Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
@sugarload dijo:
@daconma dijo:

esta tarde me ha saltado el trofeo del nivel 10 de instruccion haciendo lo de los dos mandos. ahora me faltara probar lo de las apuestas a partir del nivel 14 como dice legalize..
En momentos como este, me arrepiento de gastarme el dinero en cerveza en lugar de en comprarme un segundo mando :coolface:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@DJ4EVER dijo:

se entiende perfectamente no hacia falta lo que has dicho :smiley::rototepega:
Dejale si solo quiere quedar bien ...

Para lo del Mafia que yo recuerde te faltaba muy poco dinero para llegar a la cantidad, y lo consigues vendiendo coches
La gran cantidad la consigues automaticamente haciendo una mision, luego te faltaran unos pocos dolares

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@daconma
@sugarload

Esta tarde tambien me a saltado el trofeo de subir al nivel 10 en instruccion , primero subi con el mando 1 y en la siguiente partida subi con el otro y salto al momento

Esta noche pruevo lo de jugar las apuestas en el nivel 14 y os cuento

Saludos

Unido
septiembre 4, 2010

PLATINO Nº 6

SPARE PARTS

Dificultad: 1.0
Duración: 8h
Diversión: 9.0
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si: Necesario jugar coop algunos puntos concretos
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": N/P

Ayudas y trucos: Para sacar el millón de dinero repetir una y otra vez la 2ª pantalla, conseguiremos 50.000 aprox. por cada vez que la completemos

Enlaces de interes: N/P

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy divertido y desestresante. Un chorro de trofeos en unas horas para desconectar de juegos de grandes gráficos, mucha dificultad o de larga duración.

Dar las gracias a @breakXedge que nos pasamos el juego coop y fue con la guía ocupándose de conseguir todas las partes, ya es el segundo platino (junto con Resident Evil 5) que consigo gracias a él, todo un crack!

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
que bien van xavales y yo sin ps3 xDD hasta que ah muerto pucha a ver si la logro reapara saludes a todos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007

PLATINO Nº11

ASSASSIN´S CREED 2

Dificultad: 4
Duración: 30 o 40 no llevo muy bien el calculo
Diversión: 10
Genero: Plataformas, aventuras
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

En memoria de petruccio: mas que nada es cansino el tener que recoger las 100 plumas
Y el trofeo de dar una patada a un guardia mientras vuelas

Ayudas y trucos: Yo no utilice ninguno

Enlaces de interes:

Para recoger las plumas

Guia trofeos assassin´s creed 2

Si el uno fue un juegazo de la nueva generacion este lo sobrepasa en todos los aspectos, bastante rejugable a mi parecer aunque no tenga online.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
He subido al nivel 14 y e quedado siete veces entre los 3 primeros y no me a saltado el trofeo... supongo que esto sera jugar y jugar pero valla cagada de trofeo :facepalm: ... Avisad si lo conseguis de alguna forma ...

@daconma
@sugarload

Unido
julio 15, 2010
@DJ4EVER dijo:
@daconma dijo:

Solo te has comprado 1 mando bueno el que venia con la ps3? yo tengo 2 y uno mas pero super escacharrao rozas el R1 y dispara solo rozandolo xD
Yo tengo solo el que venia con la Play cuando la compré, y de momento va perfecto, ni un fallo (toco madera), pero vamos que de semana santa no pasa que me piye otro mando...
--- [ Añadido ] -----
@LeGaLiZe dijo:
He subido al nivel 14 y e quedado siete veces entre los 3 primeros y no me a saltado el trofeo... supongo que esto sera jugar y jugar pero valla cagada de trofeo :facepalm: ... Avisad si lo conseguis de alguna forma ...

@daconma
@sugarload
Pues sí es una buena cagada. Cuando consiga el segundo mando haré el de nivel 10 en instrucción, y mientras intentaré el del ladrón del pentágono, a ver si soy capaz de sacarlo...
Saludos!

Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Dado que la KDD del BBC2 por las noches está siendo un desastre absouto, vamos a intentar organizar otra por LAS TARDES, se requiere seriedad absoluta :rototepega:. Inicialmente se irá a por el platino y luego, si se tercia la ocasión, a por el 100%. De momento estamos:

1. Dany_Extreme
2. Kiko (?)
3. NaiBaG
4. FlaM1nG
5. marxias
6.
7.
8.

Por lo que sólo faltarían 3 para que esto se pueda poner en marcha, a ver si se anima la gente...

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer seguí avanzando con el Castlevania, y me he quedado un poco pillado en un reto, es el del nivel de los espejos en la Biblioteca de la Abadia. Tienes que superar el puzle de los espejos en menos de 2:30 (creo recordar), los dos primeros pasos muy bien pero al llegar al tercero las paso putas con los dragoncitos molestando, el tio de la armadura y demás cosas que te encuentras por el camino mientras intentas mover los espejos.

¿Algun consejo?

Unido
agosto 15, 2009
@marxias dijo:
Dado que la KDD del BBC2 por las noches está siendo un desastre absouto, vamos a intentar organizar otra por LAS TARDES, se requiere seriedad absoluta :rototepega:. Inicialmente se irá a por el platino y luego, si se tercia la ocasión, a por el 100%. De momento estamos:

1. Dany_Extreme
2. Kiko (?)
3. NaiBaG
4. FlaM1nG
5. marxias
6.
7.
8.

Por lo que sólo faltarían 3 para que esto se pueda poner en marcha, a ver si se anima la gente...
Mejor abre tema en el subforo de quedadas,para este domingo han organizado una en el hilo de la guia y deberian abrir tema nuevo ya que lo han puesto en una vieja KDD
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
Bueno pues ayer seguí avanzando con el Castlevania, y me he quedado un poco pillado en un reto, es el del nivel de los espejos en la Biblioteca de la Abadia. Tienes que superar el puzle de los espejos en menos de 2:30 (creo recordar), los dos primeros pasos muy bien pero al llegar al tercero las paso putas con los dragoncitos molestando, el tio de la armadura y demás cosas que te encuentras por el camino mientras intentas mover los espejos.

¿Algun consejo?
Esa parte es un poco molesta,lo mejor es matarlos lanzando las dagas,pero lo peor te vendra luego con las armaduras con escudo tochas

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@marxias dijo:

1. Dany_Extreme
2. Kiko (?)
3. NaiBaG
4. FlaM1nG
5. marxias
6.
7.
8.

Yo estoy en la kdd x la noche contigo si la vais a cambiar meteme tambien k estaba n tu grupo
a k hora sera???

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

PLATINO Nº24

Lego Harry Potter: Años 1-4

Dificultad: 5.5
Duración: Cerca de 30 digo yo
Diversión: 8.5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si, con los trucos que ayudan mucho (Ladrillos rojos)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los coleccionables, si se te olvida 1 solo como me paso a mi es un verdadero suplicion encontrarlo (200 ladrillos, 50 alumnos,...)

Ayudas y trucos: Los trucos funcionan, estan en la guia de trofeos expuesta mas abajo

Enlaces de interes: La propia guia de trofeos hecha por mi: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/279178-trofeos_lego_harry_potter.html

Es un juego bastante divertido, el segundo mejor de Lego para mi

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
No veas la Peña como se regala con los platinos y yo aquí de sequía cago en toooooo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior