Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
Bueno, el tema es hablarlo, no discutir entre nosotros, que somos de sobra como es cada uno.

de momento tenemos varias opciones

Aval/Recomendacion de un miembro activo y conocido del Club, acceso directo, confianza plena en QDD, ayuda desinteresada o cualquier problema con trofeos, por ejemplo @jimbi87, y su hermano.

Acceso Restringido a los nuevos
, puede preguntar y pedir ayuda en forma de consejos, tendria que ganarse la confianza del club, es decir, ayudar lo maximo posible a cualquiera que lo solicite aunque el no saque nada a cambio, en QDD ser el ultimo o de los ultimos en sacar los trofeos para que no deje tirado a nadie.
INCONVENIENTES
si el nuevo busca ayuda la recibira en forma de consejos y poco mas, pocos se ofreceran para ayudar sin mas a uno nuevo para que luego te deje tirado sin mas, la gente nueva no recibe lo que busca de forma inmediata
VENTAJAS
Sin timos ni engaños, o ayudas o no recibes ayuda, al llegar el ultimo es logico que sea el ultimo en conseguir los trofeos en una QDD, asi los del Club no somos usados sin mas y despues olvidados

Acceso por puntos, segun vaya demostrando su activada y progreso en el club, irse ganando la confianza en forma de puntos, que alguien se atasca en un juego y el nuevo le dice como se avanza y funciona, o directamente la yuda online bien, eso demuestra que le interesa el club, hacen una QDD y sale bien, punto + que solo busca aprovecharse, a la primera de cambio se le pilla y fuera.
INCOVENIENTES
El sistema de puntos en el club con tanta gente de por medio, para mi seria un caos, aunque si alguien se ofrece a llevarlo durante un tiempo seria mas facil, asi RhA no tendria tanta carga y solo llevaria el ranking y la lista de gente
VENTAJAS
Recuento directo, asi no vale el yo ayude a fulanito en tal juego o le dije como hacer tal cosa, si se aprovecha pierde su credibilidad al momento y va fuera

Acceso por Requisitos, aqui ponemos un minimo de requisitos para entrar en el Club, que son, 500 mensajes, 200 gracias, hacer 3 QDD exitosas, lo que el club decida

Veterania en el foro, si es activo por el foro, se le ve por las guias de trofeos ayudando a la gente, en los hilos de importacion o chollos de juegos, problemas tecinos o cosas que ayuden al margen de los trofeos, resolviendo dudas o juega de vez en cuando con alguien aunque no sea activo en el club o no le vaya el tema trofeos tambien se le admite.

aun asi, habia que buscar alguien mas que llevara estos temas, dejar a RhA que se encargue del Ranking y la lista de miembros, otros de la lista de novatos y los puntos, el caso es que no ocurra lo que ahora, que falta Rha y se descontrola el tema.

PD: @adnsalas, felicidades por ganar el Crysis 2 que sorteaba el foro.

Nada mas que añadir, para mi todo es perfecto, luego esta el asunto de que haya siempre en reserva por si RhA falla en algun momento como esta ahora o tambien quitarle carga en el club

Pd: Feilidades adnsalas por ganar el Crysis 2 que lo disfrutes:hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@vallekano50 dijo:

Ademas de la problematica de llevar la contabilidad de eso, los votos del mercadillo los lleva automaticamente el foro.
Creía que el recuento de votos lo llevaba @Chiemzee :rotonuse: no sabia yo que fuera automático.

Yo creo que con prohibir la entrada o echar al sujeto caradura de turno es lo mejor que puede hacerse.
Esa seria la mejor solución lógicamente, lo que pasa es que hasta que el daño no estuviera hecho no se sabría quien es un caradura y quien no.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Llevo un rato leyendo los comentarios de los novatos y tal, yo llevo bastante tiempo en el club hasta cuando lo dirigia pafff, no posteo tanto como vereis pero siempre leo los comentarios de todos si alguien necesita ayuda de algun juego que yo tenga le digo que podria ayudarle en el online pero aun no porque tengo juegos pendientes pero suelo ayudar.

Lo de los requisitos lo veo yo un poco exagerado en el numero de post y de gracias seria mejor por mi parte la mitad ( 250 posts y 100 gracias ) pero solo es mi opinion

Un saludo!!:hola:

PD: Felicidades adnsalas que lo disfrutes :rototepega:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Yo también veo un poco excesivo el numero de posts y gracias, pero bueno eso ya lo decidis vosotros que soy una de las mas novatas del club xD.
Aunque por varios requisitos me quede fuera del club me parece que seria una buena forma de llevarlo, aunque ponéis a los novatos como si fueramos de lo peor que hay, creo que olvidais que vosotros también lo fuisteis en algún momento... Que suelen ser los que se aprobechan de la situación, no lo niego pero al igual que hay de ese tipo de gente también estamos los que ayudamos sin ningun problema y desinteresadamente y hay un par de este foro (no se si estaran en el club o no) que cuando hicimos una "quedada" para sacar unos trofeos cuando los sacaron ellos a mi me borraron dandome a entender un, buscate la vida que soy uno de los veteranos y no pienso ayudar a uno nuevo...

Felicidades adnsalas, a partir de hoy te mirare con envidia xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kaser dijo:@kaser dijo:
Yo también veo un poco excesivo el numero de posts y gracias, pero bueno eso ya lo decidis vosotros que soy una de las mas novatas del club xD.
Aunque por varios requisitos me quede fuera del club me parece que seria una buena forma de llevarlo, aunque ponéis a los novatos como si fueramos de lo peor que hay, creo que olvidais que vosotros también lo fuisteis en algún momento... Que suelen ser los que se aprobechan de la situación, no lo niego pero al igual que hay de ese tipo de gente también estamos los que ayudamos sin ningun problema y desinteresadamente y hay un par de este foro (no se si estaran en el club o no) que cuando hicimos una "quedada" para sacar unos trofeos cuando los sacaron ellos a mi me borraron dandome a entender un, buscate la vida que soy uno de los veteranos y no pienso ayudar a uno nuevo...

Pero en eso consiste labrarte una "reputacion" en el club, ya sea colaborando ayudando al resto en quedadas, solventando dudas en este hilo, dando informacion interesante sobre algun tema de los que se tratan aqui, etc. Como tu dices todo el mundo empieza desde 0, pero no todo el mundo pone el mismo empeño ni las mismas ganas.

Y no es por reprochar nada, pero por ejemplo a ti no te conozco de nada y es la primera vez que te veo postear, asi que deduzco (si es que formas parte del club) que eres digamos del grupo que esta por aqui pero como si no lo estuviera.

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:

Has olvidado que tambien se entra con aval como es tu caso que te dije yo que entraras XXXD,no miramos a los novatos como lo peor,sino que muchos de los que se unen al club es simplemente para beneficio propio.Quizas el numero de mensajes y gracias se pueda bajar,pero lo veo correcto.Luego otro punto a favor del "novato" por asi decirlo (ya que puede meterse en el club un user que tenga 5000 post en el foro y 1000 gracias) es su participacion en el club y el interes que muestra

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Peibol- dijo:
@kaser dijo:@kaser dijo:

Pero en eso consiste labrarte una "reputacion" en el club, ya sea colaborando ayudando al resto en quedadas, solventando dudas en este hilo, dando informacion interesante sobre algun tema de los que se tratan aqui, etc. Como tu dices todo el mundo empieza desde 0, pero no todo el mundo pone el mismo empeño ni las mismas ganas.

Y no es por reprochar nada, pero por ejemplo a ti no te conozco de nada y es la primera vez que te veo postear, asi que deduzco (si es que formas parte del club) que eres digamos del grupo que esta por aqui pero como si no lo estuviera.
No vengo buscando pelea ni nada por el estilo, pero o creo que debas juzgarme de esa forma. El otro dia me presenté y si, no he escrito mucho todavia por aqui, pero no creo que sea cuestión de ver quien es el que mas escribe sino el que aporta algo a los demas. El mensaje privado a RhA se lo mandé hace ya varias semanas y hablé con Dany_Extreme preguntando si podia entrar dado que RhA esta desconectado temporalmente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
eeeeeeeeeeeeeeeeeee, dejaros de lios, @kaser, si te presentastes hace poco eres de los nuevos, y no te lo digo yo, te lo diran todos los que estamos en el club asiduamente.

no estamos aqui para evitar que entre gente ni para criticar a todos los nuevos, simplemente para no ser utilizados como esta pasando ultimamente.

RhA lleva desconectado un tiempo y desde entonces es cuando empezo a ir peor la cosa con los nuevos, por eso ahora lo hablamos entre todos y saldra lo que la mayoria considere oportuno.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kaser dijo:
@Peibol- dijo:

No vengo buscando pelea ni nada por el estilo, pero o creo que debas juzgarme de esa forma. El otro dia me presenté y si, no he escrito mucho todavia por aqui, pero no creo que sea cuestión de ver quien es el que mas escribe sino el que aporta algo a los demas. El mensaje privado a RhA se lo mandé hace ya varias semanas y hablé con Dany_Extreme preguntando si podia entrar dado que RhA esta desconectado temporalmente
Claro que no es el que mas escribe, si lees mi anterior post podras comprobar que me refiero exclusivamente a aportar cosas interesantes, no a contar que tal nos ha ido el dia. Hubiera podido saber que eres nueva si no hubiera visto que estas registrada desde hace un año, por eso me llamo la atencion.

En cualquier caso es lo que he comentado antes, ya no refiriendome exclusivamente a ti, pero es que me ha llamado la atencion ver quejarse a una persona que no conocia de nada por el foro. Mejor tener un club con poca gente pero de "calidad" que un club con muchas personas y que vaya cada uno a lo suyo.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Skorpion dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeee, dejaros de lios, @kaser, si te presentastes hace poco eres de los nuevos, y no te lo digo yo, te lo diran todos los que estamos en el club asiduamente.

no estamos aqui para evitar que entre gente ni para criticar a todos los nuevos, simplemente para no ser utilizados como esta pasando ultimamente.

RhA lleva desconectado un tiempo y desde entonces es cuando empezo a ir peor la cosa con los nuevos, por eso ahora lo hablamos entre todos y saldra lo que la mayoria considere oportuno.
No digo lo contrario, es mas comoa dije me parece bien que pongais ciertas medidas para que no entre gente asi, solo digo que si alguien nuevo entra y quiere formar realmente parte de este club que no le cierren las puertas por ser novato, que se le trate como a los demas a la hora de responder dudas o ayudar en algo.
Ahi lo dejo que no busco problemas, saludos :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
@Skorpion dijo:

No digo lo contrario, es mas comoa dije me parece bien que pongais ciertas medidas para que no entre gente asi, solo digo que si alguien nuevo entra y quiere formar realmente parte de este club que no le cierren las puertas por ser novato, que se le trate como a los demas a la hora de responder dudas o ayudar en algo.
Ahi lo dejo que no busco problemas, saludos :hola:
Jajajaa no lo has entendido del todo bien,a nadie se le va negar responder una duda sea quien sea,esta medida es mas que nada a la hora de la gente que entra para pedir ayuda con X trofeo y viene el tipico me ayudas y te ayudo y cuando el consigue su trofeo te deja tirado.Pero a nadie se le va negar 1 respuesta si se sabe.Cuando te piye por msn te explico XXXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Peibol- dijo:
@kaser dijo:

Claro que no es el que mas escribe, si lees mi anterior post podras comprobar que me refiero exclusivamente a aportar cosas interesantes, no a contar que tal nos ha ido el dia. Hubiera podido saber que eres nueva si no hubiera visto que estas registrada desde hace un año, por eso me llamo la atencion.

En cualquier caso es lo que he comentado antes, ya no refiriendome exclusivamente a ti, pero es que me ha llamado la atencion ver quejarse a una persona que no conocia de nada por el foro. Mejor tener un club con poca gente pero de "calidad" que un club con muchas personas y que vaya cada uno a lo suyo.
Ya dije que soy nueva y que tampoco tengo mucho derecho a decinada pero no me estoy quejando, solo digo que no hace falta ser de esa manera.
Olvida lo dicho, retiro los dicho en los posts

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo veo bien la idea del aval y lo de que los más nuevos sean los últimos en conseguir los trofeos, pero yo creo que ya estáis poniendo ciertas cosas demasiado estrictas como un número mínimo de mensajes, gracias o quedadas.
¿Qué pasa si por ejemplo no se ha coincidido nunca con un juego y por consiguiente no ha habido quedadas? (cómo es mi caso) ¿ya no se entra?
Cómo digo pedir ciertas cosas me parecen bien, pero ponernos tan estrictos ya no lo apoyo, así como que creo que el sistema de puntos va a ser un auténtico caos, a no ser que sea estilo el del mercadillo. Tu das el voto positivo por la ayuda en la consecución de trofeos y el otro te la devuelve, así no lo veo mal del todo.
Es mi opinión, ahora ya decidid lo que creáis más oportuno.
Un saludo

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
yo no veo mal este tema, pero la verdad que desde que @RhA esta off por la mudanza esto se esta volviendo un poco loco.
yo ya no posteo tanto como antes o como yo quisiese pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre, y el tiempo que tengo lo gasto en otras cosas que para mi son más importantes, ya que esto en verdad es un Hobby, Pasatiempos o como lo quieras llamar que es la PS3 y que a todos nos gusta, pero siempre tiene que estar en un 2º plano.
yo no es que sea ni muy nuevo ni un veterano, pero me gusta estar por aqui y tener o hacer las KDD's que ya e tenido con más de un miembro de este Club, y espero que en un futuro no muy lejano, seguir teniendolas ya que me lo paso de maravilla y aparte nos hechamos unas buenas risas.i.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo con kaser también he jugado a algo (no me acuerdo a qué) y lo tengo agregao así que no he debido de tener ningún problema. ;)

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
Yo con kaser también he jugado a algo (no me acuerdo a qué) y lo tengo agregao así que no he debido de tener ningún problema. ;)
Yo con @kaser hablo casi a diario y os puedo decir que es una chica encantadora y buena persona con la que da gusto hablar, que no busca lios aunque de momento no hemos coincidido en ningun juego (tenemos en comun uncharted y poco mas) siempre me dice que algun dia me ayudara o cuando jugamos alguna partida juntos,mientras que otros que tengo agregados en psn me tienen por tener.Sin embargo de @Cegaton no puedo decir lo mismo,es 1 suicida en potencia jajaja cada vez que cogia el revolver dorado en el 007 sabias que acabaria en suicidio a los 2 segundos jajaja,haber cuando volvemos coincidir en otro juego campeon que contigo son risas aseguradas,sobre todo las del ACH

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton dijo:

Yo con @kaser hablo casi a diario y os puedo decir que es una chica encantadora y buena persona con la que da gusto hablar, que no busca lios aunque de momento no hemos coincidido en ningun juego (tenemos en comun uncharted y poco mas) siempre me dice que algun dia me ayudara o cuando jugamos alguna partida juntos,mientras que otros que tengo agregados en psn me tienen por tener.Sin embargo de @Cegaton no puedo decir lo mismo,es 1 suicida en potencia jajaja cada vez que cogia el revolver dorado en el 007 sabias que acabaria en suicidio a los 2 segundos jajaja,haber cuando volvemos coincidir en otro juego campeon que contigo son risas aseguradas,sobre todo las del ACH
Será mamón!! :rototepega:

Y este pavo está en el Club? Qué lo echen ya!!! XXXD

P/D: Pues cuando vuelva RhA, en teoría al Singularity. ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, kaser tendria un voto de confianza XD vieniendo de los buitres Cegaton y Dany para mi no hay mas que decir.

el caso es que no se quieran poner barreras al club, esto es de acceso libre, lo que queremos es simplemente saber quien es del club y quien quiere serlo, entre los asiduos ya nos conocemos, pero los nuevos no los conocemos y no queremos que se aprovechen de la buena voluntad de todo el club.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior