Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@algerynno dijo:
Pues espero que no se nos vayan los trofeos, aunque no tenga muchos platinos, no me gustaria volver a sacarmelos, es mas, ya dejaria los trofeos de lado...

Estos dias he estado con el modo historia del GTA4, el unico modo historia que me queda hasta que arreglen lo del Network, y estaba intentando sacar lo de las 200 palomas y me ha entrado un cabreo, porque no se que ha pasado que haciendo los videos me he quedado en 198 palomas..... :facepalm: :douh:
Me habre distraido, porque no me lo explico....
Buff yo estoy en tu mismo lugar pero con el X-men origins, me quedaron unas 30 placas para las 95 y le di una pasada entera y me consegui 94.... y ahora no se cual es la que me queda... si alguien sabe si se pudiese ver en que capitulo es porque noveas... xD

@Pelaty dijo:
Estoy contigo compañero porque como no cansan algunos trofeos como para tener que volver a sacarlos, aqui teneis a uno que se despide del club si es que el tema esta asi. No es que tenga muchos que son 24 pero la mayoria de ellos son de juegos dejados a cambiados ya. Y la verdad que habiendo por ahy tanto juego al que jugar tener que volver a empezar de cero me da mas que pereza.
Veo un poco tonteria lo que dices, porque si se va el internet no tiene porque borrarse algo que has conseguido en tu play no en algo que siempre es online, porque mismo yo tengo mi ps3 y tengo tantos trofeos pero en la ps3 de mi colega tambien hay trofeos de otros juegos y son mios pero no estan sincronizados por el motivo de que no los saque yo xD.

Y si se borrasen del network todos los trofeos hay una solucion rapida, para algunos porque los que tengan 30 platinos no es tan rapida, se sincroniza otra vez y yasta ya estan en el network. Estate tranquilo que no se te iran al menos eso es lo que creo seria muy raro

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
@CokTelero dijo:

No anuncies los platinos nada mas sacarlos, estando las cosas como estan no se yo si conservaremos TODOS nuestros trofeos, yo al menos, pienso que perderemos los trofeos sacados entre ese intervalo de 2 dias que el PSN estuvo abierto bajo ataque de hackers.

El motivo, si usan un Back Up de los datos de los servidores, tendra que ser antes del ataque, y por lo tanto los trofeos que ya estaban sincronizados se perderan al usar esa copia antigua.

yo me he quedado a 2 trofeos de ese platino, el de ganar 5 apuestas, que ironias de PSN estaba bugeado y no salto cuando lo hice, y el de ver un video online, que recuerdo que alguien del club me dijo que lo hiciera con el, pero como estaba jugando la campaña no queria parar y no lo saque.
Enserio lo dices? por que yo estos días me estado sacando trofeos muy difíciles del GT5 y me jodería bastante perderlos.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@DJ4EVER es una mier** tio, pero lo tuyo son 95, lo mio son 200!!!
Por hoy lo voy a dejar, ya estoy bastante calentito por el partido, asi que me voy a preparar. :D

Unido
octubre 14, 2009
@apolonid dijo:
HOLA como veis, soy nuevo me acabo de registrar

Me he aficionado a los trofeos hace cosa de 3 semanas y para terminar el platino del Call of Duty Black ops me encuentro con 2 problemas que me gustaría solucionar:

- Lord Nelson: no se que pasa, despues de destruir todas las casas que hay por el transcurso del rio no me salta
- En lo mas alto: no se que quiere decir, si quedar 5 partidas 1º o si quedar 5 partidas entre los 3 primeros puestos.
gracias
Respecto al primer trofeo, lo mas seguro es que te hayas dejado alguna casa por destruir, pues nadie ha tenido problemas con ese trofeo, asi que te recomiendo que repitas la fase y revises bien toda la zona sin prisa

Y del segundo, la descripcion dice que tienes que quedar 5 veces entre los 3 primeros, pero ese trofeo si que da problemas y en realidad tienes que quedar por lo menos 20-25 veces entre los 3 primeros para que salte

:chupi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@BeiRoM dijo:
@Skorpion dijo:

Enserio lo dices? por que yo estos días me estado sacando trofeos muy difíciles del GT5 y me jodería bastante perderlos.
Veamos, no digo que los trofeos que se consiguen ahora, digo durante los 2 dias que estuvo el PSN FUNCIONANDO con el HACKER urgando en el sistema, si usaran un back uo antiguo, todo lo que ocurrio durante esos 2 dias se perderia, ya que al restaurar el sistema no usarian esos datos, sino unos mas antiguos.

ESTO LO DIGO YO; SIGUIENDO MI LOGICA, es decir, fiabilidad NULA; es lo que yo supongo que pasaria si seguimos la informacion que se da con cuentagotas por parte de SONY.

ademas, unos cuantos usuarios me han dado sus opiniones que dicen lo contrario, que no habria ningun problema y ya esta, ademas el ultimo enlace de Cegaton confirma que los datos estan a salvo.

otra cosa que me da esperanzas es que las actualizaciones de los juegos si que te las descargas de forma normal aunque el PSN este caido, por que yo ayer actualice el MOtorstorm que lo alquile y pedia la 1.03 para funcionar, algo es algo.

yo soy el primero que no quiero que pase nada a nadie, en fin, tendremos que esperar a que todo esto se solucione y ver como va la cosa.

por cierto, yo pienso que hasta finales de mes nada de nada, seguiremos sin online.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
@BeiRoM dijo:

Veamos, no digo que los trofeos que se consiguen ahora, digo durante los 2 dias que estuvo el PSN FUNCIONANDO con el HACKER urgando en el sistema, si usaran un back uo antiguo, todo lo que ocurrio durante esos 2 dias se perderia, ya que al restaurar el sistema no usarian esos datos, sino unos mas antiguos.

ESTO LO DIGO YO; SIGUIENDO MI LOGICA, es decir, fiabilidad NULA; es lo que yo supongo que pasaria si seguimos la informacion que se da con cuentagotas por parte de SONY.

ademas, unos cuantos usuarios me han dado sus opiniones que dicen lo contrario, que no habria ningun problema y ya esta, ademas el ultimo enlace de Cegaton confirma que los datos estan a salvo.

otra cosa que me da esperanzas es que las actualizaciones de los juegos si que te las descargas de forma normal aunque el PSN este caido, por que yo ayer actualice el MOtorstorm que lo alquile y pedia la 1.03 para funcionar, algo es algo.

yo soy el primero que no quiero que pase nada a nadie, en fin, tendremos que esperar a que todo esto se solucione y ver como va la cosa.

por cierto, yo pienso que hasta finales de mes nada de nada, seguiremos sin online.
Gracias, yo ayer pille el LBP y también me dejo actualizar y sobre fechas pues yo diría que estará para la siguiente actualización de la store entre el 4 y 5 de mayo seria lo mas lógico ya que dijeron una semana mas y ronda esas fechas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Skorpion dijo:
@BeiRoM dijo:
Ya, pero te acuerdas de mis dudas de heavy rain, fue casi despues del jueves que fue cuando ya no habia psn, pues yo el jueves actualize el heavy rain que son 1300 megas y no podia meterme, se ha cerrado psn para que no entre nadie pero para los juegos ( solo actualizaciones ) si dejan o al menos eso creo

Unido
octubre 14, 2009
Por fin se ha dignado Sony a dirigirse directamente a los usuarios por correo, supongo que a todos os habra llegado este correo, no?

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

Última edición por un moderador:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@botote dijo:
Por fin se ha dignado Sony a dirigirse directamente a los usuarios por correo, supongo que a todos os habra llegado este correo, no?

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Por favor leed los post anteriores esto ya se ha puesto 5 o 6 veces, con mensajes asi varias veces llenamos pagina y asi cambiamos muy pronto...

Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
@botote dijo:

Por favor leed los post anteriores esto ya se ha puesto 5 o 6 veces, con mensajes asi varias veces llenamos pagina y asi cambiamos muy pronto...
Toda la razonXXXD, yo lo iba a poner ahora mismo pero con spoiler

Me han acojonado por que acabo de abrir mi correo y he visto ese mensaje, total, ya sabemos lo que esta pasando asi que mejor que ahorrarse estas chorradas y que soluncionen esto lo antes posible, que perdida de tiempo:hola:

P.D Ya le he puesto yo el spoiler:hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno al final no habia ninguno util, estaba entre el de las aventuras de aragorn y harry popotter, asique me he alquilado el harry, que soy fan de la saga, a ver que tal esta

PD: Puto arbitro, totalmente a favor del madrid

PD2:Notese la ironia xD

Unido
octubre 27, 2009
@nasito dijo:
Wno al final no habia ninguno util, estaba entre el de las aventuras de aragorn y harry popotter, asique me he alquilado el harry, que soy fan de la saga, a ver que tal esta

PD: Puto arbitro, totalmente a favor del madrid

PD2:Notese la ironia xD
El de las aventuras de aragon me lo van a dejar, dicen que es muy fácil, si alguien me podría dar algunas directrices o consejos del mismo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Una cosa del Army of two the 40th day, los coleccionables ( gatos exactamente ) se pueden coger salteados no? esque yo cogi el de la autopista despues de pasarmelo y me pase el nivel y me dice 1/2 gatos recogidos porque solo dispare a ese, aunque en otra partida dispare el otro pero aunque me salga eso se añade al total?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DJ4EVER dijo:
Una cosa del Army of two the 40th day, los coleccionables ( gatos exactamente ) se pueden coger salteados no? esque yo cogi el de la autopista despues de pasarmelo y me pase el nivel y me dice 1/2 gatos recogidos porque solo dispare a ese, aunque en otra partida dispare el otro pero aunque me salga eso se añade al total?
Sí, si, puedes cogerlos salteados, sin ningún problema.

En esa fase hay dos gatos manekin. Uno es ése, en la autopista. El otro está antes, en la zona donde abres la puerta para acceder a un área por donde va el tren turístico del zoo (qué lío de explicación) xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

Sí, si, puedes cogerlos salteados, sin ningún problema.

En esa fase hay dos gatos manekin. Uno es ése, en la autopista. El otro está antes, en la zona donde abres la puerta para acceder a un área por donde va el tren turístico del zoo (qué lío de explicación) xD
Lo sé jaja los vi en el video solo queria saberlo porque me dijo eso y yo eing? tengo que repetirlo todo ( aunque en parte si porque la ultima decision creia que era positiva y era negativa ^.^' )

Unido
octubre 14, 2009
@DJ4EVER dijo:
@botote dijo:

Perdon por no poner el tocho en spoiler, pero perdona que te corrija, ese correo firmado por Sony no se ha visto en ningun mensaje anterior :rototepega:

Unido
diciembre 27, 2009
Hoy me he sacado unos 8 o 10 trofeos.

6 del Ferrarri: 2 o 3 bronces 2 o 3 platas y 2 oracos.
2 del Army of two: EL de acabar el final matando y el de desbloquear todos los finales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior