Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Ando un poco rayado con el InFAMOUS, llevo 335 de 350 fragmentos y no se donde buscar XDD
Tambien el trofeo de Realmente certero, no tengo ni zorra de como hay que hacerlo jaja.
Alguien me podría resolver esas dudas por favor??
Ánimo con esos trofeos a todos, un saludo!!

Unido
agosto 15, 2009
@TheHumoneR dijo:
Ando un poco rayado con el InFAMOUS, llevo 335 de 350 fragmentos y no se donde buscar XDD
Tambien el trofeo de Realmente certero, no tengo ni zorra de como hay que hacerlo jaja.
Alguien me podría resolver esas dudas por favor??
Ánimo con esos trofeos a todos, un saludo!!
Para los fragmentos en la guia de trofeos tienes los mapas.Para el otro viene mal explicado,lo que tienes que hacer es irte a la Madriguera y subir la torre Alden hasta lo mas alto.Una vez alli saltas y haces el ataque en caida en una zona donde tengas enemigos

Unido
febrero 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@TheHumoneR dijo:

Para los fragmentos en la guia de trofeos tienes los mapas.Para el otro viene mal explicado,lo que tienes que hacer es irte a la Madriguera y subir la torre Alden hasta lo mas alto.Una vez alli saltas y haces el ataque en caida en una zona donde tengas enemigos
Ok, probaré lo de Alden, pero mi problema sigue con lo de los fragmentos, no se exactamente cuales he pillado, tendría que coger el mapa e ir mirando punto a punto LOL xD
Gracias!!

Unido
septiembre 16, 2009
genteee, si alguien tiene el avatar, y me quiere echar una mano con los trofeillos online que me faltan, se lo agradeceria eternamente. No hay manera de ganar :rotonuse: estoy online desde ya :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheHumoneR dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok, probaré lo de Alden, pero mi problema sigue con lo de los fragmentos, no se exactamente cuales he pillado, tendría que coger el mapa e ir mirando punto a punto LOL xD
Gracias!!
yo me tire 3 dias buscando uno tenia 349,yo me pateaba los mapas en circulo pulsando el R3 como un loco.

Es el trofeo mas tocapelotas que me he sacado nunca.

Unido
octubre 27, 2009
@kiko82 dijo:
@TheHumoneR dijo:

yo me tire 3 dias buscando uno tenia 349,yo me pateaba los mapas en circulo pulsando el R3 como un loco.

Es el trofeo mas tocapelotas que me he sacado nunca.
Yo lo tengo ahí a la espera de la segunda pasada en dificil con 349 fragmentos. Me desganó mucho ese trofeo y fue de los primeros juegos que tube...

Un saludo

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Lo mio es peor 354, me falta solo uno, me pase unos dias dando vueltas al mapa apretando r3 como un loco y al final me ralle y lo deje

Unido
febrero 14, 2010
He conseguido encontrar varios y ahora tengo 342, me faltan solo 8, creo que he roto el mando de tanto pulsar L3, estoy harto XD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
A mi el que me faltaba esta en un poste en el mar casi no sale dandole al R3.

Yo estoy dandole al dead nation que es a lo que puedo jugar y despues de 4 pantallas todavia no me hago a los controles..XD

Unido
diciembre 7, 2009
@Inmita83 dijo:
genteee, si alguien tiene el avatar, y me quiere echar una mano con los trofeillos online que me faltan, se lo agradeceria eternamente. No hay manera de ganar :rotonuse: estoy online desde ya :hola:
A mi me faltan todos xD
Yo te puedo ayudar pero estás semanas estoy a tope. Dime y quedamos

Unido
diciembre 7, 2009
@Inmita83 Cuándo lo empieze... jeje

Aprovecho y anuncio:

PLATINO Nº9

LITTLE BIG PLANET

Dificultad: 6
Duración: 45 horas
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Juega, crea y comparte

Ayudas y trucos: Que te adoren tus amigos y hacer quedadas en el foro para que te adoren

Enlaces de interes: La guía de trofeos del foro (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286975-trofeos_little_big_planet.html) y para que te adoren (http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/315089-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet_part_1_a.html)

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @akiytloer, que gracias a él cogí otra vez el juego y me he conseguido sacar el platino (cuando tuve que adorarle, cogí e hice un nivel para que me adoraran). Pero sobre todo a todos del foro que me han adorado, ayudado y aguantado xD Y a jochi por ayudarme con las burbujas

Unido
octubre 20, 2008

PLATINO Nº41

Fallout New Vegas

Dificultad: 6.0
Duración: 50 + o - (hay que jugar varias veces el final y se pierde la cuenta)
Diversión: 7 (se pierde mucho interés por culpa de los constantes cuelgues del juego)
Genero: Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Muchos, para empezar los de hacer 10.000 de daño con cada tipo de arma y regenerar 10.000 de vida con comida y estimulantes, aunque siguiendo algun truquillo no es muy difícil y los 4 finales del juego, porque para empezar son todos casi iguales.

Ayudas y trucos: aparte de los cuelgues hay un bug que te hace desaparecer a los acompañantes, aunque creo que esta solucionado con parches, dado que no me paso nunca.

Enlaces de interes: La guía del foro y este poste de un foro de 360 que explica como sacarse los trofeos coñazo

Valoración personal y Agradecimientos

Juego genial pero casi arruinado por los incontables bugs y gracias a @adnsalas por su guia

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A ver si conseguimos pronto la copa mi club que estamos en semifinales y no nos encuentra, utilizamos el truco y tampoo, a ver si hoy tenemos suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior