Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo con esto de estar sin store,el sabado me piye el v8 next chalengue y esta tirado el platinosolo necesito alguien para el online ke hay 3 trofeos!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi de lo que me jode de la caida de PSN, que tengo la coleccionista de el poder de la fuerza II, y no he podido canjear el contenido descargable... y me faltan 3 trofeos de bronce para el platino xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº21

God of War I

Dificultad: 4
Duración: Unas 30
Diversión: 10
Genero: Hack and Slash

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No
Volumen de jugadores Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: QUE NO JDR!!! :coolface:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Ay un glicht por no lo utilize.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Que decir de esta obra maestra que quien no la alla probado y no sea su genero que lo pruebe y cambia de opinion enseguida.Gracias a @LordHaart y @rdlshaka por resolver las dudas que tenia aqui ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@nasito dijo:
A mi de lo que me jode de la caida de PSN, que tengo la coleccionista de el poder de la fuerza II, y no he podido canjear el contenido descargable... y me faltan 3 trofeos de bronce para el platino xD
Yo tambien tengo la edicion coleccionista, y el codigo para descargar son 3 desafios que no cuentan para nada y 2 sables laser de utilidad tambien muy limitada. Lo que si que te recomiendo es que te pilles el DLC del juego, tan solo vale 0.99€ y esta muy bien, y sus trofeos tambien.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Dany_Extreme oye tu te has pasado el Army of two, mira esque me pase el episodio 2 pero me deje varias piezas y un gato, si vuelvo a repetir el capitulo y los cojos lo consigo o hay que hacerlo todo del tiron???

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@jimbi87 dijo:
@nasito dijo:

Yo tambien tengo la edicion coleccionista, y el codigo para descargar son 3 desafios que no cuentan para nada y 2 sables laser de utilidad tambien muy limitada. Lo que si que te recomiendo es que te pilles el DLC del juego, tan solo vale 0.99€ y esta muy bien, y sus trofeos tambien.
Ya, pero queria lucirlos mientras voy a sacarme los trofeos chorra que me faltan :( aunq wno, voy con los negros q tan tb wapos

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:

PLATINO Nº21

God of War I

Dificultad: 4
Duración: Unas 30
Diversión: 10
Genero: Hack and Slash

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No
Volumen de jugadores Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: QUE NO JDR!!! :coolface:

La verdad que a sido un placer ayudarte a conseguir este platino, ya que este juegazo lo merece, y en verdad toda la faena a sido tuya, ya que yo (nosotros) no hemos hecho nada, todo el trabajo lo as hecho tú.:hola:

Unido
octubre 20, 2008
Suerte con el Singularity, no se cuantos seréis, pero que os tire el online a todos seria un milagro

Unido
enero 2, 2010
@wasixu dijo:
yo con esto de estar sin store,el sabado me piye el v8 next chalengue y esta tirado el platinosolo necesito alguien para el online ke hay 3 trofeos!!
Yo me queria pillar el juego, pero como estaba totalmente muerto el online no me lo llegue a coger, cuando pueda lo consigo y nos sacamos esos trofeos :hola:

Unido
octubre 27, 2009
Muchas gracias a las opiniones sobre el furia de titanes, la dificultad del platino me da igual, porque ultimamente juego por jugar y con el único objetivo de pasarme los juegos...y si caen trofeos pues way! XD

Aver cuando se retoma BBC2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

PLATINO Nº26

Star Wars: el Poder de la Fuerza II

Dificultad: 5/10
Duración: 15-20 mas o menos
Diversión: 8.5
Genero: Accion/Aventura

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por haber, realmente ninguno dificil, tocapelotas el de pasarte un nivel usando la fuerza, entre veces que he usado el sable sin querer y otras que nose porque no ha contado, he tenido que repetir 5 veces un nivel XD. Tambien un poco el de holocrones y pasarsela en dificultad "desatado", pero no es tan dificil.

Ayudas y trucos:
La guia de trofeos =)

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296634-trofeos_star_wars_poder_de_la_fuerza_2_dlc.html

Es un juego que me ha gustado muchisimo, como fan de star wars y eso, esta genial, aunque peca de que es algo corto.

Agradecimientos al creador de la guia (@bal-lein) y a los que me han ayudado con mis dudillas, como @7_Diego_7, @Dany_Extreme

Unido
septiembre 16, 2009

100%

Pac-man championship edition DX

Dificultad:2
Duración:5
Diversión:6
Genero:Arcade
Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Para quien le guste el comecocos, se divertirá bastante, a mi me ha gustado mucho.

Ya que no hay online, habrá que sacarse cosillas por ahi por lo bajini :coolface:

Unido
septiembre 4, 2010
Una preguntilla del GOW 2:

He visto la localización del primer cofre de Über en el vídeo de la guía, pero al ir a cogerlo me ha saltado una escena de vídeo y ya no he podido volver a ese punto. Os suena si se vuelve en algun momento de la historia o se me ha colgado?? :(

Pongo la escena que me ha saltado en spoiler:

Ha aparecido el rey bárbaro del GOW 1 en caballo y me ha llevado al 5º pino, una vez acabada la lucha no podía volver atrás...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior