Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
@Portugues_street dijo:
alguien me podria decir si hay juegos de la playstation network con platinos?
si, claro que los hay. Que hayan salido ultimamente Worms 2, Ferrari The Race Experience, Anarchy Rush Hour, etc......

Lo mejor para saber si un juego tiene o no trofeos y/o platino es que consultes esta página http://www.ps3trophies.org , y que pongas el nombre del juego en el buscardor.

Yo ayer estuve dandole un poquito al Ferrari The Race Experience y ya me estoy aficionando a la conducción con vista interior (que nunca se me dió bien), he ganado ya varias carreras sin demasiados problemas, pero me da la sensación de que el platino será larguisimo. Hay 20 campeonatos, de 7 fines de semana cada uno, total son 140 clasificaciones y 280 carreras (2 por fin de semana), y hay un trofeo de ganarlas todas asiesque........y luego hay dos modos de dificultad que desbloqueas más adelante y te tienes que pasar todo el juego en cada uno de ellos también, etc....vamos que yo por lo que he visto me parece que va a ser una locura :rotonuse:

Unido
agosto 15, 2009
yo tengo pensado pillarlo me puede decir que error es ese?
Es un error que le ocurre a algunos,no a todos que afecta a la partida guardada,cuando entras pone que los datos estan dañados,pulsa X para continuar,si pulsas te borra la partida,pero ya estan a punto de sacar el parche para arreglarlo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Necesito vuestro consejo sobre el Borderlands, os explico:

Resulta que me ha surgido la oportunidad de hacerme con él a cambio de uno de mis juegos que tengo cogiendo polvo, pero es la edición normal, y con la GOTY tan cerca no sé si me saldría mejor esperar que si saliera y hacerme con ella directamente....
Me gustaría saber si las expansiones merecen la pena, o si son un poco flojas... si hay alguna muy buena y las demas son peores... etc.
Porque una podría pillarla en la Store, pero 2 ya se me empezaría a ir del presupuesto...

Gracias ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Una preguntilla... Alguien tiene el Afrika por aki? Me gustaria probarlo y me interesaria hacer un "cambio" (vamos, que me lo deje hasta que me lo pase y luego la devuelvo y viceversa)
Que me contestais?

Unido
enero 20, 2010
@Hyoriken dijo:
¿Algún consejo para los aviones del Cod:Waw? es dificilísimo en el modo veterano.
kuando ayas terminado kon los barcos esto es antes de aterrizar "OJO" t kedaras en la metraleta central atu derecha veras pasar mas o menos 20 zeros enemigos a bueno tienes ke tirar komo minimo 10 a 15 zeros en esa pasada ya abajo en el agua haces los demas t recomiendo ke si no tienes esas cantidad batallaras mucho otra cosa no rescates alos naufragos para ke logres hacer la cantidad ke t pide

eso es le ke yo t recomiendo Saludos :hola:

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hey gente que tal,me he pillado ya el GOW COLLECTION,haber que tal,voy a mirarme las guias buenisimas de Arraska,espero que no me cueste mucho y hare una quedada para los trofeos del Rogue Warrior,si todo va bien dentro de no mucho,un mes si no estudio mucho podria sumar 3 platinos mas, mas el Trivial que me lo he alquilado hoy y es facilisimo,haber si lo saco para el lunes o por hay.Salu2!

Unido
octubre 28, 2007
bueno chicos, voy a estar fuera el fin de semana. escapada con la bici :D
espero que saqueis muchos platinetes jejeje
nos vemos el lunes

PD: (no os rayeis escribiendo XD)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@javilego dijo:
bueno chicos, voy a estar fuera el fin de semana. escapada con la bici :D
espero que saqueis muchos platinetes jejeje
nos vemos el lunes

PD: (no os rayeis escribiendo XD)
Ya veras que cuando vuelvas habran escrito unas 50 paginas XD me voy esta mañana a clase,vuelvo y veo 10 paginas en nada de tiempo....:chupi: XD

Unido
octubre 14, 2009
@vitur dijo:
Hey gente que tal,me he pillado ya el GOW COLLECTION,haber que tal,voy a mirarme las guias buenisimas de Arraska,espero que no me cueste mucho y hare una quedada para los trofeos del Rogue Warrior,si todo va bien dentro de no mucho,un mes si no estudio mucho podria sumar 3 platinos mas, mas el Trivial que me lo he alquilado hoy y es facilisimo,haber si lo saco para el lunes o por hay.Salu2!
Nada, los GOW I y II son bastante faciletes, lo unico que de dara un pelin de guerra son los desafios, pero solo es cuestion de practica y paciencia, si yo me los saque, seguro que tu tambien podras :chocala:

Unido
octubre 20, 2008
Las tarjetas que usábamos ahora también han muerto para siempre?

Por cierto, alguien sabe cuando sacan las del foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior