Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@piratarueda dijo:
Buenas gente , estoy cn el platinod de NFS undercover y me falta el trofeo de ganar un carrera con 8 personas , pero esque en el online no hay gente..., si alguno tiene que sacarlo o puede ayudarme se lo agradeceria :)
Cuando vayas a hacer la quedada apuntame que si es solo para una carrera me apunto tambien

Unido
agosto 15, 2009
@tomypsp dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo tengo l juego prestado aun no lo empezado si sois gente podría unirme

Es el único trofeo k hace falta gente para sacarlo
Los demás trofeos online se pueden sacar sin problemas???
Todos los puedes sacar solo,el de jugar contra 7 te pones en el modo policias vs ladrones y sale sin problema sin necesidad de mas gente,pero claro el online hoy dia supongo que estara pelado,pero es una opcion facil de sacarlo en 1 partida rapida

Unido
marzo 28, 2009
@piratarueda dijo:
@tomypsp dijo:

Si , los demas te los puedes sacar solos. Ya os agregaré cuando haga la quedada:chocala:
Ok avisame unos días antes para recuperarlo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@tomypsp dijo:

Todos los puedes sacar solo,el de jugar contra 7 te pones en el modo policias vs ladrones y sale sin problema sin necesidad de mas gente,pero claro el online hoy dia supongo que estara pelado,pero es una opcion facil de sacarlo en 1 partida rapida
Gracias los demás online leí algo de dejar la play jugando onnline

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Bueno chicos ya solo me quedan 3 trofeos para el platino del BBC2 que son subir al nivel 22 o 21,acuchillar a 5 amigos y las demoliciones
El de acuchillar, también te sirve con acuchillar 5 veces al mismo amigo (no tienen que ser 5 amigos diferentes). Si lo necesitas, agregame que yo tengo el juego, y dejo que me pegues 5 puñaladas :babas:
Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

en que parte del modo historia as hecho las 50 demoliciones?

a mi me faltan los mismo que a ti y algunos del modo historia.
En una de las ultimas de nieve creo repitiendo el punto de control como unas 5 veces o asi,te dejo el video igual sabes la fase de la que hablo,ademas creo que lo pone al inicio,ademas tienes una caja de municion cerca para recuperar granadas del lanzakikos

Unido
julio 15, 2010
Ya. La cosa está en intentar unirse a la partida de tu amigo y tener la "suerte" de caer en el equipo rival. Si caes en el mismo equipo, sales y lo vuelves a intentar.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ya se que mision es,me lo estoy pasando en dificil cuando llegue a ese capitulo repito hasta que me salte.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
ya se que mision es,me lo estoy pasando en dificil cuando llegue a ese capitulo repito hasta que me salte.
Oye tio ¿sabes que solo tienes que pasar en dificil la ultima mision y no el juego entero?

@daconma yo estos dias estoy jugando por las tardes con kiko,seifer,marxias y naibag aunque nunca hemos coincidido todos juntos,con el que mas he jugado es marxias

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Me kedan 2 trofeos de Black ops y platino!!!
El del tio de Five y el de la Ballesta mejorada... :hola:
Salu2!!!

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Oye tio ¿sabes que solo tienes que pasar en dificil la ultima mision y no el juego entero?

@daconma yo estos dias estoy jugando por las tardes con kiko,seifer,marxias y naibag aunque nunca hemos coincidido todos juntos,con el que mas he jugado es marxias
OK. Por mi parte, siempre que me veas conectado, dímelo si necesitas ayuda en algo. Aunque estando tantos como dices, es cuestión de que uno de ellos caiga en el equipo contrario, quedéis en un punto del mapa y os matéis a navajazos :coolface:

Unido
agosto 15, 2009
@daconma dijo:
@Dany_Extreme dijo:

OK. Por mi parte, siempre que me veas conectado, dímelo si necesitas ayuda en algo. Aunque estando tantos como dices, es cuestión de que uno de ellos caiga en el equipo contrario, quedéis en un punto del mapa y os matéis a navajazos :coolface:
La verdad que no solemos cuadrar juntos,lo maximo que cuadre con ellos fue en una patrulla de maximo 3 personas,cada dia juego con uno de ellos o 2 XD y la verdad vamos a saco sin pensar en trofeos porque salen solos menos los que me faltan que son cuestion de tiempo

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@daconma dijo:
Ya. La cosa está en intentar unirse a la partida de tu amigo y tener la "suerte" de caer en el equipo rival. Si caes en el mismo equipo, sales y lo vuelves a intentar.
pero ai un modo (no recuerdo el nombre) donde sois 4 equipos al ser 4 equipos un amigo tuyo va a cualquiera y tu tienes 3 posibilidades de que no te toque con el yo lo ice ai y a la primera me salio.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

que va no lo sabia jajaja que bueno.

ahora mismo me pongo con la ultima mision.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior