Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº84

NFS HOT PURSUIT

Dificultad: 5
Duración: 33h
Diversión: 6
Genero: Conducción Arcade

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues si hay que decir alguno, sacar los 2 oros, algunas pruebas son tocanaricesXXXD

Ayudas y trucos: Ningun truco

Enlaces de interes: Hay una guia en el foro, pero como si no la hubiese, no la he necesitado para nada, los trofeos estan bien explicados

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha decepcionado la verdad, toda la saga NFS tiene un fallo enorme con la IA de los vehiculos, si estas muy atras van despacito y cuando los adelantas de repente van dopados, de verdad que no lo entiendo, como es posible ir con un coche mas rapido que los otros y te adelante como si nada, el nitroso les dura mas que a ti, las curvas las toman como profesionales, alguna vez se chocan o hacen cosas raras y los vehiculos que ponen, siempre te los ponen en sitios estrategico para que te choques, la verdad que los hot pursuit de antaño les dan mil vuelta y yo pensando que al ser de los creadroes de Burnout seria la leche, pues me cole

Agradecimientos a mi mismo, ya que los online es jugar y punto da igual como quedes

Unido
septiembre 9, 2008
Lo primero: Hola a todos!

Siento mi ausencia durante estos meses, por motivos familiares he tenido que dejar durante este tiempo la play y todos mis demas gustos, ya que he tenido que estar con un familiar muy cercano en el extranjero, y no he tenido tiempo para casi nada. Seguramente algunos de aqui de los que os tengo agregados en la play me habreis visto conectado, y eso tiene una explicación. Durante mi ausencia le deje la play a mi primo, y visto lo visto, apagada tambien estaria bien, en este tiempo muy pocos trofeos me a sacado, y ningun platino.
Pido perdon por dejar de lado mis hilos de guias, pero ha sido un caso de fuerza mayor.
Ya vuelvo a estar en España, y he vuelto con muchas ganas. Desde mi vuelta, ya he conseguido 3 nuevos platinos, voy a ponerlos con la nueva plantilla, me gusta la idea:

PLATINO Nº37

Killzone 3

Dificultad: 6
Duración: 16-20h
Diversión: 10
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto o Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pocos la verdad comparados con los de su antecesor. El de reventar todas las torretas del MWLR.

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay ninguno. A mi entender mejor pasarse el juego la primera vez sacando todos los trofeos relacionados con acciones, para asi en Elite ir rapido y antento en lo importante.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Para mi el mejor Shooter de la actualidad, yo le doy un 10.
El unico agradecimiento es para un amigo del PSN que me ayudo con el trofeo de la cuadrilla

PLATINO Nº38

Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad: 4
Duración: 50h+
Diversión: 5
Genero: Deportes

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Normal

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de jugar 10 temporadas en la Liga Master

Ayudas y trucos: Sacarse los dos trofeos online con un amigo, si no es casi imposible

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314004-trofeos_pro_evolution_soccer_2010_part_1_a.html

Un juego muy inferior al FIFA, pasable para echar unas partidas, eso si, la IA deja mucho que desear. Un aprobado justito. Agradecer, aqui agradezco a un amigo mio que me ayudo con las victorias en internet

PLATINO Nº39

Saw

Dificultad: 2
Duración: 8h
Diversión: 7
Genero: Terror

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pisar a 5 enemigos, rejugando un nivel se consigue facilmente, y el de forzar 20 puertas

Ayudas y trucos: Ir atentos a las armas de que utilizamos, si vamos eliminando con cada una de ellas, en una partida matamos con cada arma

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-guia_trofeos_saw_videojuego.html

Un juego sencillo, con un platino sencillo, y que me ha sorprendido gratamente, no es un GOTY, pero esta bastante bien a mi gusto. Le voy a dar un 7
Agradecimientos aqui solo se puede al creador de la guia, ya que no es necesario la ayuda de nadie mas para sacarse los trofeos
Despues de estos 3 platinos mas para la coleccion, veo que no estoy en el ranking. Me gustaria estar, aqui os dejo la tarjeta:

Me despido por hoy, que ha sido un dia muy largo y necesito descansar, mañana me pasare por mis hilos de las guias para ver como van y actualizarlas en caso de que sea necesario. Prometo volver a dar guerra. Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
ALAAAAAAAAA 3 platinos del tiron que envidia. Felicidades por los 3
--- [ Añadido ] -----
me acabo de fijar que no estoy en el ranking, please metedme ke estoy apunto de llegar al nivel 14 XXXD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011

PLATINO Nº9

PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

Dificultad: 2.5
Duración: 10
Diversión: 6.5
Genero: Aventuras
Trofeos Online:No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí ninguno

Ayudas y trucos: No hay trucos :p

Enlaces de interes: Guia Trofeos PoP:LAO

Le agradezco la ayuda a todos los del foro que respondieron mis dudas

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya e conseguido todos los eventos en oro en prototype y me e llevado la sorpresa de que si lo abias echo en platino te lo dan , pues me e quitado unos 15 de encima :D

Unido
octubre 31, 2008
@Depende..de_que_XD dijo:

PLATINO Nº9

PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

Dificultad: 2.5
Duración: 10
Diversión: 6.5
Genero: Aventuras
Trofeos Online:No
Online activo: No

Tengo una duda no te veo en la lista de miembros del club, es que estas esperando a que vuelva Rha para incluirte en el club o que???

Por que no me parece correcto, poner aqui tus platinos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye tengo una duda con el Assassins Creed La hermandad lo pongo en spoiler:

Voy por la secuencia 7 despues de haber hecho la fase de el teatro de Jesucristo eso raro. Puedo pasarme el juego entero y despues ir a por los estandartes y un sanctuario que me queda o lo tengo que hacer antes??

Unido
febrero 14, 2010
@DJ4EVER dijo:
Oye tengo una duda con el Assassins Creed La hermandad lo pongo en spoiler:

Voy por la secuencia 7 despues de haber hecho la fase de el teatro de Jesucristo eso raro. Puedo pasarme el juego entero y despues ir a por los estandartes y un sanctuario que me queda o lo tengo que hacer antes??
Efecivamente, tanto estandartes como guaridas puedes hacerlos una vez terminado el juego, no te preocupes, los de guaridas tendras que repetir la memoria y ya.
Un saludo.

Unido
diciembre 4, 2008
A los que tenéis headset, el de la marca Gameware, ¿qué tal está? esque como solo vale 15€, he pensando en comprarmelo, ¿os ha dado algún problema?

Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya eso si, desde ahi si consigo los estandarte ahi con repetir vale y te lo dan o voy en la partida actual?
Pero que es lo que quieres hacer, que me lioXXXD, en la misma partida, pausas y te vas a memorias y dentro esta dividido en las secuencias, guaridas y mas cosas, pues eso, si es las guaridas las guaridas, si quieres coger los estandartes esos o las plumas, pues en la misma partida compras los mapas y a recoger coleccionables:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior