Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
@Aredan dijo:
@risse1998 dijo:

Yo esta semana lo termino,ya llevo unos 4000 y algo puntos ,mas luego lo que le de el finde seguramente llegue al 1%.Agregame y echamos unas partidas en radec xd
ey agregadme a mi tb pa terminar de sacar los trofeos online ke no me keda na
--- [ Añadido ] -----
una duda. me han dejado el nned for speed hot pursuit y ya tenia usado la clave, la duda es: tw dan los trofeos online en el modo de prueba de 2 dias????
es que en un dia de viciada gorda los tengo todos

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@poncesito dijo:
@Aredan dijo:

--- [ Añadido ] -----
una duda. me han dejado el nned for speed hot pursuit y ya tenia usado la clave, la duda es: tw dan los trofeos online en el modo de prueba de 2 dias????
si te los dan, asi que ponte solo con el online a saco ^^

Unido
noviembre 30, 2008
@Cegaton, cuando por fin consigo ponerme detras tuya en el ranking, vas y me pones en medio a izg... joe macho me van a reventar los dedos de tanto jugar XXD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Como que aun estas aqui ??? que aces leyendo este post??? corre a por tu copia de rogue warrior por 10€ en media mart si se acaban no podras dormir!!! somos 3 y acen fatla 2 mas minimo que alguien se punte plis,la oferta acaba mañana.

PD: @Cegaton tienes los amigos llenos si quieres borrar a alguien azlo y me agregas.

PD 2 : me he pillado el medal of honor que acaba de bajar :D si alguien quiere echarse unas partidas aqui estoy.

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito ya deberias saber que hay un subforo de compra/venta, para hacer el cambio de tu juego o lo que quieras, ya sabes para que es esto

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien conoce el juego de Mindjack???
Es que esta baratito en gameplay (16leuros[envio no incluido XXXD]) y no tengo ni idea de que va el juego, si alguien lo tiene y me da su opinión, lo agradecere.

@*Seifer* tampoco hace falta ser tan duro con el chaval, solo ha comentado que tiene el juego disponible. Mientras no haga el cambio aqui, por un solo mensaje tampoco deberia importar tanto.
:chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
Alguien conoce el juego de Mindjack???
Es que esta baratito en gameplay (16leuros[envio no incluido XXXD]) y no tengo ni idea de que va el juego, si alguien lo tiene y me da su opinión, lo agradecere.

@*Seifer* tampoco hace falta ser tan duro con el chaval, solo ha comentado que tiene el juego disponible. Mientras no haga el cambio aqui, por un solo mensaje tampoco deberia importar tanto.
:chocala:
Si te fijas bien mi comentario no ha sido tan duro, solo le he dicho lo que hay, que empezamos con un mensajito y ya sabemos como acaba esto, yo no dicto las normas, las llevo acabo, asi que por favor no desvieis mas el hilo, cualquier duda por privado:hola:

Unido
febrero 25, 2009

100% COMPLETADO

DRAGON AGE: ORIGINS

Dificultad: 7
Duración: Muchas horas, entre juego y dlc's unas 100.
Diversión: 4
Genero: RPG

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo hay uno realmente chungo, que es el de matar al cosechador en dificil o pesadilla (DLC los Golems de Amgarrak). El resto es bastante asequible

Ayudas y trucos: Como he dicho antes, el juego es asequible, pero debido a los bugs y glitches que tiene (dinero infinito, duplicar objetos...) si te quedas atrancado puedes salir rápidamente.

Enlaces de interes: Guia de PS3Trophies: http://www.ps3trophies.org/forum/dragon-age-origins/28419-dragon-age-origins-trophy-guide-road-map.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Lo primero, agradecer a @LordHaart por prestarme la versión Ultimate Edition del juego para no tener que comprarme los DLC's! ;)
Sobre el juego, lo que es el juego en si está muy guapo. Los DLC's son otro cantar, porque, aunque la historia mola, son demasiado cortos. El único con chicha es la expansión Awakening. De todas maneras, creo que es un must have.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@poncesito dijo:
@Aredan dijo:

--- [ Añadido ] -----
te da tiempo de sobra yo me los saque en un dia yo no puedo instalar el pase online con mi cuenta,no lo voy a contar es una larga historia.

Unido
octubre 31, 2008
@breakXedge dijo:

100% COMPLETADO

DRAGON AGE: ORIGINS

Dificultad: 7
Duración: Muchas horas, entre juego y dlc's unas 100.
Diversión: 4
Genero: RPG

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Ante todo enhorabuena por ese platino, son de los que uno se siente orgulloso, y lo segundo es que le has puesto un 4 de diversión, en que te has basado para ponerle un 4, por que has dicho que es un must have, te has contradecido,:rotonuse: yo a ver si tengo tiempo y tambien empiezo mi edicion Ultimate:amor:, que le tengo muchas ganas ha este juego

Unido
febrero 14, 2010
Alguien esta interesado en subir rápido de nivel en RDR haciendo Pike's Basin a lo bestia?
A ver si me quito ese platino del medio ya de una vez xD

Unido
febrero 25, 2009
@*Seifer* dijo:

Ante todo enhorabuena por ese platino, son de los que uno se siente orgulloso, y lo segundo es que le has puesto un 4 de diversión, en que te has basado para ponerle un 4, por que has dicho que es un must have, te has contradecido,:rotonuse: yo a ver si tengo tiempo y tambien empiezo mi edicion Ultimate:amor:, que le tengo muchas ganas ha este juego
Nada tio, le he puesto un 4 por lo rallante que puede llegar a ser pasárselo 3 veces (en mi caso casi 5 veces...). Pero es un must have porque engancha y te tiene entretenido.

Sobre los DLC's lo mismo, estan guay las historias, pero el juego en si es demasiado corto :(

Unido
octubre 31, 2008
@breakXedge dijo:
@*Seifer* dijo:

Nada tio, le he puesto un 4 por lo rallante que puede llegar a ser pasárselo 3 veces (en mi caso casi 5 veces...). Pero es un must have porque engancha y te tiene entretenido.

Sobre los DLC's lo mismo, estan guay las historias, pero el juego en si es demasiado corto :(
Te entiendo pasarselo 2 veces bueno, pero mas de 3 empiezan a rallarXXXD, yo estoy con el alpha protocol, menudo coñazo de juego, en teoria son 2 partidas, pero me da a mi que voy a tener que hacer 2 mas:hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº4

LittleBigPlanet2

[/IMG]​

Dificultad: 4
Duración: 56
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, es questión de tiempo

Ayudas y trucos: Nada en especial

Enlaces de interes: http://http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/299905-trofeos_need_speed_hot_pursuit.html

De los 4 platinos que tengo, el más fácil con diferéncia, tardé tan sólo 10 dias en conseguirlo.

Valoración personal y agradecimientos.

Última edición:
Q

Qmer

@mdm dijo:

PLATINO Nº4

LittleBigPlanet2

[/IMG]​

Dificultad: 4
Duración: 26
Diversión: 10
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Creo que te has liado un poco... XXXD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Bueno ante todo agradecer a @adriangb25 por dejarme Wet,Enslaved y Spiderman Dimensions haber si saco al menos 2/3 platinos jajaja.

Teneis razon el dragon age pasarlo 3 veces es pesado doy fe,y el alpha yo lo pase 1 y me llego,la segunda la empece hace poco,pero se me puso delante un juego llamado mass effect 2 que me hizo olvidar el nombre del alpha XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior