Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
@LordHaart dijo:
Una preguntilla del GOW 2:

He visto la localización del primer cofre de Über en el vídeo de la guía, pero al ir a cogerlo me ha saltado una escena de vídeo y ya no he podido volver a ese punto. Os suena si se vuelve en algun momento de la historia o se me ha colgado?? :(

Pongo la escena que me ha saltado en spoiler:

Ha aparecido el rey bárbaro del GOW 1 en caballo y me ha llevado al 5º pino, una vez acabada la lucha no podía volver atrás...
No te preocupes, vuelves a pasar por esa zona.

@silverfox dijo:
@FlaM1nG dijo:

pues de momento pinta mal:

http://blog.us.playstation.com/2011/04/25/psn-update/

si no quieren dar plazos, es que mal está la cosa...
Esto tiene muuuuu mala pinta :facepalm:

Unido
septiembre 16, 2009
Ahora hay infinidad de rumores sobre la caida del psn y he leido que estan haciendo esto, para poner el online de pago como en la xbox360, es posible?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Inmita83 dijo:
Ahora hay infinidad de rumores sobre la caida del psn y he leido que estan haciendo esto, para poner el online de pago como en la xbox360, es posible?
Para ya o a corto plazo, lo dudo. Pero yo no lo descartaría que lo consideren para un futuro. Eso sí, para hacerlo de pago tendrían que mejorar todos estos problemas y garantizar un psn 100% seguro y no el chiste este que tienen ahora.

De todas formas, hay muchos, muchos rumores y mientras Sony no diga nada oficial...pues eso, son rumores.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Inmita83 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Eso, tu encima acojoname :rototepega:, por cierto a ver si nos terminamos el dead nation, que no creas que se me ha olvidado :amor::amor:
jejeje menos mal que no te olvidas, yo ya no sabia como sacarte el tema:coolface: el otro dia queria decirte pero te vi jugando a impact nose que.......... jajaja y dije no la molesto :p

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Inmita83 dijo:
Tranquila, para poner el online de pago no necesitan cambiar nada. Lo mas probable es que estén reestructurando y reforzando la red para aumentar la resistencia frente a ataques mediante el método de denegación de servicio. Todas las redes son vulnerables a este tipo de ataques (y a otros ya que todos los sistemas tienen vulnerabilidades) pero unas mas resistentes que otras dependiendo del volumen de peticiones concurrentes que puedan absorber. Habrán estimado la capacidad de los atacantes después de estos últimos ataques y estarán redimensionando la red para prevenir futuros ataques.

Lo que si que es cierto es que al final tendrá que salir de nuestros bolsillos el dinero para cubrir los tremendos gastos (y no inversiones ya que no estaba previsto) que deben de estar haciendo ahora y las perdidas (millones de dolares) que están acumulando en estos días sin servicio de PSN y Qriocity. Hay que recordar que PSN no solo sirve para jugar online, si no para la compra de juegos, alquiler de películas online, comics digitales , música bajo demanda, etc., y el el caso de Qriocity el ambito de actuación no se limita a la PS3 si no que engloba a TV con acceso a servicios digitales, PC, Mac, etc.

A todo esto hay que tener en cuenta el daño que está sufriendo su imagen y como puede perjudicarle de cara a la cuenta de resultados, a su valor y a sus inversores (presentes y futuros).

Todo esto no es un tema baladí, si no recordad que paso con Sega que disponía de una plataforma superior (Dremcast) a Sony y los problemas económicos y de marketing acabaron con ella y con la presencia de Sega en el mundo de las consolas.

Y para terminar el tocho solo unas preguntas al aire. ¿Por que no ha reivindicado nadie el ataque?. ¿Se les fue de las manos y no quieren ver su cabeza en una pica en la plaza del pueblo?. ¿Aprovechó algún hacker espabilado el ataque para ir mas allá y llegar al robo?.

Ya se que no os gusta leer tochos, pero después de 5 días leyendo sandeces sin sentido en los foros oficiales y viendo como cargan las tintas contra Sony como si fuera la culpable de la situación necesitaba exponer mi punto de vista.

Un saludo. :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Estoy bastante de acuerdo pero bueno, en mi opinión Sony es bastante culpable de la situación que se ha creado. 1º por dejadez, porque con la de millones que ganan ya podían tener algo más decente. Y 2º por la falta de transparencia desde que comenzó esto, que es al fin y al cabo lo que ha dado pie a tantos rumores, cada cual más apocalíptico y demencial que el anterior creando una incertidumbre e inquietud entre los usuarios que se los creen, cosa mala.

Así que yo entiendo que se cargue contra Sony lo que haya que reprocharles en estos sentidos.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@akiytloer dijo:
@Inmita83 dijo:

Tranquila, para poner el online de pago no necesitan cambiar nada. Lo mas probable es que estén reestructurando y reforzando la red para aumentar la resistencia frente a ataques mediante el método de denegación de servicio. Todas las redes son vulnerables a este tipo de ataques (y a otros ya que todos los sistemas tienen vulnerabilidades) pero unas mas resistentes que otras dependiendo del volumen de peticiones concurrentes que puedan absorber. Habrán estimado la capacidad de los atacantes después de estos últimos ataques y estarán redimensionando la red para prevenir futuros ataques.

Lo que si que es cierto es que al final tendrá que salir de nuestros bolsillos el dinero para cubrir los tremendos gastos (y no inversiones ya que no estaba previsto) que deben de estar haciendo ahora y las perdidas (millones de dolares) que están acumulando en estos días sin servicio de PSN y Qriocity. Hay que recordar que PSN no solo sirve para jugar online, si no para la compra de juegos, alquiler de películas online, comics digitales , música bajo demanda, etc., y el el caso de Qriocity el ambito de actuación no se limita a la PS3 si no que engloba a TV con acceso a servicios digitales, PC, Mac, etc.

A todo esto hay que tener en cuenta el daño que está sufriendo su imagen y como puede perjudicarle de cara a la cuenta de resultados, a su valor y a sus inversores (presentes y futuros).

Todo esto no es un tema baladí, si no recordad que paso con Sega que disponía de una plataforma superior (Dremcast) a Sony y los problemas económicos y de marketing acabaron con ella y con la presencia de Sega en el mundo de las consolas.

Y para terminar el tocho solo unas preguntas al aire. ¿Por que no ha reivindicado nadie el ataque?. ¿Se les fue de las manos y no quieren ver su cabeza en una pica en la plaza del pueblo?. ¿Aprovechó algún hacker espabilado el ataque para ir mas allá y llegar al robo?.

Ya se que no os gusta leer tochos, pero después de 5 días leyendo sandeces sin sentido en los foros oficiales y viendo como cargan las tintas contra Sony como si fuera la culpable de la situación necesitaba exponer mi punto de vista.

Un saludo. :hola:
espero que tengas razon y esten reestructurando la red, y que tarden lo que tengan que tardar pero que lo hagan bien porque como a los dias vuelva a caer se va a liar xd

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Cegaton dijo:
Estoy bastante de acuerdo pero bueno, en mi opinión Sony es bastante culpable de la situación que se ha creado. 1º por dejadez, porque con la de millones que ganan ya podían tener algo más decente. Y 2º por la falta de transparencia desde que comenzó esto, que es al fin y al cabo lo que ha dado pie a tantos rumores, cada cual más apocalíptico y demencial que el anterior creando una incertidumbre e inquietud entre los usuarios que se los creen, cosa mala.

Así que yo entiendo que se cargue contra Sony lo que haya que reprocharles en estos sentidos.
Sony está tratando de proteger sus intereses y minimizar el impacto mediático. Mientras todo sean rumores son solo eso, rumores sin fundamento. Cuando restablezcan los servicios darán una explicación que trate de contentar a usuarios e inversores.

Por otro lado no creo que PSN no sea una buena red. Ahora se oyen muchos comentarios alagando Live (de paso Microsoft aprovecha para llevarse al gato al agua) y dudo muchísimo que Live no se halla caído nunca, pero al no ser usuario de Live no lo puedo asegurar. De todas formas tomando como base que Live pertenece al creador de Windows pues...:::DDD

Como he dicho todos los sistemas tienen fallos y vulnerabilidades, siempre recuerdo la eterna lucha entre PC y Mac con la acusación de que los PC se colgaban siempre y los Mac no, y hubo una época en que estuve a punto de creermelo, hasta que compré mi primer Mac y me sacó de dudas... también se cuelgan pero te piden disculpas XXXD. Como reza el dicho siempre parece mas verde el jardín del vecino.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como no hay una fecha definitva en que vuelva a estar el PSN, voy a cambiar el Black Ops por el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, que paso de perder mas dias de alquiler para nada, me jode por que solo me faltan 2 trofeos para el platino y son muy sencillos, pero prefiero pillar otro juego y mas adelante ya volvere a alquilar el juego y listo.

estoy viciado al Dead Nation, Seifer me dijo que me ayudaria, y alguno mas seguro que me ayuda, pero como no hay PSN estoy en cooperativo offline con 2 mandos, aunque juego sin pensar en nada, simplemente en jugar a algo.

Creo que este paron online nos esta viniendo a todos bien, ya que asi jugamos a otras cosas que de ningun otro modo volveriamos a jugar en mucho tiempo XD.

eso si, el dia que reinicien el PSN se va a saturar con todo el mundo sincronizando trofeos o viciandose online sin parar con tanto mono de vicio.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
Como no hay una fecha definitva en que vuelva a estar el PSN, voy a cambiar el Black Ops por el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, que paso de perder mas dias de alquiler para nada, me jode por que solo me faltan 2 trofeos para el platino y son muy sencillos, pero prefiero pillar otro juego y mas adelante ya volvere a alquilar el juego y listo.

estoy viciado al Dead Nation, Seifer me dijo que me ayudaria, y alguno mas seguro que me ayuda, pero como no hay PSN estoy en cooperativo offline con 2 mandos, aunque juego sin pensar en nada, simplemente en jugar a algo.

Creo que este paron online nos esta viniendo a todos bien, ya que asi jugamos a otras cosas que de ningun otro modo volveriamos a jugar en mucho tiempo XD.

eso si, el dia que reinicien el PSN se va a saturar con todo el mundo sincronizando trofeos o viciandose online sin parar con tanto mono de vicio.
Error, solo te voy a ayudar yoXXXD, que tengo ganas de sacar el platino este, que ya estoy harto de tenerlo hay muerto y creo que ahora habia opcion para poder comunicarnos a traves del juego, asi que a ver si vuelve la PSN y nos viciamos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº21

Sly Racoon 1

Dificultad: 3
Duración: 8-9
Diversión: 4
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: Evidentemente No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de algunos jefes finales que si te matan tienes que empezar todo de nuevo.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Esta la guía de @Mishima88 pero el juego es tan rematadamente facil que no la veo necesaria aun así la pongo que para algo la hizo.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305881-guia_trofeos_sly_racoon.html#post4053742

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bueno y facilón con platino regalado siempre es una buena combinación.

Esperemos que cuando vuelva PSN no resulte que me lo he sacado en vano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior