- Unido
- octubre 31, 2008
@vitur dijo:
Otra despedida, madre mia yo no hace mucho pense en llegar a los 100 platinos y mandar a la mierda mi cuenta y empezar otra de nuevo sin preocuparte de los trofeos y jugar a los juegos que realmente me gustan sin tener que estar pendiente de sacar trofeos sin sentido por tener mas que nadie, la verdad que yo tambien me estoy aburriendo un poco de esto cada dia mas juegos menos tiempo y algunos requieren muchas oras, pues lo dicho espero que por lo menos te pases de vez en cuando :hola:Despedida:
Bueno chicos quería deciros que mi etapa de trophyhunter malillo ha llegado a su fin y no es coña porque lo haya dicho Alex ni mierdas de esas,la verdad esque ya no me gusta jugar por ejemplo antes tenia el FIFA10 que tenia ganas de jugar y despues tenia una mierda de juego que me faltaba por ejemplo buscar unas revistas para el platino y dejaba de lado el juego al que queria jugar y ahora mismo no le veo sentido a nada de esto,la verdad esque me voy a deshacer de todos los juegos que tengo por los trofeos y al comprarme un juego me lo comprare porque me haga ilusion jugarlo o por lo que sea pero no por los trofeos,la verdad esque me ha encantado estar con todos vosotros,siempre os recordare y espero que sigais siendo por mucho tiempo una gran "familia".
Me pasare de vez en cuando haber que tal van las cosas y si necesitais ayuda de algun juego y me veis conectado ya sabeis,o si quereis hechar una partidilla jeje, bueno gracias a todos por esta bonita etapa en mi vida y por los grandes amigos que he hecho aqui como Ricardito,GENOX07 (Crack 80 platinos! jaja),S_Crack,Lordep (Adri jeje) y mas que no me acuerdo jeje bueno si mi gran amigo Alex_GaY pero con ese seguire en contacto ¬¬
Muchas gracias a todos por TODO y que os vaya bien a todos,y lo digo de corazon :chupi: