Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
Hey gente que tal,me he pillado ya el GOW COLLECTION,haber que tal,voy a mirarme las guias buenisimas de Arraska,espero que no me cueste mucho y hare una quedada para los trofeos del Rogue Warrior,si todo va bien dentro de no mucho,un mes si no estudio mucho podria sumar 3 platinos mas, mas el Trivial que me lo he alquilado hoy y es facilisimo,haber si lo saco para el lunes o por hay.Salu2!
Pues a mi se me atraganta el Trivial, no tengo tiempo para nadaa! A ver si esta noche avanzo un poco porque llevo unos dias... Esperaré ese GOW Collection para navidad! xD

PD: 17 Añazos cumplo hoy, ya me hago viejo XD

Unido
octubre 27, 2009
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

Pues a mi se me atraganta el Trivial, no tengo tiempo para nadaa! A ver si esta noche avanzo un poco porque llevo unos dias... Esperaré ese GOW Collection para navidad! xD

Felicidades colega y saca el platino de trivial que está tirado y no cuesta nada paquete!! jajajajaja:eaea:

Unido
agosto 20, 2009
Felicidades Alex,ya podrias pedir el borderlands GOTYXD yo mañana voy a pillarlo sin dudas,espero que en el GAME de tenerife venga,porque aun no me he pasado para preguntar si viene o no,pero como aqui en Canarias las cosas vienen mas tarde que en la peninsula:rotonuse: espero llegar alli y que lo tenganXD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@hernia_peluda dijo:
Felicidades Alex,ya podrias pedir el borderlands GOTYXD yo mañana voy a pillarlo sin dudas,espero que en el GAME de tenerife venga,porque aun no me he pasado para preguntar si viene o no,pero como aqui en Canarias las cosas vienen mas tarde que en la peninsula:rotonuse: espero llegar alli y que lo tenganXD
He pedido el Enslaved: Odyssey to the West, que me parece un juegazo! A ver cuando me llega... :p

Unido
octubre 27, 2009
@hernia_peluda dijo:
Pues llamas antes de acercarte, para saber el nº de tu GAME mira en la web:chocala:

Unido
octubre 27, 2009
@hernia_peluda dijo:
@Ricardito dijo:

Está casi al lado de mi casa,son 10min.en coche y esta en un centro comercialXD asi que de paso doy una vueltaXD pero espero que esté:coolface:
Pues suerte tio, yo le he dado un poco al Dirt 2 (65%), esta noche creo que tengo quedada del 007 con Rha, Akiyltoer y compañia, y en el finde espero darle al Borderlands para darle viento ya que le tengo unas ganas de quitarmelo de encima.....:rototepega:

Unido
agosto 20, 2009
@Ricardito dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pues suerte tio, yo le he dado un poco al Dirt 2 (65%), esta noche creo que tengo quedada del 007 con Rha, Akiyltoer y compañia, y en el finde espero darle al Borderlands para darle viento ya que le tengo unas ganas de quitarmelo de encima.....:rototepega:
tu de soltarlo,y yo de cogerloXD aunque aun le estoy dando caña al Final,voy por el capitulo 11 y ahora empieza lo duro:rototepega:

Unido
abril 22, 2010
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

Felicidades! Yo hago los 17 en diciembre xD. Haver si me ventilo el mafia entre hoy y mañana. Llevo 70 carteles ya, es una pesadez.

Unido
septiembre 11, 2008
Cago en la leche Alex, solo te queda un platino para celebrar tus diecisite años con 17 trofeos de los bonitos :D

Anda y dale un poco de caña al Trivial que todavia estas a tiempo!!

Muchas felicidades man!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Norrin83 dijo:
@Portugues_street dijo:

si, claro que los hay. Que hayan salido ultimamente Worms 2, Ferrari The Race Experience, Anarchy Rush Hour, etc......

Lo mejor para saber si un juego tiene o no trofeos y/o platino es que consultes esta página http://www.ps3trophies.org , y que pongas el nombre del juego en el buscardor.

Yo ayer estuve dandole un poquito al Ferrari The Race Experience y ya me estoy aficionando a la conducción con vista interior (que nunca se me dió bien), he ganado ya varias carreras sin demasiados problemas, pero me da la sensación de que el platino será larguisimo. Hay 20 campeonatos, de 7 fines de semana cada uno, total son 140 clasificaciones y 280 carreras (2 por fin de semana), y hay un trofeo de ganarlas todas asiesque........y luego hay dos modos de dificultad que desbloqueas más adelante y te tienes que pasar todo el juego en cada uno de ellos también, etc....vamos que yo por lo que he visto me parece que va a ser una locura :rotonuse:
Norrin te corrijo, no hay trofeos de niveles de dificultad, puedes hacerlo en el que quieras. Eso sí,como tu dices es un platino largillo. Lo más dificil creo que son las cronometradas, pero con paciencia se sacan.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:

Norrin te corrijo, no hay trofeos de niveles de dificultad, puedes hacerlo en el que quieras. Eso sí,como tu dices es un platino largillo. Lo más dificil creo que son las cronometradas, pero con paciencia se sacan.

Un saludo!
Se me olvidaba XD FELICIDADES ALEX :eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@Ps3-4ever dijo:
@Norrin83 dijo:

Ah ok, ya te digo que lo miré un poco por encima y como no hay guia de trofeos en ps3trophies sino solo la lista y en ingles, pues de así me he enterado XD

Pero bueno que larguito va a ser.

Y felicidades Alex :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

Felicidades Mostro que lo disfrutes todo lo que puedas, ya solo te queda un año para independicarteXD:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior