Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@daconma dijo:
@risse1998 dijo:

Pues eso espero, porke yo el killzone 2 lo dejé solo con el 36% de trofeos conseguidos...una vergüenza por mi parte :facepalm:
Saludos.
yo lo deje con 28% con mucha honra XXXD XXXD XXXD esque llega a la plaza visari en elite y no me lo pude pasar me toco los cojo**** y ese mismo dia lo vendi de la rabia que tenia vaya dia tuve XXXD

Unido
marzo 11, 2009

PLATINO Nª17

KILLZONE 3

Dificultad: 2
Duración: Dos tardecillas
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Nose que es boostear xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues en realidad solo uno , el de destruir todas las armas del NAWLR , los demás chupados , y de pasarselo en elite te ries de la risa

Ayudas y trucos:Que yo sepa ninguno :rotonuse:

Enlaces de interes: http://www.hdjuegos.net/threads/guía-de-trofeos-killzone-3.476/

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues simplemente decir que el killzone 3 , es un gran juego , pero para mi , me gusto mil veces más el killzone 2 , os dejo algunos de mis motivos:
-Las voces son penosas
-¿Donde cojones han metido a la pandilla del killzone 2? Con lo que molaba Natko y demas , ami no me sirve que le coloquen en el cooperativo...
-4 Horas de duracción de campaña? juas juas...
-No hay ninguna lucha final contra ningun Boss ...
-Las mejoras de deslizarse y cubrirse no las han implementando en el online
-LA GRACIA DE LOS TROFEOS ES QUE SEAN DIFICILES , Y SEAN UN RETO... SINO PARA MI NO TIENEN NINGUNA GRACIA , CON LO QUE ME GUSTO SUDAR PARA SACAR EL PLATINO DEL KILLZONE 2 ...
-en fin podria seguir , pero creo que no se lo merece la saga killzone , que tantos buenos ratos me ha hecho pasar

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Enhorabuena por esos platinos..
por lo que leo el platino del killzone 3 es de risa con lo que sufri yo con el maldito radec en elite..

Unido
octubre 14, 2009
Que decepción xD y yo que esperaba un reto del Killzone 3 parecido al 2... snifff

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si que os estáis sacando el platino de Killzone 3 rápido.
Enhorabuena a los último platinos.
Mi próximo objetivo, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, se que es bastante sencillo, así que espero no tardar mucho en conseguirlo.
Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Me acabo de terminar el Mass Effect 2 y solo puedo decir JUEGAZOOOOOOOOOO tremendo en todos los sentidos recomendable para todos porque es la caña,el 3 espero que no tarde en salir porque ya tengo mono XXXD
Ya te digo tio, que grande ese juego me lo he pasado genial, tengo todas las partidas guardadas para utilizar mi personaje para el Mass Effect 3, que por cierto hasta final de año nada de nada

Otra cosa que me toca las narices, la gente quejandose de que el kz3 es un platino facil y el kz2 llorando por que maldito la parte final del juego y los trofeos online, algunos no saben lo que quieren, si son faciles malo si son dificiles malo, yo pienso que esto a sido mas para vender juegos, si la gente sabe que son faciles a comprar este juego, yo dentro de poco tendre el platino y seguire disfrutando de su modo online, asi no me tengo que preocupar por trofeos, ya que si os habeis fijado el juego tienes sus medallas, a que no teneis cojo... a sacaros todos los premios, ya veras como vais a sudar la gota para sacarlos, aaaaa es que no dan trofeos, entonces es tonteria

Unido
octubre 14, 2009
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya te digo tio, que grande ese juego me lo he pasado genial, tengo todas las partidas guardadas para utilizar mi personaje para el Mass Effect 3, que por cierto hasta final de año nada de nada

Otra cosa que me toca las narices, la gente quejandose de que el kz3 es un platino facil y el kz2 llorando por que maldito la parte final del juego y los trofeos online, algunos no saben lo que quieren, si son faciles malo si son dificiles malo, yo pienso que esto a sido mas para vender juegos, si la gente sabe que son faciles a comprar este juego, yo dentro de poco tendre el platino y seguire disfrutando de su modo online, asi no me tengo que preocupar por trofeos, ya que si os habeis fijado el juego tienes sus medallas, a que no teneis cojo... a sacaros todos los premios, ya veras como vais a sudar la gota para sacarlos, aaaaa es que no dan trofeos, entonces es tonteria
No entiendo por que te toca las narices que la gente de su opinión, das a entender que la misma persona se queja de que Killzone 2 es dificil y el 3 facil, pero no es asi, unos se quejan de una cosa y otros de otra, habrá gente a la que le gusten los platinos facilones y habrá gente (como me pasa a mi) a la que platinos como Killzone 2 les encanta sacarselos, yo soy de los que se sacaban los juegos al 100% antes de que existieran los trofeos, por eso digo que ha sido una decepción que sea tan facilón, que tiene más cosas por sacar? (aunque sea sin trofeos) pues mejor que mejor, pero vamos, que no veo nada malo en dar opiniones :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Esta claro que un juego es para disfrutar pero lo que tambien esta claro es que los trofeos no estan bien implementados en el juego. El platino no es el 100% y en "teoria" debe ser siempre. Un platino es exprimir un juego sino parar que se ponen? Son 70 euros señores y sinceramente Killzone 3 no es ninguna maravilla mal que me pese..

Un saludo.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@FraaN dijo:
@*Seifer* dijo:

Esta claro que un juego es para disfrutar pero lo que tambien esta claro es que los trofeos no estan bien implementados en el juego. El platino no es el 100% y en "teoria" debe ser siempre. Un platino es exprimir un juego sino parar que se ponen?
Mmmm...un platino no es exprimir un juego, ni mucho menos, y a mí me parece bien que haya retos por encima del platino, así los que quieren sólo el platino están contentos y, en teoría, los que disfrutan con el juego, tienen horas y horas por delante...pero claro, no tienen trofeos como dice Seifer, aunque al buen jugador que le mole el juego siempre le queda la satisfacción de pulir de verdad el 100% (cosa que como bien dice botote, ya hacíamos algunos mucho antes de existir los trofeos, los platinos e incluso la ps3).

Es cierto que hay juegos con platino demasiado fácil para las posibilidades que podía dar el juego en cuanto a trofeos (ver el caso de Assassins Creed La Hermandad, por ejemplo, que puedes sacar el platino y aún te quedan una auténtica burrada de misiones secundarias por hacer, entre otras muchas cosas), pero más que hablar de una mala implantación, mejor decir que han desaprovechado lo que podía haber sido.

Y otros platinos que te puedes sacar sin conseguir el 100% hay bastantes y además bastante sonados, entre ellos el Battlefield 2 y sobre todo el Red Dead Redemption. De este último si llegan a haber hecho un platino que representara el 100% real estaríamos hablando sin duda del más largo de la historia, entre las centenas de desafíos, subir al máximo nivel 5 veces, etc.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo estoy con @SeiFeR a mi me parece bien que el killzone 3 no tenga los trofeos imposibles ya que el juego no lo quiero por los trofeos, si no que tiene el mejor online que he visto y voy a seguir jugando muuuuuuuuuuucho tiempo :)

Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:
@*Seifer* dijo:

No entiendo por que te toca las narices que la gente de su opinión, das a entender que la misma persona se queja de que Killzone 2 es dificil y el 3 facil, pero no es asi, unos se quejan de una cosa y otros de otra, habrá gente a la que le gusten los platinos facilones y habrá gente (como me pasa a mi) a la que platinos como Killzone 2 les encanta sacarselos, yo soy de los que se sacaban los juegos al 100% antes de que existieran los trofeos, por eso digo que ha sido una decepción que sea tan facilón, que tiene más cosas por sacar? (aunque sea sin trofeos) pues mejor que mejor, pero vamos, que no veo nada malo en dar opiniones :hola:
Yo pienso que todo esto a sido puro marketing, han pensado si la gente se quejo de que los trofeos eran muy pesados, por que para mi kz2 no es un platino dificil, solamente hay que echarle horas al online y han pensado vamos a ponerles un platino facil y seguro que al saber que es un platino facil mas gente comprara este juego, a otros se la resbalara los trofeos y otros que les interese el online y ni toquen la campaña, pero que algunos no vengan dandoselas ahora dandose el pego de que a mi me gustan los platinos dificiles, ya que habria que ver que platinos tienen, con esto no me estoy refiriendo a nadie solo doy mi opinion y no me toca las narices que la gente de su opinion la respeto, solamente a sido que la gente se queja damasiado a veces por que un platino es muy dificil, para uno que ponen facil y se quejan a ver en que quedamos:hola:

Yo no he pagado 75€ por los trofeos, a sido todo enconjunto, los trofeos es un aliciente mas para sacarle el máximo provecho a un juego no tiene mas historia

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Cegaton dijo:
@FraaN dijo:

Mmmm...un platino no es exprimir un juego, ni mucho menos, y a mí me parece bien que haya retos por encima del platino, así los que quieren sólo el platino están contentos y, en teoría, los que disfrutan con el juego, tienen horas y horas por delante...pero claro, no tienen trofeos como dice Seifer, aunque al buen jugador que le mole el juego siempre le queda la satisfacción de pulir de verdad el 100% (cosa que como bien dice botote, ya hacíamos algunos mucho antes de existir los trofeos, los platinos e incluso la ps3).

Es cierto que hay juegos con platino demasiado fácil para las posibilidades que podía dar el juego en cuanto a trofeos (ver el caso de Assassins Creed La Hermandad, por ejemplo, que puedes sacar el platino y aún te quedan una auténtica burrada de misiones secundarias por hacer, entre otras muchas cosas), pero más que hablar de una mala implantación, mejor decir que han desaprovechado lo que podía haber sido.

Y otros platinos que te puedes sacar sin conseguir el 100% hay bastantes y además bastante sonados, entre ellos el Battlefield 2 y sobre todo el Red Dead Redemption. De este último si llegan a haber hecho un platino que representara el 100% real estaríamos hablando sin duda del más largo de la historia, entre las centenas de desafíos, subir al máximo nivel 5 veces, etc.
Muy pero que muy cierto, y de todo lo que has dicho, me quedo, con lo que para mi a sido mas importante: pero más que hablar de una mala implantación, mejor decir que han desaprovechado lo que podía haber sido.

Porque como muy bien dices, es que no aprovechan los juegos que sacan al 100%, un platino deberia ser eso, hacer todo lo que se pueda hacer en un juego, ya sean desafios, como retos o misiones secundarias.
Porque un platino deberia significar cuando te lo dan, que has exprimido cada gota que podia haber dado el juego.

Unido
noviembre 30, 2008

PLATINO Nº24

LITTLE BIG PLANET 2

Dificultad: 6
Duración: 40h +o-
Diversión: 9!
Genero: Plataformas

Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "1440 minutos de creacion" por lo pesado que se puede hacer y pasarse el juego sin morir, que al final pueden haber 2 niveles que toquen las narices

Ayudas y trucos: Para el de las 24h en creacion, puedes ir dandole al :cuadrado: mientras ves una pelicula o usar un mando con "turbo"

Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311152-trofeos_littlebigplanet_2_a-5.html y la videoguia que hicieron los chicos del foro tambien: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/310121-videoguia_little_big_planet_2_todos_los_objetos_al_100_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo para mi gusto, a mi ni me aburre nunca y el creador al ser mas sencillo pues engancha mas a crear. Le doy las gracias a todos los que han jugado a mi nivel para el trofeo, a miguelplay por boostear algunos trofeillos conmigo y a mi querido mando con "turbo" que anoche se paso muchas horas trabajando mientras yo dormia para que saltara el trofeo XXXD

Unido
octubre 14, 2009
@Cuero_rojo dijo:

PLATINO Nº24

LITTLE BIG PLANET 2

Dificultad: 6
Duración: 40h +o-
Diversión: 9!
Genero: Plataformas

Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Al final te lo has sacado antes que yo, que envidia me das por la "turbocreación" jeje. Enhorabuena makina :chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Cegaton dijo:
@FraaN dijo:

No estoy deacuerdo contigo. Un platino como dije antes, en realidad es para que exprimas el juego al máximo, implementaron este sistema para tal fin. Dicho por Sony. Otra cosa es como ponen los trofeos en cada juego, algunos son muy fáciles, otros normales y algunos son un reto. Eso ya depende de la propia desarroladora, que es la que los pone. Pero insisto que esto esta pensado para sacarle el máximo jugo al juego. Nada más y lo veo bien.

Yo tambien me sacaba los 100% de casi todos los juegos que podía en la epoca de ps2, ps1, n64, megadrive..etc. Una cosa no tiene nada que ver con otra.

Un saludo!

Unido
marzo 11, 2009
@*Seifer* dijo:
@botote dijo:

Yo pienso que todo esto a sido puro marketing, han pensado si la gente se quejo de que los trofeos eran muy pesados, por que para mi kz2 no es un platino dificil, solamente hay que echarle horas al online y han pensado vamos a ponerles un platino facil y seguro que al saber que es un platino facil mas gente comprara este juego, a otros se la resbalara los trofeos y otros que les interese el online y ni toquen la campaña, pero que algunos no vengan dandoselas ahora dandose el pego de que a mi me gustan los platinos dificiles, ya que habria que ver que platinos tienen, con esto no me estoy refiriendo a nadie solo doy mi opinion y no me toca las narices que la gente de su opinion la respeto, solamente a sido que la gente se queja damasiado a veces por que un platino es muy dificil, para uno que ponen facil y se quejan a ver en que quedamos:hola:

Yo no he pagado 75€ por los trofeos, a sido todo enconjunto, los trofeos es un aliciente mas para sacarle el máximo provecho a un juego no tiene mas historia

Pues ami sinceramente tio entre el caso del killzone 2 y el caso del killzone 3 , pues me ha gustado más el 2 ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior