Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008

PLATINO Nº05

KILLZONE 3

Dificultad: 4
Duración: 15 H
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completa la campaña en dificultad Elite.

Ayudas y trucos: N/A

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo que debe estar en tu colección, agradecimientos a Skorpion por su guia.

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
dijo:

No es problema de eso,porque yo hice eso con la del GOW y salian los bordes blancos,no se porque sera
pues yo siempre lo e hecho asi y nunca me an salido los bordes. la verdad que no se cual sera el problema para que salgan esos bordes. :hola:

@Retsam dijo:
pero no tengo que subirla donde dise imagen?¿
si la tienes que poner donde dice insertar imagen, pero primero copia la ruta de la imagen y despues la pegas en el enlace de insertar imagen. :hola::hola:

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@rdlshaka dijo:

No es problema de eso,porque yo hice eso con la del GOW y salian los bordes blancos,no se porque sera
Ya os digo yo porque os salen los bordes blancos. Porque descargais la imagen, la subis a vuestro museo de platinos y luego con el link de vuestro museo la poneis aki. Ya le ha pasado a mucha gente y siempre por hacer esto.

Lo que hay que hacer es coger la ruta directamente del hilo y ponerla en la plantilla del foro para publicarla. Luego descargarse la imagen y subirla a vuestro museo de platinos.

Saludos :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Cuero_rojo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya os digo yo porque os salen los bordes blancos. Porque descargais la imagen, la subis a vuestro museo de platinos y luego con el link de vuestro museo la poneis aki. Ya le ha pasado a mucha gente y siempre por hacer esto.

Lo que hay que hacer es coger la ruta directamente del hilo y ponerla en la plantilla del foro para publicarla. Luego descargarse la imagen y subirla a vuestro museo de platinos.

Como se hace un museillo como el tuyo? me interesa.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

bueno yo en mi ultimo platino ize lo que tu dices , me fui a tu hilo copie la ruta de imagen y no tenia bordes,pero el antepenultimo platino si tenia los bordes y ize lo mismo ,ir a tu hilo y copiar la ruta de la imgaen , alomejor solo pasa con algunas.

Unido
julio 15, 2010
Hola gente, estamos tratando de hacer una quedada para el trofeo de matar a 5 amigos en BBC2, ademas de algun ke otro trofeillo más. si a alguien le interesa, ke se pase por el hilo de trofeos del BBC2 y se apunte. Sería para el domingo ke viene.

Queria que alguen me dijera si se puede obtener este trofeo en partida privada. Gracias!

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@daconma dijo:
Hola gente, estamos tratando de hacer una quedada para el trofeo de matar a 5 amigos en BBC2, ademas de algun ke otro trofeillo más. si a alguien le interesa, ke se pase por el hilo de trofeos del BBC2 y se apunte. Sería para el domingo ke viene.

Queria que alguen me dijera si se puede obtener este trofeo en partida privada. Gracias!

No se puede. :(

Unido
agosto 15, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues te vuelves equivocar,yo si hago eso,pero cuando la puse y me salieron los bordes blancos borre esa imagen y puse directamente la url como dices tu y me salen igual los bordes blancos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº53 Y 100% de los DLCs

BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2

Dificultad: 5
Duración: Unas 40 horas para el 100%
Diversión: 8

Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que no hay ninguno especialmente difícil, lo que si hay es guiris tocapelotas. XXXD

Ayudas y trucos: La mejor ayuda es un buen equipo de boosting, y para hacer las muertes con tanques y helicópteros en Vietnam lo mejor es hacer "Patrulla: todos contra todos" hay mapas con tanques y mapas con helicópteros. Si no hay guiris tocapelotas se hace en un momento.

Enlaces de interes: No ha hecho mucha falta, pero alguna que otra consulta a la guía de ps3trophies.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer como siempre la colaboración de los amigos cegaton, igz, inmita, javilego y rha (AKA gatillofacilRhA).

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:

PLATINO Nº53 Y 100% de los DLCs

BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2

Dificultad: 5
Duración: Unas 40 horas para el 100%
Diversión: 8

Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Tenías ganas, eh? :coolface: Hasta qué hora te quedaste ayer? :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@akiytloer 40 horas para el platino mas todos los DLC´s:babas:

Eres el amo del boosteo, por que no yo he tardado bastante sera por que solo boostee el del matar a 5 con el cuchillo, es que ese si no tienes amigos es mas complicado y el de la demolión no tube muchos problemas, ya tengo en mi cuanta 33 demolicones 2.0, será por que me salen sin buscarlos:coolface:, de todas formas enhorabuena por el platino y en general también ya que llevamos una buena racha de platinos, yo espero para este finde tener el del kz3 que ahora no tengo tanto tiempo, vaya sequia de platinos llevo:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior