Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Hola gente, tengo una dudilla a ver si me la podeís resolver o aportar alguna idea.
El tema es que esta tarde me he pasado el GOW 3 en nivel titán, todo muy bien y hasta me he pasado los desafios (los del 3 son lo peor xd), pero para el platino la he liado un poco y me he dejado 2 objetos colecionables de esos y aqui mi duda:

El primer coleccionable que me había dejado precisamente era el 1, pero eso no hay problema pues en un momento he llegado dentro de Gaia y lo he cogido, el problema viene cuando el otro que me he dejado es ni más ni menos que el de la habitación de Afrodita.
Dicho esto a ver que se os ocurre:

Tengo una partida guardada (del nivel titán) justo al inicio del laberinto. Creeís que si me vuelvo a pasar el laberinto en titán (o le bajo la dificultad a fácil y así acabo antes) tengo opciones de cuando voy a ver a los 3 guardianes irme al camino del dios que forjaba objetos y de ahí irme por el portal azul a ver a Afrodita y coger mi último objeto colecionable...creeís que lo que estoy planteando es factible???

Espero que me haya hecho entender, lo que queria decir es si tengo alguna opción de cuando vaya a despertar a los 3 guardianes luego de pasarme el laberinto (donde al llegar a los 3 jueces luchas contra el cerbero) pues de seguir el camino y de ir a ver al dios que matamos durante la historia (que nos forja el latigo eléctrico) para ir a la sala de Afrodita que está comunicada mediante un portal azul.

De lo contrario, tendré que volverme a hacer media historia de paso hasta llegar a la sala de Afrodita y aunque sea en nivel fácil, me hace un palo tremendo. De ahí mi pregunta.
Gracias, gente por todo!!!

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Nightsirk dijo:
Hola gente, tengo una dudilla a ver si me la podeís resolver o aportar alguna idea.
El tema es que esta tarde me he pasado el GOW 3 en nivel titán, todo muy bien y hasta me he pasado los desafios (los del 3 son lo peor xd), pero para el platino la he liado un poco y me he dejado 2 objetos colecionables de esos y aqui mi duda:

El primer coleccionable que me había dejado precisamente era el 1, pero eso no hay problema pues en un momento he llegado dentro de Gaia y lo he cogido, el problema viene cuando el otro que me he dejado es ni más ni menos que el de la habitación de Afrodita.
Dicho esto a ver que se os ocurre:

Tengo una partida guardada (del nivel titán) justo al inicio del laberinto. Creeís que si me vuelvo a pasar el laberinto en titán (o le bajo la dificultad a fácil y así acabo antes) tengo opciones de cuando voy a ver a los 3 guardianes irme al camino del dios que forjaba objetos y de ahí irme por el portal azul a ver a Afrodita y coger mi último objeto colecionable...creeís que lo que estoy planteando es factible???

Espero que me haya hecho entender, lo que queria decir es si tengo alguna opción de cuando vaya a despertar a los 3 guardianes luego de pasarme el laberinto (donde al llegar a los 3 jueces luchas contra el cerbero) pues de seguir el camino y de ir a ver al dios que matamos durante la historia (que nos forja el latigo eléctrico) para ir a la sala de Afrodita que está comunicada mediante un portal azul.

De lo contrario, tendré que volverme a hacer media historia de paso hasta llegar a la sala de Afrodita y aunque sea en nivel fácil, me hace un palo tremendo. De ahí mi pregunta.

Gracias, gente por todo!!!
Me he comido 3248972892378923 spoilers... :rototepega:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Bueno ante todo agradecer a @adriangb25 por dejarme Wet,Enslaved y Spiderman Dimensions haber si saco al menos 2/3 platinos jajaja.

Teneis razon el dragon age pasarlo 3 veces es pesado doy fe,y el alpha yo lo pase 1 y me llego,la segunda la empece hace poco,pero se me puso delante un juego llamado mass effect 2 que me hizo olvidar el nombre del alpha XXXD
y tanto!! me lo prestaron ayer y me está encantando totalmente recomendable este mass effect 2

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@mdm dijo:

PLATINO Nº4

LittleBigPlanet2

[/IMG]​

Dificultad: 4
Duración: 26
Diversión: 10
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Enhorabuena.

Y ahora que ya tienes el platino (y un puñado de gracias) y que parece que te ha dado mucho trabajo (porque tiempo para pasarte por el club parece que no has tenido), podrías aprovechar y jugar y adorar los niveles y creadores del club que han estado estas últimas 2 o 3 semanas pidiendo el apoyo del club. Incluido yo, que ya termine el LBP1 al 100% y ahora estoy con el 2. :hola:

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
PLATINO

Sly Copper recoon

Dificultad: 3
Duración: 8 horas
Diversión: 6
Genero: aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: no

les recomiendo la collection del sly esta facil sacare un platino por dia pa na terminarlo tan rapido

Unido
septiembre 11, 2008
@mdm LBP2 duracion para el platino 26 horas!??
Vamos a ver, si el juego tiene un trofeo que es pasarte 24 horas en creacion y otras 5 online, jugar unas cuantas partidas mas y un modo historia que para el 100% poniendolo por lo bajo no se tarda menos de 8 horas, y eso obviando tiempos de carga, que no son pocos.
Yo porque este lo he jugado y se de mas como va, pero procurar poner unos datos mas o menos reales, porque habra gente que se fie de esto, como hago yo por ejemplo con los juegos que no tengo.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:
Lo siento Rafi_004. :(

Ojalá alguien pueda responderme pronto!!!!

Edita tu mensaje y ponlo en spoiler que de verdad ccuentas varias cosas de la historia...

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@jimbi87 dijo:
@mdm LBP2 duracion para el platino 26 horas!??
Vamos a ver, si el juego tiene un trofeo que es pasarte 24 horas en creacion y otras 5 online, jugar unas cuantas partidas mas y un modo historia que para el 100% poniendolo por lo bajo no se tarda menos de 8 horas, y eso obviando tiempos de carga, que no son pocos.
Yo porque este lo he jugado y se de mas como va, pero procurar poner unos datos mas o menos reales, porque habra gente que se fie de esto, como hago yo por ejemplo con los juegos que no tengo.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:

Edita tu mensaje y ponlo en spoiler que de verdad ccuentas varias cosas de la historia...
Toda la razón, si sacamos los calculos son 24 de creacion, 5 online (como minimo y no te paras a adorar a akiytloer y a jugar sus niveles XXXD y consigues que jueguen tu nivel 50 veces) unas 15h en pasarte el modo historia con los coleccionables y sin morir (y contando que seas una makina en los juegos de plataformas y no se te atasque ningun nivel)
Asi que tirando por lo bajo: 24+5+15=44h

@adriangb25 ya tengo la formula que nos fallaba en el Marvel vs Capcom 3, cuando quieras nos ponemos y limpiamos XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, esta semana de carnavales me voy a poner con los trofeos del Assassins Creed La Hermandad, que solo me faltan los online. ¿Alguien me ayuda a los que se pueden hacer entre dos personas? :palmas:
El juego mio es PAL/ESP, por lo de las regiones.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2: AGRESIÓN

Dificultad: 9
Duración: 15h
Diversión: 2
Genero: Shooter en primera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Valoración personal y Agradecimientos

Empezar por este dlc la megaquedada del BBC2 para mí fue un auténtico calvario y me amargó mucho.
La primera semana de prueba me estaba echando de la partida todo el rato, la dificultad en fanático es excesiva, la cantidad de enemigos, con y sin lanzaquicos y su endiablada puntería me pusieron de los nervios. En una semana conseguí sacar sólo Bahía Nelson en normal y Valparaíso en fanático. Así que como los demás acabaron pronto, me dije, al carajo, lo dejo para el final y hago el boosting normal con el equipo.

Cuando acabamos todos el boosting, el jueves, les pedí ayuda a mis compis para que me ayudaran y todos se ofrecieron, como no pudo ser de otra forma. Esa misma noche cayó Bahía Nelson junto a javilego, RhA e igz.

Ayer por la noche con unos guiris conseguí Isla Inocentes, y justo después igz e inmita me ayudaron con Atacama. Así que por fin, 100% del juego y a otra cosa, mariposa.

Gracias entonces a los nombrados javilego, igz, RhA e inmita por los últimos días, y los primeros a akiytloer y marxias.

Y con esto me despido, que estaré desaparecido unos días por carnaval, vacaciones, viajecito a un talaso, compensar a mi mujer un par de días para que no se divorcie ante tanta quedada, etc. :coolface:

Volveré el martes, que si puedo me conecto un poco por la tarde, pero hasta el viernes no estaré al 100% en mis horarios habituales.

@RhA: Actualiza el ranking, porfaplis.:eaea:
@igz1979. y @Cuero_rojo: No saqueis muchos trofeos estos días, que os veo venir.:rototepega:
@Inmita83: Estudia. XXXD
@igz1979., @*Seifer* y @TheAnimalJavi: A la vuelta ya agrego a TheAnimalJavi y organizamos lo del Rogue Warrior. ;)
@Dany_Extreme y @kakashi1992: Lo mismo, a la vuelta terminamos lo del 007.

Adios a todos. Cuidaos y pasadlo bien.:hola:

Unido
marzo 15, 2009
alguna recomendacion pa volver al mundillo?, me akabo de sakar el platino del LBP2 y ahora toi con GT5 y KZ3
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
@jimbi87 dijo:

Toda la razón, si sacamos los calculos son 24 de creacion, 5 online (como minimo y no te paras a adorar a akiytloer y a jugar sus niveles XXXD y consigues que jueguen tu nivel 50 veces) unas 15h en pasarte el modo historia con los coleccionables y sin morir (y contando que seas una makina en los juegos de plataformas y no se te atasque ningun nivel)
Asi que tirando por lo bajo: 24+5+15=44h

@adriangb25 ya tengo la formula que nos fallaba en el Marvel vs Capcom 3, cuando quieras nos ponemos y limpiamos XXXD
yo lo he sakaco y minimo ya te digo que son 60 horas, 24 crear, 5 online, la historia pa conseguir todo me tire sobre 20 horas, 160 bienes y males son otras 10 horas y esperar que jueguen tu nivel etc... y ganar confrontacion...

26 horas ni de coña
24+5+20+10+¿? = 59 horas aprox

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@diegoroma dijo:
alguna recomendacion pa volver al mundillo?, me akabo de sakar el platino del LBP2 y ahora toi con GT5 y KZ3
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:

yo lo he sakaco y minimo ya te digo que son 60 horas, 24 crear, 5 online, la historia pa conseguir todo me tire sobre 20 horas, 160 bienes y males son otras 10 horas y esperar que jueguen tu nivel etc... y ganar confrontacion...

26 horas ni de coña
24+5+20+10+¿? = 59 horas aprox
1ª Recomendación: Antes de que sueltes el LBP2, pásate (a no ser que ya lo hallas hecho) por los niveles de los compañeros del club que han estado pidiendo ayuda para LBP1 y 2 y así congratúlate con el club. Para empezar puedes ir a jugar mi nivel. :hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Ricardito dijo:
@akiytloer dijo:

Me da que tu papel de policia del club se te a subido un poquito macho, si dice que era alquilado..
Con decir que era alquilado bastaba. A que viene querer tomarme por tonto, cuando un post antes había dicho que acababa de sacárselo.

Hoy estoy de mala hostia, así que me voy y no vuelvo hasta el lunes, pero creo que hay que hablar muy seriamente acerca de la actividad o inactividad de los miembros del club. Y que nadie se equivoque, que esto no tiene nada que ver con el LBP. Ha sido casualidad que hallan aparecido dos supuestos miembros con sus flamantes platinos de LBP 2 y que no sepan nada de los otros miembros del club que han pedido ayuda. Mañana podría aparecer alguien anunciando su platino de Rogue Warrior o cualquier otro que en este momento esté en el candelero del club.

¿O esto es un club o esto es un tablón de anuncios?: Lo que sea, pero que se defina de una vez. lo que me molesta es que luego esta gente aparecerá por aquí pidiendo ayuda o consejos.

Unido
noviembre 30, 2008
@akiytloer dijo:
@Ricardito dijo:

Con decir que era alquilado bastaba. A que viene querer tomarme por tonto, cuando un post antes había dicho que acababa de sacárselo.

Hoy estoy de mala hostia, así que me voy y no vuelvo hasta el lunes, pero creo que hay que hablar muy seriamente acerca de la actividad o inactividad de los miembros del club. Y que nadie se equivoque, que esto no tiene nada que ver con el LBP. Ha sido casualidad que hallan aparecido dos supuestos miembros con sus flamantes platinos de LBP 2 y que no sepan nada de los otros miembros del club que han pedido ayuda. Mañana podría aparecer alguien anunciando su platino de Rogue Warrior o cualquier otro que en este momento esté en el candelero del club.

¿O esto es un club o esto es un tablón de anuncios?: Lo que sea, pero que se defina de una vez. lo que me molesta es que luego esta gente aparecerá por aquí pidiendo ayuda o consejos.
Yo estoy contigo y como dije cuando empezo "la era de Amon RhA" Habia que hacer un poco de limpieza... Luego Dany_Extreme propuso lo mismo. Yo cada vez veo gente nueva en el club o eso creo, porque ya pasa tanta gente por aki que a veces me pierdo... Pero la verdad... esuqe no se donde esta la solucion ni que se puede hacer al respecto.

Unido
septiembre 11, 2008
@akiytloer dijo:
@Ricardito dijo:

Hay gente muy curiosa... pero como suele decirse, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

En cuanto a los 2 miembros del lbp2 @mdm, lo he visto varias veces, no muchas, eso si, y la mayoria para anunciar un platino. Pero @diegoroma, creo que visitaba la pagina antes de que esto fuese club ni nada. Ya que no me suena haberle visto por aqui :rotonuse:
Pero tio mentir a la vuelta no te va a venir bien, con las tarjetitas de trofeos se ve todo, yo de hecho no me creo ni lo de ser alquilado, tiene trofeos de enero incluso y lo acaba el dia 1 de marzo, un mes para alquilar el juego... No se yo :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior