Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Puede que sea algo psicológico pero me he puesto carnaval y a jugar al Need for Speed Hot pursuit a cantar tan tranquilo y me he sacado muchas pruebas en oro. Antes iba a piñon super concentrado y al final parece q así salen jaja

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@algerynno dijo:
@darkspank Cod: Modern Warfare 2, perdona. :p
Pues es un muy buen juego, con el típico argumento de los COD: "dictador-terrorista" malo-malo al que hay que atrapar, pero que aún así contiene una gran variedad de tipos de misión así como de escenarios lo que lo hace bastante entretenido. Del multijugador supongo que ya habrás escuchado maravillas, la conexion es bastante buena, nada que ver con Black Ops, sigue estando hasta arriba de gente, y el punto negativo en esto es que hay mucho cheater, pero hace poco sacaron un parche que supuestamente eliminaba bastantes de estos trucos, aunque no lo he probado todavía. Contiene además el modo Operaciones Especiales, con el que puedes jugar cooperativamente con otros jugadores para conseguir ciertos objetivos en ciertas misiones, lo que aumenta su rejugabilidad.

Es totalmente recomendable, sobre todo por algunos momentos argumentales totalmente sorpresa.

Espero que te haya gustado el mini-análisis.... @Varrelo, toma nota xD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@darkspank dijo:
@algerynno dijo:

Pues es un muy buen juego, con el típico argumento de los COD: "dictador-terrorista" malo-malo al que hay que atrapar, pero que aún así contiene una gran variedad de tipos de misión así como de escenarios lo que lo hace bastante entretenido. Del multijugador supongo que ya habrás escuchado maravillas, la conexion es bastante buena, nada que ver con Black Ops, sigue estando hasta arriba de gente, y el punto negativo en esto es que hay mucho cheater, pero hace poco sacaron un parche que supuestamente eliminaba bastantes de estos trucos, aunque no lo he probado todavía. Contiene además el modo Operaciones Especiales, con el que puedes jugar cooperativamente con otros jugadores para conseguir ciertos objetivos en ciertas misiones, lo que aumenta su rejugabilidad.

Es totalmente recomendable, sobre todo por algunos momentos argumentales totalmente sorpresa.

Espero que te haya gustado el mini-análisis.... @Varrelo, toma nota xD
Muchas gracias tio, y los trofeos??? Me han dicho que facil menos lo de la 0peraciones Especiales. Es para tanto???

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, ya que estoy aqui me he decidido a poner tambien la cuenta de mi hermano asociada a la mia es Lil-Bipmu el nombre es más o menos el mismo porque lilbipmu es suyo pero yo ya la tenia creada y no sabia que no se podia cambiar el nombre y ya tenia un platino xD, pero bueno ahora pido una cosa que hace tiempo no la pedi que es de que me agregueis al ranking de aqui y asocieis esta cuenta conmigo tambien, los platinos que el vaya consiguiendo los posteare aqui :baaa:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

PLATINO Nº28

BIOSHOCK 2

Dificultad: 6
Duración: 30h
Diversión: 7
Genero: FPS

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Elegí lo imposible (llegar al nivel 40 online)

Ayudas y trucos:Hay un glitch con el que puedes hacerte inmortal, independientemente del grado de dificultad en el que juegues. Se trata de ir a una máquina de recombinación genética, teniendo previamente el plásmido "Espía", darle a usar el plásmido y rápidamente darle a la 'x' para entrar a la máquina. Entonces salimos de la máquina, cambiamos de plásmido y dejamos de usar el plásmido "espía", y listo.
Decir que el efecto desaparece si cogemos a una Little Sister o cuando cambiamos de zona, y habría que volver a hacerlo de nuevo. No afecta a los trofeos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-guia_trofeos_bioshock_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El modo historia me ha gustado bastante, me lo empece en dificil del tiron y me hice todos los trofeos menos el de salvador.. por ser tan sadico xD pero a la segunda partida en facil a sido un paseo :p y agradecer a mi super equipo de bosting que sin ellos no hubiera sido posible botote, LordHaart, nakoboss, Danieru, BreakXedge, hpad, adriangb25, WDS, TXUSMA, ...) y seguramente me deje a alguien pero es que hemos sido muchos :p

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me faltan un par de misiones del killzone 3 y platino.

Mi ritmo troferil esta bajando casi no tengo tiempo con tanto curro y @kakashi1992 esta peligrosamente cerca de mi..XD

Unido
septiembre 4, 2010
@Rafi_004 dijo:
Habia una KDD del BBC2 por aquí, verdad?

Me ha llegado hoy procedente de un cambio y me interesaria unirme a sacar los online... si queda algun hueco avisadme :chocala:

Sigo dándole al Fifa 11, que ya solo me quedan 2 trofeos... :baaa:
Pásate por el foro del Club que la estamos organizando allí, te dejo el link:

http://vamosporlostrofeos.foroactivo.com/t113-bbc2-organizacion-del-grupo-b

;)
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:@wasixu dijo:
hola gente,hablais de otro hilo para la kdd del bbc2??donde esta ese hilo,que yo no me aclaro,por cierto si llego alas 00:00 y os digo ke me inviteis y nadie se digna ni a contestarme vamos por mal camino y asin no podremos sacarlo todos.
bien si me deciis el enlace del la kdd por fabor

1 saludo,por cierto no se mencionar ala gente de la kdd por eso no os menciono
Ayer te envié dos invitaciones a la partida, no te llegaron??

P.D: El enlace lo tienes en mi respuesta anterior ;)

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Hyoriken dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Que esté aún a 70€ no signifique que sea un juegazo, eso es por la política de Activision.

Aún así, es uno de mis shotters favoritos, la historia es brutal, y el modo online, a mi parecer, superior al Black Ops.
ey veo que tienes una foto del gran Shabu One Shant, eres de sevilla pero el es de mi patria: Málaga bueno nos vemos

PD: actualizo con algunos trofeos del AC hermandad

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Unido
diciembre 27, 2009
NIVEL 15 al fín!!!

Y gracias a Karolino, nos hemos pasado las 4 primeras pantallas del Dead Nation en morbosa y a este ritmo, mañana o el jueves tenemos la campaña pasadísima!!!
Con el oro de morbosa solo me faltará el 100% en pocas misiones, pasarme una pantalla en dificultad máxima y llegar a 53.000 bajas cuando llevo unas 38.000...el platino no está lejos, para nada!!!

Unido
febrero 9, 2010

PLATINO Nº13

NFS HOT PURSUIT

Dificultad: 4/10
Duración: 35-40 segun habilidad
Diversión: 8/10
Genero: Coduccion arcade

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. puede que se te atragante alguna prueba en oro, pero es facil.

Ayudas y trucos: Ninguno y no hace falta

Enlaces de interes: Por ojear la guia de trofeos need for speed hot pursuit

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que personalmente me ha gustado y entretenido bastante con unas persecuciones muy trepidantes...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior