Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Si el Far Cry 2 esta guapo, por 11€ lo pillo y me apunto. Ya sabéis que me van los retos. XXXD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Javitoh69 dijo:
@DJ4EVER dijo:

tranquilo no tengo prisa ;)
Vale yo esque tengo pensados hacer quedadas tmb del brutal legend, yo hablare con el chaval y si eso ire haciendo las quedadas del brutal con el los dias de diario y con vosotros los finde o al reves como querais, pero aviso que los finde es de noche por la tarde salgo y voy con la novia :D

J

JBC

Una pregunta ;
Puede postear que he conseguido el 100% de un DLC o solo platinos ??

Gracias

Unido
diciembre 7, 2009
@DJ4EVER Pues ya me avisarás para la KDD
Yo también tengo el brutal legend pero tengo entendido que el los trofeos online son largos y aburridos...:hola:
@~Buitre Los 100 % también se postean

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~Buitre dijo:
Una pregunta ;
Puede postear que he conseguido el 100% de un DLC o solo platinos ??

Gracias

cada uno postea lo que quiere
pero yo no veo sentido postear que has conseguido el 100% de un DLC, si me dices que al completar ese DLC has conseguido el 100% del juego bueno, por que si no algunos juegos anunciarias el 100% a cada rato.

vaya mierda online del Bullestorm, entre los guiris que no juegan a conseguir los puntos y que cuando le da la gana te cierra sesion del network y no te deja volver a jugar online si no sale y entras del juego le he cogido horror, mañana vere si puedo pillar por fin un Black Ops o si no un PoP.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi tambien me tienta el platino del Far cry 2, si me decis de organizar una quedada "seria" para sacarnos todos el platino, me lo compro sin dudarlo ;)

J

JBC

@Skorpion dijo:
@~Buitre dijo:

cada uno postea lo que quiere
pero yo no veo sentido postear que has conseguido el 100% de un DLC, si me dices que al completar ese DLC has conseguido el 100% del juego bueno, por que si no algunos juegos anunciarias el 100% a cada rato.

vaya mierda online del Bullestorm, entre los guiris que no juegan a conseguir los puntos y que cuando le da la gana te cierra sesion del network y no te deja volver a jugar online si no sale y entras del juego le he cogido horror, mañana vere si puedo pillar por fin un Black Ops o si no un PoP.
Es el DLC de los nuevos mapas del Black ops ,, he conseguido el 100% del DLC y con eso he conseguido el 100% de los trofeos del juego .
:baaa: Yo lo voy a anunciar , que hace tiempo que no anuncio nada ...

Unido
octubre 28, 2007
mola, mucha gente dispuesta para el far cry. eso si, es larguisisisisisisisimo de cojones.

yo en estos momentos como dije no puedo ponerme, pq tengo el juego prestado. seria para empezar dentro de un par de semanas. que no vendria mal si hay gente que quiere pillarselo :D

Unido
agosto 15, 2009
Bueno he estado con @kiko82 jugando unos online del BBC2 y risas con el helicoptero y la moto de agua que se pilota sin manos jaja,me he sacado un par de trofeos los dos relacionados con helicopteros y el de las 10 insignias

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@javilego dijo:
mola, mucha gente dispuesta para el far cry. eso si, es larguisisisisisisisimo de cojones.

yo en estos momentos como dije no puedo ponerme, pq tengo el juego prestado. seria para empezar dentro de un par de semanas. que no vendria mal si hay gente que quiere pillarselo :D
Pues empezarlo en esa fecha me viene de P**a madre, porque en ese tiempo seguro que ya habre conseguido el platino del AC

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Nightsirk dijo:
@silverfox dijo:

Ya me creé 2 máscaras. El problema es que luego de enviarlas al juego, en el apartado máscaras no me aparecen ninguna de las 2 máscaras enviadas. Tengo que esperar algun tiempo para que se envien o debo hacer algo más??
Pues cuando entras en el apartado debería aparecerte una opción de Importar Máscara o algo parecido. Si no te salen creo recordar que es porque hay un problema con la cuenta de EA, pero la verdad no sabría solucionarlo.

Si te sirve de ayuda aquí tienes lo que encontré en Internet

1. Apaga tu consola o desconecta tu perfil del Live. Vete a la página de EA (http://www.armyoftwo.com) e identificate o registrate (si no tienes cuenta).
2. A continuación vete AQUÍ para asociar tu "persona" y tu Gamertag con tu cuenta EA.
3. Ahora nos vamos AQUI y pulsamos en la frase que aparece arriba a la derecha y que pone LAUNCH MAS AND ARMOR CREATOR. (Si la pantalla se te queda en negro es porque no tienes la última versión de JAVA instalada).
4. Una vez que la Aplicación se ha abierto, pulsa en CREATE A NEW DESIGN
5. Verás un montón de symbolos colores y demás. Crea una cualquiera. AQUI tienes un tutorial avanzado de como crear máscaras pero para el logro con una cualquiera sencilla y rápida vale.
6. Cuando hayas terminado de crear la máscara, pulsas en el icono rojo que aparece abajo a la derecha en la barra de herramientas "Save option".
7. Después de salvar nos regresa al Menú Principal. Selecciona entonces tu nueva máscara y dala a publicar (Publish).
8. Te mostrará una página de "Galería pública" (Public Gallery). Rellena el nombre y la descripción y también las opciones de privacidad (para elegir quien quieres que la pueda poner: solo tu, tus amigos, o cualquiera). Al final tendrás que aceptar las condiciones de EA: Terms and Conditions of EA y le damos entonces a "Send to Game" para que nos envíe la máscara al juego.
9. Ahora encendemos nuestra XBOX y entramos al juego con nuestro Gamertag. En el menú principal nos vamos a máscaras y nos debería de aparecer como opción para elegir nuestra máscara recién creada.
10. A continuación nos vamos al modo VERSUS, pulsamos en OPCIONES y le damos a la X para configurar al jugador (player setup) y equipamos las máscara en ambos.
11. Por últimos entramos en Partida Rápida Pública y nos saltará el logro.

Aquí teneis un video que os puede ayudar:

Unido
agosto 15, 2009
@silverfox dijo:
@Nightsirk dijo:

Pues cuando entras en el apartado debería aparecerte una opción de Importar Máscara o algo parecido. Si no te salen creo recordar que es porque hay un problema con la cuenta de EA, pero la verdad no sabría solucionarlo.

Si te sirve de ayuda aquí tienes lo que encontré en Internet

1. Apaga tu consola o desconecta tu perfil del Live. Vete a la página de EA (http://www.armyoftwo.com) e identificate o registrate (si no tienes cuenta).
2. A continuación vete AQUÍ para asociar tu "persona" y tu Gamertag con tu cuenta EA.
3. Ahora nos vamos AQUI y pulsamos en la frase que aparece arriba a la derecha y que pone LAUNCH MAS AND ARMOR CREATOR. (Si la pantalla se te queda en negro es porque no tienes la última versión de JAVA instalada).
4. Una vez que la Aplicación se ha abierto, pulsa en CREATE A NEW DESIGN
5. Verás un montón de symbolos colores y demás. Crea una cualquiera. AQUI tienes un tutorial avanzado de como crear máscaras pero para el logro con una cualquiera sencilla y rápida vale.
6. Cuando hayas terminado de crear la máscara, pulsas en el icono rojo que aparece abajo a la derecha en la barra de herramientas "Save option".
7. Después de salvar nos regresa al Menú Principal. Selecciona entonces tu nueva máscara y dala a publicar (Publish).
8. Te mostrará una página de "Galería pública" (Public Gallery). Rellena el nombre y la descripción y también las opciones de privacidad (para elegir quien quieres que la pueda poner: solo tu, tus amigos, o cualquiera). Al final tendrás que aceptar las condiciones de EA: Terms and Conditions of EA y le damos entonces a "Send to Game" para que nos envíe la máscara al juego.
9. Ahora encendemos nuestra XBOX y entramos al juego con nuestro Gamertag. En el menú principal nos vamos a máscaras y nos debería de aparecer como opción para elegir nuestra máscara recién creada.
10. A continuación nos vamos al modo VERSUS, pulsamos en OPCIONES y le damos a la X para configurar al jugador (player setup) y equipamos las máscara en ambos.
11. Por últimos entramos en Partida Rápida Pública y nos saltará el logro.

Aquí teneis un video que os puede ayudar:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Bueno he estado con @kiko82 jugando unos online del BBC2 y risas con el helicoptero y la moto de agua que se pilota sin manos jaja,me he sacado un par de trofeos los dos relacionados con helicopteros y el de las 10 insignias
Tu pasandolo bien con tus amigos y yo jugando con los guiris, que por cierto me han intentado timar :rototepega:
La semana que viene si te va bien echamos unas partidas al DJ Hero 2 :chocala:

J

JBC

100% del DLC ``First Strike´´y 100% de trofeos

COD: Black Ops

Dificultad: 2
Duración: 3 horas mas o menos
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si, mucho
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son 5 trofeillos , ninguna complicado

Ayudas y trucos: Ninguna

Enlaces de interes: No hay guia del DLC en el foro , o no la e encontrado

Valoración personal y Agradecimientos
Que decir del modo zombies del black ops ..... extremadamente divertido y muy adictivo
5 trofeillos mas para la cuenta

Especial Agradecimiento : Creo que no esta en el club @cunhainho Me ha ayudado con un trofeo, hace un rato , Muchas gracias

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tu pasandolo bien con tus amigos y yo jugando con los guiris, que por cierto me han intentado timar :rototepega:
La semana que viene si te va bien echamos unas partidas al DJ Hero 2 :chocala:
Si que estoy esperando por ti XXXD,no hay mucha gente por aqui con este juego

@silverfox cuando entro en la web del army me pone que no tengo los requisitos y que entre en ea.com,le di a verificar correo y ni asi me accede a la web del army

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme
Si que estoy esperando por ti XXXD,no hay mucha gente por aqui con este juego

Fallo mio, esta semana decia xD. Esperando por mi eh? :amor: :coolface:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@silverfox cuando entro en la web del army me pone que no tengo los requisitos y que entre en ea.com,le di a verificar correo y ni asi me accede a la web del army[/QUOTE]

Has hecho la cuenta de EA correctamente? Tienes alguna opción de cambiar algo en la de ea.com?

Lo que se me ocurre es:
1- Que la cuenta de EA esté mal y tengas que cambiar algo o repararla de algún modo.
2- Que a tu navegador web le haya dado un pasmo y no le dé la gana de funcionar en la web del Army of Two.

Yo que tú, intentaría modificar la cuenta de EA o vincular tu PSN ID a otra dirección de correo. Y como no tienes nada que perder, prueba con otro navegador. Si encuentro algo más, te digo.

Unido
agosto 15, 2009
@silverfox dijo:
@silverfox cuando entro en la web del army me pone que no tengo los requisitos y que entre en ea.com,le di a verificar correo y ni asi me accede a la web del army
Has hecho la cuenta de EA correctamente? Tienes alguna opción de cambiar algo en la de ea.com?

Lo que se me ocurre es:
1- Que la cuenta de EA esté mal y tengas que cambiar algo o repararla de algún modo.
2- Que a tu navegador web le haya dado un pasmo y no le dé la gana de funcionar en la web del Army of Two.

Yo que tú, intentaría modificar la cuenta de EA o vincular tu PSN ID a otra dirección de correo. Y como no tienes nada que perder, prueba con otro navegador. Si encuentro algo más, te digo.[/QUOTE]

Acabo de probar con internet explorer (uso mozilla) y parece que si entra haber sino le da 1 pasmo como tu dices jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior