Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
bueno chichos comentaros mi subida de nivel al 12,
y ya he superado la barrera de los 600 trofeos,
para ser mas exactos 602.
he estado jugando un rato al borderlands en online y he subido
del nivel 19 al 20 en un plin y he conseguido unos 7 trofeos, en cuestion de nada.
si alguien se apunta a jugar conmigo que me lo diga.

Unido
octubre 27, 2009
Me parece lamentable la quedada o intento que se ha hecho hoy. Sino llega a ser por Akiytloer y Marxias no hubiera podido conseguirlo. La seriedad es importante y en este club ya me han fallado varias personas. Las cuales que no cuentes conmigo para nada, he dicho.

Unido
octubre 14, 2009
¿Que ya ha salido el GOTY del borderlands? joder, pues me pase el finde pasado por el GAME y no lo tenian, habra que pasarse de nuevo.. :)

Unido
octubre 31, 2008
PLATINO Nº69​

Ferrari: The Race Experience​

Bueno por fin lo he conseguido, menudo panzada otra vez a correr, por segunda vez, el juego es muy facil, lo unico que esta vez se han pasado un poco con las contrarreloj y para colmo tiene un bug impresionante, que hace que ganes las partidas con presionar dos botones antes de empezar, pero bueno para el que lo quiera pillar en la store por 15€ no se arrepentira:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@Ricardito dijo:
Me parece lamentable la quedada o intento que se ha hecho hoy. Sino llega a ser por Akiytloer y Marxias no hubiera podido conseguirlo. La seriedad es importante y en este club ya me han fallado varias personas. Las cuales que no cuentes conmigo para nada, he dicho.

Espero que entre ellos no me incluyas a mi.

Porque, como has visto, e estado probando, sino te lo crees, prueba un dia de hacer algo para no poder conectare, y veras que las palabras que no me ponia son ciertas. No es que tenga una muy buena connexion a internet ( la tengo bastante mala ), pero normalmente no me falle

--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Bueno por fin lo he conseguido, menudo panzada otra vez a correr, por segunda vez, el juego es muy facil, lo unico que esta vez se han pasado un poco con las contrarreloj y para colmo tiene un bug impresionante, que hace que ganes las partidas con presionar dos botones antes de empezar, pero bueno para el que lo quiera pillar en la store por 15€ no se arrepentira:hola:

Seguor que no me arrepentire?? es que 15 euros son mucho ehhh, es tan bueno como el Ferrari Challange o algo así?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@betico100% dijo:
@Ricardito dijo:

Porque, como has visto, e estado probando, sino te lo crees, prueba un dia de hacer algo para no poder conectare, y veras que las palabras que no me ponia son ciertas. No es que tenga una muy buena connexion a internet ( la tengo bastante mala ), pero normalmente no me falle

--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Seguor que no me arrepentire?? es que 15 euros son mucho ehhh, es tan bueno como el Ferrari Challange o algo así?
Sé que había problemas de conexión, con marxias y Atliykloer me pasaba igual pero insistiendo salía. Y primero no me digas que estaras todo el día y después que tienes cosas que hacer. Yo ya lo he dicho, y seguire más con el tema.

Unido
febrero 14, 2010
@Ricardito dijo:
@betico100% dijo:

Sé que había problemas de conexión, con marxias y Atliykloer me pasaba igual pero insistiendo salía. Y primero no me digas que estaras todo el día y después que tienes cosas que hacer. Yo ya lo he dicho, y seguire más con el tema.

dije que estaba en casa haciedno deberes, que me dieses un toque por ahí y lo sacamos ( pero lo sacmaos, no perdemso 30 mintuso para intentar conectarno ) y luego te dije que me organize mal, y tenia problmeas

Saludos! y no seguimos porque simepre terminamos discutiendo!

Unido
octubre 31, 2008
@betico100% dijo:
@Ricardito dijo:

--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Es el mismo juego con los mismos trofeos menos 2 y hay un circuito que no habia visto y algun coche nuevo, por lo demas es igual:hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Ricardito dijo:
Ostias tio se me ha ido completamente....:facepalm::douh::X

Unido
octubre 31, 2008
@RhA dijo:
Y cual es el truco ese de los botones?
Ya sabia yo pillines que ibais a preguntar, pues un tio de otro foro me lo conto, que cuando inicias una carrera sea del tipo que sea, dejas pulsado el "select" y luego cuando empiezas la carrera despues del 3,2,1 YA pues pulsas el R1 y automaticamente ganas la carrera, pero gastarse 15€ para hacer eso es tirar el dinero, yo solo lo utilice por que despues de correr muchas carreras no tenia dinero para todos los coches y lo hacia para ganar dinero solamente, pero en algunas contrarrelojs esta vez se han pasado con ciertos coches es muy dificil por no decir imposible y hay gente que lo utiliza para eso, pero bueno haya cada uno con sus actos, hay queda mi aportacion:hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Cegaton, ya te dije que yo me compraria el pack completo con bateria, micro y el guitar hero 6 para navidades :(
He ido a mirar a ver si podia alquilar el gh5 (que le tengo ganas) pero lo tenian alquilado XD
A ver si lo veo de importacion barato y para la semana que entra me lo compro y ya te hecho una mano con las cabRHAs XD (Pero ya sabes que solo tengo 2 guitarras)
Gracias pero ya he conseguido el cooperativo que me faltaba gracias a la inestimable ayuda de GENOX07 y de forma desinteresada de sssmabsss y enmicasa. Ahora sólo me queda tocar 300 canciones (bueno, ciento noventa y pico en realidad) en pártida rápida y ya está. Es un platino que ya tengo hecho, vamos.

Tienes un privado por si te interesa en préstamo cuando lo acabe.;)

Respecto a lo del bug del Ferrari ese que comentais, me lo dijeron ayer y estoy pendiente de conseguir el jueguecito, jejeje, que ya que me tocan a mí siempre trofeos buggeados que no me saltan, ahora me voy a resarcir pero con creces, vamos.

Me han tocado así que recuerde en el RDR, en el Fifa 10, en el GH5, en el GOW2, en el Heavy Rain, 1 playboy en el Mafia 2 y en el Brutal Legend el problema de la carga infinita. Ta los webs de esos trofeos que no saltan cuando tienen que hacerlo.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@*Seifer* dijo:
@RhA dijo:

Ya sabia yo pillines que ibais a preguntar, pues un tio de otro foro me lo conto, que cuando inicias una carrera sea del tipo que sea, dejas pulsado el "select" y luego cuando empiezas la carrera despues del 3,2,1 YA pues pulsas el R1 y automaticamente ganas la carrera, pero gastarse 15€ para hacer eso es tirar el dinero, yo solo lo utilice por que despues de correr muchas carreras no tenia dinero para todos los coches y lo hacia para ganar dinero solamente, pero en algunas contrarrelojs esta vez se han pasado con ciertos coches es muy dificil por no decir imposible y hay gente que lo utiliza para eso, pero bueno haya cada uno con sus actos, hay queda mi aportacion:hola:
Joder pues menuda...

¿Cuál era el del Motor?

Unido
septiembre 11, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior