Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@daconma dijo:
Muchachada, teniendo en cuenta que me suelen gustar los juegos de rol (fallout, mass effect, etc) me recomendaríais piyarme el white knight chronicles II? He visto que viene con el uno remasterizado incluido y conozco poco de ese juego, pero he visto que es rol. Quería conocer vuestra opinión. Gracias!
Saludos.
yo he cambiado el primero para pillarme el 2 ya que vienen juntos, es una pasada de juego tanto la historia y el online con amigos que es super largo es una buena compra. Lo raro es que miro en paginas de uk y no viene pero en el game de españa ya sale para reservar :/
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Na, va llegando todo con cuentagotas.
--- [ Añadido ] -----
Última actualización:

Novedades 28/04/2011:



Aquí tenéis una serie de preguntas y respuestas que os pueden ser de ayuda para aclarar dudas que puedan estar asaltando vuestra cabeza.



Preguntas y Respuestas:



P: ¿Se está trabajando con las autoridades competentes en este asunto?

R: Sí, actualmente estamos trabajando con las autoridades competentes en este asunto, así como con reconocidas firmas de seguridad y autoridades competentes locales para completar la investigación. Este ataque a nuestros sistemas y nuestros clientes es un acto criminal y estamos procediendo de manera muy agresiva para encontrar a los responsables.



P: ¿Estaban mis datos personales encriptados?

R: Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido de manera física y a través del perímetro de seguridad de la red. La totalidad de la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no tenemos pruebas de que los datos sobre tarjetas de crédito hayan sido extraídos. La tabla de datos personales, la cual está separada, no estaba encriptada, pero por supuesto, estaba detrás de un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque.



P: ¿Ha sido extraído algún dato referente a tarjetas de crédito?

R: Toda la información referente a tarjetas de crédito almacenada en nuestros sistemas está encriptada y no tenemos pruebas en este instante de que esa información haya sido extraída, pero no podemos evadir la responsabilidad. Si has facilitado tus datos sobre tarjetas de crédito mediante PlayStation Network o Qriocity, de manera preventiva advertimos que vuestro número de tarjeta de crédito (excluyendo el código de seguridad) y la fecha de caducidad pueden haber sido obtenidos. Tened en cuenta que vuestro código de seguridad no ha sido obtenido, ya que nunca ha sido pedido a nadie que se haya unido a PlayStation Network o Qriocity y, por lo tanto, no está almacenado en ninguna parte de nuestro sistema.



P: ¿Qué pasos tengo que seguir en este momento para ayudar a proteger mi información personal?

R: Por tu seguridad, recomendamos estar atentos especialmente a engaños mediante emails, teléfono y correo postal que pidan o requieran datos personales o información sensible. Sony no contactará de ninguna manera, incluyendo emails, pidiendo información sobre tarjetas de crédito u otra información personal. Si recibes algún tipo de pregunta en torno a dicha información, puedes tener por seguro que Sony no es la entidad que hay detrás de esas preguntas. Cuando los servicios PlayStation Network y Qriocity sean restablecidos, recomendamos iniciar sesión y modificar vuestro password. Adicionalmente, si utilizas el nombre de usuario o password de PlayStation Network o Qriocity en otros servicios, recomendamos modificarlos también.



P: ¿Que sucede si no sé qué tarjeta de crédito tengo asociada a PlayStation Network?

R: Si has añadido fondos a PlayStation Network en el pasado, se te habrá enviado un email de confirmación de [email protected] a la cuenta de correo asociada a tu cuenta PSN. Este email contiene los 4 primeros y últimos de tu número de tarjeta de crédito. Puedes también revisar los movimientos de tu tarjeta para determinar si está estaba relacionada con PlayStation Network o Qriocity.

P: ¿Cuándo o cómo puedo modificar mi password en PlayStation Network?

R: Estamos trabajando en una actualización del sistema en la que se requiera a los usuarios modificar su password una vez el sistema PlayStation Network esté restablecido. Ofreceremos más detalles sobre esta actualización en breve.



P: ¿Han sido todos los usuarios de PlayStation Network y Qriocity informados de la situación?

R: A parte de informar a los medios de comunicación y publicar información en nuestros principales canales, hemos notificado vía correo electrónico a nuestras 77 millones de cuentas registradas. Es necesario tiempo para poder procesar y enviar tal cantidad de emails y no todas esas cuentas de correo estarán todavía activas, de todas maneras, este proceso lleva activo desde ayer. En este momento, la mayoría de correos han sido enviados y anticipamos que todas las cuentas registradas recibirán dicho correo informativo el dia 28 de abril. Los usuarios pueden visitar www.es.playstation.com/psnoutage, nuestros foros oficiales y www.qriocity.com para tener más información relacionada con la incidencia. Además, hemos enviado diversa información a diferentes medios para mantener a los usuarios al tanto.



P: ¿Qué pasos está siguiendo Sony para proteger nuestros datos en un futuro?

R: Hemos tomados diversos pasos inmediatos para añadir protección a los datos personales. Primero, hemos deshabilitado temporalmente PlayStation Network y Qriocity y segundo, estamos mejorando la seguridad en nuestra infraestructura. Mirando hacia el futuro, estamos iniciando diversas medidas que mejorarán significantemente todos los aspectos de seguridad de PlayStation Network, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura a una localización más segura, cosa que ya se está produciendo. Proporcionaremos más información en breve.



P: ¿Ha identificado Sony a los responsables?

R: Estamos trabajando e investigando en la situación con una reconocida firma de seguridad para así encontrar a los responsables de este acto criminal.



P: ¿Cuándo volverán a estar disponibles PlayStation Network y Qriocity?

R: Nuestros ingenieros están trabajando día y noche para restaurar los servicios lo antes possible. Esperamos tener algunos servicios disponibles en una semana a partir de ayer. De todas maneras, queremos dejar claro que restauraremos los servicios únicamente cuando estemos seguros de que es completamente seguro hacerlo.

Se confirma lo de que en una semana (a partir de ayer, se restaurarán algunos servicios) y lo más importante del comunicado es lo de esa nueva actualización que va a obligarnos a modificar el password, sí o sí.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla

PLATINO Nº16

Heavy Rain



Dificultad: 7.5
Duración: + de 30
Diversión: 9.0
Genero: Thriller

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No tiene Online
Volumen de jugadores Online: No tiene Online
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de todos los finales, que es un poco largo

Ayudas y trucos: Hacer 2 partidas, una para divertirse y otra para los demas trofeos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un muy buen juego que espero que tenga una segunda parte, se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
a parte de que voy siguiendo al día todas las novedades respecto al network, creo que no hay que ser alarmistas de momento. pensad que no es seguro que hayan obtenido todos los datos de cada uno, aunque sea probable. hay que esperar.

en cuanto a trofeos y demas, todavia me preocupa menos. como han dicho hasta la saciedad, los trofeos estan en nuestras ps3, así que si están los trofeos en tu ps3, estarán cuando los sincronices. Fijaos que yo incluso me he puesto con el Dragon Age Origins. menuda putada sería que no me contaran esos trofeos XXXD

y por último, ya se que no hay otra cosa mejor que hacer, pero como decía Lordhaart ya empieza a ser cansino el tema. estamos desviando mucho el hilo. seguro que hay uno que trata de este tema. no desviemos mas. se puede seguir hablando perfectamente de trofeos, los offline claro está :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@javilego dijo:
en cuanto a trofeos y demas, todavia me preocupa menos. como han dicho hasta la saciedad, los trofeos estan en nuestras ps3, así que si están los trofeos en tu ps3, estarán cuando los sincronices. Fijaos que yo incluso me he puesto con el Dragon Age Origins. menuda putada sería que no me contaran esos trofeos XXXD
Bufff...ya somos dos que estamos dándole al DAO, que es de los que necesita muuuuuucho tiempo. Yo aún voy por la mitad más o menos, pero ya he conseguido llevarme a la piltra a 3 y en la primera pasada. Creí que sería más complicado. Y Alastair porque no admite relaciones homosexuales como el elfocochinete o como Leliana, que sino también cae. XXXD

Y también me he terminado en estos días las historias del Castlevania y del Quantum of Solace, y toca limpieza de trofeos ahora con estos.

Me jode lo de la caída pero por el online del BBC, sobre todo porque el último día de quedada me fue muy bien y es un corte de rollo, pero vamos, aprovechando el tiempo con estos otros juegazos como el Dragon Age y el Castlevania, que no tienen on line ni falta que les hace.

Se echan de menos las charlas (incluso los monólogos de aki :coolface:), eso sí.;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
@FlaM1nG dijo:
@daconma dijo:

yo he cambiado el primero para pillarme el 2 ya que vienen juntos, es una pasada de juego tanto la historia y el online con amigos que es super largo es una buena compra. Lo raro es que miro en paginas de uk y no viene pero en el game de españa ya sale para reservar :/
No te fies mucho de eso porque con el 1 hicieron igual,yo tenia la reserva y no vino hasta un mes despues de la fecha de salida,yo obviamente lo compre el dia de salida real que fue un mes antes en otra tienda
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Cegaton dijo:
@javilego dijo:

Bufff...ya somos dos que estamos dándole al DAO, que es de los que necesita muuuuuucho tiempo. Yo aún voy por la mitad más o menos, pero ya he conseguido llevarme a la piltra a 3 y en la primera pasada. Creí que sería más complicado. Y Alastair porque no admite relaciones homosexuales como el elfocochinete o como Leliana, que sino también cae. XXXD

Y también me he terminado en estos días las historias del Castlevania y del Quantum of Solace, y toca limpieza de trofeos ahora con estos.

Me jode lo de la caída pero por el online del BBC, sobre todo porque el último día de quedada me fue muy bien y es un corte de rollo, pero vamos, aprovechando el tiempo con estos otros juegazos como el Dragon Age y el Castlevania, que no tienen on line ni falta que les hace.

Se echan de menos las charlas (incluso los monólogos de aki :coolface:), eso sí.;)
jajaja ya ves. yo estoy limpiando de trofeos el DAO, no me quedan muchos, y los mas tocapelotas ya los he sacado :D. la putada es que para los DLCs creo que había que ponerse en contacto con EA para que te diera unos códigos buenos y despues canjearlos en la store, que de momento va a ser que no...

si tienes alguna pregunta, ya sabes. pásate de todas formas por la guía de nasito que está de p.m. y de paso mira los ultimos mensajes, que he puesto un par de aportaciones. :hola:
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Gente, voy a ponerme con el platino de Assassins 2 y tengo una duda. Una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando o se termina la partida? Lo digo por el tema de plumas y estatuillas, que lo normal es buscarlas al terminar el juego.

Por otro lado yo también creo que deberíamos dejar ya el tema del hackeo de PSN, no es el tema de este hilo.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@CokTelero dijo:
Gente, voy a ponerme con el platino de Assassins 2 y tengo una duda. Una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando o se termina la partida? Lo digo por el tema de plumas y estatuillas, que lo normal es buscarlas al terminar el juego.

Por otro lado yo también creo que deberíamos dejar ya el tema del hackeo de PSN, no es el tema de este hilo.
se puede hacer al terminar el historia^^ ( excepto el trofeo de dar una patada en el aire con la maquina de leonardo, que solo se puede hacer en esa mision)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@javilego dijo:
@Cegaton dijo:

jajaja ya ves. yo estoy limpiando de trofeos el DAO, no me quedan muchos, y los mas tocapelotas ya los he sacado :D. la putada es que para los DLCs creo que había que ponerse en contacto con EA para que te diera unos códigos buenos y despues canjearlos en la store, que de momento va a ser que no...

si tienes alguna pregunta, ya sabes. pásate de todas formas por la guía de nasito que está de p.m. y de paso mira los ultimos mensajes, que he puesto un par de aportaciones. :hola:
Creo que solo pasaba con una expansion, ahora que estais hablando de el, a ver si me termino los POP, que menudo coñazo tener que pasaselo tres veces los dos ultimos, voy a saco, si puedo evitar luchar lo hago, tengo muchas ganas de empezar el DAO, ya que lo tenia medio empezado y lo deje y desde que tengo la edicion con todas las expansiones, no lo he tocado, lo tengo precintado:hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Joer de leeros me estan entrando ganas de pillarme el DAO :babas:

@CokTelero dijo:
Gente, voy a ponerme con el platino de Assassins 2 y tengo una duda. Una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando o se termina la partida? Lo digo por el tema de plumas y estatuillas, que lo normal es buscarlas al terminar el juego.
Como ya te ha dicho Flam1ng se puede hacer todo tras pasarte el juego sin problemas.
Con lo que tienes que tener mucho cuidado es con el trofeo de la patada al guardia mientras vas en la máquina de Leonardo, a mi me jodió el platino, hasta que pillé el DLC de la Batalla de Forli en el que podias volar cuando quisieras :amor:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,198
Ubicación
Lloret de Mar
Diosss, que largo se me está haciendo el p*** Fifa!!! Aún me quedan unos 170 partidos por jugar para el platino... :facepalm:

Y hoy he empezado la campaña del BBC2, a ver si consigo todos los trofeos offline antes de que vuelvan a restablecer el servicio PSN.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo aprovechando este tiempo sin PSN me voy a sacar los 5 o 6 trofeos que me quedan para el platino del GOW1, que lo tengo pendiente de hace un tiempo, ¿algún consejo para lo de pasarlo en 5 horas?
 
Q

Qmer

@TheHumoneR dijo:
Yo aprovechando este tiempo sin PSN me voy a sacar los 5 o 6 trofeos que me quedan para el platino del GOW1, que lo tengo pendiente de hace un tiempo, ¿algún consejo para lo de pasarlo en 5 horas?
Pues evitar peleas, si puedes salir corriendo para seguir en vez de luchar hazlo, no se me ocuerre nada más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior