Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Ricardito dijo:

pues porque me apunto cuando hay tiempo y hay gente, y nunca hay :)
Si estás en una quedada lo mínimo que tienes que hacer es mostrar interes, sin importarte el resto, porque si siguieramos las pautas de los demás poco personalidad tendriamos. Así que aplicate el cuento, porque el día que estubiste, nos sacrificamos por TI ya que no tenías el código de los mapas extra y tubimos que esperar.

Unido
julio 15, 2010
@Ricardito dijo:
Ya seriamos una patrulla, si se diera el caso de que hubiera otra patrulla para sacar el cuchillo, os quedariais para intentar boostear?? yo os explicaria el metodo de como hacerlo.
Mi único problema para eso es el horario, ya que por otras quedadas que os he visto comentar, la mayoría sois jugadores nocturnos y yo sobre las 9 de la noche, cierro el chiringuito...

Por cierto, acabo de encontrarme con esta noticia: http://www.diedagain.com/anonymous-backs-off-sony-in-light-of-complaints?606586952=1
Básicamente, Anonymous pide perdón a los usuarios que se han visto afectados por la caída de PSN, y dice que suspenden sus acciones hasta encontrar un modo de atacar a sony sin afectar a los usuarios.

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
@*Seifer* dijo:

Tu te haces demoliciones en el baño y platinos también..:coolface:
Sera esoXXXD, de todas formas jugue contigo el otro dia y me durastes dos mapas enseguida te fuistes paquetorro:coolface:, es verdad que el del cuchillo por narices se necesita ha alguien si no es muy dificil, pero demoliciones poco a poco van saliendo, tambien se puede aprovechar utilizando tanques en los mapas que se puedan, aunque este metodo yo no lo utilizo mucho, lo mejor o ingeniero o de sniper con los morteros y demoliciónXXXD, caen como moscas

Unido
enero 2, 2010
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Sera esoXXXD, de todas formas jugue contigo el otro dia y me durastes dos mapas enseguida te fuistes paquetorro:coolface:, es verdad que el del cuchillo por narices se necesita ha alguien si no es muy dificil, pero demoliciones poco a poco van saliendo, tambien se puede aprovechar utilizando tanques en los mapas que se puedan, aunque este metodo yo no lo utilizo mucho, lo mejor o ingeniero o de sniper con los morteros y demoliciónXXXD, caen como moscas
Yo usando c4 para tirar las casas, como hacen un caracteristico ruido antes de caer, la peña sale corriendo antes xDD

Yo llevo hecho unos cuantos, pero al faltarme solo eso para el platino me lo quiero sacar ya :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@daconma
Por cierto, acabo de encontrarme con esta noticia: http://www.diedagain.com/anonymous-backs-off-sony-in-light-of-complaints?606586952=1
Básicamente, Anonymous pide perdón a los usuarios que se han visto afectados por la caída de PSN, y dice que suspenden sus acciones hasta encontrar un modo de atacar a sony sin afectar a los usuarios.

Saludos!
Estoy mirando que la pagina esta online, pero quiero iniciar sesion y no hay manera, estos tios no se que pretenden conseguir con sus acciones, pero de esta manera no estan consiguiendo nada, ya que no joden a SONY nos estan jodiendo a los usuarios legales

Unido
julio 15, 2010
@*Seifer* dijo:
Estoy mirando que la pagina esta online, pero quiero iniciar sesion y no hay manera, estos tios no se que pretenden conseguir con sus acciones, pero de esta manera no estan consiguiendo nada, ya que no joden a SONY nos estan jodiendo a los usuarios legales
Sí, yo también lo he intentado y tampoco puedo iniciar sesión. En la web del SAT de PS3 pone que están de mantenimiento por una incidencia, así ke supongo ke la cosa estará complicada durante todo el día.
Saludos!

Unido
octubre 27, 2009
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Sin micro me aburro tio, cargalo la próxima vez capuyo XD Por cierto a mi me va PSN nose a ustedes...saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

100%

AGE OF BOOTY

Dificultad: 6
Duración: 16
Diversión: 7
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lobo de mar que es ganar 50 partidas online aunque se puede bostear tu mismo con 4 mandos.

Ayudas y trucos: Tener paciencia sobre todo en la ultimo mapa del dificil

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/age-booty/16902-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad que el juego esta bastante divertido, me ha sorprendido :)

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
@kakashi1992 dijo:

No me des la gracias por darme 5 plaizas seguidas :rototepega: y ayudarte con un trofeo... esta tarde me ha sido productiva, o eso creo XXXD he llegado a 200 misiones, a ver si consigo el platino que me tiene el juego quemado...
muchisimas gracias :thanks::thanks:clap2

PD: Paquete, no eres más que un paquetorro xD

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@FlaM1nG dijo:

100%

AGE OF BOOTY

Dificultad: 6
Duración: 16
Diversión: 7
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

¿Cómo boosteas los trofeos online con los mandos? ¿puede ser solo con 2?
Es que yo lo tengo y me faltan los de pasármelo en difícil y los del online.
Un saludo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@javito16 dijo:
@FlaM1nG dijo:

¿Cómo boosteas los trofeos online con los mandos? ¿puede ser solo con 2?
Es que yo lo tengo y me faltan los de pasármelo en difícil y los del online.
Un saludo
necesitas 4 mandos, porque necesitas a 4 personas para empezar una partida. Asi que con dos no se puede a no ser que te metas con dos y busques otros 2 de internet , el último en dificil si no te lo pasas te digo un consejo en el cual me salio a la primera pero hay que tener un poco de paciencia ;)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, alguien podria ayudarme con los trofeos de obtener los bonus y el trofeo de ponerse en primer lugar en los ultimos 10 segundos del Assassins Creed hermanda, porque hice una quedada con unos chavales les dije que se dieron prisa uno se fue en la primera partida me pire yo porque mi hermano me echaba del cuarto y como veia que uno de ellos no tenia interes pues pense que lo iban a hacer otro dia y le hable al dia siguiente y me dijeron que ya lo tenian.... si alguien me ayuda se lo agradeceria

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@FlaM1nG dijo:
@javito16 dijo:

necesitas 4 mandos, porque necesitas a 4 personas para empezar una partida. Asi que con dos no se puede a no ser que te metas con dos y busques otros 2 de internet , el último en dificil si no te lo pasas te digo un consejo en el cual me salio a la primera pero hay que tener un poco de paciencia ;)
Joder, pues yo, después de unos meses con el juego monté el chiringuito con 2 Plays y 2 TVs porque no había ni dios en el online.:wall:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@FlaM1nG dijo:
@javito16 dijo:

Pues me parece que me voy a quedar sin conseguirlos porque solo tengo 2 mandos.
¡¡Gracias de todas formas!!
Un saludo

Unido
marzo 4, 2010
@DJ4EVER dijo:
Hola buenas, alguien podria ayudarme con los trofeos de obtener los bonus y el trofeo de ponerse en primer lugar en los ultimos 10 segundos del Assassins Creed hermanda, porque hice una quedada con unos chavales les dije que se dieron prisa uno se fue en la primera partida me pire yo porque mi hermano me echaba del cuarto y como veia que uno de ellos no tenia interes pues pense que lo iban a hacer otro dia y le hable al dia siguiente y me dijeron que ya lo tenian.... si alguien me ayuda se lo agradeceria
Yo también necesito ayuda con los online del AC Hermandad, pero ahora mismo no tengo el juego, se lo presté al amigo que me dejó el Castlevania...

si para cuando me lo devuelvan sigues necisitando ayuda ya sabes :chocala:

Unido
marzo 28, 2009
@Norrin83 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo también necesito ayuda con los online del AC Hermandad, pero ahora mismo no tengo el juego, se lo presté al amigo que me dejó el Castlevania...

si para cuando me lo devuelvan sigues necisitando ayuda ya sabes :chocala:
Pues cuando vayáis a intentar sacarlo avisarme que tengo el juego aun x estrenar

Unido
agosto 15, 2009
@Nightsirk dijo:
@silverfox dijo:

Pues cuando voy a la web a creármela me da siempre error y eso que lo he probado en 2 ordenadores distintos, mi ordenador de mesa y mi porttátil.

También me falta el de invitar a un amigo a una partida.
Yo mire en la web y no vi el sitio para crearla,¿me puedes pasar el enlace del apartado para crearla? asi pruebo si me va a mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior