yo aun ni lo he puesto!!!hay muxos trofeos online ,cuando esteis avisame,eske me cuesta muxo dejar de jugar al dc universe opnline!!!jejeje@donato dijo:
Donato tu que lvl eres en el Assassins Creed Hermandad, si no eres mas lvl que 29 tendras que buscar gente aqui hay algunas porque wasixu tampoco es lvl 29 y claro para hacerlo mejor se necesita la habilidad veneno...
Chicos yo tengo el DJ Hero 2 también, y el online ni lo he tocado todavía asique si quereis agregarme y nos hacemos unos skratches@Dany_Extreme
Si que estoy esperando por ti XXXD,no hay mucha gente por aqui con este juego
Fallo mio, esta semana decia xD. Esperando por mi eh? :amor: :coolface:
Yo llevo una semana semana esperando esos mismos dos trofeos (nivel 10 y partidas de apuestas) he perdido la cuenta de cunatas partidas de apuestas he terminado primero (más de 20 seguro) y nada. Un amiguete vendrá en semana santa y me dejará un mando para intentar eso de subir los dos perfiles. Saludos!@LeGaLiZe dijo:
a mi me acaba de pasar lo mismo...:babas: he estado jugando esta noche y he llegado a nivel 11 y todavia estoy esperando el trofeo...
@sotadereyes dijo:
pff que put... bueno la proxima vez que venga ponlo a jugar desde el principio hasta que se llegue a la pantalla esa![]()
En que nivel estas ? es que lei por hay , que para conseguir el trofeo de las apuestas tienes que estar por encima del Nivel 13@sugarload dijo:
Yo llevo una semana semana esperando esos mismos dos trofeos (nivel 10 y partidas de apuestas) he perdido la cuenta de cunatas partidas de apuestas he terminado primero (más de 20 seguro) y nada. Un amiguete vendrá en semana santa y me dejará un mando para intentar eso de subir los dos perfiles. Saludos!
Si el Far Cry 2 esta guapo, por 11€ lo pillo y me apunto. Ya sabéis que me van los retos. XXXD
jajajaja que crack pero te aviso de que es un PEDAZO de reto, prefiero hacer 20.000 bajas del Resistence xDSi el Far Cry 2 esta guapo, por 11€ lo pillo y me apunto. Ya sabéis que me van los retos. XXXD
ok tu tranquilo que yo no tengo prisa@Javitoh69 dijo:
Vale yo esque tengo pensados hacer quedadas tmb del brutal legend, yo hablare con el chaval y si eso ire haciendo las quedadas del brutal con el los dias de diario y con vosotros los finde o al reves como querais, pero aviso que los finde es de noche por la tarde salgo y voy con la novia![]()
Estoy en nivel 7 u 8, no lo recuerdo bien. No sabia yo eso de que hay que ser nivel 14 o mas para los trofeos, no obstante, a ver si puedo llegar a nivel 14 esta tarde o ya nos contarás si a ti te da resultado.@daconma dijo:
En que nivel estas ? es que lei por hay , que para conseguir el trofeo de las apuestas tienes que estar por encima del Nivel 13
Yo esta tarde ago lo de los dos mandos y si me da tiempo pruevo a subir al nivel 14 antes de hacer las apuestas y confirmo esto otro tambien
Saludos
Creo que soy 20 pero tranquilo , que eso se soluciona pronto XXXD :hola:@donato dijo:
Donato tu que lvl eres en el Assassins Creed Hermandad, si no eres mas lvl que 29 tendras que buscar gente aqui hay algunas porque wasixu tampoco es lvl 29 y claro para hacerlo mejor se necesita la habilidad veneno...
Pues vale esta tarde lo que podais me agregais que eliminare a los guiris que tenga en la psn agregados.@akiytloer dijo:
@akiytloer dijo:
jajajaja que crack pero te aviso de que es un PEDAZO de reto, prefiero hacer 20.000 bajas del Resistence xD
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:
ok tu tranquilo que yo no tengo prisaluego te agrego ok ?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Solo el de conseguir 1.000.000 de creditos... Es un playthrough normal no haces más de 300.000, por lo que hay que perder bastante tiempo, aunque hay sitios para farmear.
Ayudas y trucos: Lo suyo es jugar en coop, aunque es una putada, ya que los progresos solo se le guardan al anfitrión, aunque los trofeos saltan para los dos. Si el "otro" jugador no se saca algo, al jugar en su partida lo tendrá a 0.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/spare-parts/89764-spare-parts-roadmap-trophy-guide.html
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno, es un juego que para las 8 horas que le he hechado está bien, pero puede cansar un poco, es muy repetitivo. Pero que coño, 13 trofeos, 2 de plata, 10 de oro (LOL) y el platino!
Gracias a @LordHaart por el VICIO (en mayúsculas) que nos pegamos. Si no fuera por el trofeo del millón de creditos, lo platinamos de una pasada!
PLATINO Nº19
SPARE PARTS
![]()
Dificultad: 1.5
Duración: Unas 8h
Diversión: 7
Genero: Plataformas
Trofeos Online: "Si" entre comillas (algunas piezas se consiguen con 2 players)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
esta tarde me ha saltado el trofeo del nivel 10 de instruccion haciendo lo de los dos mandos. ahora me faltara probar lo de las apuestas a partir del nivel 14 como dice legalize..@LeGaLiZe dijo:
Estoy en nivel 7 u 8, no lo recuerdo bien. No sabia yo eso de que hay que ser nivel 14 o mas para los trofeos, no obstante, a ver si puedo llegar a nivel 14 esta tarde o ya nos contarás si a ti te da resultado.
Saludos!
Efectivamente, no se puede correr y eso juntamente con que la vida va por barrita, hacen de este juego un gran reto para los que quieran el platino pues además, se tiene que pasar 3 veces, en los 3 niveles de dificultad.¿En el COD clasic no se puede correr?
Para mi eso es una juego de verdad, ya se que la barrita esa no hace que el juego sea mas realista, pero desde que quitaron las barritas, los shooters ya no son lo que fueron, una lastima, y encima en veterano no hay botiquinesXXXD, si que es un gran reto si@Ricardito dijo:
Efectivamente, no se puede correr y eso juntamente con que la vida va por barrita, hacen de este juego un gran reto para los que quieran el platino pues además, se tiene que pasar 3 veces, en los 3 niveles de dificultad.
PD: Una pua total. :coolface:
AYUDA URGENTE PARA MAFIA II !! me encuentro agoviadoen el capitulo 13 o 14 nose muy bien cual es, despues de matar a cierta persona y coger sus ahorros debo consegir el otro montonazo de dinero para llegar a la cifra señalada o ay k acer algo para k pase automaticamente? si de verdad tengo k conseguir el dinero me podriais decir como consegirlo rapidamente? es que robando y llevando coches al tio del desguace no consigo casi nada y como si fuera poco cuando consigo algo de dinero robando viene la poli y acava matandome, por fabor necesito la ayuda urgentemente
gracias de antemano y saludos