Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya tengo el platino del Mafia II a puntito de caramelo, solo me falta el maldito y cansiniiisssiiimo trofeo de los carteles. Llevo 39 asique todavía me quedan un porrón :buf: pero vamos que ya solo es cuestión de tiempo, un par de horitas más de vicio y pa la huchaca XD

En otro orden de cosas, ayer os iba a pedir ayuda para el río pero ví que no habia nadie conectado de los habituales, creo que solo andaba por ahi Ricardito, asique esta tarde lo intentaré otra vez, a ver si estais por ahi y me lo saco ya por fin y dejo de daros la coña ya XD

--- [ Añadido ] -----

Añado: Alguien tiene los DLC`s que han ido saliendo del Mafia II? que opinión teneis de ellos? si me podeis contar cuanto duran, cuantos trofeos tienen, si estan bie, etc ....... Esque me lo estoy planteando.....

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
PETICION DE AYUDA

¿Alguien tiene Los Juicios de Sta. Lucía de Dante's Inferno?.

Necesito un compañero para intentar pasar los 15 juicios de EA para 2 jugadores.

Se que son muy difíciles, pero habrá que intentarlo.

:hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Qué va, los compré hace tiempo y no los toqué esperando pasármelos algún día con mi hermanoXD
Pues si lo vamos a hacer será mejor que le vayas echando un vistazo a estos consejos:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=226405

Están en inglés, espero que puedas leerlo porque el nivel de dificultad es elevadísimo. Según los propios autores de los consejos la dificultad estaría prácticamente al nivel del Nija Gaiden Sigma 2. Es lo único difícil de todo el juego. ¿Pero quien dijo miedo? XD

Unido
abril 20, 2007
Pues si lo vamos a hacer será mejor que le vayas echando un vistazo a estos consejos:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=226405

Están en inglés, espero que puedas leerlo porque el nivel de dificultad es elevadísimo. Según los propios autores de los consejos la dificultad estaría prácticamente al nivel del Nija Gaiden Sigma 2. Es lo único difícil de todo el juego. ¿Pero quien dijo miedo? XD
Tío, me vas a matar, pero no había leído lo de que sólo te va bien los fines de semana...sorry, yo no puedo, sólo podría entre semana...y según lo que he leído en los consejos, tampoco te serviría, yo no soy tan buenoXD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
A ver si me podéis aclarar una duda, estoy con el BBC2 y quería saber si para los trofeos de Demolición y Bruto se pueden hacer en partida privada o por el contrario deben ser publicas ademas que en el de Demolición pone "mata a 20 jugadores" esto quiere decir que pueden ser del mismo equipo o deben ser enemigos, gracias y acepto ayudas :jeje:

Unido
octubre 31, 2008
PLATINO Nº 70

Medal Of Honor Frontlines​

Otro mas para españaXD, ayer el ferrari hoy este, es que los llevaba a la par los dos por eso he tardado, ahora a por el Medal Of Honor, me falta subir de nivel 15 en una clase y luego todos los del modo campaña:hola:

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
A ver si me podéis aclarar una duda, estoy con el BBC2 y quería saber si para los trofeos de Demolición y Bruto se pueden hacer en partida privada o por el contrario deben ser publicas ademas que en el de Demolición pone "mata a 20 jugadores" esto quiere decir que pueden ser del mismo equipo o deben ser enemigos, gracias y acepto ayudas :jeje:
Tienen que ser en partida publica y solo cuentan las muertes de enemigos...
Para el de demolicion te recomiento Conquista en el mapa de la nieve con un montón de casas, en el que hay una fábrica en un extremo y una granja en el otro, en las casas que hay a los lados de B siempre suele haber gente metida...

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Tienen que ser en partida privada y solo cuentan las muertes de enemigos...
Para el de demolicion te recomiento Conquista en el mapa de la nieve con un montón de casas, en el que hay una fábrica en un extremo y una granja en el otro, en las casas que hay a los lados de B siempre suele haber gente metida...

Saludos :hola:
Te as equivocado adnsalas no pueden ser en privadas, solo en publicas, seguramente lo hayas pues mal sin darte cuenta, lo de bruto lo puedes hacer con un amigo que este en el otro bando y lo matas 5 veces y ya esta:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo te ayudaria encantado akytloer pero no tengo el dlc necesario, tengo entendido que es bastante corto no?
es que si no igual hasta me lo pillaba porque tengo la edicion muerte y no la he volvido a tocar desde que saque el platino a los dos dias de sacar el juego, merece la pena que me la coga?

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Yo te ayudaria encantado akytloer pero no tengo el dlc necesario, tengo entendido que es bastante corto no?
es que si no igual hasta me lo pillaba porque tengo la edicion muerte y no la he volvido a tocar desde que saque el platino a los dos dias de sacar el juego, merece la pena que me la coga?
Solo hay un trofeo difícil, y es este pero creo que va a dar mas lata que el resto del juego. Son solo 15 las pruebas en cooperativo (25 en solitario :buf: ) pero para ponerse hay que hacerlo en serio, estudiar las estrategias adecuadas y coordinarnos bien. Los del equipo de desarrollo se han pasado 7 pueblos con la dificultad, pero si te van los retos... Según ps3trophies de unos 5.000 usuarios registrados con el juego, solo 47 lo han sacado.

¿Tienes lo que hay que tener? XD

Unido
marzo 4, 2010
joer pues manda narices, que con lo extremadamente fácil que es el juego suban tanto la dificultad con el DLC.......

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
joer pues manda narices, que con lo extremadamente fácil que es el juego suban tanto la dificultad con el DLC.......
Es solo este trofeo. El DLC "El Bosque Oscuro" se saca en cuestión de 10-20 min y son solo 2 trofeos, en cuanto a "Los Juicios de Santa Lucia" el resto de los trofeos son fáciles, ya que los juicios creados por los usuarios están preparados ex profeso para sacar los trofeos pero este consiste en superar 25 juicios individuales y 15 cooperativos creados por EA, y son muy difíciles. Hay que conocer el combo o la magia adecuada para cada enemigo y tener suerte en como van llegando las oleadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior