Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Puedes dejar de ponerme en ridículo delante de todos con falsedades? XDXD

Todos saben que el :rotogay: eres tu...

--- [ Añadido ] -----

Ya veremos quien mata a quien..:rototepega:
Que quede claro...el que tiene la firma rosita eres tu mariposon XDXD punto y final.

Haber cuando me llega el AFRIKA...:rotonuse:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Puedes dejar de ponerme en ridículo delante de todos con falsedades? XDXD

Todos saben que el :rotogay: eres tu...

--- [ Añadido ] -----

Ya veremos quien mata a quien..:rototepega:
Pues las 20 últimas veces te he matado yo :coolface:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Que quede claro...el que tiene la firma rosita eres tu mariposon XDXD punto y final.

Haber cuando me llega el AFRIKA...:rotonuse:
Deduzco entonces que no te gusta mi firma..:rototepega:

Bueno vamos a dejarlo, ni pa ti ni pa mi el :rotogay: es s_crack XDXD

Compraste la tarjeta prepago? Envíame un privado y dejamos de desviar ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Estas cabras jugando el río y yo aquí jodío hasta las 21.30. Cagontó.

Mañana van a morir MUUUUUUCHOS zombis. :rototepega:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Jur, tengo 5 partidos online en el Fifa11, 4 victorias y 1 empate, y no me ha saltado el trofeo de buena racha (5 partidos online cara a cara consecutivos sin perder) :S

Os ha pasado a alguno más? Esque me parece que en el Fifa10 me pasó algo parecido: me parece que tras haber ganado 5 partidos seguidos, el sexto lo perdí y me saltó al acabarlo...
En fin, no hay quien entienda esto XD

Unido
enero 6, 2010
@Nako dijo:
Jur, tengo 5 partidos online en el Fifa11, 4 victorias y 1 empate, y no me ha saltado el trofeo de buena racha (5 partidos online cara a cara consecutivos sin perder) :S

Os ha pasado a alguno más? Esque me parece que en el Fifa10 me pasó algo parecido: me parece que tras haber ganado 5 partidos seguidos, el sexto lo perdí y me saltó al acabarlo...
Es ganar 5 seguidos, no vale empate :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Porrel11 dijo:@Porrel11 dijo:@Porrel11 dijo:
@Nako dijo:

Es ganar 5 seguidos, no vale empate :hola:
Seguro?? en el fifa10 sí que era ganar, pero en el 11 la descripción dice:

Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder

Para conseguir este trofeo tienes que ganar o empatar cinco partidos seguidos. Si te resulta difícil podrías hacerlo con algún amigo que te hiciera el favor de dejarse perder cinco partidos. Ten en cuenta que han de ser igualadas.

De ahí mi duda...

Unido
marzo 28, 2009
@Nako dijo:

Yo e ganado hasta 7 partidos seguidos sin empates y sin desconexion como premio me borrarron todas las estadisticas

Unido
septiembre 11, 2008
@Nako dijo:
@Porrel11 dijo:@Porrel11 dijo:
Ok gracias.
Pues vaya jodienda, ahora voy a buscar la quinta victoria todo presionado... :baaa: :coolface:
Eso me pasaba a mi en el FIFA 10, por 3 veces llegue a 4 victorias seguidas y perdi el maldito 5º partido por culpa de la presion joo
Y luego las desconexiones de las narices, que no cuenten cuando la peña se pira... deberia ser como la F1 que cuando pase un 75% de partido se repartan los puntos o algo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@jimbi87 dijo:
@Nako dijo:

Eso me pasaba a mi en el FIFA 10, por 3 veces llegue a 4 victorias seguidas y perdi el maldito 5º partido por culpa de la presion joo
Y luego las desconexiones de las narices, que no cuenten cuando la peña se pira... deberia ser como la F1 que cuando pase un 75% de partido se repartan los puntos o algo
La verdad que es una putada, a mi en el 10 me pasó también un par de veces, hasta que volví a hacer racha de 4 y le dije a un amigo que me dejase ganar. Con él hice la 5º victoria y tampoco me saltó, así que fuí a jugar otro, lo perdí y al acabarlo fue cuando saltó el dichoso trofeo... :rotonuse:

Lo curioso es que después de sacarlo me hice rachas de 7 u 8, jodida presión... XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Porrel11 dijo:
@Nako dijo:

Ya yo tambien lo pensaba, pero amigos hicieron empatar 5 seguidos, para que les saltara el trofeo a los 2 a la vez y no salia. Tienen que ser ganados :hola:
A ver... si son 5 victorias consecutivas te dan el trofeo, y si hay alguna derrota de por medio no.

Si empatas es como si no hubieras jugador el partido a efectos de ese trofeo, es decir, si ganas 3 y empatas 2, la racha para el trofeo son +3, necesitas 2 victorias más sin perder.

No sé si me he explicado bien :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Rafi_004 dijo:
@Porrel11 dijo:

A ver... si son 5 victorias consecutivas te dan el trofeo, y si hay alguna derrota de por medio no.

Si empatas es como si no hubieras jugador el partido a efectos de ese trofeo, es decir, si ganas 3 y empatas 2, la racha para el trofeo son +3, necesitas 2 victorias más sin perder.

No sé si me he explicado bien :hola:
Perfectamente :D
Gracias por la aclaración, así al menos sé que si empato no pierdo la rachilla XD

Luego probaré a ver si hay suerte :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Nada, esto va como le da la gana.
6 partidos, 5 ganados y 1 empate y sigue sin saltar el put* trofeo..... :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior