Bueno chicos ya solo me quedan 3 trofeos para el platino del BBC2 que son subir al nivel 22 o 21,acuchillar a 5 amigos y las demoliciones
posdrias organizar una quedada asi vas reuniendo gente.Buenas gente , estoy cn el platinod de NFS undercover y me falta el trofeo de ganar un carrera con 8 personas , pero esque en el online no hay gente..., si alguno tiene que sacarlo o puede ayudarme se lo agradeceria![]()
Cuando vayas a hacer la quedada apuntame que si es solo para una carrera me apunto tambienBuenas gente , estoy cn el platinod de NFS undercover y me falta el trofeo de ganar un carrera con 8 personas , pero esque en el online no hay gente..., si alguno tiene que sacarlo o puede ayudarme se lo agradeceria![]()
Yo tengo l juego prestado aun no lo empezado si sois gente podría unirme@piratarueda dijo:
Cuando vayas a hacer la quedada apuntame que si es solo para una carrera me apunto tambien
Si , los demas te los puedes sacar solos. Ya os agregaré cuando haga la quedada:chocala:@DJ4EVER dijo:
Yo tengo l juego prestado aun no lo empezado si sois gente podría unirme
Es el único trofeo k hace falta gente para sacarlo
Los demás trofeos online se pueden sacar sin problemas???
Todos los puedes sacar solo,el de jugar contra 7 te pones en el modo policias vs ladrones y sale sin problema sin necesidad de mas gente,pero claro el online hoy dia supongo que estara pelado,pero es una opcion facil de sacarlo en 1 partida rapida@DJ4EVER dijo:
Yo tengo l juego prestado aun no lo empezado si sois gente podría unirme
Es el único trofeo k hace falta gente para sacarlo
Los demás trofeos online se pueden sacar sin problemas???
Ok avisame unos días antes para recuperarlo@tomypsp dijo:
Si , los demas te los puedes sacar solos. Ya os agregaré cuando haga la quedada:chocala:
Gracias los demás online leí algo de dejar la play jugando onnline@tomypsp dijo:
Todos los puedes sacar solo,el de jugar contra 7 te pones en el modo policias vs ladrones y sale sin problema sin necesidad de mas gente,pero claro el online hoy dia supongo que estara pelado,pero es una opcion facil de sacarlo en 1 partida rapida
en que parte del modo historia as hecho las 50 demoliciones?Bueno chicos ya solo me quedan 3 trofeos para el platino del BBC2 que son subir al nivel 22 o 21,acuchillar a 5 amigos y las demoliciones
El de acuchillar, también te sirve con acuchillar 5 veces al mismo amigo (no tienen que ser 5 amigos diferentes). Si lo necesitas, agregame que yo tengo el juego, y dejo que me pegues 5 puñaladas :babas:Bueno chicos ya solo me quedan 3 trofeos para el platino del BBC2 que son subir al nivel 22 o 21,acuchillar a 5 amigos y las demoliciones
En una de las ultimas de nieve creo repitiendo el punto de control como unas 5 veces o asi,te dejo el video igual sabes la fase de la que hablo,ademas creo que lo pone al inicio,ademas tienes una caja de municion cerca para recuperar granadas del lanzakikos@Dany_Extreme dijo:
en que parte del modo historia as hecho las 50 demoliciones?
a mi me faltan los mismo que a ti y algunos del modo historia.
Y lo mismo que le he dicho a dany, te lo puedes aplicar a ti mismo :hola:@Dany_Extreme dijo:
en que parte del modo historia as hecho las 50 demoliciones?
a mi me faltan los mismo que a ti y algunos del modo historia.
Gracias,la verdad que siempre que he jugado con alguno del club es en una patrulla@Dany_Extreme dijo:
El de acuchillar, también te sirve con acuchillar 5 veces al mismo amigo (no tienen que ser 5 amigos diferentes). Si lo necesitas, agregame que yo tengo el juego, y dejo que me pegues 5 puñaladas :babas:
Saludos!
Oye tio ¿sabes que solo tienes que pasar en dificil la ultima mision y no el juego entero?ya se que mision es,me lo estoy pasando en dificil cuando llegue a ese capitulo repito hasta que me salte.
OK. Por mi parte, siempre que me veas conectado, dímelo si necesitas ayuda en algo. Aunque estando tantos como dices, es cuestión de que uno de ellos caiga en el equipo contrario, quedéis en un punto del mapa y os matéis a navajazos :coolface:
La verdad que no solemos cuadrar juntos,lo maximo que cuadre con ellos fue en una patrulla de maximo 3 personas,cada dia juego con uno de ellos o 2 XD y la verdad vamos a saco sin pensar en trofeos porque salen solos menos los que me faltan que son cuestion de tiempo@Dany_Extreme dijo:
OK. Por mi parte, siempre que me veas conectado, dímelo si necesitas ayuda en algo. Aunque estando tantos como dices, es cuestión de que uno de ellos caiga en el equipo contrario, quedéis en un punto del mapa y os matéis a navajazos :coolface:
pero ai un modo (no recuerdo el nombre) donde sois 4 equipos al ser 4 equipos un amigo tuyo va a cualquiera y tu tienes 3 posibilidades de que no te toque con el yo lo ice ai y a la primera me salio.Ya. La cosa está en intentar unirse a la partida de tu amigo y tener la "suerte" de caer en el equipo rival. Si caes en el mismo equipo, sales y lo vuelves a intentar.
que va no lo sabia jajaja que bueno.