- Unido
- septiembre 4, 2010
Yo estoy en una quedada del rogue warrior, pero en cuanto pueda a ver si jugamos unas partidas, dicen que son facilillosPues cuando querais jugamos! Yo le estoy dando un rato y han caido exactamente 7 trofeos y que buenos gráficos tiene joder jaja
oye siento ser tan pesado pero aora tengo dos preguntas:@ID on-line: er_victor-_- dijo:
Estarás entrando con otro perfil.
Prueba a cambiar de conexión por cable a WiFi o viceversa.
es que me lo han ofrecido para cambio y si hay alguna quedada pues lo cambio por ese para unirme
Pues le doy un 4 por que realmete si todo sale bien con 2 partidas deberia ser sufiente, el problema esta, en que tienes que mirar que trofeos sacas en la primera pasada y en la segunda y como tu dices haciendo mil guardados, ya cualquier tonteria y te quedas sin trofeo, pero el juego en si es facil:hola:Jo macho le das un 4 en dificultad a un juego que a cualquier despiste casi que te obliga a pasartelo entero de nuevo, como no tengas la prevision de hacer mil y 1 guardados distintos, no se tu pero yo eso lo veo como un plus de dificultad...
Yo lo mande al carajo con un fallito de esos en mi segunda partida en dificil.
Pues empezamos el lunes así que si quieres estás a tiempo de unirte@LordHaart dijo:
es que me lo han ofrecido para cambio y si hay alguna quedada pues lo cambio por ese para unirme![]()
ok amigo ve agregandome ala ps3!!1 saludo
flam1ng tambien en el bbc2?jejeje eso esta bien,ami ya sabes para esta semana no ,pero para la otra a partir de las 23.30 estare
a ver si se pasa akiytloer por aqui, que es el tecnico oficial del club XXXD. seguro que puede orientarte.@akiytloer dijo:
oye siento ser tan pesado pero aora tengo dos preguntas:
1º: en el error este lo k me pasa es k le doy a ver estado de conexion y falla en k no encuentra la IP. como ago para k la encuentre? ya e provado con apagar el ruter y volverlo a encender pero no funciona
2º: me acava de surgir otro error; el error 80022D11 k me dice k no me puede sincronizar los trofeos y por culpa de esto no puedo jugar a ningun juego de la play.
alguna solucion?
gracias de antemano y saludos
ya he conseguido resolver los problemas que tenia:amor::amor::amor:@ID on-line: er_victor-_- dijo:
a ver si se pasa akiytloer por aqui, que es el tecnico oficial del club XXXD. seguro que puede orientarte.
si tienes el router funcionando bien, prueba a asignarle otra IP a la ps3. a lo mejor así se acaban tus problemas. una vez que tengas buena conexion en la ps3, el sincronizar los trofeos no es problema. tardará mas o menos, pero los sincronizará :hola:
http://www.yourgamercards.net/generators/trophy@javilego dijo:
ya he conseguido resolver los problemas que tenia:amor::amor::amor:
os doy las gracias a ti por este ultimo aporte y sobretodo a akitloer por todo lo k me a estado ayudando estos dos ultimos dias:hola::hola::hola: ya se donde pedir ayuda cuando la necesite:chocala::chocala:
PD: esta noche viciada al Dead Space. si alguno se ha sacado el platino de este juego y me puede orientar a como consegirlo se lo agradeceria
PD.2: me podriais meter en el ranking si no os imprta?¿
PD.3: donde me pedo acer una trophy card sin tener qe rellenar mucho papeleo?¿
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Cazarrocas" conseguir los 350 fragmentos
Ayudas y trucos: Pasarse el difícil siendo malo
Enlaces de interes: La guía del foro (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315833-trofeos_infamous.html#post4250327)
Valoración personal y Agradecimientos
Gracias al creador de la guía y a todos los que me han ayudado
PLATINO Nº10
inFAMOUS
![]()
Dificultad: 3
Duración: 35 h
Diversión: 8
Genero: Acción, sandbox
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasartelo en imposible, pero no es nada del otro mundo
Ayudas y trucos: Hay infinidad de glitches para conseguir dinero todos los videos se pueden encontrar en youtube. También hay unas combinaciones de cuadrado y triangulo que te dan dinero, nodos, oxigeno y energia para paralizar.
Enlaces de interes: la guia del foro
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego bastante chulo y no sabía de su existencia hasta hace poco y me ha gustado mucho ^^. Agradecer este platino especialmente a @Skorpion por toda la ayuda y consejos que me ha dado y también darle las gracias a @januxa que a pesar de no tener el juego, pero gracias a su filosofia de bajarse todo lo gratis de la store me he podido bajar un traje de gran ayuda para el modo imposible.
PLATINO Nº38
Dead Space
![]()
Dificultad: 6.5
Duración: 30h
Diversión: 9.0
Genero: survival horror
Trofeos Online: No hay online
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --
si :facepalm: por que cuando ize el trofeos tenia la fanco al 12 y las otras al 3 cada una , al final se le pilla el truqillo al dragunov que mata de 2 :hola:@TheAnimalJavi dijo:
sabía que me dirías eso XXXD. yo es que lo odio. no tengo paciencia pa ir campeando. en fin, si no queda mas remedio...
supongo q tb has escogido franco como clase pa subirla al maximo,no?
:hola: