Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton primero enhorabuena por lo de BBC2 Vietnam, la verdad que me hubiese gustado jugar con vosotros, pero ahora con el KZ3 no se jugar a otra cosa que al online de este:coolface:, en todos los juegos existen camperos, si el equipo contrario es el que defiende es normal que exista camperismo, no queda mas remedio que ir a saco, lo por ejemplo en cuanto veo que me matan mas de lo normal y mi equipo no hace el huevo, pues con la sniper y hacer puntitos desde lejos no hay mas, yo tambien he matado a gente que iba en los helicopteros con la sniper:coolface:, este juego casi siempre he jugado solo, una lastima, la verdad que me hubiese gustado jugar con algunos de vosotros para ver lo profesionales que soisXXXD

Segundo es verdad que el rogue warrior ese esta por 10€ en el mierda mark??, lo digo por que si es asi, estoy por ir a pillarmelo y ya tendrias a un candidato para quitarnos los online:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@Radec dijo:

pues yo nose como tiene la gente el internet, pero yo con 4 megas que tengo del internet de 1 pueblo " vamos internet comunitario" donde vivo no me llega ONO ni Jazztel solo Timofonica y no quiero con ellos, tengo el internet del pueblo y juego al black ops y meva de maravilla " CON LOS PUERTOS ABIERTOS" y de sobra, al comienzo del juego el primer mes y si me apuras mes y medio iva de culo, pero ahora con las actualizaciones ya va bien.......
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

si dany, no le distes 1 oportunidad, como menciono, despues de 1 puto mes con cad actualizacion 1 tras otro, porfin han sacado 1 actualizacion con la solucion y ahora va bien:amor:
Mi problema no era el lag,sino el propio online que no me gusta.Los mapas no me gustaban,las armas tampoco y mientras tu tenias que vaciar 1 cargador para matar a un enemigo a ti de 1 tiro te matan y luego graficamente deja mucho que desear.Vamos que lo mio era en general,pocas veces tube lag y solo se salva la campaña que tiene buena historia

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Mi problema no era el lag,sino el propio online que no me gusta.Los mapas no me gustaban,las armas tampoco y mientras tu tenias que vaciar 1 cargador para matar a un enemigo a ti de 1 tiro te matan y luego graficamente deja mucho que desear.Vamos que lo mio era en general,pocas veces tube lag y solo se salva la campaña que tiene buena historia
pero haber, en el MW2 suele pasar q te gastes 1 cargador entero y q te maten de 1 tiro.... lo que pasa dany es q no has avanzado de nivel ni desploqueado armas, ni encontrar el arma con la que mejor mates, yo mato de maravillla con el FAMAS :amor: de 1 cargador me peudo cargar a 2 o 3 he encontrado mis ventajas, a mi tampoco me gusto nada nada los graficos, pero es que ahora juego al mw2 y lo veo mmmmm raro por no decir otra cosa, es cuestion de acostumbrarse, pero bueno ya esta echo lo has vendido pero vamos q yo no me arrepiendo de haberle dado 1 oportunidad, no tengo lag, he encontrado mi arma con la q mato mejor, lo unico que extraño es la Bomba nuclear :chupi:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
Segundo es verdad que el rogue warrior ese esta por 10€ en el mierda mark??, lo digo por que si es asi, estoy por ir a pillarmelo y ya tendrias a un candidato para quitarnos los online:hola:
Sip. Al parecer en Media Markt y en Saturn están liquidando el stock de algunos juegos y tienen a 10 bastantes. Yo me pillé el otro día el Wet, el Dead to rights retribution, el Chronicles of Riddick, el Fairytales Fights y el de las albóndigas esas. Los 5 por 50 euritos. El Rogue Warrior también, aunque ese a mí me lo prestaron, no lo compré.

Y si te lo pillas genial porque el online está totalmente muerto.:chocala:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@akiytloer dijo:
¡YA TENGO LITTLE BIG PLANET 2!

Pero en esta ocasión no es necesario que corráis a adorarme. Lo único que necesito ahora es que 50 jugadores distintos jueguen mi nivel, así que como aún estoy empezando con la historia podéis ir con calma y jugar mi nivel en estos días.

Para los que estén pensando en darse de baja del club... tranki. No voy a desplegar mis dotes de persuasión para este feliz acontecimiento. Las guardo para cuando tenga el Mod Nation Racers. XXXD

XXXD XXXD XXXD​
Lo primero de todo darle las gracias a toda esa gente que esta colaborando con la causa @akiytloer @Cegaton estamos en deuda con vosotros y con todo el resto de la comunidad que nos a ayudado anónimamente simplemente gracias con todo y así todavía no hemos logrado nuestro objetivo y dijo que esta campaña sigue abierta para recibir vuestra caridad.
Gracias por vuestro tiempo atentamente P3L4T1.

PD: descuida que si se puede desde el 1 hoy mismo te lo juego y por lo del modnation yo tb lo tengo ya te descargare desde mis cuentas (mía, novia y americana, que nadie piense mal).

Unido
agosto 15, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@Dany_Extreme dijo:

pero haber, en el MW2 suele pasar q te gastes 1 cargador entero y q te maten de 1 tiro.... lo que pasa dany es q no has avanzado de nivel ni desploqueado armas, ni encontrar el arma con la que mejor mates, yo mato de maravillla con el FAMAS :amor: de 1 cargador me peudo cargar a 2 o 3 he encontrado mis ventajas, a mi tampoco me gusto nada nada los graficos, pero es que ahora juego al mw2 y lo veo mmmmm raro por no decir otra cosa, es cuestion de acostumbrarse, pero bueno ya esta echo lo has vendido pero vamos q yo no me arrepiendo de haberle dado 1 oportunidad, no tengo lag, he encontrado mi arma con la q mato mejor, lo unico que extraño es la Bomba nuclear :chupi:
Hombre era nivel 30 y muchos yo pienso que si tenia armas buenas.Con la Gau mataba bastante,pero aun asi no me gustaba

@Cegaton buena compra el de Riddick esta tremendo,pero para los trofeos online ya veras tu no hay nadie,yo estoy bosteando con Akiytloer y anda que no nos queda na para el ultimo trofeo de las bajas

Unido
marzo 11, 2009
@*Seifer* dijo:
@Cegaton primero enhorabuena por lo de BBC2 Vietnam, la verdad que me hubiese gustado jugar con vosotros, pero ahora con el KZ3 no se jugar a otra cosa que al online de este:coolface:, en todos los juegos existen camperos, si el equipo contrario es el que defiende es normal que exista camperismo, no queda mas remedio que ir a saco, lo por ejemplo en cuanto veo que me matan mas de lo normal y mi equipo no hace el huevo, pues con la sniper y hacer puntitos desde lejos no hay mas, yo tambien he matado a gente que iba en los helicopteros con la sniper:coolface:, este juego casi siempre he jugado solo, una lastima, la verdad que me hubiese gustado jugar con algunos de vosotros para ver lo profesionales que soisXXXD

Aviso que el rogue penes lo tuve yo , y no hay gente en el online , te puedes estar 1 hora buscando y solo encontrar 1 jugador como me paso ami

Unido
octubre 31, 2008
@lasito69 dijo:
@*Seifer* dijo:

Aviso que el rogue penes lo tuve yo , y no hay gente en el online , te puedes estar 1 hora buscando y solo encontrar 1 jugador como me paso ami
Si ya se que eso juego el online esta muerto, pero si nos juntamos creo que eran minimo 5 o 6, pues podriamos intentarlos, aunque el AvP lo tengo muerto de risaXXXD, voy a ver si termino la campaña por lo menos para ver su historia y lo cambiare o algo, la verdad que tengo unos cuantos pendientes, y encima a la semana que viene tendre un par de juegos mas, y sin tiempo

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@*Seifer* dijo:

Yo estuve el sábado en el Media Tonto y lo que vi:

Blur 15,95
Singularity 14,95
Bionic Comando 19,95

Unido
septiembre 16, 2009
@Cegaton dijo:

100% DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2: VIETNAM

Dificultad: 8
Duración: 15h
Diversión: 4
Genero: Shooter en primera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

P/D: Nadie tiene el Rogue Warrior? :pistolas:
Enhorabuena compii, no sabia que ya te lo sacaste ayer :coolface:, yo cuando os fuisteis me quede una partida más, y pude sacar el trofeo de los vehículos, así que en teoria me faltan 4 bajas con el huey y ya esta :amor:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Inmita83 dijo:
@Cegaton dijo:
Enhorabuena compii, no sabia que ya te lo sacaste ayer :coolface:, yo cuando os fuisteis me quede una partida más, y pude sacar el trofeo de los vehículos, así que en teoria me faltan 4 bajas con el huey y ya esta :amor:
inmita mi Teleoperadora favorita :coolface: jajaj que la pobre me tiene mas miedo a mi que a los zombies:amor:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

PLATINO Nº8

Tron: Evolution

Dificultad: Un 4
Duración: 15-20h
Diversión: 7.5
Genero: Plataformas

Online activo: Si aunque puedes hacer partidas tu mismo y jugar con la maquina
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si por asi decirlo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 100 desintegraciones con la moto y el de subir al nivel 50 aunque en la misma noche lo saque los 2 :D

Ayudas y trucos: Pues os aconsejaria que jugueis la primera partida en dificil para pillar el manejo de la dificultad extrema. Cuando os quede solo el trofeo de nivel 50 poned en online crear partida/ desintegracion de 5 bajas y obteneis 1600 al menos yo lo obtuve

Enlaces de interes: Videos para los coleccionables

Valoración personal y Agradecimientos

Yo me creia que este juego iba a ser mas pocho por no decir otra cosa pero vi y esta muy currado os aconsejo que lo jugueis y le saqueis el platino

Agradecimientos pues al chaval que me dejo el juego que no esta en esta web xD

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Sólo pueden ser 2? Hay hueco?...Aunque jugais de tarde, no?
Para bostear las muertes es mejor dos,para el resto de trofeos se tienen que hacer entre 3 o 4,a mi aun me faltan unos cuantos y solemos jugar de 19:30 a 20:30,ya te aviso que es largo de cojones,el trofeo de las partidas en ganar creo que 1000 y el de las bajas son 10.000 a mi aun me quedan 15 para llegar a las mil y llevaremos como un mes xD.WDS estaba interesado,haced las muertes entre los 2 y para el resto nos unimos los 4

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Ricardito dijo:

Me parece que la decision de que rule o no es total de @Skorpion... no de ponerse en la cola. Creo que deberias preguntarle antes de nada :hola:

Pedazo de tarde: Platino de Little big planet 2, 6 o 7 trofeos del dead rising 2 y 2 del borderlands... y con esto paso a miguelplay XXD a ver lo que duro y si pillo de una vez a @Cegaton que se me escapa
Y está más que preguntado así que informate mejor antes de afirmar nada.

Saludos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye una cosa un amigo me va a dejar el GT5 y el CoD BO y tambien me va a llegar el Bayonetta por correo, me podriais dar consejos para que los platinos de los 3 sean mas faciles y llevaderos hay algunos para boostear?

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno me voy a meter en el fregado de las discusiones de la dificultad de los platinos sobre el 100% de un juego.:coolface:

El caso es que mucha gente se queja de vicio, yo una vez ya casi riño con uno que decia que el Bournout Paradise estaba tirado sacarse el platino y que el juego tenia muchas mas posibilidades de las que te pedian y que era un bodrio porque cualquier jugador de pacotilla tenia el platino.
Lo de que Burnout es facil, es cierto, al menos si eres mas o menos fan de la saga el platino es un paseo y ni siquiera es largo. Pero esto tenia un motivo justificado, ya que los trofeos eran muy posteriores al juego, y los creadores aunque querian poner la retrocompatibilidad (trofeos que saltan solos tirando de las estadisticas del juego) como pasa unicamente(creo) con NFS Undercover, pues pusieron trofeos "facilones" para quien ya se habia termindo el juego pues lo rejugase de 0, con algo menos de pesar. En GTA4 por ejemplo paso lo mismo y no se cortaron un pelo y clavaron los mismos logros que en 360
En caso del burnout podeis mirar una guia de logros, por ejemplo, y lo flipareis con la dificultad.

Por cierto, no he visto a nadie quejarse de que GOW son faciles(excepto el loco de mi hermano :coolface:), y eso que le falta una dificltad a todos los juegos para los trofeos. Modo dios, titan y caos respectivamente. Pero ahi no hay quejas :rotonuse:

En definitiva, cada compañia hace lo que cree conveniente con sus titulos, pero ahora tienen que tener en cuenta los trofeos/logros como medio de marketing, cosa que hace un par de años no pasaba por la cabeza de nadie.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

PLATINO Nº26

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2

Dificultad: 7
Duración: 60+
Diversión: 7
Genero: Combate/Aventura

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar las 50 partidas online que desesperante puede llegar a ser xd

Ayudas y trucos: No hay trucos, lo mejor es tener paciencia ya que es un poco largo :p

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295208-trofeos_naruto_ultimate_ninja_storm_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a wasixu por prestarme el juego para sacarle el platino :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior