Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
Asi me gusta, que se anuncien platinos todo el rato, aunque sea el hanna fulana xD

a este paso acabo en el top ten, pero del final, vaya ritmo llevais algunos, para no perder la esta sigo pillando juegos, aunque saco pocos trofeos.

Estoy con el Dead to Rights, que me falta hacer limpieza de coleccionables y algun nivel en oro, pero acabo de recibir varios juegos, son formato promo, pero eso es lo de menos XD.

el caso es que uno de los juegos era el Prision Break, y quisiera saber que tal estan los trofeos de ese juego, son dificiles, faciles, algun en particular que se resista a salir???? por que en 2 minutos de juego ya tengo 3 trofeos sin hacer casi nada.
El prision break es muy facil, yo lo tube que jugar 2 veces por que hay uno un poco tacanarices, que es que no te vean en ninguna de las misiones, los demas estan chupados, y a mi la verdad que me gusto, no es una maravilla, pero me entretubo

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@akiytloer dijo:

no tampco puedo navegar
voy a provar a actualizar el sistema pero aparte de eso me encuentras alguna otra posible solucion

gracias de antemano
Si no puedes navegar tienes que empezar por comprobar la conexión. Revisa los parametros en la Play y el estado del router. ¿Tampoco puedes navegar con el ordenador o es solo con la Play?. Si conectas la Play con cale comprueba su estado y si es por WiFi prueba a conectarla por cable. Son muchas las posibilidades, así que tendrás que ir descartando una por una, pero empieza por asegurarte que el router esta funcionando correctamente y en sincronía.

Unido
junio 18, 2010
@akiytloer dijo:

Si no puedes navegar tienes que empezar por comprobar la conexión. Revisa los parametros en la Play y el estado del router. ¿Tampoco puedes navegar con el ordenador o es solo con la Play?. Si conectas la Play con cale comprueba su estado y si es por WiFi prueba a conectarla por cable. Son muchas las posibilidades, así que tendrás que ir descartando una por una, pero empieza por asegurarte que el router esta funcionando correctamente y en sincronía.
en el ordenador si k me va la navegacion por internet.
ire mirando cada cosa aver si descubro cal es
muchas gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:

por cierto creo k se me a borrado la cuenta de psnetwork porque cuando voy a donde iniciar sesion me aparece como si tuviera que crearme una cuenta

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@akiytloer dijo:

en el ordenador si k me va la navegacion por internet.
ire mirando cada cosa aver si descubro cal es
muchas gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:

por cierto creo k se me a borrado la cuenta de psnetwork porque cuando voy a donde iniciar sesion me aparece como si tuviera que crearme una cuenta
Estarás entrando con otro perfil.

Prueba a cambiar de conexión por cable a WiFi o viceversa.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@*Seifer*

hahahah no me ofendo no te precupes yo me rei sacandolo ni me esforze y cuando lo alquile me quedaron viendo como diciendo y este que hace XD hahahahaah pero un platino es un platino

Unido
marzo 15, 2009
@iVersus dijo:
@diegoroma dijo:

Lo que sí que hay son botellas, son menos (en el primer capítulos son 30) pero están más escondidas en comparación con el 1.

Agregame si quieres ;)
pero con que consigas las 30 en paris al igual k ahorrar las 1,500 monedas, luego no te tienes k preocupar mas k por avanzar, no tienes k conseguirlas todas solo las 30 en un mundo i listo.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@diegoroma

mira botellas son 30 nada mas lo mejor es si no las encuentras baja el volumen de la musica de el juego y se escuchan las botellas .

Para las 1500 monedas igual en el capitulo 1 destruye todo y recuerda que son 1500 encima no son acumulables yo por casualidad saque el platino ayer xD espero ayudarte

Unido
marzo 15, 2009
@jaar504 dijo:
@diegoroma

mira botellas son 30 nada mas lo mejor es si no las encuentras baja el volumen de la musica de el juego y se escuchan las botellas .

Para las 1500 monedas igual en el capitulo 1 destruye todo y recuerda que son 1500 encima no son acumulables yo por casualidad saque el platino ayer xD espero ayudarte
lo vi, y eso ya lo tengo echo gracias igualmente taba comentandoselo a @iVersus que aun todavia no lo empezo el 2 ;D

Unido
octubre 28, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
me falta 1 trofeo para el platino del MoH y es el de pasarse las misiones por debajo del tiempo , no paso de la primera mision :facepalm:
menudo makina estas hecho con los online!!! a mi solo me keda eso y 2 o 3 misiones del modo Nivel 1 que comentas. las q mas joden son las de 25 min, y que te limpien el forro al final, y vuelta a empezar desde el principio.

Algun consejo para los online?

Unido
julio 15, 2010

PLATINO Nº21

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 5
Duración: 40h.
Diversión: 7
Genero: FPS

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3,5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Demoledor (online: conseguir 20 muertes por demolición)

Ayudas y trucos: Quedar con amigos es imprescindible para el trofeo “tu también bruto?” y ayuda mucho para el trofeo “Demoledor”.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_02_2011_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego y excelente online. No obsesionarse con destruir los enlaces de satélite a la primera, ya que luego se pueden seleccionar los capítulos de la campaña para hacer limpieza. Agradecimientos a pelezin, dreag, JohnDoe, poncesito y alguno más que me dejo, y que fueron fundamentales para obtener el trofeo “tu también, bruto?”.

Mañana empiezo con el Killzone 3!! :jeje:

Saludos!

Unido
enero 25, 2010
@diegoroma dijo:
@jaar504 dijo:

lo vi, y eso ya lo tengo echo gracias igualmente taba comentandoselo a @iVersus que aun todavia no lo empezo el 2 ;D
Ya lo he empezado, jajaja. Llevo un 31% de trofeos y voy a por el mundo 2, con 5 botellas ya. Y los de las monedas las conseguí en la segunda misión, son muy fáciles.

A ver si para el lunes-miércoles ya tengo el Platino en mis manos :hola:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009

PLATINO Nº17

Pro evolution 10

Dificultad: 6
Duración:80 o mas
Diversión: 5
Genero: Deportes

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El mas grande,por que hay que jugar varias tempopradas completas en ser una leyenda.Y 10 temporadas jugadas por que es un coñazo simular 9 temporadas xd
Ayudas y trucos: Poca cosa solo echarle paciencia y en sser leyenda jugar en el nivel mas bajo y a 5 mins
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314004-trofeos_pro_evolution_soccer_2010_part_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
El PRO 10 comparado con el FIFA 10 es un truño,pero por 10 pavos que me costo....

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010

PLATINO Nº24

CSI:La Conspiracion

Dificultad:3 Del 1.0 al 10.0
Duración:5-6 Horas invertidas en el platino
Diversión:3 Del 1.0 al 10.0
Genero:Detective Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online:no Si/No
Online activo:no Si/No
Calidad de la conexión Online:N/a del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:N/a
Posibilidad de boostear trofeos:no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":no casi todos son cencillos solo es de ponerle empeño

Ayudas y trucos:bueno la mayoria de los trofeos es mejor hacerlos en el caso 1 es mas facil

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Unido
febrero 14, 2010
Madre mía, cuanto platino en la misma página u.u
Felicidades a todos y ánimo a los demás!
Yo estoy a punto de conseguir el del AC: Brotherhood, y tengo a tiro el de RDR, pero esque es un coñazo ponerse a hacer guaridas e.e..

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
bueno gente, como dije ayer hoy ya me an dejado el KZ3, mi coleguita "orgita" , que el todavia no lo a empezado, y yo soy la 3ª persona a la que se lo presta.
bueno gente de las KDD's (Rogue - BBC2) si me veis jugando al KZ3 y quereis un online de las KDD's aun fuera de sus horarios, solo decirlo y cambio el juego.

Unido
diciembre 10, 2009
Me gustaria unirme al club de los trofeos y que mejor manera de presentarme que sacar mi tercer platino xD, dejo debajo con la plantilla del club, si teneis cualquier duda no dudeis en mandarme un mp

PLATINO Nº03

KILLZONE 3

Dificultad: 3
Duración: Menos de 10 horas
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente no hay ningun trofeo dificil.

Ayudas y trucos: Que yo sepa ninguno

Enlaces de interes: Dejo el enlace de la guia que he utilizado: http://beckps3.wordpress.com/2011/03/09/guia-de-trofeos-killzone-3/
Edit Arreglado lo de la imagen ;)

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@javilego dijo:@javilego dijo:@javilego dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

menudo makina estas hecho con los online!!! a mi solo me keda eso y 2 o 3 misiones del modo Nivel 1 que comentas. las q mas joden son las de 25 min, y que te limpien el forro al final, y vuelta a empezar desde el principio.

Algun consejo para los online?
claro CAMPEAR

Si no campeas en este juego eres carne y mas si te falta el de todas las acciones ofensivas yo al final les dava a todos simpre en la cabeza de la practica XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Rawlings_99

Para el proximo platino que anuncies entra aqui por favor http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300987-imagenes_de_platino_100_hq_reformando.html que esta echo para algo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior