Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
@algerynno dijo:
@Ricardito dijo:

Ya lo se tio, pero es que yo tambien lo he alquilado, y quiero intentar sacarme el platino este finde, lo que veo bastante dificil.
Uff tendría que darle durísimo pero ánimo, a mi solo me costó una parte de la historia (capítulo 14) por lo demas es asequible..si eso te lo alquilas otro finde pa barrer trofeos y coleccionables.

Por cierto Gente, estoy pensando en vender el Vanquish en el Game aver que cojo porque no consigo un buen cambio por el :eaea:

Unido
julio 15, 2010
@Ricardito dijo:
@algerynno dijo:

Uff tendría que darle durísimo pero ánimo, a mi solo me costó una parte de la historia (capítulo 14) por lo demas es asequible..si eso te lo alquilas otro finde pa barrer trofeos y coleccionables.

Por cierto Gente, estoy pensando en vender el Vanquish en el Game aver que cojo porque no consigo un buen cambio por el :eaea:
¿Sueles sacar mejor precio a los juegos vendiéndolos en GAME que vendiéndolos por eBay? Te lo pregunto porque yo cuando vendo un juego, lo hago siempre por ebay, y a lo mejor estoy haciendo el parguela... ¬¬
Saludos.

Unido
octubre 27, 2009
@daconma dijo:
@Ricardito dijo:

¿Sueles sacar mejor precio a los juegos vendiéndolos en GAME que vendiéndolos por eBay? Te lo pregunto porque yo cuando vendo un juego, lo hago siempre por ebay, y a lo mejor estoy haciendo el parguela... ¬¬
Saludos.
Para las compras online me lo hace mi cuñado y anda liado macho....para estas cosas soy muy impaciente :coolface: te interesa un bonito vanquish?:coolface:

Unido
julio 15, 2010
@Ricardito dijo:
@daconma dijo:

Para las compras online me lo hace mi cuñado y anda liado macho....para estas cosas soy muy impaciente :coolface: te interesa un bonito vanquish?:coolface:
xDDDDDDDDD no, gracias. Tengo demasiados juegos sin empezar, y tengo ke sacarles el platino antes de ke me llegue el L.A. Noire (que parece que queda mucho, pero está la vuelta de la esquina).
Saludos.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº81

ALPHA PROTOCOL

Dificultad: 4
Duración: 40 h
Diversión: 5
Genero: Rol, Espionaje

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tocapelotas, el de hacer 3 misiones sin matar a mas de 5 sin que te vean, trofeo mal explicando, a bastantes perdibles, la friolera de 28

Ayudas y trucos: Ayudas ninguna da este juego, esta los trofeos mal explicados y tienes que estar atento a las cosas que haces si no te puedes dejar algo y que luego el trofeo no salte
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/310753-trofeos_alpha_protocol.html, http://www.ps3trophies.org/forum/alpha-protocol/54315-alpha-protocol-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio no esta nada mal, la tematica ya esta muy vista, puedes ir en plan rambo o en plan espia, el juego no es una maravilla, pero tantas secuencias aburren te cortan el rollo, el juego va aburriendo por momentos y mas si te lo tienes que pasar casi 4 veces para sacar el platino

Agrecimientos tengo que darmelos a mi mismo:coolface:, por tener la paciencia de pasarmelo casi 4 veces y no haberlo dejado abandonado con hubiesen hechos otros, y les comprenderia, por que es un tostonazo, tener que hacer otra vez la historia por una chorrada, y tambien a @Dany_Extreme, por que al hacer la guia me animo a que pudiese darle una oportunidad, ya que lo tenia ya tiempoo cogiendo polvo

Unido
agosto 15, 2009
Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:

PLATINO Nº81

ALPHA PROTOCOL

Dificultad: 4
Duración: 40 h
Diversión: 5
Genero: Rol, Espionaje

[/QUOTE
Felicidades tio al final como te salio el de la info? a mid espues de ver tus comentarios se me estan quitando las ganas de sacarle el platino xD,aun empece la segunda partida y ya me aburre jaja
Hombre ya que se que no son buenos animos, pero ya que estas puesto te animo a que lo saques, te puedo ayudar en lo que necesites, ya te he puesto mas info, del puñetero trofeo ese, ya que me salto con 70% de faccion y 58%, individual, lo importante es no matar a nadies llevarse bien con ellos y por supuesto comprar toda la info antes de empezar las misiones, asi seguro que salta:hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
amigos busco gente para sacar platino a worms 2 y borrarlo del disco duro,que no tengo espacio!!!y como no puedo meterle aun el de 500gb por la ultimas actualizaciones....pos hay ta cogiendo polvo...

a ver quien se anima a que lo saquemos,ami me quea el de ganar 17 partidas en cada modo,el del armagedon y el del burro volador

tambien alguien para sacar los trofeos online de monoploly street!!!

en definitiva:

SE BUSCA GENTE PARA SACAR PLATINO A:

WORMS 2

MONOPOLY STREET

mandadme un privado o citarme!!!graciasssss

Unido
marzo 15, 2009
@wasixu dijo:@wasixu dijo:
amigos busco gente para sacar platino a worms 2 y borrarlo del disco duro,que no tengo espacio!!!y como no puedo meterle aun el de 500gb por la ultimas actualizaciones....pos hay ta cogiendo polvo...

a ver quien se anima a que lo saquemos,ami me quea el de ganar 17 partidas en cada modo,el del armagedon y el del burro volador

tambien alguien para sacar los trofeos online de monoploly street!!!

en definitiva:

SE BUSCA GENTE PARA SACAR PLATINO A:

WORMS 2

MONOPOLY STREET

mandadme un privado o citarme!!!graciasssss
te agrego y pal proxime finde lo alikloi sakamos los del monopoly ;D

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Para los que os habeis pasado el Demons Soul

Cuando te cargas al rey falso luego la tia te lleva a un arbol gigante,si vas al arbol se acaba la partida o luego puedees seguir? Y otra cosa las almas que te dan"dinero" y las demoniacas se guardan para el NG+?

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer*

Jo macho le das un 4 en dificultad a un juego que a cualquier despiste casi que te obliga a pasartelo entero de nuevo, como no tengas la prevision de hacer mil y 1 guardados distintos, no se tu pero yo eso lo veo como un plus de dificultad...
Yo lo mande al carajo con un fallito de esos en mi segunda partida en dificil.

@Dany_Extreme
El NFS esta muy bien, es mas parecido a burnout, se nota bastante la mano de criterion. Y el platino es bastante asequible salvo alguna prueba concreta que se te pueda atragantar, y tampoco es muy largo (sobre las 25horas), lo mas coñazo es subir al policia te obligara a rejugar muchos niveles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior