Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@s_crack dijo:
@betico100% dijo:

No, sólo importados de América.

Y a lo que me refería ayer, era que con el F1 ya tenías para mucho.

Ahhh yaa, pero es que me apasionan los juegos de coches.
Pero es verdad, entre que no juego a ps3 entre semana, entre el juegazo que es el F1 ( mas todabia si estas enamoraooo de la F1:amor:) y lo dificil que es el platino, aunque ahora como juego 2 horas a la semana a la ps3, no voy a x trofeos, voy a disfrutar, weno como siempre, porque yo disfruto sacnado trofeos ejej

Saludos!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que pasa gente, oye he estado mirando el COD Classic y tiene buena pinta. Creo que los trofeos son chunguetes no? Pero el juego esta guapo en si? Graciass :chupi:

Unido
octubre 14, 2009
@Peibol- dijo:
Que pasa gente, oye he estado mirando el COD Classic y tiene buena pinta. Creo que los trofeos son chunguetes no? Pero el juego esta guapo en si? Graciass :chupi:
Si eres un gran fan de la saga CoD no te lo puedes perder, es todo un clasico, si no es asi... tampoco es pa echar cohetes el juego, y el platino. es de los mas jodidos que hay de sacar, asi que... tu mimmo :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@botote dijo:
@Peibol- dijo:

Si eres un gran fan de la saga CoD no te lo puedes perder, es todo un clasico, si no es asi... tampoco es pa echar cohetes el juego, y el platino. es de los mas jodidos que hay de sacar, asi que... tu mimmo :chocala:
Hombre es que la saga COD ha cambiado tanto en cuanto a las tematicas de sus juegos...a mi me gusta mucho el tema de la Segunda Guerra Mundial, de hecho el COD: WaW es de los juegos que mas me gustan para PS3. Tu crees entonces que me gustara?

Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
@botote dijo:

Hombre es que la saga COD ha cambiado tanto en cuanto a las tematicas de sus juegos...a mi me gusta mucho el tema de la Segunda Guerra Mundial, de hecho el COD: WaW es de los juegos que mas me gustan para PS3. Tu crees entonces que me gustara?
Hombre es de lo mejorcito en serie belica, es el 1 de PC si no recuerdo mal.
Si no hubiese sido por el no habriamos visto lo siguientes.

Y si te gusta los juegos de la 2ª guerra mundial, desde mi humilde opinion deberias jugarlo.
Ademas de trofeo chungo chungo solo tiene el de pasarselo en maxima dificultad.

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
Todos son faciles, menos el de pasartelo en veterano, no tienes paquetes de vida y encima tienes barra de vida, los alemanes son buenos disparando y te lo tienes que pasar 4 veces, yo me lo pase en veterano primero y solo me salto ese, luego fui bajando de nivel, la camapaña es corta, yo lo jugue en pc en su dia, ya mas o menos sabia como avanzar:hola:

Unido
octubre 14, 2009
@Peibol- dijo:
@botote dijo:

Si el WaW te ha parecido de lo mejorcito en play3, el classic seguro que te gustara, ten en cuenta que a nivel grafico dejara bastante que desear, pero la ambientacion y misiones son parecidas, yo es que donde esten los modern warfare... que se quite la 2ª guerra mundial (y eso que he jugado todos y cada uno de los CoD)

Unido
noviembre 30, 2008
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

Pues a mi se me atraganta el Trivial, no tengo tiempo para nadaa! A ver si esta noche avanzo un poco porque llevo unos dias... Esperaré ese GOW Collection para navidad! xD

PD: 17 Añazos cumplo hoy, ya me hago viejo XD
Felicidades makina!! Esto me hace replantearme... ¿Soy de los mas viejetes del hilo? Yo tengo 23! y el otro dia ---> Ricardito 18 años, ahora ----> Alex 17 años :eaea:
Y tranki que el trivial sale, yo tabien tengo poco tiempo y ya tengo bastante pasado, en 3 partidas me saque el 50% XD Lo unico que el de no fallar ninguna no lo consigo ni con google XD

------

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien tiene el Afrika para prestarmelo un tiempo (a cambio de uno mio claro)? o como minimo darme una pagina donde lo pueda comprar... :(

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Cuero_rojo dijo:
@Alex_ReD dijo:

Felicidades makina!! Esto me hace replantearme... ¿Soy de los mas viejetes del hilo? Yo tengo 23! y el otro dia ---> Ricardito 18 años, ahora ----> Alex 17 años :eaea:
Y tranki que el trivial sale, yo tabien tengo poco tiempo y ya tengo bastante pasado, en 3 partidas me saque el 50% XD Lo unico que el de no fallar ninguna no lo consigo ni con google XD

------

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien tiene el Afrika para prestarmelo un tiempo (a cambio de uno mio claro)? o como minimo darme una pagina donde lo pueda comprar... :(
Yo lo tendre en un mes,se lo pasare a Alex y despues si eso hacemos cambio pero seria para pf...abril o por hay...XD te paso una web donde lo puedes pillar:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7986213&style=games

Salu2!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Cuero_rojo dijo:
@Alex_ReD dijo:

------

http://www.axelmusic.com/productDetails/719593130017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior