Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@marxias dijo:
Dado que la KDD del BBC2 por las noches está siendo un desastre absouto, vamos a intentar organizar otra por LAS TARDES, se requiere seriedad absoluta :rototepega:. Inicialmente se irá a por el platino y luego, si se tercia la ocasión, a por el 100%. De momento estamos:

1. Dany_Extreme
2. Kiko (?)
3. NaiBaG
4. FlaM1nG
5. marxias
6.
7.
8.

Por lo que sólo faltarían 3 para que esto se pueda poner en marcha, a ver si se anima la gente...
Yo si se hace seriamente si que me pondría con vosotros, pero solo si la hace gente seria que ya me lié con gente del foro que se suponían serios y luego se ponían a hacer lo que les salia de los webs.

Yo iría solo a por el platino, el 100% no ya que no tengo las expansiones.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@vallekano50 dijo:
@marxias dijo:

Yo si se hace seriamente si que me pondría con vosotros, pero solo si la hace gente seria que ya me lié con gente del foro que se suponían serios y luego se ponían a hacer lo que les salia de los webs.

Por eso prefiero postearlo aquí (que en principio supone teóricamente más garantías) que en el hilo de KDDs. En principio iríamos a por el platino y, luego ya veremos...

Unido
septiembre 29, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@marxias dijo:

Mejor abre tema en el subforo de quedadas,para este domingo han organizado una en el hilo de la guia y deberian abrir tema nuevo ya que lo han puesto en una vieja KDD
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:

Esa parte es un poco molesta,lo mejor es matarlos lanzando las dagas,pero lo peor te vendra luego con las armaduras con escudo tochas
sobre ke ora seria la kedada del bbc2 , por las tardes si es sobre las 4-5 podria hasta las 6 o un poco mas.apuntadme de todos modos

Unido
octubre 27, 2009
Yo quiero sacarme el platino principalmente y de los DLC practicamente solo me queda el de Vietnam...por las tardes no puedo y llego tarde a casa...así que a ver..

Unido
enero 2, 2010
@vallekano50 dijo:
@marxias dijo:

Yo tambien iria a por el platino, a ver si nos sacamos este juego ya de encima, y vamos, ya por el otro foro estamos hablando de las 20.00. Y como dice vallekano50, seriedad, que yo ya doy por sentado.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@daconma dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo tengo solo el que venia con la Play cuando la compré, y de momento va perfecto, ni un fallo (toco madera), pero vamos que de semana santa no pasa que me piye otro mando...
--- [ Añadido ] -----
@LeGaLiZe dijo:

Pues sí es una buena cagada. Cuando consiga el segundo mando haré el de nivel 10 en instrucción, y mientras intentaré el del ladrón del pentágono, a ver si soy capaz de sacarlo...
Saludos!
Agregame si quieres y lo intentamos , ami me faltan los 3 de zombies

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Alguno tiene por ahí el Worms 2 Armageddon y quiere sacarse los trofeos online? Me lo he pillado de oferta en la Store americana y necesitaría ayuda para los online

Saludos :hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo sty depre xq no me salto el trofeo del Dragon Age II de pasarmelo 2 veces... y ademas tengo 2 juegos sin platino x culpa del online XD pero wno, a ver si algun dia que me aburra me pongo con ellos y lo soluciono pero... el sacred 2 esta super muerto el online y el naruto esque si les ganas se piran ls ca******

PD: 1 pregunta que me acaba de surgir, ¿para que sirven y como se ganan las estrellas?

1 saludo

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
Yo sty depre xq no me salto el trofeo del Dragon Age II de pasarmelo 2 veces... y ademas tengo 2 juegos sin platino x culpa del online XD pero wno, a ver si algun dia que me aburra me pongo con ellos y lo soluciono pero... el sacred 2 esta super muerto el online y el naruto esque si les ganas se piran ls ca******

PD: 1 pregunta que me acaba de surgir, ¿para que sirven y como se ganan las estrellas?

1 saludo
Eso tambien me paso a mi despues de pasar la 2º vez el DA2 y que no me saltara el de proveedor el unico que me quedaba,estube una semana sin tocar la play del bajon por culpa de ese trofeo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Dame un sec que voy a mirarlo y te lo digo!!
--- [ Añadido ] -----
@darkspank

Una de dos, o nos hablamos del mismo juego o no han sacado el parche XD

Acabo de mirar el dragon age II y no han sacado ningun parche, por lo que no arregla nada, me habias hecho ilusionas :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior