Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@botote dijo:

Ese correo es lo mismo que ha anunciado Sony en la web y si lo han puesto en post anteriores,creo que fue Cegaton
Si, por supuesto que se parece a lo que dice Sony en su web, son ellos mismos los que han mandado el correo, lo que quería remarcar es que POR FIN se dirigen a los usuarios de forma directa por correo

Unido
febrero 7, 2009
@FlaM1nG dijo:
a mi no me quiere sony y no me ha enviado nada xD, por cierto sin sentido la expulsion de pepe con el teatrero alves xd
A mi me acaba de llegar ahora, como son correos automaticos pues estara la maquina que echa humo mandando mas de 70 millones de correos en sus diversos idiomas a cada uno de nosotros! jejeje

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Pelaty dijo:

Veo un poco tonteria lo que dices, porque si se va el internet no tiene porque borrarse algo que has conseguido en tu play no en algo que siempre es online, porque mismo yo tengo mi ps3 y tengo tantos trofeos pero en la ps3 de mi colega tambien hay trofeos de otros juegos y son mios pero no estan sincronizados por el motivo de que no los saque yo xD.

Y si se borrasen del network todos los trofeos hay una solucion rapida, para algunos porque los que tengan 30 platinos no es tan rapida, se sincroniza otra vez y yasta ya estan en el network. Estate tranquilo que no se te iran al menos eso es lo que creo seria muy raro[/QUOTE]

Haber yo me refiero en el caso de que se reiniciaran los contadores de trofeos y empezase de 0 pues la verdad que me daria mucha pereza volver a sacar platinos igual sacaria los que jugara a partir de hay pero no empezaria a recuperar todos los que ya tenia, solo quiero decir eso no que me importara tener que volver a sincronizar de hecho tube que hacerlo ya que mi otra PS3 se fundio por luz amarilla y me tardo creo que cerca de 20 minutos. Al fin y al cabo esto de los trofeos no vale para nada no me pagan por ello y lo único que recibes es una mera satisfacción personal.

Unido
diciembre 4, 2008
He estado revisando los logros del Mortal Kombat 9, y como no se puedan boostear los trofeos online, va a ser muy chungo, ¿sabéis si se pueden boostear?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Pelaty dijo:
@Pelaty dijo: Haber yo me refiero en el caso de que se reiniciaran los contadores de trofeos y empezase de 0 pues la verdad que me daria mucha pereza volver a sacar platinos igual sacaria los que jugara a partir de hay pero no empezaria a recuperar todos los que ya tenia, solo quiero decir eso no que me importara tener que volver a sincronizar de hecho tube que hacerlo ya que mi otra PS3 se fundio por luz amarilla y me tardo creo que cerca de 20 minutos. Al fin y al cabo esto de los trofeos no vale para nada no me pagan por ello y lo único que recibes es una mera satisfacción personal.
Si tienes razon, pero no creo que lo hiciesen porque podrian perder a varia gente que fuese mucho a por los trofeos y le hace esto pos le joderia mucho...

Unido
septiembre 4, 2010
Qué soso se queda éste hilo sin online, cuantas páginas llevaremos hablando sin hablar realmente de nada.. porque al fin y al cabo ninguno de nosotros tiene ni idea de lo que va a pasar porque (creo) no hay nadie que trabaje en las altas esferas de SONY.

En fin.. a ver si tenemos una solución y retomamos el hilo por donde debe, que debates de eso ya hay muchos en el foro y además he visto que están cerrando todos los hilos que se abren para hablar de lo de PSN y que no son los hilos "oficiales"... al paso que vamos nos cierran también éste XXXD

Que conste que no me molesta que cada cual escriba de lo que le de la gana eh, únicamente tengo la nostalgia de no leer cosas relacionadas con juegos y trofeos y pasar páginas y páginas de hackers, futuro de las cosas y rumores.. ;)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@DJ4EVER dijo:
@Pelaty dijo:

Si tienes razon, pero no creo que lo hiciesen porque podrian perder a varia gente que fuese mucho a por los trofeos y le hace esto pos le joderia mucho...
Yo la verdad que todo esto de los trofeos no deja de ser una obsesión de cada uno y no le doy mucha importancia saco los platinacos que puedo porque me mola exprimir los juegos que para algo se pagan ejejej pero antiguamente esto no existia y no pasaba nada, y si realmente hay gente que se cambiaria de marca solo por eso lo veo un poco de gilipollez sin ofender a nadie.

Yo no estoy con Sony solo por los trofeos estoy porque que me gusta su máquina y porque considero que los titulos internos son muy buenos y mejores que los de la competencia el dia que eso no me atraiga me cambiare pero por ahora no les voy a judgar por perder unos los logros personales en un videojuego o porque su sistema online (que es gratuito y repito gratuito) se este mejorando y se pierda una semana, si considerase que me estubieran estafando pues si me cambiaria o dejaria de seguir con su servicio como se hace con las compañias telefónicas.

Bueno en resumen que haber cuando este en funcionamiento otra vez haber que pasa y que dicen y como queda todo ya tendremos tiempo de criticar o alavar.

Un saludo y buenas noches.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Pelaty dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo la verdad que todo esto de los trofeos no deja de ser una obsesión de cada uno y no le doy mucha importancia saco los platinacos que puedo porque me mola exprimir los juegos que para algo se pagan ejejej pero antiguamente esto no existia y no pasaba nada, y si realmente hay gente que se cambiaria de marca solo por eso lo veo un poco de gilipollez sin ofender a nadie.

Yo no estoy con Sony solo por los trofeos estoy porque que me gusta su máquina y porque considero que los titulos internos son muy buenos y mejores que los de la competencia el dia que eso no me atraiga me cambiare pero por ahora no les voy a judgar por perder unos los logros personales en un videojuego o porque su sistema online (que es gratuito y repito gratuito) se este mejorando y se pierda una semana, si considerase que me estubieran estafando pues si me cambiaria o dejaria de seguir con su servicio como se hace con las compañias telefónicas.

Bueno en resumen que haber cuando este en funcionamiento otra vez haber que pasa y que dicen y como queda todo ya tendremos tiempo de criticar o alavar.

Un saludo y buenas noches.
Ya, porque para mi uno de los mejores juegos que tengo es el Metal Gear Solid 4 y que no tiene trofeos, pero eso no quita de que sea un juegazo en toda regla si sacasen un parche lo rejugaria porque me da igual pasarmelo una cuarta vez xD.

Y llevas razon porque en Xbox el Xbox live hay que pagarlo no como aqui que es gratuito, y encima al ser gratuito se mete tambien los tipicos que para lo unico que juegan es para joder o los hackers que son de la misma calaña....

Bueno me despido que ya es tarde ;) que descanseis y que ojala en esta semana se arregle yo me ire de finde al chale de mi tio, asin que no hableis mucho que alli no hay internet y despues me toca leer todo xD

Unido
diciembre 4, 2008
Ojalá nunca más se pueda flashear ninguna consola, si la utilizasen para emuladores y aplicaciones, no me parece mal, y que solo utilizen backups, pase, pero de ahí a que por su culpa perdamos linux, hayan cheats en el online, y encima ahora hackean el PSN y nos roban nuestros datos, enfin.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@LordHaart dijo:
Qué soso se queda éste hilo sin online, cuantas páginas llevaremos hablando sin hablar realmente de nada.. porque al fin y al cabo ninguno de nosotros tiene ni idea de lo que va a pasar porque (creo) no hay nadie que trabaje en las altas esferas de SONY.

En fin.. a ver si tenemos una solución y retomamos el hilo por donde debe, que debates de eso ya hay muchos en el foro y además he visto que están cerrando todos los hilos que se abren para hablar de lo de PSN y que no son los hilos "oficiales"... al paso que vamos nos cierran también éste XXXD

Que conste que no me molesta que cada cual escriba de lo que le de la gana eh, únicamente tengo la nostalgia de no leer cosas relacionadas con juegos y trofeos y pasar páginas y páginas de hackers, futuro de las cosas y rumores.. ;)
si la verdad esque alguien dice algo y se llena de paginas con la misma tonteria, bueno por lo menos cambiaremos antes de lider.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
¡La ostia!. Flipo con la histeria colectiva.

Antes de empezar una cosa: Los trofeos están guardados en la Play. Lo de PSN solo es un backup, por eso hay que sincronizar, si no se almacenarían directamente allí. Nadie los va a perder. Máxime cuando es un valor de fidelización de la marca.

No se si habrá cambiado mucho la cosa desde antes de internet a ahora, pero cuando empezó el fenómeno hacker (no piratas ni lamers gilipollas como los de anonymus) la cosa funcionaba de la siguiente forma: cuando un hacker conseguía acceder a una red tomaba prestado un documento que demostrase que había penetrado la red. Era su trofeo y la prueba ante la comunidad hacker. Han entrado en redes como la de NASA o la Casa Blanca y siempre les han pillado. Nadie es tan listo como para borrar todas sus huellas, además del hecho de que su ego suele ser mayor que su inteligencia y no saben estar callados (vease Geohot & cia.).

Dado que no ha saltado ninguna denuncia hasta el momento, mi suposición es que el hacker tomo el documento mas sensible que encontró sin pensar en el alcance de las consecuencias. Presupongo que si el hacker era un ladrón informático habría hecho lo que iba a hacer antes de que mas de 70 millones de perdonas en el mundo, los ingenieros de SONY, la agencia de seguridad informática (más hackers) contratada por SONY, los investigadores de fraude de VISA y las demás tarjetas admitidas como pago en PSN y Qriocity, los investigadores de las aseguradoras que tendrían que cubrir el fraude masivo a estas financieras (los cargos realizados sin nuestra firma o pin podemos rechazarlos) y por supuesto, las agencias estatales de delitos telemáticos y protección de datos de los países con leyes al respecto y con miles de ciudadanos afectados (incluyendo al FBI ya que en USA sería un delito federal), como digo... si pensaba hacer algo lo habría hecho ya y no ahora con toda la gente que he mencionado con las orejas tiesas y buscándolo por todo el planeta.

En mi opinión personal en estos momentos el susodicho hacker debe de estar en el agujero mas profundo que halla encontrado pensando en como salir de esta. O eso o es tonto del culo y no sabe la que se le viene encima.

Pues eso. Un poco menos de histeria y vamos a seguir esperando noticias.

Unido
diciembre 4, 2008
@akiytloer dijo:
¡La ostia!. Flipo con la histeria colectiva.

Antes de empezar una cosa: Los trofeos están guardados en la Play. Lo de PSN solo es un backup, por eso hay que sincronizar, si no se almacenarían directamente allí. Nadie los va a perder. Máxime cuando es un valor de fidelización de la marca.

No se si habrá cambiado mucho la cosa desde antes de internet a ahora, pero cuando empezó el fenómeno hacker (no piratas ni lamers gilipollas como los de anonymus) la cosa funcionaba de la siguiente forma: cuando un hacker conseguía acceder a una red tomaba prestado un documento que demostrase que había penetrado la red. Era su trofeo y la prueba ante la comunidad hacker. Han entrado en redes como la de NASA o la Casa Blanca y siempre les han pillado. Nadie es tan listo como para borrar todas sus huellas, además del hecho de que su ego suele ser mayor que su inteligencia y no saben estar callados (vease Geohot & cia.).

Dado que no ha saltado ninguna denuncia hasta el momento, mi suposición es que el hacker tomo el documento mas sensible que encontró sin pensar en el alcance de las consecuencias. Presupongo que si el hacker era un ladrón informático habría hecho lo que iba a hacer antes de que mas de 70 millones de perdonas en el mundo, los ingenieros de SONY, la agencia de seguridad informática (más hackers) contratada por SONY, los investigadores de fraude de VISA y las demás tarjetas admitidas como pago en PSN y Qriocity, los investigadores de las aseguradoras que tendrían que cubrir el fraude masivo a estas financieras (los cargos realizados sin nuestra firma o pin podemos rechazarlos) y por supuesto, las agencias estatales de delitos telemáticos y protección de datos de los países con leyes al respecto y con miles de ciudadanos afectados (incluyendo al FBI ya que en USA sería un delito federal), como digo... si pensaba hacer algo lo habría hecho ya y no ahora con toda la gente que he mencionado con las orejas tiesas y buscándolo por todo el planeta.

En mi opinión personal en estos momentos el susodicho hacker debe de estar en el agujero mas profundo que halla encontrado pensando en como salir de esta. O eso o es tonto del culo y no sabe la que se le viene encima.

Pues eso. Un poco menos de histeria y vamos a seguir esperando noticias.
Eso es lo raro, que aún nadie se haya autoproclamado autor de ese hackeo. Como averiguen quien es, cualquier Sonyer se presenta en su casa y le harta de ostias xD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
estaria wapo que fuese gente de la comudidad a casa del subnormal de turno y le diera de tortas con el Move jajajaja.

Unido
marzo 4, 2010
Diosssss que desesperación ayer con el Pop: El Alma del Guerrero, estoy sufriendo muchisimo con las cámaras.....
Ayer ya lo dejé y me puse un rato con el PES porque acabé artito......técnicamente hasta veo mejor el primero que este segundo.

Unido
julio 15, 2010
Muchachada, teniendo en cuenta que me suelen gustar los juegos de rol (fallout, mass effect, etc) me recomendaríais piyarme el white knight chronicles II? He visto que viene con el uno remasterizado incluido y conozco poco de ese juego, pero he visto que es rol. Quería conocer vuestra opinión. Gracias!
Saludos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
La gente yo creo que esta obsesionada con los trofeos,si se pierden solo son pixeles no pierdes nada.Ami me da igual si se pierden,seguiria sacando otros platinos de otros juegos,pues es lo que he estado haciendo con casi todos los juegos desde el FFVIII(Si ya se que en esta generacion no habia trofeos pero al fin y al cabo un platino en la mayoria de los casos es el 100% del juego)

Por otro lado,estoy hasta los huevos!!!! Me falta un fragmento en el infamous y ya me habre recorrido los distritos dos o tres veces T.T Aver si esta tarde me doy otro tour turistico por la ciudad y lo encuentro.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior