Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ps a mi el PoP de PS3 me gusto bastante, y esteticamente era bastante bonito, una lastima que no lo continuen...

Yo sigo con mi paranoia mental de que si es una continuacion, que despues de ver todo lo que ha hecho con las arenas del tiempo y toda la muerte que ha provocado a su pueblo, se exilia y continua ahi, pero es solo mi teoria xD

Unido
junio 18, 2010
@DJ4EVER dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

No digo que no se entienda pero entre tanto k en vez de que y encima por favor con b... pues no tuve mas remedio que hacerlo, me daño los ojos.. porque esto es un foro no un msn ni, chat tuenti, ni los sms del movil
ok pero tampoco es para tanto :D por cierto veo que estas con el ac3.estoy organizndo una quedada para este finde por si te quieres venir, que me dices?
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

Dejale si solo quiere quedar bien ...

Para lo del Mafia que yo recuerde te faltaba muy poco dinero para llegar a la cantidad, y lo consigues vendiendo coches
La gran cantidad la consigues automaticamente haciendo una mision, luego te faltaran unos pocos dolares
que va. cuano mato al tio y le cojo sus ahorros solo teengo el dinero que le e cogido sinoo me equivoco :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Una pregunta: El COD clasic que está en la store ¿es una recopilación de juegos de ps1 o solo fue un juego? Lo digo porque en él se juegan 3 campañas: ee.uu, británica y comunistas (¬¬)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Ricardito dijo:
Una pregunta: El COD clasic que está en la store ¿es una recopilación de juegos de ps1 o solo fue un juego? Lo digo porque en él se juegan 3 campañas: ee.uu, británica y comunistas (¬¬)
solo es uno de PC fue el primer call of duty que jugue en pc por que yo siempre era de MEDALL OF HONOR jugue ese call of duty y me cambie ^^:coolface:

Unido
octubre 28, 2007
@Peibol- dijo:
@kaser dijo:

Es que me he comprado la Trilogia de POP de PS2 y como sabia que este se lanzo hace tiempo he pensando que a lo mejor tenian algo que ver. Pero siendo un juego independiente y como tu dices dado las malas criticas que tiene ya no tengo en mente comprarlo.

pues yo debo ser el único al que si le gustó ese prince of persia XXXD. es mas, lo he jugado varias veces y me sigue gustando....
por cierto, estoy finiquitando el Warrior within de la trilogía, que buenos reuerdos :amor:. lástima la jodienda de los niveles de dificultad...

PD: veo que no soy el único, nasito está conmigo XXXD. coincido contigo en tu paranoia.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo por fin estoy empezando los pop trilogiaXXXD

Oye @javilego hay que pasarse los otros 2, tres veces??, pero que pasa que si te lo pasas en dificil solo te dan el dificil, no te saltan los otros??

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@*Seifer*

En efecto, el PoP 2 y 3, te los tienes que pasar 3 veces, no han sido capaces de meter lo de que si te lo pasas en dificil, te de medio y facil, que le vamos a hacer....
De todas formas, la primera vez vale, pero las otras 2 vas to volao, ya veras XD

@javilego

Me gusta saber que no soy el unico al que le gusta, ni el unico que piensa eso... xD ojala la continuen esa saga...

Unido
octubre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
Yo por fin estoy empezando los pop trilogiaXXXD

Oye @javilego hay que pasarse los otros 2, tres veces??, pero que pasa que si te lo pasas en dificil solo te dan el dificil, no te saltan los otros??
como bien dice nasito, el PoP 2 y 3 hay que pasarselos 3 veces, uno en cada nivel de dificultad. es una gran putada, pero con lo mucho que me gustan los PoP, no me importa tanto...

@nasito

yo desde que terminé el 1º PoP de esta generación, también sigo esperando una continuación. Justo ahora que estoy rememorando los antiguos, tampoco es que tengan una historia muchísimo mas buena que éste ultimo del que hablamos, o que éste precisamente no sería tan malo...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno bueno!!!! Un trofeo mas y platino de Trinity: Souls of Zill O'll. Después de superar el desafio del laberinto de Leonique, tan solo me queda subir a mis personajes a nivel 99 :)

Areus Nv 84
Dadga Nv 79
Selene Nv 79

Muahahahaha

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hoy gracias a alguien que no me acuerdo ahora quien fue rompi una racha sin trofeos que llevo y consegui 7 trofeos del Blue toad, a espera de que pongan el segundo capitulo gratuito tambien xD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Alguien que tenga el platino del Wolfestein me puede fechar una mano con un trofeo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Arraska dijo:
Bueno bueno!!!! Un trofeo mas y platino de Trinity: Souls of Zill O'll. Después de superar el desafio del laberinto de Leonique, tan solo me queda subir a mis personajes a nivel 99 :)

Areus Nv 84
Dadga Nv 79
Selene Nv 79

Muahahahaha
¿Y ese juego? Nunca he oido hablar de el, tiene hilo oficial?? ¿Me dices de que va? ¿Ta wapo? xD

Thanks y 1 saludo

Unido
septiembre 11, 2008
@Arraska dijo:

Areus Nv 84
Dadga Nv 79
Selene Nv 79

Muahahahaha
QUe tal esta ese juego, lo tenia visto pero tras leer criticas pauperrimas y venir completamente en inglés lo he prorrogado indefinidamente. :baaa:

Si solo te queda eso, ya leere tu opinión cuando postees el platino XXXD
Pero extiendete un poquitico que para eso eres redactor :coolface:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Tranquilo, si extender, me tendre que extender si o si. Es el analisis que se me ha asignado, por tanto, nada mas terminar el juego tendre que colgar el analisis :)

El juego a mi me ha encantado y me ha enganchado de buena manera. Llevo casi 80h jugandolo y casi ni las he notado. Es lo tipico en los rpg, varios juntan fuerzas para derrotar al malo malisimo. Tenemos un monton de dungeons para subir niveles y realizar quest's.

Es una lastima que este en ingles, aunque ya os digo, que a mi el idioma no se me ha hecho para nada exigente, con un nivel basico de ingles se puede entender practicamente todo.

Unido
marzo 4, 2011
oye para apuntarse a españa vamos a por los trofeos k ai k acer ?? xk able con el k lo creo y no me cnt al mensaje ni nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior