GanjahTime
sw33tw33d95
@algerynno dijo:
@Pelaty dijo:
Y si se borrasen del network todos los trofeos hay una solucion rapida, para algunos porque los que tengan 30 platinos no es tan rapida, se sincroniza otra vez y yasta ya estan en el network. Estate tranquilo que no se te iran al menos eso es lo que creo seria muy raro
Buff yo estoy en tu mismo lugar pero con el X-men origins, me quedaron unas 30 placas para las 95 y le di una pasada entera y me consegui 94.... y ahora no se cual es la que me queda... si alguien sabe si se pudiese ver en que capitulo es porque noveas... xDPues espero que no se nos vayan los trofeos, aunque no tenga muchos platinos, no me gustaria volver a sacarmelos, es mas, ya dejaria los trofeos de lado...
Estos dias he estado con el modo historia del GTA4, el unico modo historia que me queda hasta que arreglen lo del Network, y estaba intentando sacar lo de las 200 palomas y me ha entrado un cabreo, porque no se que ha pasado que haciendo los videos me he quedado en 198 palomas..... :facepalm: :douh:
Me habre distraido, porque no me lo explico....
@Pelaty dijo:
Veo un poco tonteria lo que dices, porque si se va el internet no tiene porque borrarse algo que has conseguido en tu play no en algo que siempre es online, porque mismo yo tengo mi ps3 y tengo tantos trofeos pero en la ps3 de mi colega tambien hay trofeos de otros juegos y son mios pero no estan sincronizados por el motivo de que no los saque yo xD.Estoy contigo compañero porque como no cansan algunos trofeos como para tener que volver a sacarlos, aqui teneis a uno que se despide del club si es que el tema esta asi. No es que tenga muchos que son 24 pero la mayoria de ellos son de juegos dejados a cambiados ya. Y la verdad que habiendo por ahy tanto juego al que jugar tener que volver a empezar de cero me da mas que pereza.
Y si se borrasen del network todos los trofeos hay una solucion rapida, para algunos porque los que tengan 30 platinos no es tan rapida, se sincroniza otra vez y yasta ya estan en el network. Estate tranquilo que no se te iran al menos eso es lo que creo seria muy raro