Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

@CokTelero dijo:
Hola compañeros :D
Vuelvo por el foro después de casi un mes de vicio intenso con el Black Ops, que después de abrir la NAT me va de cine XD
No me pasaba mucho por el foro porque empleaba casi todo mi tiempo de PS3 en esto, pero ya estoy de vuelta.
Un saludo máquinas, y vamos España a por el platino del KZ3!!
¿Has estado jugado con la NAT cerrada? :facepalm: XXXD
Bienvanido de nuevo :chocala:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008

PLATINO Nº27

KILLZONE 3

Dificultad: 3.5
Duración: Unas 22 horas de juego
Diversión: 10
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5, un 4
Volumen de jugadores Online: Alto (está petao)
Posibilidad de boostear trofeos: Si (pero vamos que es que no es ni necesario)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de destrozar todas las armas al MAWLR, que requiere repetir la fase unas cuantas veces

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html y http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Killzone-3-Trophy-Guide

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está muy bien ya que tiene muchas más variedades que Killzone 2, en cuanto a los agradecimientos, a @Skorpion por la guia y a @dj.bkn_mundial por el trofeo de jugar una ronda en pelotón. Juego altamente recomendable, como me encantan los exclusivos de PS3!!!

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
a mi se me resiste el platino de CoD Black Ops y encima an sacado el nuevo pack de first strike no tendre el 100% de los trofeos aunque tenga el platino
a ver si consigo el map pack
Salu2!!!

Unido
octubre 31, 2008
@CokTelero dijo:
Hola compañeros :D
Vuelvo por el foro después de casi un mes de vicio intenso con el Black Ops, que después de abrir la NAT me va de cine XXXD
No me pasaba mucho por el foro porque empleaba casi todo mi tiempo de PS3 en esto, pero ya estoy de vuelta.
Un saludo máquinas, y vamos España a por el platino del KZ3!!
PD: Seifer ya lo tiene... Eres Dios tío... XXXD
Ya pero no he sido el primer:( ,pero bueno soy el 3 o 4 en ternerlo al 100% con el DLC:coolface:, ahora voy a retomar el Alpha Protocol:hola:

Q

Qmer

Buenas club, ¿alguien me puede decir como sacarse el trofeo ese del pelotón? Saludos :hola:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Qmer dijo:
Buenas club, ¿alguien me puede decir como sacarse el trofeo ese del pelotón? Saludos :hola:
Si te refieres al de Killzone 3, es muy facil. Entras en multijugador-> buscar partida y ahi invitas a un amigo con :triangulo: una vez q estais los dos juntos ya seleccionas que tipo de partida quieres y al terminarla te salta el trofeo

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton ya me he comprado el Rogue Warrior asi que ya tienes a uno mas para sacarnos los online:coolface:, no se si te tengo agregado si no es asi, por favor agregame tu, un saludo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí, estamos agregaos de cuando la hermandad de buitres, aunque apenas jugamos juntos, me parece. XXXD

Yo me voy ahora unos días por carnaval (aunque espero conectarme un ratillo el martes). Ya hablamos. ;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Como saltan solos los trofeos del rogue warrior jejje, ai que pasarselo 3 veces el juego por cada dificultad que putada...

Unido
julio 28, 2007

PLATINO Nº26

Just cause 2

Dificultad: 8
Duración: 85H
Genero: Accion / Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico asi es el del 75% muchas horas para sacarlo,facil pero horas.La dificultad le pongo esta por este trofeo mas que nada por lo demas es facil.

Ayudas y trucos: Ninguna

Enlaces de interes: La del foro:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/266302-trofeos_de_just_cause_2_a.html

Un juego muy bueno,a muchos no les gusto por la libertad que ofrece,pero es tipo far cray 2 pero en 3 persona,me ha encantado el juego.

Por cierto tambien digo que he sacado todo oro en gt5 en el reto de vettel con mando.sacado esto que es imposible practicamente,veo cerca el platino.Ypronto tambien anunciare el platino de 007 el antiguo hecha del foro una quedada.saludos.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

100% DE TODOS LOS DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 6
Duración: 15h
Diversión: 7
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el de matar a 50 con el HUEY. Están todos los p***s camperos esperando a que lo cojas y zas

Ayudas y trucos: La mejor ayuda es hacerlo con mas gente, todos a una!!!

Enlaces de interes:No hacen falta, queda bastante claro en la explicación de cada trofeo.

Lo mejor sin duda es el pack de DLCs Agresión, cooperativo para hasta 4 jugadores y una auténtica delicia a la vez que un reto, pq es un pelín difícil :D
Y los agradecimientos principalmente a las malas compañías de la compañía XXXD akiytloer, degete, igz, inmita y rha. igualmente tb a ricardito, tommy, marxias, breakxedge que estuvieron en unas cuantas sesiones :hola:

y de paso ya empiezo la andadura en el NIVEL 20 de trofeos, habiendo roto la barrera de los 3000 :amor:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@LOLO_1912 dijo:

PLATINO Nº26

Just cause 2

Dificultad: 8
Duración: 85H
Genero: Accion / Aventura

Trofeos Online: No

Por cierto tambien digo que he sacado todo oro en gt5 en el reto de vettel con mando.sacado esto que es imposible practicamente,veo cerca el platino.Ypronto tambien anunciare el platino de 007 el antiguo hecha del foro una quedada.saludos.

Felicidades Lolo,esperemos acabar pronto esa quedada del 007,a mi todavia me quedara una o 2 semanas para tenerlo,solo me quedan las armas de oro y el del dinero

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@javilego dijo:

100% DE TODOS LOS DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 6
Duración: 15h
Diversión: 7
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

y de paso ya empiezo la andadura en el NIVEL 20 de trofeos, habiendo roto la barrera de los 3000 :amor:
Que poco te ha durado los 2999 trofeos en el 99% del nivel 19 :rotonuse: XXXD XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior