Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº 80 y 100%

Killzone 3 y DLC Retro Pack Map

Dificultad: 3
Duración: 25 Horas
Diversión: 9
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4,5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No, estan tirados, el que haga boosteo es para matarlo:coolface:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningun tocapelotas, bueno alguno del Pack de mapas retos, pero hasta para esos tube suerte:coolface:

Ayudas y trucos:Pues en elite no puedes ir a saco, pero como al jugar ser la segunda pasada ya sabemos por donde van a salir

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map_en_construccion.html
Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo, para mi la historia a sido corta esta claro, pero casi no paras un momento, su fuerte esta en el online, si juegas con gente que sabe o con amigos, haciendo lo que hay que hacer te lo pasas genial

Skorpion agradece las partidas con los buitres, pero yo no opino lo mismo, ya que con el mas he jugado a sido con el, hacemos un buen equipo, el mata yo le curo:coolface:, que el tio es muy buitre y le puede el ansia, tambien con kakasi que tambien es un buitre pero un poco manco, tiene que ir menos a saco:hola:

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Si no recuerdo mal tu una vez no te salistes de una partida y entrastes en el otro equipo, Skorpion y yo, bueno sobre todo el te dio una paliza so paqueterrr:coolface:
Claro, utilizando los puntos de reaparicion que YO capturé y cogiendo munición YO también reparé. Sin contar que campeabais en la base y eramos un 3 vs 8 ¬¬ xDDDDDD

Unido
diciembre 4, 2008
¿Me podéis ayudar a sacar los trofeos de los zombis? concretamente el de la ballesta y el cuchillo balístico, solo me quedan esos para el platino :(

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Inmita83 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Menos wasa y más ayudarme con los zombis, que hoy he estado otra vez y no hay manera. Por cierto, cuando quieras te ayudo al Dead nation, que ya termine con mi coleguilla :chocala:
:coolface:jajajjaaj claro q les ayudo, lo que pasa es q ahora estoy en el horario de 14:00 a 22:00 en el trabajo, haci q no creo q podamos entre semana, haci q tendra que ser el fin de semana :amor:

Unido
septiembre 16, 2009

100% DLC Battlefield bad company 2: Vietnam

Dificultad:5
Duración:15 h
Diversión:4
Genero:Shooter

Trofeos Online:Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":para mi el peor trofeo el de las 50 bajas con el Huey

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado mucho este DLC a pesar de los grandes guiris camperos de pollo :coolface: y agradecimiento como no... a la mala compañía Nº 1. Gracias a IGZ por su labor de crear las partidas siempre, a Akiytloer por calmarme los humos, a Javilego por su wasilla y balas perdidas, a Degete por su compañerismo y paciencia y a Rha por sus bandas sonoras originales :chocala::chupi::amor::amor::amor::amor:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Inmita83 dijo:

100% DLC Battlefield bad company 2: Vietnam

Dificultad:5
Duración:15 h
Diversión:4
Genero:Shooter

Trofeos Online:Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:Si

:chocala:

Perdona ayer por lo del cuchillo, pero como estabas debajo de la casa sin moverte pensé que eras un guiri-campero.:coolface:

Unido
octubre 31, 2008
Gracias @Radec, de hay me interesan 2 el rogue warrior y el sega ese, seguro que voy mañana, asi que @Cegaton si voy mañana y queda alguno:coolface:, pues lo pillo y a ver si mas gente del club se anima y ya tenemos hecho una cuadrilla, para quitarnos el online:hola:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
una pregunta si yo empieso una partida en sacred 2 y pongo que no kiero online y luego me apetece no puedo canviar eso?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
Gracias @Radec, de hay me interesan 2 el rogue warrior y el sega ese, seguro que voy mañana, asi que @Cegaton si voy mañana y queda alguno:coolface:, pues lo pillo y a ver si mas gente del club se anima y ya tenemos hecho una cuadrilla, para quitarnos el online:hola:
Ok. Yo de todas formas durante los carnavales estoy desaparecido, así que ya hablamos a la vuelta, el próximo jueves, de acuerdo?

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Ok. Yo de todas formas durante los carnavales estoy desaparecido, así que ya hablamos a la vuelta, el próximo jueves, de acuerdo?
Pues a ver si el proximo jueves, por que ando liado con cositas del insti, ya me quedan 2 semanas para acabar, espero que el los pocos dias que tenga de descanso, podamos hacer quedadas, y que la gente sea seria:hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Pelaty dijo:
Ya se que hace una semana mas o menos ya se trato este tema pero la verdad es que el hilo esta mas muerto que vivo y no conseguimos nada por esoHago un llamamiento a toda la gente de este hilo porque estoy promoviendo la campaña adorame en LBP.
Esta es la lista de gente que necesita de vuestra ayuda tanto desinteresada como interesada y si también quieres unirte no lo dudes contacta con @Fergryphus por MP para unirte a la causa.

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo

Un saludo y ante todo gracias por vuestra colaboración.
Adorados todos. Alguien más necesita adoraciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior