- Unido
- octubre 31, 2008
@Cegaton primero enhorabuena por lo de BBC2 Vietnam, la verdad que me hubiese gustado jugar con vosotros, pero ahora con el KZ3 no se jugar a otra cosa que al online de este:coolface:, en todos los juegos existen camperos, si el equipo contrario es el que defiende es normal que exista camperismo, no queda mas remedio que ir a saco, lo por ejemplo en cuanto veo que me matan mas de lo normal y mi equipo no hace el huevo, pues con la sniper y hacer puntitos desde lejos no hay mas, yo tambien he matado a gente que iba en los helicopteros con la sniper:coolface:, este juego casi siempre he jugado solo, una lastima, la verdad que me hubiese gustado jugar con algunos de vosotros para ver lo profesionales que soisXXXD
Segundo es verdad que el rogue warrior ese esta por 10€ en el mierda mark??, lo digo por que si es asi, estoy por ir a pillarmelo y ya tendrias a un candidato para quitarnos los online:hola:
Segundo es verdad que el rogue warrior ese esta por 10€ en el mierda mark??, lo digo por que si es asi, estoy por ir a pillarmelo y ya tendrias a un candidato para quitarnos los online:hola: