Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

PLATINO Nº 17

LittleBigPlanet 2

Dificultad: 4
Duración: 40
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 50 jugadores distintos Más que por la dificultad es por tener que jugar a niveles de guiris y mendigar que jueguen a tu nivel.

Ayudas y trucos: Todas las ayudas y trucos están en la guía que he seguido. Lo único que puedo aportar es que los x4 se pueden conseguir entre 2 jugadores con 2 mandos cada uno.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311152-trofeos_littlebigplanet_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Como la primera parte, es un juego muy entretenido. En la comunidad hay niveles cojonudos. Las gracias son para Peibol por su guía y alimanya por pasarnos el juego juntos.

Unido
marzo 23, 2011
Totenso nada mas hay que postear

Chicos me quedan 5 y soy nivel 32 pero el de vestido para matar me falta nada tengo 2 modulos al maximo solo me queda uno y va por el nivel 9

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Totenso nada mas hay que postear

Chicos me quedan 5 y soy nivel 32 pero el de vestido para matar me falta nada tengo 2 modulos al maximo solo me queda uno y va por el nivel 9
1. No digas tonterias.

2. Tú no estas en el Club.

3. Tú crees que somos videntes y sabemos de que juego estás hablando.

Es que esto es el colmo de los colmos madre mia >___<

Unido
marzo 23, 2011
@kakashi1992 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

1. No digas tonterias.

2. Tú no estas en el Club.

3. Tú crees que somos videntes y sabemos de que juego estás hablando.

Es que esto es el colmo de los colmos madre mia >___<

Bien ya empezamos...

1- Tonterias que tonterias?

2-Y como se ingresa entonces?

3- Ok solo estoy diciendo nada mas no estoy diciendo que sois tontos ni que sois videntes -.-

Que colmo dices chaval? aver soy nuevo en el foro no todos vamos a ser robots que se saben las reglas ¬¬

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
@kakashi1992 dijo:

Bien ya empezamos...

1- Tonterias que tonterias?

2-Y como se ingresa entonces?

3- Ok solo estoy diciendo nada mas no estoy diciendo que sois tontos ni que sois videntes -.-

Que colmo dices chaval? aver soy nuevo en el foro no todos vamos a ser robots que se saben las reglas ¬¬
Se ingresa enviando un mp a Rha, si rha no contesta es porque no puede.

Yo personalmente estoy cansado de gente que se pasa por el hilo deja su situación como que me (nos) importara y no vuelva hasta que haya conseguido un trofeo que volvera a postear tu situación. Si tienes una duda la expones y miraremos de solventarla, pero sinceramente a mi me da igual si has conseguido un trofeo de oro o de plata o que seas nivel 20 en el online.

Si lo que quieres hacer es una KDD dilo claramente, porque no encuentro ninguna otra finalidad de ese mensaje sino que sumar posts en tu contador.

Unido
marzo 23, 2011
@kakashi1992 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Se ingresa enviando un mp a Rha, si rha no contesta es porque no puede.

Yo personalmente estoy cansado de gente que se pasa por el hilo deja su situación como que me (nos) importara y no vuelva hasta que haya conseguido un trofeo que volvera a postear tu situación. Si tienes una duda la expones y miraremos de solventarla, pero sinceramente a mi me da igual si has conseguido un trofeo de oro o de plata o que seas nivel 20 en el online.

Si lo que quieres hacer es una KDD dilo claramente, porque no encuentro ninguna otra finalidad de ese mensaje sino que sumar posts en tu contador.

Pues vaya que mala suerte la mia yo no lo sabia yo no he estado aqui 5 años o los que tu lleves es como cuando lees un libro y el otro va por el principio y tu ya te lo has leido claramente ya sabes lo que pasa pero ese trofeo seria mi primer platino y no quiero hacer spam vale estoy haciendo un poco lo siento pero a los nuevos se les debe tratar tambien bien igual que a todos los usuarios de la comunidad ahora me diras porque no te has leido el primer post? pues porque he ido directo al grano y no sabia esto de rha

Unido
marzo 28, 2009
@Arraska dijo:
Bueno bueno!!!! Un trofeo mas y platino de Trinity: Souls of Zill O'll. Después de superar el desafio del laberinto de Leonique, tan solo me queda subir a mis personajes a nivel 99 :)

Areus Nv 84
Dadga Nv 79
Selene Nv 79

Muahahahaha
ktl esta ese juego xk vi videos y no tenia mala pinta a k juego d rol se parece?:hola:

Unido
diciembre 4, 2008

PLATINO Nº26

Call Of Duty Black OPS

Dificultad: Del 7,5
Duración: 45
Diversión: 9
Genero: Shotter
Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: No lo sé

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarselo en veterano, aunque con paciencia se saca, y 2 trofeos de los zombies, que tienes que tener la suerte de que te toque la ballesta/cuchillo balístico y poder mejorarlo, y luego hacer los respectivos trofeos.

Ayudas y trucos: Que yo sepa no ahí ninguno, aunque para los zombies, en el escenario después de activar la corriente, hay un bug que si tú te situas cuando vienen los perros, en una esquina, no te atacan, y puedes matarlos tranquilamente sin ningún peligro.

Enlaces de interes: La guía para los trofeos, y para los zombies y demás estrategias para Kino der Toten, usé esto

Es un gran juego, aunque prefiero MW2, sobretodo a la hora de jugar online.

Valoración personal y agradecimientos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javilego dijo:
@Peibol- dijo:

pues yo debo ser el único al que si le gustó ese prince of persia XXXD. es mas, lo he jugado varias veces y me sigue gustando...
No eres el unico jeje ami tambien me gusto,me lo prestaro, al principio dije bodrio de juego,pero al final termino gustandome XD

Me gusto bastante la estetica cell-shading

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@tomypsp dijo:
@Arraska dijo:

ktl esta ese juego xk vi videos y no tenia mala pinta a k juego d rol se parece?:hola:
Pues es una especie de WOW (World of Warcraft). Personajes como elfos, goblins, enanos, quimeras etc. Batallas abiertas, los unicos tiempos de carga que hay, son entre ciudades y dungeons y despues los diferentes niveles de cada dungeon, no hay cargas para combates, son los ya conocidos combates en tiempo real, salvo en algunas quest de caceria, que el monstruo en cuestion te aparece de la nada.

No es para nada lineal, puedes hacer las quest en el orden que quieras (secundarias y principales), eso si, las quest relacionadas directamente con la historia si que siguen un orden logico.

A mi personalmente la historia me ha enganchado bastante, son mis 70-80h mejor invertidas despues del FFX. No me habia enganchado tanto un juego en PS3 desde el MW2 o el Skate 2.

Aunque no puedo asegurar a nadie que le gustara, puesto que es el tipico juego que, o te engancha a primeras, o lo aborreces. Eso si, no perdais la oportunidad de probarlo :)

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@xK41Z3Rz dijo:
@kakashi1992 dijo:

Pues vaya que mala suerte la mia yo no lo sabia yo no he estado aqui 5 años o los que tu lleves es como cuando lees un libro y el otro va por el principio y tu ya te lo has leido claramente ya sabes lo que pasa pero ese trofeo seria mi primer platino y no quiero hacer spam vale estoy haciendo un poco lo siento pero a los nuevos se les debe tratar tambien bien igual que a todos los usuarios de la comunidad ahora me diras porque no te has leido el primer post? pues porque he ido directo al grano y no sabia esto de rha
Si hay que tratar a los usuarios nuevos bien, pero tambien si entras a un club, primero leete las normas del club si quieres entrar, quieres que te resuelvan una duda de un trofeo, di el juego el trofeo y que es lo que has hecho hasta ahora y porque no te sale, pero no digas lo que dijiste antes:
"Chicos me quedan 5 y soy nivel 32 pero el de vestido para matar me falta nada tengo 2 modulos al maximo solo me queda uno y va por el nivel 9".
No hay por donde pillarlo...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@DJ4EVER dijo:
Oye que le pasa al servidor de yourgamercards?? no puedo ver mi perfil...
Pues que tienen tantas visitas que colapsan el servidor y hasta que no pongan otro nuevo está todo deshabilitado, excepto el foro.

Las cards de todas formas se actualizan solas, cada 12 horas creo. (Si pagas "donación", cada hora).

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº55

MOTORSTORM: APOCALIPSE

Dificultad: 3
Duración: 30
Diversión: 8
Genero: Arcade de coches

Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Encontrar todas las cartas, pero por poner algo. En realidad no lleva mucho tiempo y en cuanto empiecen a salir vídeos será una tontada.

Ayudas y trucos: El juego es suficientemente fácil como para que no haga falta ningun truco, aunque el sistema de apuestas permitirá boostear facilmente en una KDD a los que no quieran estar unos días dándose leches con los guiris.

Enlaces de interes: ----------------

La verdad es que compré la PS3 en su momento por Motorstorm, pero en esta 3ª edición para PS3 (la 4ª en general), la dificultad ha caído hasta niveles pauperrimos. Para conseguir el platino no hace falta saber conducir, basta con pasar la historia y jugar unas 15 horas online (dependiendo del nivel de cada uno y con contra quien corre).

El juego sigue siendo muy divertido, pero ya no hay grandes diferencias entre unos vehículos y otros y las pistas no están claramente definidas para un tipo de vehículo u otro. Es mas, si no se te da muy bien, coge un camión y a ver quien te adelanta. XXXD

A pesar de ser fan de MS los problemas que ha tenido el online desde el principio (ahora parece que se van solucionando) me han quitado mucho las ganas de jugar, por lo que lo he dejado bastantes días aparcado.

En resumen, el juego sigue siendo muy divertido pero su dificultad ha bajado demasiado. Se convertirá en un platino facilón.

Unido
diciembre 27, 2009
@akiytloer Felicidades por el platino, pero como te has pasado la campaña extrema teniendo que rebajar tantos tiempos?? Soy incapaz ni de rebajar la primera carrera con el buggy. xddd

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estas fechas tengo a mi hermano universitario en casa y le prometi que le compraria el juego que quisiera.

al final a sido el que yo queria XD, el batman edicion coleccionista a buen precio, tambien compre otros juegos que tenia ganas.

2 Ninja Gaiden Sigma 2, uno para regalo a un amigo que cumple años este finde y otro para mi.

y un Red Faction Guerrilla, vere si veo alguna buena oferta y tambien comprare mas juegos.

Ya de paso volvi a preguntar por un Black Ops, y aleluya, lo tenian y me lo he llevado, e tenido que dejar el RDR Undead Nightmare, pero ese si tengo intencion de comprarlo, no como el black ops, que si le saco el platino lo antes posible me lo quito de encima y alquilo otro, felicidades akiytloer por haber sacado el platino del Motorstorm apocalipse, quiza sea ese el proximo que alquile.

PD: vaya LOL con las promociones del GAMESTOP XD he recibido 2 correos, uno en el que me regalaban 15000€ para mi proxima reserva, supuse que era un error y al pasar por el gamestop no he dicho nada, para mi sorpresa cuando acabo de llegar a casa veo otro correo pidiendo disculpas por el error, en realidad la promocion es de 15€, eso si me lo creo y la proxima vez que vaya lo utilizo XD.

Unido
diciembre 27, 2009
A los eventos especiales, of course. La campaña no era nada difícil, en 2 tardes se pasa pero los eventos ni de coña puedo.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Nightsirk dijo:
A los eventos especiales, of course. La campaña no era nada difícil, en 2 tardes se pasa pero los eventos ni de coña puedo.
Tampoco necesitas pasartelos. Hasta que no conozcas los atajos y los puntos exactos donde usar el nitro, la cosa está jodida. XXXD

Para conseguir el trofeo es suficiente con completar una vuelta sin accidentes en las contrareloj. :eaea:

Unido
septiembre 29, 2008

PLATINO Nº18

Star Wars El Poder de la Fuerza

[/IMG]​

Dificultad: 6
Duración: 10-30 horas
Diversión: 6 la primera 4 lo demas
Genero: Accion 3º persona

Trofeos Online: No
Online activo: /No
Calidad de la conexión Online:0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de matar 500 con tal moviemiento y el pasarse en maxima dificultad

Ayudas y trucos: si yo creo que imprescindibles
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html

Valoración personal y agradecimientos.

Unido
agosto 31, 2009
Buenas gente , estoy cn el platinod de NFS undercover y me falta el trofeo de ganar un carrera con 8 personas , pero esque en el online no hay gente..., si alguno tiene que sacarlo o puede ayudarme se lo agradeceria :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior