Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
XD XD vaya dos!!!!!! Tu dale ahi al Dirt 2 a ver si Rafi se decide a cambiarmelo por el NBA!!!

y ya que estamos al final me prestarás o no me prestarás el Ratchet?

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Buenos días.

Mientras RHA se decide a pillar Los Juicios de Santa Lucia, necesito 2 o 3 compañeros para sacar los 2 trofeos cooperativos del modo Versus de Resident Evil 5. En realidad de Asesinos-Equipo ya llevo 15 victorias, así que es trofeo y medio lo que me falta. En un par de tardes nos lo sacamos.

Si somos 4 en total lo boosteamos rápido.

Venga animarse los voluntarios que estoy haciendo limpieza de trofeos.

Objetivo: TODOS LOS JUEGOS AL 100% (Ni de coña, vamos) XDXDXD

Unido
octubre 27, 2009
@Norrin83 dijo:
XD XD vaya dos!!!!!! Tu dale ahi al Dirt 2 a ver si Rafi se decide a cambiarmelo por el NBA!!!

y ya que estamos al final me prestarás o no me prestarás el Ratchet?
El platino del Dirt 2 está hecho solo me queda participar en el próximo torneo semanal, esq nose de lo que tienes no me gusta mucho, solo algo el PoP y poco XD

Unido
agosto 10, 2010
Yo neceesitaria algun buen samaritano para Los juicios de Santa Lucia (los 25 coop desafios de ea) y para los dlc de Uncharted 2

Alquien interesado que me añada, PSN: George_Filth

Un saludo y nos vemos online. :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
Buenos días.

Mientras RHA se decide a pillar Los Juicios de Santa Lucia, necesito 2 o 3 compañeros para sacar los 2 trofeos cooperativos del modo Versus de Resident Evil 5. En realidad de Asesinos-Equipo ya llevo 15 victorias, así que es trofeo y medio lo que me falta. En un par de tardes nos lo sacamos.

Si somos 4 en total lo boosteamos rápido.

Venga animarse los voluntarios que estoy haciendo limpieza de trofeos.

Objetivo: TODOS LOS JUEGOS AL 100% (Ni de coña, vamos) XDXDXD
Yo ahí sí te podría echar un cable...pero hoy y estos días que vienen sólo hay zombis del oeste en mi panorama...

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Asmel dijo:
Yo neceesitaria algun buen samaritano para Los juicios de Santa Lucia (los 25 coop desafios de ea) y para los dlc de Uncharted 2

Alquien interesado que me añada, PSN: George_Filth

Un saludo y nos vemos online. :D
¡Hombre, que casualidad!. Yo también estoy con lo de los juicios. Son 15 los cooperativos y iba a empezar con RHA, pero si somos 3 será mas fácil que coincidamos en horarios. ¿A que horas puedes?. ¿Ya has hecho los individuales?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Bueno aky ya recargue la cibertarjeta luego me descargo los juicios los pruebo y le empezamos a dar caña.ç
Como verás ha aparecido un candidato. Pero como te dije, si te apetece un trofeo raro y dificil...

Imagino que al ser 3 será mas fácil encontrar la estrategia adecuada a cada arena.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
@akiytloer dijo:

Yo ahí sí te podría echar un cable...pero hoy y estos días que vienen sólo hay zombis del oeste en mi panorama...
No tengo prisa, además así hay tiempo de que se una alguno más. Vamos a esperar a la próxima semana, así me salgo de un par de jardines en los que estoy metido.
:hola:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Bueno pues acabo de subir al Nivel 15 con mi Platino numero 20 el Castlevania Lords of Shadow,un pedazo de juego made in Spain que esta a la altura (para mi lo supera) del GOW3
Enhrabuena tio, oye es tan dificil como decian al principio que nota le darias sobre 10 en dificultad y cuantas horas le has hechado:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Enhrabuena tio, oye es tan dificil como decian al principio que nota le darias sobre 10 en dificultad y cuantas horas le has hechado
Pues horas entre que se me jodio la partida y tube que empezar de cero algo mas pero esta ultima como unas 22 me llevo y porque ya sabia que habia que hacer que ya me habia pasado el juego y se me jodio la partida guardada,pero la primera vez lleva algo mas de tiempo como unas 30 y de nota un 6 porque el maximo nivel de dificultad me lo pase mejor que en normal gracias al ultimo combo que te cepillas a todo dios con el sin despeinarte

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior