Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno me fui unos dias de vacaciones pero ya estoy aqui a darlo todo :). Ahora estyo con prototype, pero veo un platino imposible xD
A ver si se soluciona el problema de psn, que hay ganas de conectarse...

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
Bueno me fui unos dias de vacaciones pero ya estoy aqui a darlo todo :). Ahora estyo con prototype, pero veo un platino imposible xD
A ver si se soluciona el problema de psn, que hay ganas de conectarse...
bienvenida de nuevo enana,ahora que tienes el BCC2 ya me diras para jugar juntos que ese platino te va caer si o si

Unido
diciembre 27, 2009
Cuando se cumple una semana del ataque sufrido por Playstation Network y la baja de sus servicios, y después de que Sony nos comunicara de forma oficial que nuestros datos personales, incluidos los bancarios, podrían estar comprometidos, éstas son las novedades que hemos ido conociendo entre ayer y hoy.

En primer lugar le pedimos disculpas por la falta de comunicación con respecto a la situación actual, que puede haber afectado a los usuarios registrados en la PlayStation Network y los servicios Qriocity. Esperamos ofrecer más información actualizada sobre la indignación y el estado actual del desarrollo de la red. No puedo decir mucho sobre detalles específicos, pero por su pregunta:

1) (Sobre posible rebaja de productos Playstation) No hay planes para una caída de los precios de los productos de PlayStation (PS2, PS3, PSP y hardware)
2) (Sobre compensación a los suscriptores de Playstation Plus) Voy a mirar lo de PlayStation ® Plus ya que ha ido creciendo el interés de los usuarios.
3) (Métodos de pago alternativos, ej: Paypal) En estos momentos lo estamos considerando mientras reconstruimos la red.
4) (Cambio de PSN ID) Esta característica está disponible pero no en todas las regiones hasta el momento. Se espera que se actualizará en las regiones europeas en las próximas semanas con un comunicado de América del Norte para seguirle poco después.
5) (Chat de Voz Ingame) Como estamos reconstruyendo la red, estamos considerando en implementar algunas características como chat ingame y videochat, entre otras. No puedo confirmar ninguna de las nuevas características en este momento pero se espera una actualización masiva cuando la red se restablezca.

Gracias por su paciencia, mientras tanto trabajamos para resolver la caída actual de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. Estamos trabajando día y noche para asegurarse de que se haga lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comentarios.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Nightsirk dijo:
Cuando se cumple una semana del ataque sufrido por Playstation Network y la baja de sus servicios, y después de que Sony nos comunicara de forma oficial que nuestros datos personales, incluidos los bancarios, podrían estar comprometidos, éstas son las novedades que hemos ido conociendo entre ayer y hoy.
Pues aver si es verdad lo del cambio de nombre porque me gustaria cambiarlo a DJ4EVER ya que LilBipmu es el nombre de mi hermano para cuando canta, pero me di cuenta de que no se podia cambiar cuando tenia el platino del tekken 6 y trofeos pesados del GTA IV y no era plan de hacerlo todo otra vez...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ale ya me e pillado el DA2 y dantes inferno bastante tiraos de precio :D algun conesjo para el Dragon age , es el primer juego que voy a intentar sacar el platino de este genero dado a que no me va mucho pero este es una joya :babas:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@*Seifer* dijo:
dijo:

Pues date prisa, que luego estas joyas son dificiles de pillar, yo este me lo quedare, me gusta esta saga, ojala algun dia hagan un Neverwinter Nights para consolas, como me gusto el primeroXXXD
Grandioso juego, ¿en que servers jugaste al 1? Que igual te conozco y todo, he jugado a varios varios años =)
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
ale ya me e pillado el DA2 y dantes inferno bastante tiraos de precio :D algun conesjo para el Dragon age , es el primer juego que voy a intentar sacar el platino de este genero dado a que no me va mucho pero este es una joya :babas:
La estupenda guia de trofeos de @Dany_Extreme : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317418-trofeos_dragon_age_ii_dlc_principe_exiliado.html

Y que tengas suerte y no se te bloquee el trofeo "epico" como al 50% de la gente de aqui.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@nasito dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

La estupenda guia de trofeos de @Dany_Extreme : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317418-trofeos_dragon_age_ii_dlc_principe_exiliado.html

Y que tengas suerte y no se te bloquee el trofeo "epico" como al 50% de la gente de aqui.">@
@TheAnimalJavi dijo:

Y que tengas suerte y no se te bloquee el trofeo "epico" como al 50% de la gente de aqui.
@

[IRONIC MODE]nada diciendome que tiene bugs me quedo mas contento, me dara fuerza para empezar[IRONIC MODE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior