Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La mierda de caida del PSNetwork me va a joder el platino del Black OPS, solo soy incapaz de sacar los trofeos de los zombis, mapa Kino der Toten, iba genial y casi casi tenia el trofeo de Coleccionista, pero acabo de morir cuando iba por la ronda 12, que era de perros, tenia todas las armas menos el cuchillo grande y las granadas, pero tenia dinero de sobra para eso y para la pocima de resucitar, yo como un tonto voy corriendo delante de 2 perros mientras iba comprando todas las armas, activo la corriente y cuando voy a dar al teletransporte los 2 perros me acorralan y me matan, todo por hacer caso a mi hermano que me decia que no matara a los perros para que no vinieran mas zombis, el como era tan listo y sabia la tactica contra los perros se habia atrincherado en una esquina pero al ser los perros mas fuertes y el no tener mas que el AK le habian matado, concluison, no fiarse de los hermanos pequeños XD

asi que rebote de zombis, que llevo mas de 3 dias sin sacar esos asquerosos trofeos, y hoy que parecia que habia salido un grupito de gente para hacer el trofeo online no hay PSN, para mas INRI, nos a salido la ballesta 2 veces en 2 partidas, pero no hemos podido ni mejorarla para intentar el trofeo por eso iba a por el otro de comprar todas las armas, en fin, esta noche me la paso entera jugando con 2 mandos hasta sacar al menos un trofeo, y si no, el sabado mando el juego a la mierda, ademas, me falta un trofeo que solo es online, el de ganar las apuestas, si no funciona no puedo conseguirlo, pero cambio el juego y alquilo otro de los sencillotes, el PoP.

lo de los 2 DIAS de mantenimiento del PSN me suena muy muy raro, no se si seran los subnormales del anonimous ese, o otra maniobra de sony contra los piratas o que es lo que se traen entre manos, pero nos esta jodiendo a todos el vicio en las vacaciones.

siento el tocho, pero es que ya no puedo mas con la mierda black ops y zombis

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lamentable, dos días en plenas vacaciones. Se siguen pasando a los usuarios por el forro.

Unido
octubre 23, 2007
Joder macho...podeis dejar de meteros tanto con los anonimus esos? No está NADA confirmado...así que no saqueis conclusiones precipitadas, que todos estamos igual de jodidos. Animo Skorpion ;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@jimbi87 dijo:
JAJA teneis más fe en mi que yo mismo XXXD

Bueno si estais por aqui para comentar el tema, ahora que parece que el online de la PS3 va a estar largoooo tiempo parado :mad:

Según decia Skorpion habria unos cuantos asuntos que tratar
1. Miembros del club, control del numero de usuario y borrar a los que esten inactivos.
2. Ranking (Mantenimieto de las cards, reordenar y poco mas)
3. Recuento y control de quedadas (¿implantacion de sistema de puntos a los usuarios de las KDD`s?)
4. Reactivar el hilo de dificultad de los platinos( lo cual va a ser dificultoso, pero habrá que intentarlo XXXD)
5. Prestamo de juegos entre miembros del club.

No se si me dejo algo, pero lo que veo más dificil y hablo desde la propia experiencia( y de la del @LordHaart) es lo del hilo de dificultad de platinos, me pase con el numero de caracteres de la plantilla y llenamos los ridiculos 50.000 caracteres con menos de la teintena de juegos... :(
Con lo cual de rehacerse y resignandonos a que no van a dar una ampliacion del número de caraácteres por post, la "solución" radica en coger los 10 primeros post del hilo y un par de letras por post... No es lo más optimo pero es lo que hay...

Las otras cuatro tareas podrian hacerse, creo entre 2 personas, llevando cada una de ellas 2de las tareas ya que el mantenimiento del ranking puede hacerse una vez a la semana, y puede compaginarse con otra como por ejemplo, lo del control de los miembros que podria hacerse cada vez que se cree la parte posterior.

Lo de las KDD's pues seria apuntar al grupo el numero de dias estimados, o si se hace lo de la puntuacion que al final cada uno de los integrantes puntue a sus compañeros.
Y el tema de los prestamos, pues no se muy bien como iria... creo que en epoca de pafff y wds se hizo algo asi... pero yo no podia participar por aquel entonces y tampoco le preste mucha atención.

WoW sorry por el tocho XXXD
se comento algo de los requisitos para entrar como 500 mensajes y 300 gracias minimo y para la 5 norma que as puesto me parece perfecto pero yo creo que lo nuevos se apuntaran en la lista con la fecha y cuando tengan ya 5 o 6 meses participando y siendo activo en el club y de muestra que es de confianza , ai es cuando ya se le podian prestar juegos digo yo.

PD: 2 dias de mantenimiento???? no me jodas ...

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@Cegaton dijo:

la culpa la tienen los hdp de anonymous ese que se aburren en vacaciones xk no saben que hacer ni tienen amigos ni nada
Yo no estoy tan seguro de que sea anonymous a estas alturas, creo que ya se habrian atribuido el merito, y mas cuando lleva esto ya 15 horas sin poder tener acceso online.

Yo creo que o bien es por el nuevo custom firmware y el tema de poder iniciar sesion con cualquier ID sin poseer la contraseña. O bien, aunque espero que no, que sea una estrategia de SONY... la ultima vez que el grupito este tan chachi bloqueo los servidores de sony, mucha gente dijo que estaria dispuesta a pagar por el PSN siempre que ofreciera un servicio más adecuado.
Si con 8 o 9 horas la gente afirmo eso... imaginaros lo que podrian hacer 3 dias en plenas vacaciones :baaa:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Pues ya he leído todas las página de hoy y debo agradecer la confianza que tenéis algunos en mi, pero no gracias. La verdad que mi tiempo libre es variable y cuando lo tengo me gusta dedicarlo al vicio. Además si fuese El Presi no podría sacar el látigo cuando sea necesario. Recordad que La Resistencia 2 está en la sombra... pero no a desaparecido. XXXD

De todas formas ya sabéis que siempre que hay que debatir alguna idea para el club, estoy ahí.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues skorpion estoy mas o menos igual que tu yo le tengo que devolver un juego a un chaval despues de semana santa y necesito el online porque es lo unico que me queda para el platino y si no hay online ps me jode...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
De los ataques de Anonymous no creo que se trate a no ser que hayan conseguido reinventarse y volver a ingeniarselas para corromper su sistema de seguridad. Mas que nada porque para los ataques anteriores SONY contrató los servicios de una empresa especializada en este tipo de ataques y por lo visto tuvo bastante exito.

Unido
octubre 14, 2009
Joer, como os enrollais, se va uno medio dia fuera y me llenais esto de post :hola:, bueno, queria dar mi opinion sobre lo de las riendas del hilo, me parece bien eso de llevarlo entre varios, es mas, yo casi propondria una especie de comunidad ( al fin y al cabo que seria del hilo sin todos nosotros?) pero eso seria muy dificil de organizar, asi que creo que 3 sherifs estaria bien, y los tres nombres que mas suenan son SEIFER, SKORPIO Y DANI, yo personalmente les doy todo mi apoyo, siempre estan ahi al pie del cañon y se lo merecen.

Se que hay mas gente que tambien arrima el hombro, y mucho, ahi tenemos el ejemplo de lordhaart y jimby, y muchos mas que siempre estan ayudando, ya sea en kdd's o solucionando dudas, pero si empezamos a sumar y sumar... al final iba a ser un poco chochete.

Pero que las riendas las lleven esos 3 no quiere decir que los demas no puedan dar opiniones y aportes, vamos, como se ha hecho hasta ahora.

Sorry for the tocho

:chupi:

Unido
septiembre 4, 2010
@botote dijo:
Joer, como os enrollais, se va uno medio dia fuera y me llenais esto de post :hola:, bueno, queria dar mi opinion sobre lo de las riendas del hilo, me parece bien eso de llevarlo entre varios, es mas, yo casi propondria una especie de comunidad ( al fin y al cabo que seria del hilo sin todos nosotros?) pero eso seria muy dificil de organizar, asi que creo que 3 sherifs estaria bien, y los tres nombres que mas suenas son SEIFER, SKORPIO Y DANI, yo personalmente les doy todo mi apoyo, siempre estan ahi al pie del cañon y se lo merecen.

Se que hay mas gente que tambien arrima el hombro, y mucho, ahi tenemos el ejemplo de lordhaart y jimby, y muchos mas que siempre estan ayudando, ya sea en kdd's o solucionando dudas, pero si empezamos a sumar y sumar... al final iba a ser un poco chochete.

Pero que las riendas las lleven esos 3 no quiere decir que los demas no puedan dar opiniones y aportes, vamos, como se ha hecho hasta ahora.

Sorry for the tocho

:chupi:
Podrías detallar qué es que algo sea "un poco chochete" por favor?? XXXD XXXD XXXD

Unido
marzo 2, 2010

PLATINO Nº??

ssupercarchallenge]

Dificultad: un 5
Duración: Horas invertidas en el platino entr 35 y 40
Diversión: un 5
Genero: simulacion
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto Posibilidad de boostear trofeos: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de millonario cansino pero a 1 vuelta en el ovalo lo sacas "rapido " y el de desafio dominadoi pero con paciencia se saca

Ayudas y trucos: consejo comprarse un buen coche que se nota bastante
Enlaces de interes: como no hay guia no puedo ponerlahttp://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/219695-pongo el hilo que es lo unico que hay relazionado con este juego

supercar_challengue_actualizado_4_9_09_a.html
muy buen juego de coches simulador total como el ferrari pero mucho menos cansino para sacar el platino

muchas gracias a eljose id KBZAPERRO me ayudo a los online ya que nunca hay nadie

pd perdon por no usar esta plantilla antes me lie un poco saludos

Última edición:
Unido
enero 8, 2011

PLATINO Nº61

Vanquish

Dificultad: 9.0
Duración: 25-30
Diversión: 7.5
Genero: Shooter 3a persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todos los desafios, el sexto y último es jodidamente difícil.

Ayudas y trucos: Mas vale tener experiencia previa a otros juegos de tiro en 3a persona, antes de plantearse sacar este platino.

Enlaces de interes: La guia del foro esta bastante bien, pondria algun enlace a alguna mejor pero no puedo...

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy guapo y entretenido, con un doblaje muy bueno, en especial los de los 2 protagonistas. La historia no es muy larga pero si muy absorbente, y los desafios son toda una prueba de paciencia y habilidad.

Mencionar a @FlaM1nG, ya que al sacarse él el platino me pico a intentarlo yo, y esta mañana en un par de intentos conseguí el ultimo desafio.

Unido
noviembre 30, 2008
@akiytloer dijo:
Pues ya he leído todas las página de hoy y debo agradecer la confianza que tenéis algunos en mi, pero no gracias. La verdad que mi tiempo libre es variable y cuando lo tengo me gusta dedicarlo al vicio. Además si fuese El Presi no podría sacar el látigo cuando sea necesario. Recordad que La Resistencia 2 está en la sombra... pero no a desaparecido. XXXD

De todas formas ya sabéis que siempre que hay que debatir alguna idea para el club, estoy ahí.
Ya lo he leido todo XD buff. Afirmo lo mismo que aki el compañero akiytloer, gracias por mensionarme, pero mi tiempo libre tambien es muy variable y poco, y ese se lo dedico al club 50% y al dragon age 50% jajajaja XXXD

Tanto Dany, como Skorpion son buenos candidatos, y si se pudiese hacer un grupo para llevarlo mejor y que sea mas ameno... pues sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais^^ :hola:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@asteotro dijo:

Dificultad: 5
Duración: 35 40 hooras
Diversión: 7
Genero: simulacion

Trofeos Online: si 3 muy faciles pero no hay ni dios

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":el de millonario cansino pero a 1 vuelta en el ovalo lo sacas "rappido ",el de desafio dominadoi pero con paciencia cae
y
Ayudas y trucos:comprar un buen coche para la vida profesional

Tio usa la plantilla para anunciar los platinos, aunque no se si eres del Club....:rotonuse: :rotonuse: :

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314657-club_vamos_espana_por_los_trofeos_part_3_a.html

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
@FlaM1nG dijo:

jaja ahi creando escuela xD, felicidades crack porque es un señor platino :)
Gracias tio!

En realidad si nos ponemos, solo tarde 4 dias, tres la primera vez que me lo pase en dificil y hoy que he sacado el resto de los que me quedaban.

jajaja

A veces es mejor dejar algo que no sale e intentarlo mas adelante.

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
Uff vengo de estar toda la mañana durmiendo por estar ayer en la Cibeles (lo mas triste es que soy del Atleti, pero es lo que tiene tener novia y todo amigos madridistas :facepalm:) y hay mas paginas que nunca XXXD

Bueno, para ir aclarando el tema yo propongo a los siguientes para llevar el hilo:

Como "presis" yo elegiria:

- Seifer
- Skorpion
- Dany
- Jimbi

Y como colaboradores:

- Cegaton
- Norrin (pero solo si decide no volvernos a abandonar XXXD)
- LordHaart
- Javilego
Bueno primero gracias Peibol por tenerme en cosideración, pienso que soy de los mas veteranos en el club, desde que empezo el señor pafff con este hilo, hasta ahora no he querido pronunciarme a ver que ideas teniais a ver quienes del club se mojaban, he visto que los mas habituales os habeis mojado un poco, es verdad que falta alguno, que sera por las fechas en las que estamos y por tanto hasta que no vuelvan, no se encontraran con el gran pollo que hay aqui, yo prefiero esperar a la semana que viene a ver que opina la gente, por que ya que somos un club, vamos lo que formamos el club, me gustaria saber que opinan, la verdad que la mayoria, quereis ayudar, pero creo que tanta gente llevar el club lo veo demasiado lioso, esta claro que uno solo es mucho lio, pero tambien demasiada gente, tambien puede ser complicado organizar a la gente.

Yo no tengo problemas de llevar el club, ya como han dicho algunos a ser mod de juegos, puedo hacer mas cosas que otros y si hay que borrar algun post, no tendria ningun problema para hacer hueco y de momento, hasta que se arregle esto de los 1000 post, puedo copiar todo lo de los otros y meterlo en el nuevo, o tambien al señor Davids que me edite cosas

Se que Skorpion no esta muy dipuesto a llevar el club, pero ha tenido grandes ideas y me gustaria, que si a la gente del club no le importa que yo lo lleve, me gustaria me ayudase, tambien si alguno mas se ofreciese con los otros hilos pues no habria problemas

Asi que chic@s la ultima palabra la teneis vosotros, ya que somos un club y vuestra opinion cuenta, ya se que algunos no soy de su agrado, pero los que de verdad me conocen saben como soy, pero esto no debe influir en la decision final, ya que al fin y al cabo es llevar un club:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno chicos yo me despido hasta el lunes, mañana tempranito me voy al pueblo de mi novia. Cuando vuelva revisaré todo lo que hayais ido comentando sobre la gestión del hilo, a ver si la semana que viene cuando estemos todos de vuelta lo dejamos solucionado.

Hasta el lunes y no vicies muchooooo!!!! jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior