Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@DJ4EVER dijo:
@donato dijo:

Donato tu que lvl eres en el Assassins Creed Hermandad, si no eres mas lvl que 29 tendras que buscar gente aqui hay algunas porque wasixu tampoco es lvl 29 y claro para hacerlo mejor se necesita la habilidad veneno...

yo aun ni lo he puesto!!!hay muxos trofeos online ,cuando esteis avisame,eske me cuesta muxo dejar de jugar al dc universe opnline!!!jejeje

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer fue un día productivo, le eché un buen rato al Castlevania y saque varios trofeillos. La verdad es que, de momento, la máxima dificultad está siendo un paseo con todo a tope como voy :rototepega:

Y luego las CabRhas legendarias cabalgaron de nuevo XXXD , echamos un buen rato ahi con Cegaton, Rha y Flam1ng....echaba mucho de menos esos ratos, como siempre un placer :chocala:

@kaser dijo:
@Dany_Extreme
Si que estoy esperando por ti XXXD,no hay mucha gente por aqui con este juego

Fallo mio, esta semana decia xD. Esperando por mi eh? :amor: :coolface:
Chicos yo tengo el DJ Hero 2 también, y el online ni lo he tocado todavía asique si quereis agregarme y nos hacemos unos skratches :eek:lee:

Unido
julio 15, 2010
@sugarload dijo:
@LeGaLiZe dijo:

a mi me acaba de pasar lo mismo...:babas: he estado jugando esta noche y he llegado a nivel 11 y todavia estoy esperando el trofeo...
Yo llevo una semana semana esperando esos mismos dos trofeos (nivel 10 y partidas de apuestas) he perdido la cuenta de cunatas partidas de apuestas he terminado primero (más de 20 seguro) y nada. Un amiguete vendrá en semana santa y me dejará un mando para intentar eso de subir los dos perfiles. Saludos!

Unido
diciembre 27, 2009
@FlaM1nG dijo:
@sotadereyes dijo:

pff que put... bueno la proxima vez que venga ponlo a jugar desde el principio hasta que se llegue a la pantalla esa :p

Buf, esto que comentas es una pua de las gordas y más si encima ha sido un colega que te la ha liado pardísima.
La parte buena es que el juego es un pepino de bueno (sobretodo la historia) y aunque tendrás que llegar a Venecia para hacer la patada al guardia como mucho eso es la mitad del juego (calculo que es memoria 7 o 8 de 12 o así que tiene el juego) por lo que si te pones serio en 5 o 6 horas llegas al sitio para hacerlo y platino al canto.

PD: Yo me estoy leyendo el libro del AC2 y me está gustando muchísimo. Salen muchos detalles que en el juego no salen o que de rebote, aparecian en la hermandad.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@daconma dijo:
@sugarload dijo:

Yo llevo una semana semana esperando esos mismos dos trofeos (nivel 10 y partidas de apuestas) he perdido la cuenta de cunatas partidas de apuestas he terminado primero (más de 20 seguro) y nada. Un amiguete vendrá en semana santa y me dejará un mando para intentar eso de subir los dos perfiles. Saludos!
En que nivel estas ? es que lei por hay , que para conseguir el trofeo de las apuestas tienes que estar por encima del Nivel 13

Yo esta tarde ago lo de los dos mandos y si me da tiempo pruevo a subir al nivel 14 antes de hacer las apuestas y confirmo esto otro tambien

Saludos

Unido
enero 5, 2009
@akiytloer dijo:
Si el Far Cry 2 esta guapo, por 11€ lo pillo y me apunto. Ya sabéis que me van los retos. XXXD

@akiytloer dijo:
Si el Far Cry 2 esta guapo, por 11€ lo pillo y me apunto. Ya sabéis que me van los retos. XXXD
jajajaja que crack pero te aviso de que es un PEDAZO de reto, prefiero hacer 20.000 bajas del Resistence xD
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:
@Javitoh69 dijo:

Vale yo esque tengo pensados hacer quedadas tmb del brutal legend, yo hablare con el chaval y si eso ire haciendo las quedadas del brutal con el los dias de diario y con vosotros los finde o al reves como querais, pero aviso que los finde es de noche por la tarde salgo y voy con la novia :D
ok tu tranquilo que yo no tengo prisa ;) luego te agrego ok ?

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@LeGaLiZe dijo:
@daconma dijo:

En que nivel estas ? es que lei por hay , que para conseguir el trofeo de las apuestas tienes que estar por encima del Nivel 13

Yo esta tarde ago lo de los dos mandos y si me da tiempo pruevo a subir al nivel 14 antes de hacer las apuestas y confirmo esto otro tambien

Saludos
Estoy en nivel 7 u 8, no lo recuerdo bien. No sabia yo eso de que hay que ser nivel 14 o mas para los trofeos, no obstante, a ver si puedo llegar a nivel 14 esta tarde o ya nos contarás si a ti te da resultado.
Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Javitoh69 dijo:
@akiytloer dijo:

@akiytloer dijo:

jajajaja que crack pero te aviso de que es un PEDAZO de reto, prefiero hacer 20.000 bajas del Resistence xD
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:

ok tu tranquilo que yo no tengo prisa ;) luego te agrego ok ?
Pues vale esta tarde lo que podais me agregais que eliminare a los guiris que tenga en la psn agregados.

Y que casualidad tambien tengo que hacer bajas del resistance y subir al lvl 30 xD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Como odio los trofeos online tengo por l menos 5 juegos sin platino por culpa de ellos

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº19

SPARE PARTS

Dificultad: 1.5
Duración: Unas 8h
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: "Si" entre comillas (algunas piezas se consiguen con 2 players)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo el de conseguir 1.000.000 de creditos... Es un playthrough normal no haces más de 300.000, por lo que hay que perder bastante tiempo, aunque hay sitios para farmear.

Ayudas y trucos: Lo suyo es jugar en coop, aunque es una putada, ya que los progresos solo se le guardan al anfitrión, aunque los trofeos saltan para los dos. Si el "otro" jugador no se saca algo, al jugar en su partida lo tendrá a 0.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/spare-parts/89764-spare-parts-roadmap-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, es un juego que para las 8 horas que le he hechado está bien, pero puede cansar un poco, es muy repetitivo. Pero que coño, 13 trofeos, 2 de plata, 10 de oro (LOL) y el platino!
Gracias a @LordHaart por el VICIO (en mayúsculas) que nos pegamos. Si no fuera por el trofeo del millón de creditos, lo platinamos de una pasada!

Unido
julio 15, 2010
@breakXedge dijo:

PLATINO Nº19

SPARE PARTS

Dificultad: 1.5
Duración: Unas 8h
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: "Si" entre comillas (algunas piezas se consiguen con 2 players)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Jo-dó!! 10 de oro y dos de plata... ni el terminator salvation es tanto chollo!!
Enhorabuena!!
Saludos!

Unido
febrero 9, 2010
@daconma dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Estoy en nivel 7 u 8, no lo recuerdo bien. No sabia yo eso de que hay que ser nivel 14 o mas para los trofeos, no obstante, a ver si puedo llegar a nivel 14 esta tarde o ya nos contarás si a ti te da resultado.
Saludos!
esta tarde me ha saltado el trofeo del nivel 10 de instruccion haciendo lo de los dos mandos. ahora me faltara probar lo de las apuestas a partir del nivel 14 como dice legalize..

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Nightsirk dijo:
@Ricardito dijo:

Efectivamente, no se puede correr y eso juntamente con que la vida va por barrita, hacen de este juego un gran reto para los que quieran el platino pues además, se tiene que pasar 3 veces, en los 3 niveles de dificultad.

PD: Una pua total. :coolface:
Para mi eso es una juego de verdad, ya se que la barrita esa no hace que el juego sea mas realista, pero desde que quitaron las barritas, los shooters ya no son lo que fueron, una lastima, y encima en veterano no hay botiquinesXXXD, si que es un gran reto si

Unido
junio 18, 2010
AYUDA URGENTE PARA MAFIA II !! me encuentro agoviado :( en el capitulo 13 o 14 nose muy bien cual es, despues de matar a cierta persona y coger sus ahorros debo consegir el otro montonazo de dinero para llegar a la cifra señalada o ay k acer algo para k pase automaticamente? si de verdad tengo k conseguir el dinero me podriais decir como consegirlo rapidamente? es que robando y llevando coches al tio del desguace no consigo casi nada y como si fuera poco cuando consigo algo de dinero robando viene la poli y acava matandome, por fabor necesito la ayuda urgentemente
gracias de antemano y saludos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
AYUDA URGENTE PARA MAFIA II !! me encuentro agoviado :( en el capitulo 13 o 14 nose muy bien cual es, despues de matar a cierta persona y coger sus ahorros debo consegir el otro montonazo de dinero para llegar a la cifra señalada o ay k acer algo para k pase automaticamente? si de verdad tengo k conseguir el dinero me podriais decir como consegirlo rapidamente? es que robando y llevando coches al tio del desguace no consigo casi nada y como si fuera poco cuando consigo algo de dinero robando viene la poli y acava matandome, por fabor necesito la ayuda urgentemente
gracias de antemano y saludos

Por favor cuida la letra!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior