Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Menuda entrada estoy teniendo xD, bueno, tiempo al tiempo, ya vereís como soy de fiar y no dejo tirado a nadie, ya sea en quedadas o en cualquier otra cosa.

@Dany_Extreme gracias por el apoyo ^^, pero eso de que soy encantadora es porque aun no me conoces bien xDD.
@Cegaton solo jugamos una partidita (yo tampoco recuerdo el juego) porque en ese tiempo no tenia internet y apenas me conectaba, pero ya echaremos unas partidas cuando quieras :)

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Pues no se si lo recordaréis pero el tema de los post y las gracias ya lo propuso Alex en su momento y de hecho yo comencé una campaña de boosting de gracias y post. XXXD

Aquello no tenia mucho sentido, yo ya llevaba bastante tiempo en el club y aún así me quedaba fuera. Creo que incluso hoy en día estaría fuera. XXXD

También intentamos el tema de los puntos, y era excesivamente complejo y un poco sin sentido para valorar a gente con la que jugamos a diario.

Al final siempre hemos vuelto a lo mismo. Todo el mundo puede entrar al club sin mas restricción que no estar el la lista negra, y para el ranking ya conocéis los requisitos.

La reputación se la tiene que ganar uno día a día.

No se puede prejuzgar a todo el que entra nuevo, pero si que hay que ser un poco inteligente y no darle la cartera al nuevo. Si entramos en una KDD con uno nuevo, los trofeos primero para los veteranos y después los nuevos, que así demostrarán su interés por pertenecer al club. No creo que esto genere ningún tipo de problema en un nuevo, ya que ha venido a pedir ayuda a un club de caza-trofeos y seguro que no tendrá ninguna duda de que le van a ayudar.

Resumiendo. No creo que sea necesario complicar mas el asunto.

También podemos hacer un pasillo y correrlos a collejas como prueba de acceso. XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas gente me paso a comunicaros que me he hecho una nueva cuenta," BeiRoM " y la antiguo se la he regalado a un amigo, por que a el le robaron la suya, pues eso es para que me apunteis en el ranking( si, lose no tengo trofeos no merezco sitio, pero es que estoy empezando) en el foro también me cambiare el nombre, Saludos BeiRoM.

Unido
octubre 28, 2007
menuda la liais en un momento, y siempre aprovechais cuando no puedo pasarme y seguiros al dedillo :rototepega:

como decían algunos, este tema ya se trató hace tiempo, y no dio sus frutos. excesivo trabajo, ademas de que muchas veces algunos que hacen un monton de KDDs todos los días ni se acordaban de decirlo.

Como bien dice @akiytloer, la reputación se la gana uno mismo, y se va viendo día a día. Por poner un ejemplo, el señor @jimbi parece que fue ayer cuando se dejó caer por aquí, y a pesar de no haber coincidido en ningun juego, no hace falta que nadie me lo recomiende. con lo que veo todos los días jugaría con él sin duda alguna.

Ultimamente me paso menos que antes, aunque lo leo todo todos los días (y no quiero darle la culpa a mi hija :D).
Y como sabreis todos, he visto desfilar por aqui la primera a vez a la mayoría.

Una cosa importante que veo que pasa a menudo, y tenemos el ejemplo claro en el ultimo post de @Radec, es que muchos usuarios se creen que entrar al club es entrar tb en el ranking, y no es así. Muchos solo quieren verse en el ranking y listo. Señores, eso hay que ganarselo XXXD.
Vamos, que no molesta que el que quiera que se una al club. Si verdaderamente no cumples una de las normas, como es el que te dejes caer y dejes algun comentario de vez en cuando, entre otras cosas, pues volverán a salir del club. Lo que pasa es que todavia no se ha hecho ninguna limpieza...

PD: por cierto, creo que era @kaser que decía que no tiene mucho derecho a decir cosas. perdona, tienes el mismo derecho que yo a decir lo que quieras. Aquí y en cualquier post (cumpliendo las normas del foro,claro). Y lo digo por cualquiera.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Se va @RhA unos dias por la mudanza y esto se va de madre xD
Yo soy de los que posteo poco (muy poco) pero que me leo esto cada día. Lo malo es que los juegos que tengo yo no los tiene casi nadie y por eso no puedo ayudar mucho, pero si hay alguna duda de los juegos que tengo o he tenido, siempre intento solucionarla (si no se me adelanta otro).
Y bueno, a mi también me interesaba la KDD del singularity, pero aun no ha empezado ni el equipo A ni el B... Aunque ahora estoy ocupado con otras KDDs. Alguien se apunta al Wolfenstein o al Lost Planet 2?:coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@javilego se que no entro mucho pero siempre que puedo doy las gracias a la gente que se saca los platinos e intento colaborar pero es que aqui solo os ayudais los de siempre dejando a muchos de lado, yo estoy en este club para ayudar y que me ayuden pero como ya he dicho si no pedis ayuda yo no puedo hacer nada por tanto solo comento para mostar mis platinos y dar las "gracias", y por lo del ranking vosotros vereis como lo haceis.

Todo esto que te he dicho te lo he dicho un poco improvisado por que nose que esta pasando en el club ultimamente que ahora sois mas estrictos he oido por hay, si me haces un breve resumen te lo agradecere.

Unido
septiembre 11, 2008
Completamente de acuerdo con @akiytloer y @javilego (gracias por el cumplido XXXD).

Los metodos exhaustivos para ver quien entra al club y quien no, son un engorro más que otra cosa. Aqui uno viene postea, pregunta se le responde, si ve alguna duda de alguien que la responda o le ayude en lo que pueda, no hace falta ni mucho menos hacer quedadas diarias para ser miembro de este club, yo probablemente sea de los que menos juego en compañia de los habituales de aqui, y no pasa nada. Intento hechar una mano o dar ideas y opiniones en todo lo que puedo.

Ah y para mi el metodo más efectivo para ver de verdad quien se pasa por el club es ver las gracias que tienen los platinos, que es tan simple como un click, y aunque no postees cada pagina se ve que te la has leido. Es raro que no vea las gracias de @januxa, @DJ4EVER, @Arraska o @~Buitre, por citar algunos pocos de los que se que estan y les suelo ver en las gracias, y no son ni mucho menos lo que mas postean. Incluso @betico100% "baneado" de club por unas movidas se pasa a agradecer los platinos porque le gusta seguir el hilo, aunque por respeto a una decision, que se tomo en su momento no postee en él.

Son gente que veo muy a menudo cuando yo llego tarde a agradecer los platinos.
Y solemos ser unos 45-50, de más de 150 miembros. Con lo que en mi opinión. La "purga" va a caer en cuanto venga @RhA y a ver si es el mismo quien designa su mano derecha para ayudarle con el hilo, en caso de que él lo crea oportuno claro.

Unido
octubre 28, 2007
@Radec dijo:
@javilego se que no entro mucho pero siempre que puedo doy las gracias a la gente que se saca los platinos e intento colaborar pero es que aqui solo os ayudais los de siempre dejando a muchos de lado, yo estoy en este club para ayudar y que me ayuden pero como ya he dicho si no pedis ayuda yo no puedo hacer nada por tanto solo comento para mostar mis platinos y dar las "gracias", y por lo del ranking vosotros vereis como lo haceis.

Todo esto que te he dicho te lo he dicho un poco improvisado por que nose que esta pasando en el club ultimamente que ahora sois mas estrictos he oido por hay, si me haces un breve resumen te lo agradecere.
yo no creo que sea mas estricto que antes, lo que se está hablando es desdde hace 1 día. macho, no creo que haga falta que te haga un resumen, con que te vayas 4 paginas atras y te las leas (como he hecho yo antes de postear), sabrás lo que se cuece. con ese comportamiento me estás dando la razón. tampoco es que haya que dar las cosas mascadas ni resumidas. si vas entrando a menudo y participando, o volviendo unas paginas atras si algo te has perdido y enterarte de como van las cosas, ESO es formar parte del club. pero tb hay que ir dejando algun que otro comentario, aunque te parezca una chorrada. a lo mejor a alguien le sirve, nunca se sabe...

para mi dar las gracias o postear un platino no es para nada un fundamento del club. creo que el ayudarse unos a otros, el buen rollo y disfrutar con los demas miembros es lo verdaderamente importante y la razon de ser de este club.

Y que conste que no tengo ningun problema en ayudarte o a quien lo necesite si está en mi mano. no creo que alguien pueda reprocharme lo contrario.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@javilego dijo:
@Radec dijo:

yo no creo que sea mas estricto que antes, lo que se está hablando es desdde hace 1 día. macho, no creo que haga falta que te haga un resumen, con que te vayas 4 paginas atras y te las leas (como he hecho yo antes de postear), sabrás lo que se cuece. con ese comportamiento me estás dando la razón. tampoco es que haya que dar las cosas mascadas ni resumidas. si vas entrando a menudo y participando, o volviendo unas paginas atras si algo te has perdido y enterarte de como van las cosas, ESO es formar parte del club. pero tb hay que ir dejando algun que otro comentario, aunque te parezca una chorrada. a lo mejor a alguien le sirve, nunca se sabe...

para mi dar las gracias o postear un platino no es para nada un fundamento del club. creo que el ayudarse unos a otros, el buen rollo y disfrutar con los demas miembros es lo verdaderamente importante y la razon de ser de este club.

Y que conste que no tengo ningun problema en ayudarte o a quien lo necesite si está en mi mano. no creo que alguien pueda reprocharme lo contrario.
Ok mira mejor me voy del club que esto es lo que yo he dicho, os ayudáis y juntáis los mismos de siempre, menos rdlsacka que el por lo menos me hecho una mano después de pedir ayuda muchas muchas veces y ahora no me digas que alguien no lo ha visto o no a tenido tiempo, simplemente es por que no les a dado la gana y listo, si hubieses sido tu por decir alguien se te hubiera hechao el club encima que eso lo he visto yo varias veces POR QUE ME PASO POR EL CLUB aunque no comente.

Bueno pues eso borrarme de la lista que paso de estar aqui, ya me lo avisaron varias veces pero bueno.

Unido
agosto 15, 2009
@BeiRoM dijo:
@javilego dijo:

Ok mira mejor me voy del club que esto es lo que yo he dicho, os ayudáis y juntáis los mismos de siempre, menos rdlsacka que el por lo menos me hecho una mano después de pedir ayuda muchas muchas veces y ahora no me digas que alguien no lo ha visto o no a tenido tiempo, simplemente es por que no les a dado la gana y listo, si hubieses sido tu por decir alguien se te hubiera hechao el club encima que eso lo he visto yo varias veces POR QUE ME PASO POR EL CLUB aunque no comente.

Bueno pues eso borrarme de la lista que paso de estar aqui, ya me lo avisaron varias veces pero bueno.
Me he perdido con esto ¿a que viene?

Unido
octubre 27, 2009
@BeiRoM dijo:
@javilego dijo:

Llorar y jimotear no te va a dar lo que buscas machote, aquí te tienes que ganar la confianza primero y si encima quieres que te explique lo que ha sucedido pocas páginas atras es de traka, ya que contradice tu premisa de que sigues el club. Ala, que vaya bien:hola:

Unido
octubre 28, 2007
@BeiRoM dijo:
@javilego dijo:

creo que te estas equivocando de todas todas. o no has entendido lo que he querido decirte o no has querido entenderlo. no he ido contra ti en ningun momento, solo te puse como ejemplo.
ya me dirás con quien me junto y para que me junto, no creo que sea para largarte a ti. si miras la ultima vez que posteé, hace ya varios días, y antes ademas de que empezara lo de si poner mas estricto lo del club. por cierto, yo no tengo que borrarte de ningun sitio, ya que yo no llevo nada del club. soy un miembro mas.

si te has sentido atacado de alguna manera por mi parte, no ha sido esa mi intención. disculpame.

Unido
enero 2, 2010
@javilego dijo:
@BeiRoM dijo:

creo que te estas equivocando de todas todas. o no has entendido lo que he querido decirte o no has querido entenderlo. no he ido contra ti en ningun momento, solo te puse como ejemplo.
ya me dirás con quien me junto y para que me junto, no creo que sea para largarte a ti. si miras la ultima vez que posteé, hace ya varios días, y antes ademas de que empezara lo de si poner mas estricto lo del club. por cierto, yo no tengo que borrarte de ningun sitio, ya que yo no llevo nada del club. soy un miembro mas.

si te has sentido atacado de alguna manera por mi parte, no ha sido esa mi intención. disculpame.
Con respecto a BeiRoM, eso de que solo se ayuda entre si y se junta la gente de siempre no es cierto, yo por ejemplo estoy en una kdd con gente que lleva en el club mas que yo, no tenian mucha referencia sobre mi pero ahi estoy, se pide seriedad ante todo, por eso puede parecer que estan siempre los mismos. Aqui no se margina a nadie y yo por lo menos me lo paso pipa en las kdds.

pd: @javilego for president :coolface:

J

JBC

@jimbi87

Gracias por acordarte de mi.

Aunque no lo parezca , yo os leo todos los dias, y si puedo ayudar en alguna duda en algun juego, yo ayudo .
Pero pocas veces porque de los juegos que hablais/comentais no tengo casi ninguno .
Sobre las quedadas , no he participado en ninguna todavia, desde lo que llevo en el club , bien por falta de tiempo o porque como antes dije , los juegos no los tengo.
Pero os puedo asegurar que soy de fiar en una KDD , conmigo no tendreis ningun problema.

Lo de entrar en el ranking , la verdad es que a mi me da igual, yo estoy aqui para divertirme , y sacar el mayor numero de platinos posibles .

Y sobre las nuevas normas , yo pienso , que simplemente si alguien participa en una quedada y no cumple las reglas o deja tirado a alguien , se le expulsa del club indefinidamente .
Pienso que con eso serviria. Lo que creo y si estoy de acuerdo en que hagan es en una limpieza general al club , y echar a los que solo se hayan pasado para apuntarse .

Ya se vera cuando vuelva Rha

Saludos

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@NaiBaG dijo:
@javilego dijo:

Con respecto a BeiRoM, eso de que solo se ayuda entre si y se junta la gente de siempre no es cierto, yo por ejemplo estoy en una kdd con gente que lleva en el club mas que yo, no tenian mucha referencia sobre mi pero ahi estoy, se pide seriedad ante todo, por eso puede parecer que estan siempre los mismos. Aqui no se margina a nadie y yo por lo menos me lo paso pipa en las kdds.

pd: @javilego for president :coolface:
Opino exactamente igual que tú, ya que la primera vez que hice una KDD aqui, yo era uno muy nuevo, y los veteranos no se opusieron, al contrario me agregaron al PSN y hicimos la KDD y la verdad que salio de lujo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Yo creo que todos sabemos quien es realmente del club y quien está aquí por beneficio propio, no creo que haga falta darle más vueltas al asunto, con Rha o sin él esto va a ser exactamente igual, que haya más o menos personas apuntadas en la primera página no creo que cambie nada...
Sobre las quedadas pues lo mismo, alguien que viene nuevo al tema y se ve que participa y ayuda a los demás seguramente sea de fiar y se dan pocos casos de gente que te deja tirado en la quedada de turno, yo creo que a estos con apuntarlos en la lista negra debería bastar...

Saludos.. :hola:

Unido
octubre 14, 2009
A ver, no es que siempre nos ayudemos los mismos porque somos del club y pasemos de los demas, lo que pasa es que precisamente por estar en el club es por lo que coincidimos siempre los mismos, y ahi es donde se demuestra la gente seria y comprometida

Unido
octubre 27, 2009
@botote dijo:
A ver, no es que siempre nos ayudemos los mismos porque somos del club y pasemos de los demas, lo que pasa es que precisamente por estar en el club es por lo que coincidimos siempre los mismos, y ahi es donde se demuestra la gente seria y comprometida
Pues ala, aplicate el cuento y pillate un BBC2 ultimate edition con todos los DLC y te vienes a liarla con los guiris

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior