Yo los tengo, pero sólo puedo jugar por la mañana, a ti te viene bien¿?PETICION DE AYUDA
¿Alguien tiene Los Juicios de Sta. Lucía de Dante's Inferno?.
Necesito un compañero para intentar pasar los 15 juicios de EA para 2 jugadores.
Se que son muy difíciles, pero habrá que intentarlo.
:hola:
Gracias por responder.
Qué va, los compré hace tiempo y no los toqué esperando pasármelos algún día con mi hermanoXDGracias por responder.
Para jugar por la mañana tendría que ser Sábado o Domingo. Mucho mejor el Sábado, que puedo disponer de 3 o 4 horas. Una pregunta, ¿ya los has pasado?.
Pues si lo vamos a hacer será mejor que le vayas echando un vistazo a estos consejos:Qué va, los compré hace tiempo y no los toqué esperando pasármelos algún día con mi hermanoXD
Tío, me vas a matar, pero no había leído lo de que sólo te va bien los fines de semana...sorry, yo no puedo, sólo podría entre semana...y según lo que he leído en los consejos, tampoco te serviría, yo no soy tan buenoXDPues si lo vamos a hacer será mejor que le vayas echando un vistazo a estos consejos:
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=226405
Están en inglés, espero que puedas leerlo porque el nivel de dificultad es elevadísimo. Según los propios autores de los consejos la dificultad estaría prácticamente al nivel del Nija Gaiden Sigma 2. Es lo único difícil de todo el juego. ¿Pero quien dijo miedo? XD
OK. No problem. :hola:Tío, me vas a matar, pero no había leído lo de que sólo te va bien los fines de semana...sorry, yo no puedo, sólo podría entre semana...y según lo que he leído en los consejos, tampoco te serviría, yo no soy tan buenoXD
Tienen que ser en partida publica y solo cuentan las muertes de enemigos...A ver si me podéis aclarar una duda, estoy con el BBC2 y quería saber si para los trofeos de Demolición y Bruto se pueden hacer en partida privada o por el contrario deben ser publicas ademas que en el de Demolición pone "mata a 20 jugadores" esto quiere decir que pueden ser del mismo equipo o deben ser enemigos, gracias y acepto ayudas :jeje:
Te as equivocado adnsalas no pueden ser en privadas, solo en publicas, seguramente lo hayas pues mal sin darte cuenta, lo de bruto lo puedes hacer con un amigo que este en el otro bando y lo matas 5 veces y ya esta:hola:Tienen que ser en partida privada y solo cuentan las muertes de enemigos...
Para el de demolicion te recomiento Conquista en el mapa de la nieve con un montón de casas, en el que hay una fábrica en un extremo y una granja en el otro, en las casas que hay a los lados de B siempre suele haber gente metida...
Saludos :hola:
:douh: cierto, queria poner pública..Te as equivocado adnsalas no pueden ser en privadas, solo en publicas, seguramente lo hayas pues mal sin darte cuenta, lo de bruto lo puedes hacer con un amigo que este en el otro bando y lo matas 5 veces y ya esta:hola:
Solo hay un trofeo difícil, y es este pero creo que va a dar mas lata que el resto del juego. Son solo 15 las pruebas en cooperativo (25 en solitario :buf: ) pero para ponerse hay que hacerlo en serio, estudiar las estrategias adecuadas y coordinarnos bien. Los del equipo de desarrollo se han pasado 7 pueblos con la dificultad, pero si te van los retos... Según ps3trophies de unos 5.000 usuarios registrados con el juego, solo 47 lo han sacado.Yo te ayudaria encantado akytloer pero no tengo el dlc necesario, tengo entendido que es bastante corto no?
es que si no igual hasta me lo pillaba porque tengo la edicion muerte y no la he volvido a tocar desde que saque el platino a los dos dias de sacar el juego, merece la pena que me la coga?
Es solo este trofeo. El DLC "El Bosque Oscuro" se saca en cuestión de 10-20 min y son solo 2 trofeos, en cuanto a "Los Juicios de Santa Lucia" el resto de los trofeos son fáciles, ya que los juicios creados por los usuarios están preparados ex profeso para sacar los trofeos pero este consiste en superar 25 juicios individuales y 15 cooperativos creados por EA, y son muy difíciles. Hay que conocer el combo o la magia adecuada para cada enemigo y tener suerte en como van llegando las oleadas.joer pues manda narices, que con lo extremadamente fácil que es el juego suban tanto la dificultad con el DLC.......