Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
disculpad el pequeño offtopic.
Jobar mirad que rica la publi del foro:

Y yo que pensaba que aqui no se promocionaban esas cosas...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@*Seifer* dijo:
@RhA dijo:

Ya sabia yo pillines que ibais a preguntar, pues un tio de otro foro me lo conto, que cuando inicias una carrera sea del tipo que sea, dejas pulsado el "select" y luego cuando empiezas la carrera despues del 3,2,1 YA pues pulsas el R1 y automaticamente ganas la carrera, pero gastarse 15€ para hacer eso es tirar el dinero, yo solo lo utilice por que despues de correr muchas carreras no tenia dinero para todos los coches y lo hacia para ganar dinero solamente, pero en algunas contrarrelojs esta vez se han pasado con ciertos coches es muy dificil por no decir imposible y hay gente que lo utiliza para eso, pero bueno haya cada uno con sus actos, hay queda mi aportacion:hola:
Claro tio esas cosas se preguntan jajajajajajaj, no lo utlizare, me gusta pasarme los juegos para eso invierto el dinero, pero nunca esta de mas saberlo
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
disculpad el pequeño offtopic.
Jobar mirad que rica la publi del foro:

Y yo que pensaba que aqui no se promocionaban esas cosas...
Y ese es pequeño, el otro dia me fije yo y ocupaba toda la zona de anuncios, vamos que era bien grande el banner, ademas rezaba algo asi como somos los unicos que lo importamos a españa. A mi me parece que mientras paguen estos anuncian lo que sea, lo siguiente compresas evax fina y segura:baaa:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Skorpion dijo:
Señores, les presento mi ultimo platino:

PLATINO Nº 29 CoD WORLD AT WAR

buen juego, aunque ya tenga un tiempo, algunas cosas me han desquiciado, sobre jugar en maxima dificultad, el trofeo de pistolero, y el de los zeros, pero todo se arregla con una buena TV, por que el de pistolero me salio disparando mientras se cubre en el camion, el de los zeros en el primer intento matutino de hoy con 47zeros derribados y alguno trofeo mas que era cuestion de repetir.

con esto me quedo en Nivel 15 al 22% con un total de 1623 trofeos, 29 de los cuales son de platino, 112 de oro, 287 de plata y 1195 de bronce.

no se si pillarme el WET, lo tengo localizado barato, por que antes tengo una larga lista de juegos por acabar, asi que pido vuestro sabio consejo para decantarme por uno u otro juego.

Veamos, para sacar el platino, o en su defecto la gran mayoria de los trofeos, tengo medio empezados los siguientes:

The Saboteur al 40%
Bionic Commando al 16%
Bioshock 1 al 12%
Fairytale Fights al 16%
Mirrors Edge, al 42 %
Transformers: La Venganza de los Caidos al 21%
Pure al 22%
Fallout 3, las 5 Expansiones para el 100%, que ya tengo el platino al 53%

preferiria acabar alguno de estos antes de empezar otros muchos que tengo, estoy entre el saboteur y el Bionic Commando, el saboteur me gusto, pero el ingles me tiraba oara atras, aunque el juego mola un monton, y el bionic, pues bueno, se lo deje a un amigo y no volvi a jugar, hace poco me lo devolvio y como ya lo tenia empezado pues me propuse jugar de nuevo.

Yo empezaria con el Mirror's, Pure o Bionic :hola:

Unido
octubre 14, 2009
@Cegaton dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Gracias pero ya he conseguido el cooperativo que me faltaba gracias a la inestimable ayuda de GENOX07 y de forma desinteresada de sssmabsss y enmicasa. Ahora sólo me queda tocar 300 canciones (bueno, ciento noventa y pico en realidad) en pártida rápida y ya está. Es un platino que ya tengo hecho, vamos.

Tienes un privado por si te interesa en préstamo cuando lo acabe.;)

Respecto a lo del bug del Ferrari ese que comentais, me lo dijeron ayer y estoy pendiente de conseguir el jueguecito, jejeje, que ya que me tocan a mí siempre trofeos buggeados que no me saltan, ahora me voy a resarcir pero con creces, vamos.

Me han tocado así que recuerde en el RDR, en el Fifa 10, en el GH5, en el GOW2, en el Heavy Rain, 1 playboy en el Mafia 2 y en el Brutal Legend el problema de la carga infinita. Ta los webs de esos trofeos que no saltan cuando tienen que hacerlo.
¿La playboy que te falta del Mafia II no sera una que se supone que esta encima de la mesilla en el capitulo 7? te lo digo porque yo tambien creia que se me habia buggeado, pero es que la videoguia que hay por ahi debe ser de la X-competencia, pero en la version PS3 esa revista esta nada mas empezar el capitulo 8 :hola:

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
PLATINO Nº20

SPIDERMAN SHATTERED DIMENSIONS

El juego esta bastante bien me ha gustado :) el trofeo que mas me ha costado ha sido el de espectacular por la fase de electro en el combo rating ya que en esa fase los enemigos duran un golpe y no se pueden hacer combos asi que lo que pense fue usar todas las combinaciones posibles de combos y hacerlas y me dio resultado.. de hacer 18k maximo a hacer 22k del tiron :/ en fin no me enrollo mas xD. Mañana me alquilare el slaved a ver si esta :). Un saludo compañeros!

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Porque no habras tirado desde 35m XD

Por cierto, conozco un colega, que tene 1000 y pico de trofeos XDXDXDXDXD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
alguien sabe si el Enslaved: Odyssey to the West tiene cooperativo?

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
@FlaM1nG dijo:
alguien sabe si el slave odyssey tiene cooperativo?
No lo se, pero en hora buena por el spiderman, a mi el juego me encanto pero no me lo saque porque los trofeos de los rangos platino me pareceian una locura y el juego era alquilado, los saque todos menos esos 3 y le de no saltar la alarma, la verdad es que me jodió bastante por que lo que viene siendo las estadisticas las tengo al 100%

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Alguien tiene Los Juicios de Sta. Lucía de Dante's Inferno. Necesito un compañero para intentar pasar los 15 juicios de EA para 2 jugadores. Se que son muy difíciles, pero habrá que intentarlo. XD

Unido
julio 28, 2010
tengo que daros las gracias a todos los que me habeis dado las "¡GRACIAS!" por el platino
estoy aki pa lo que querais.
un saludo!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@xavi3188 dijo:
tengo que daros las gracias a todos los que me habeis dado las "¡GRACIAS!" por el platino
estoy aki pa lo que querais.
un saludo!!
Eso es algo habitual en este club, no hace falta que nos des las gracias :baaa:

Disfruta del gran ambiente que reina por estos lares y a conseguir más platinos se ha dicho :hola:

Unido
julio 28, 2010
@Rafi_004 dijo:
@xavi3188 dijo:

Eso es algo habitual en este club, no hace falta que nos des las gracias :baaa:

Disfruta del gran ambiente que reina por estos lares y a conseguir más platinos se ha dicho :hola:
ahora mismo ando con el mafia, que me lo a dejado un colega ayer, me falta na para terminar el modo historia, termino y hago los trofeos que me queden sueltos.

tu si lo tienes o si sabes en cuanto se puede sacar el platino???:trofeo:

saludos!!:hola: :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@xavi3188 dijo:
@Rafi_004 dijo:

ahora mismo ando con el mafia, que me lo a dejado un colega ayer, me falta na para terminar el modo historia, termino y hago los trofeos que me queden sueltos.

tu si lo tienes o si sabes en cuanto se puede sacar el platino???:trofeo:

saludos!!:hola: :hola:
No lo tengo, pero entre 15 y 17 horas tardarás.

Yo ando con Fifa 11, Anarchy, RDR y Borderlands solo... XD

Unido
julio 28, 2010
@Rafi_004 dijo:
@xavi3188 dijo:

solo dice ajjaja :babas::babas:

ah oye una cosa:
me queda solo un trofeo pla pro 2010 para sacar el platino, el de ser mejor jugador de europa y de la temporada en ser una leyenda. ¿sabes alguna forma para sacarlo mas deprisa? esque se me hace super pesado.
un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:
@xavi3188 dijo:

ah oye una cosa:
me queda solo un trofeo pla pro 2010 para sacar el platino, el de ser mejor jugador de europa y de la temporada en ser una leyenda. ¿sabes alguna forma para sacarlo mas deprisa? esque se me hace super pesado.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@xavi3188 dijo:
@Rafi_004 dijo:

ah oye una cosa:
Ahí no te puedo ayudar, soy un Fifero acérrimo XD

Me voy a la cama, hasta mañana a las 23.00h no entraré por aquí, no escribais mucho :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior