Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@adnsalas dijo:
Como aún me quedan varios dias de alquiler voy a ir a cambiar el Killzone 3 por algún otro, estoy entre Enslaved, Crysis 2, Homefront y Majin and the Forsaken Kingdom. ¿Alguna recomendación?

Saludos..
Si vas a por el platino el Enslaved o Majin and FK, este ultimo le tengo yo muchas ganas, son de los juegos que no hacen mucho ruido pero aparte de los trofeos, me encanto la demo

Si no vas de momento a por los trofeos y quieres disfrutar pues esta claro que me quedo con el Crysis 2, ya que el homefront dicen que dura la campaña 6 horas, a no ser que luego juegues al online, y encima el platino de este tiene miga, por los online, que se han flipado con el de invitar a 15 amigos, de verdad que poco me gustan estos trofeos, no tienen sentido

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Al final he cogido el Enslaved, los 3 Crysis que habia estaban alquilados, sino lo hubiera cogido a ver que tal la historia y el online, el Majin y el Homefront los dejo para otra vez..

Saludos :hola:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@*Seifer* dijo:
@adnsalas dijo:

Si vas a por el platino el Enslaved o Majin and FK, este ultimo le tengo yo muchas ganas, son de los juegos que no hacen mucho ruido pero aparte de los trofeos, me encanto la demo

Si no vas de momento a por los trofeos y quieres disfrutar pues esta claro que me quedo con el Crysis 2, ya que el homefront dicen que dura la campaña 6 horas, a no ser que luego juegues al online, y encima el platino de este tiene miga, por los online, que se han flipado con el de invitar a 15 amigos, de verdad que poco me gustan estos trofeos, no tienen sentido

en realidad eso no es lo dificil, sino hacer los desafios de las armas, vehiculos y todo lo q tiene, se ara eterno, encima el online o te va de maravilla o te va de culo , hace falta 1 parche PERO YAAAAAAAAAAAA:rototepega:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Va a haber alguien hoy a la tarde para los trophies del Rogue Warrior? Yo podria estar hasta las 7, es para saber, si no me subo al monte ahora, que hace un tiempo de escandalo :)

Unido
marzo 15, 2009

PLATINO Nº61

MOTORSTORM: APOCALYPSE

Dificultad: 7
Duración: 25 Horas depende de habilidad
Diversión: 10
Genero: Carreras de destrucción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo 2, "¡Las he conseguido todas!" encontrar 150 tarjetas y llegar a nivel 40, aunque con loo divertido que se hace se pasa prontisimo.

Ayudas y trucos: Sacate la historia que es corta antes de nada, no hace falta llegar 1º en todo, con clasificarte llega pal platino.

Enlaces de interes: No he encontrado nada de interés ya que es un juego muy nuevo, las tarjetas tomalas con calma, hay 2 o 3 dificiles, pero recorriendote el circuito con calma las encuentras fijo.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
A @golfo111 por las risas online y el de darse el piñazo en el aire xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ahora toy con el monopoly streets y la peña se larga si va perdiendo, si alguien quiere sacarse los online, que me agregue y ponga motivo ;D

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
joder, no sabía yo que había un juego de coches de choque. por si alguien quiere saberlo, que se pase por el online del Dirt 2 XXXD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Arraska dijo:
Va a haber alguien hoy a la tarde para los trophies del Rogue Warrior? Yo podria estar hasta las 7, es para saber, si no me subo al monte ahora, que hace un tiempo de escandalo :)
Siento no poder estar por las tardes para echarte una mano a ti y a IGZ que creo que le faltaba alguno, pero estoy de reformas en casa y hasta que no paramos por la noche no me conecto.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@vallekano50 y @Scorpion os comunico que ya tengo el wolfestein y estoy listo para esa quedada y sacarnos los online lo antes posible porque me lo han dejado y lo tengo que devolver. Yo solo puedo por las noches y alguna tarde suelta pero casi ninguna. Ya me diréis algo.

Un saludo.

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Recomendais el rogue warrior¿? es que lo vi nuevo en game por tan solo 10 eurillos. es facil el platino¿?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Pelaty dijo:
@vallekano50 y @Scorpion os comunico que ya tengo el wolfestein y estoy listo para esa quedada y sacarnos los online lo antes posible porque me lo han dejado y lo tengo que devolver. Yo solo puedo por las noches y alguna tarde suelta pero casi ninguna. Ya me diréis algo.

Un saludo.
También me necesitáis a mi, que soy el único que está al nivel 50:coolface:
Yo este fin de semana podré por la mañana o por la tarde a partir de las 6 o las 7 hasta las 8 o 9. Agregadme y si me veis conectarme, avisadme y creo partida para que podáis hacer el glitch ese y subir al 50.

Unido
octubre 31, 2008
@sotadereyes dijo:
Recomendais el rogue warrior¿? es que lo vi nuevo en game por tan solo 10 eurillos. es facil el platino¿?
No te lo pilles, no merece la pena esa "joya", necesitas por lo menos 4 personas mas para el platino, por los online y encima el online es pesimo, esta muerto, bueno dudu72 suele estar por ahi dando el coñazoXXXD, asi que no te lo recomiendo

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@januxa ahora mismito me lanzo a darle cera a la campaña mañana igual para las 19:00 estoy disponible Agregame (Pelaty) y nos sacamos estos trofeos de enmedio.

Unido
marzo 25, 2010

PLATINO Nº8

Assassin´s Creed II

Dificultad: 4
Duración: 40 horas
Diversión: 6
Genero: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": “En memoria de Petruccio” porque como sigas los videos y te dejes alguna malo para saber cual es y aunque no lo sea para mí lo ha sido el de “Experto en arte” ya que me he tenido que empezar la historia desde el principio en una partida nueva porque en la anterior compré todos los cuadros y llegar hasta Venecia otra vez ha sido un poco tostón.

Ayudas y trucos: Pasarse la historia lo más rápido posible y luego ir poco a poco consiguiendo los que te faltan y cuidado de no perder el de “Batiendo las alas”.

Enlaces de interes: Guia Assassin´s Creed 2

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a todos los que me habeis ido ayudando mediante privados o por el tema de la guía y ha sido un juego que me ha gustado mucho, lo dejé empezado hace tiempo y paré de jugar y retomé el platino y ha sido un juego que me ha gustado mucho aunque el final lo he visto un poco flipadillo pero bueno no está nada mal el juego además que el platino es fácil de sacar.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Pelaty dijo:

Un saludo.
Yo podria por las tardes cuando termine de hacer la reforma en casa ya que por las noches estoy en la KDD del BBC y voy a estar con ella quizá.... :rotonuse:meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior