GTA cuando alex_red me metía prisa y al final me entretenía y nos mataban a todos :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior