Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009

PLATINO86

ALIEN BREED:IMPACT

trophy_1.png

Dificultad: 6
Duración: 12
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los cooperativos con lag dan por saco aparte de ser lo mas dificil del juego

Ayudas y trucos: Avanzar tranquilamente en las 5 pantallas y con paciencia se pasa no es muy dificil

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/297444-trofeos_alien_breed_impact.html

Valoración personal y Agradecimientos

@*Seifer* por la ayuda de sacar el trofeo mas tocapelotas del juego del modo cooperativo

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@tomypsp dijo:

PLATINO86

ALIEN BREED:IMPACT

Ver adjunto {nombre}

Dificultad: 6
Duración: 12
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Anda cambia ese Seifer por favor, parece mentira que no sepamos todavi poner mi nick si es muy facilXXXD, si la verdad que es un coñazo el puñetero lag, menos mal que lo hemos sacado yo estaba acojonado por que no tenia nada, me podia matar de 1 toque o 2 y tu ibas cebado de todoXXXD

Por cierto si que has sido rapido mamonXXXD, en cuanto me saque el platino del Hot Pursuit voy a por este a muerteXXXD, el modo dificil es complicado???

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@Cuero_rojo ¿has mirado las ruedas? quizas las que tenga el coche no te valgan para esa carrera en concreto
Si, no me preguntes porque, pero lo mire XXXD Resulta que lo que me sale resaltado en naranja es la fecha... Es mas, el coche pone "Buick Special" pero nada del 62'. Este coche lo gane con el oro del muscle cars... pues nada, me pondre a otrras cosas y a ver si me pillo un lamborghini para la ocasion XXXD

Unido
marzo 28, 2009
@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

Anda cambia ese Seifer por favor, parece mentira que no sepamos todavi poner mi nick si es muy facilXXXD, si la verdad que es un coñazo el puñetero lag, menos mal que lo hemos sacado yo estaba acojonado por que no tenia nada, me podia matar de 1 toque o 2 y tu ibas cebado de todoXXXD

Por cierto si que has sido rapido mamonXXXD, en cuanto me saque el platino del Hot Pursuit voy a por este a muerteXXXD, el modo dificil es complicado???
El modo elite es como jugar en normal a otros juegos no es dificil pero tendras que pasarte el juego 2 veces en elite y en novato para tener pasta de sobra

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
<b><b><b><b>

PLATINO Nº39

Prison Break

Dificultad: 2
Duración: 14 Horas
Diversión: 4
Genero: Serie de TV, Sigilo, Accion

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Invisible, tienes que pasarte todas las fases sin que te vean, si te pillan tienes que reiniciar el juego, y eso algunas veces jode.

Ayudas y trucos: Nada, todo es muy facil.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/272532-trofeos_prison_break.html
Valoración personal y Agradecimientos

No es un juegazo, pero tampoco esta mal, o lo compras barato, de importacion esta en ingles, o lo alquilas 2 o 3 dias y listo.

</b></b></b></b>

Unido
agosto 15, 2009
La verdad que siempre le tube ganas a ese juego,haber si cuando me recupere lo encuentro de 2º baratillo sino espero que baje mas aun que no ha de tardar

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Me acabo de pillar el The Sly Triolgy, esta jugando mi parienta ya que le van estos juegos (rollo Crash) y supongo que para mañana ya se habra sacado los Platinos, le he preguntado al de Game por cuanto compran el juego y me a dicho que a 18€, así que salia a cuenta.

Y me a dicho tambien que mañana sacan el de Tomb Raider Aniversario...¿alguien sabe si tambien es Multi-Platino? Lo digo porque así aprovecho y me saco algunos platinos estos dos dias que tengo fiesta en el curro.

Cuando se haya pasado el juego ya comento que tal a sido, Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para decir, me gustaria unirme a Club: Vamos España por los Trofeos, pero yo suelo jugar bastante al BO y no me dedico al 100% a sacar Platinos. Mi conexión ahora mismo es de 3Mb (antes 10...por desgrácia he cambiado de casa y no llegan tantas), y dudo mucho que pudiera ayudar a alguien en Online.

Responder a preguntas y ayudar desde el hilo si que lo puedo hacer perfectamente, solo queria aclarar estos puntos. ;)

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4319148 dijo:
Me acabo de pillar el The Sly Triolgy, esta jugando mi parienta ya que le van estos juegos (rollo Crash) y supongo que para mañana ya se habra sacado los Platinos, le he preguntado al de Game por cuanto compran el juego y me a dicho que a 18€, así que salia a cuenta.

Y me a dicho tambien que mañana sacan el de Tomb Raider Aniversario...¿alguien sabe si tambien es Multi-Platino? Lo digo porque así aprovecho y me saco algunos platinos estos dos dias que tengo fiesta en el curro.

--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para decir, me gustaria unirme a Club: Vamos España por los Trofeos, pero yo suelo jugar bastante al BO y no me dedico al 100% a sacar Platinos. Mi conexión ahora mismo es de 3Mb (antes 10...por desgrácia he cambiado de casa y no llegan tantas), y dudo mucho que pudiera ayudar a alguien en Online.

Responder a preguntas y ayudar desde el hilo si que lo puedo hacer perfectamente, solo queria aclarar estos puntos. ;)
el nuevo tomb raider tambien tiene 3 platinos, uno de esos 3 juegos ya esta para PS3, los otros 2 son las remasterizaciones.

Si cuando te pases quieres vender el Sly, yo te lo compro/cambio por alguno de los mios XD

Si quieres unirte al Club tienes que mandar un MP a RhA, pero ultimamente se le ve poco.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
@и dijo:

el nuevo tomb raider tambien tiene 3 platinos, uno de esos 3 juegos ya esta para PS3, los otros 2 son las remasterizaciones.

Si cuando te pases quieres vender el Sly, yo te lo compro/cambio por alguno de los mios XD

Si quieres unirte al Club tienes que mandar un MP a RhA, pero ultimamente se le ve poco.

Entonces seguro que me pillo el Tomb Raider la semana que viene, siempre he jugado en PC pero la diferencia supongo que será mínima (la jugabilidad).

Sobre el tema de venderte/cambiarte el The Sly, pues no es mala idea. Lo que me gustaria que fuera algun juego con un par de platinos mínimo para compensarlo, aunque fuera viejo sabes? No pasa nada, prefiero eso a venderlo en Game, ya que al menos tu lo puedes disfrutar más (aunque no sea un juegazo XXXD)

Ya hablaremos sobre el tema cuando lo acabe, mi parienta se a pasado el 20% de la primera parte, luego quizás me ponga yo a jugar un rato, a ver si acabo esa parte y empiezo con las otras dos...y me he dado cuenta que hay tambien unos mini-juegos pero no tienen Platino, solo trofeos de oro y plata creo.

En fin, grácias por contestar y sobre lo de hablar con Rha ya lo intentaré, a ver si contesta :coolface:

:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
@*Seifer* dijo:

Podrias dar un pequeña valoracion por lo menos, que soso te ha quedadoXXXD, yo estoy con el y la verdad que esta bien, pero veo que todo el rato es mas o menos lo mismo, pero me gusta mas que anteriores sagas
ya la verdad ke soso si ke me a kedao XXXD pero lo hice n un descanso del curro porke me moria de ganas de postearlo :elefante:
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar una remasterizacion de los 3 devil may cry de ps2???
Deberian porque le 3 es simplemente insuperable

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
lo del DMC estaría muy bien, sobre todo el 2 fue un jugazo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, que ha pasado con los trofeos que teniamos ahi en el perfil?.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@poncesito dijo:
@*Seifer* dijo:

ya la verdad ke soso si ke me a kedao XXXD pero lo hice n un descanso del curro porke me moria de ganas de postearlo :elefante:
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar una remasterizacion de los 3 devil may cry de ps2???
Deberian porque le 3 es simplemente insuperable
En teoria decian que si la sacarian pero a saber para cuando

Unido
octubre 28, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;4319148 dijo:

--- [ Añadido ] -----

lo primero de todo, bienvenido.
ya te puedes considerar del club, pq es de acceso libre. otra cosa es el ranking. puedes leerte las normas del club en la primera pag. para saber mas. Rha está de mudanza, por eso se pasa poco. ya aparecerá...

en cuanto a la Sly trilogy, dudo que saques todos los platinos en 2 días, a no ser que no pares ni pa mear XD. el 1º dura entorno a las 8 horas. el 2º y el 3º ya se van a las 16 horas cada uno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior