- Unido
- octubre 31, 2008
@adnsalas dijo:
Si no vas de momento a por los trofeos y quieres disfrutar pues esta claro que me quedo con el Crysis 2, ya que el homefront dicen que dura la campaña 6 horas, a no ser que luego juegues al online, y encima el platino de este tiene miga, por los online, que se han flipado con el de invitar a 15 amigos, de verdad que poco me gustan estos trofeos, no tienen sentido
Si vas a por el platino el Enslaved o Majin and FK, este ultimo le tengo yo muchas ganas, son de los juegos que no hacen mucho ruido pero aparte de los trofeos, me encanto la demoComo aún me quedan varios dias de alquiler voy a ir a cambiar el Killzone 3 por algún otro, estoy entre Enslaved, Crysis 2, Homefront y Majin and the Forsaken Kingdom. ¿Alguna recomendación?
Saludos..
Si no vas de momento a por los trofeos y quieres disfrutar pues esta claro que me quedo con el Crysis 2, ya que el homefront dicen que dura la campaña 6 horas, a no ser que luego juegues al online, y encima el platino de este tiene miga, por los online, que se han flipado con el de invitar a 15 amigos, de verdad que poco me gustan estos trofeos, no tienen sentido