No es una discusión, es un debate amistoso y sin faltar al respeto nadie a nadie sobre los platinos que si son el 100% o se pretende que sean el 100%...aunque eso de NO llevo razón...:rototepega:
En fin, yo de todas maneras también lo dejo ya porque es inútil discutir si alguien está tan convencido. Sigo opinando como Seifer. Cada uno ha presentado su punto de vista y ya está. Quién tiene razón? Bueno...los hechos están ahí (y yo he puesto ejemplos). Y tan amigos.:chocala:
@TheAnimalJavi dijo:
Algunos trofeos se pueden sacar entre 2. Y yo el mínimo de jugadores con los que he coincidido en una sesión fue con 2 más, pero hay un trofeo para el que se necesita ser 5.
@Dany_Extreme dijo:
Yo de lunes a miércoles/jueves tampoco estaré, así que que si tal la de 007 se podría aplazar, o que sigan los que estén y ya recuperaremos nosotros, eso como quieran ellos.