menuda la liais en un momento, y siempre aprovechais cuando no puedo pasarme y seguiros al dedillo :rototepega:
como decían algunos, este tema ya se trató hace tiempo, y no dio sus frutos. excesivo trabajo, ademas de que muchas veces algunos que hacen un monton de KDDs todos los días ni se acordaban de decirlo.
Como bien dice
@akiytloer, la reputación se la gana uno mismo, y se va viendo día a día. Por poner un ejemplo, el señor
@jimbi parece que fue ayer cuando se dejó caer por aquí, y a pesar de no haber coincidido en ningun juego, no hace falta que nadie me lo recomiende. con lo que veo todos los días jugaría con él sin duda alguna.
Ultimamente me paso menos que antes, aunque lo leo todo todos los días (y no quiero darle la culpa a mi hija

).
Y como sabreis todos, he visto desfilar por aqui la primera a vez a la mayoría.
Una cosa importante que veo que pasa a menudo, y tenemos el ejemplo claro en el ultimo post de
@Radec, es que muchos usuarios se creen que entrar al club es entrar tb en el ranking, y no es así. Muchos solo quieren verse en el ranking y listo. Señores, eso hay que ganarselo XXXD.
Vamos, que no molesta que el que quiera que se una al club. Si verdaderamente no cumples una de las normas, como es el que te dejes caer y dejes algun comentario de vez en cuando, entre otras cosas, pues volverán a salir del club. Lo que pasa es que todavia no se ha hecho ninguna limpieza...
PD: por cierto, creo que era
@kaser que decía que no tiene mucho derecho a decir cosas. perdona, tienes el mismo derecho que yo a decir lo que quieras. Aquí y en cualquier post (cumpliendo las normas del foro,claro). Y lo digo por cualquiera.